Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Peru Room GG Client

Esta es una discusión para el tema Peru Room GG Client en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por anthony_G4i Alguien sabe en que servidor se tiene q jugar, cuando inicio el launcher de gg, debajo de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Alguien sabe en que servidor se tiene q jugar, cuando inicio el launcher de gg, debajo de los espacios para poner el id y contraseña aparece un espacio q dice Servidor: GG-Game US Server,, pero al hacer click se despliega una especie de lista con otros servidores mas GG-Game US Server 1 y GG-Game US Server 2, en cual se entra o da lo mismo si entro en cualquiera,
    Da igual entrar a cualquier server, eso es mas para la conexion.

    Peru Room ªª
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  2. #22
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Me apunto ya tienes mi voto, y ojala que con el tiempo no solo sea un Room sino 2

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Si quieren apoyar tienen que mandar un correo a:

    [email protected]


    Dando su apoyo y un fundamento por el cual tendria que haber un Room de Peru
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  4. #24
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Bueno me parece que la gente esta un pokito desinformada , El peru Dota Room es una realidad y en el Sgt Update el GG lo creara , digo sto porq al q mencionan arriba yklfish lo confirmo en un foro, ya no es cuestion de reunir firmas, en el Foro del GGc se abrio un topic en el cual se Sugeria la Kreacion del Peru Dota Room
    La pag-->
    http://www.gg-game.com/forum/viewthr...extra=page%3D1
    ahora nose trata de hacer votos lo uniko q se tenia q hacer era postear y con un simple I agree apoyaban la creacion del Room peruano, Alamos
    GL, ^^

  5. #25
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    Hay Cosas que No entiendo La verdad:

    1.- Yo fui el que Creo La solicitud y por ende el Thread ( topic ) Donde se solicita la Creacion del Room,

    2.- Yo fui el unico q ha contactado con El admin del GGc, el que Me acepto la Solicitud.

    3.- Postee el Enlace de mi Topic en Bz, Para conseguir mas Posts En mi Thread de GGc, y Asi conseguir el Objetivo.

    4.- Muchos Apoyaron Y muchos se Confundieron al NO postear en mi Topic, Sino Creando un Nuevo Topic, Y asi Creando lo q llamamos SPAM. El Admin Me dijo q se pare Eso, Fue por eso q Escribi a lado del Name de mi Thread en GG, Que no creen Mas topics.

    Ahora veo Q han creado Muchos Topics Atribuyendose a Si mismos, Que Ustedes hicieron La solicitud y todo. NO mas SPAM, Pls... Acabo de crear un Topic Donde Dejo Una guia De instalacion Ahi podre ayudarlos a todos.

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=514373#post514373

    No Manden Por mandar Emails al Admin del GG, Eso es molestoso, Imaginense recibir 150 Emails 0_o !! La Creacion del ROOM de DOTA ya fue aceptada, Siento mucho que te hayas confundido Amigo Nexus, NO debiste crear el Topic aki, esta seccion es Warcraft, y el Room q se aprobo y solicito fue de DOTA.

    Lastimosamente el 85 % de Gamers en GGc son de Dota, En caso Los Peruanos Quieran Jugar W3 en GGc, Se tendria q Organizar algo mejor, Y con bases Pedir la creacion del room w3 Peru Room , Aunke la verdad aun lo veo dificil.

    FrNk !! ( level 30 En GGc )

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  6. #26
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Room GG Client

    no es pa tanto efe de pe , por lo menos el 90% del credito es tuyo, por hacer el Thread en la pag del GGc , Ya sabe el mio lo hice porq io apoye tu gestion y se q tu eres la mamona q le hablo a yklfish, ahora ya no es cuestion de pikarse en estas notas y es cierto creo q Esto es Spam , pero te demorate un pokito en Hacer el tOPIK AKA >.<!!
    PD: POSTEEN EN EL TOPIK DE FRNK , QUIZAS SEA EL MAS INDICADO EN AYUDAR DUDAS E INCONVENIENTES SOBRE GGc , Y AHORA NO SE TRATA DE PELEAR EL ROOM YA LO VAN A CREAR Y PUNTO
    gL^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ER, the Emergency Room!
    Por [Hawkeye] en el foro TV
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2007, 13:28
  2. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  3. cl_dlls/client.dll
    Por heidern en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2004, 14:57
  4. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •