Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Que te queda. hablar sin pruebas :D...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Que te queda. hablar sin pruebas :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #102
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que te queda. hablar sin pruebas :D
    ¿?¿?¿?¿ jajaja quieres que busque los videos en youtube jajajaja?, buscalos tu, tengo cosas que hacer y no voy a colaborar con tu flojera.

    El punto es que asi es el futbol y esas cosas pasan, para mi es asi.
    Tu lo llamas arreglo, bueno hay toda clase de personas libres de pensar lo que quieran o lo que puedan.

    bye
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Real Madrid empata en polémico partido y queda a seis puntos del Barcelona | Deportes | LA TERCERA

    Real Madrid-Sevilla: Los polémicos goles andaluces - Taringa! (este sale con video)

    Liga BBVA: Real Madrid gana con polémica al Betis y Barcelona consigue victoria con doblete de Messi

    Polémica Barça - Real Madrid (vuelta Champions)

    REAL MADRID: POLÉMICA FALTA DE PEPE EN EL PARTIDO DE LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE (esta tiene video)

    huy mira tengo q ir a trabajar me quede corto.. pero si quieres mas me avisas.. hay de todo final copa del rey champions y liga española.. para q no sigas con tu infantil ataque al barza

    ah me olvidaba El robo en Stamford Bridge queda corto frente al gol fantasma de luis fabiano en esa final de la copa del rey.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #104
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Me sorprendes Gome, el punto es que ya sea Barcelona o Real Madrid u otro equipo los errores existen y estan ahi, si les gusta ver manos negras, villarato, penales, offside, preferencias, padrinos, sedes impuestas, confabulaciones o lo que sea eso ya es para cada uno; acaso no es mas sencillo disfrutar el espectaculo sin renegar? a veces jode, pero es parte de y se da en todos lados.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #105
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Como yo lo veo son pataletas de ahogado los link que ponen, es un secreto a voces las ayudas arbitrales hacia el Barcelona; por mas que duela es así :D
    Como pueden justificar todo lo polémico del Barcelona con errores arbitrales por favor, en fin.
    No odio al barcelona me encanta su juego pero se reconocer cuando algo anda mal.
    Fin del tema.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #106
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Como yo lo veo son pataletas de ahogado los link que ponen, es un secreto a voces las ayudas arbitrales hacia el Barcelona; por mas que duela es así :D
    Como pueden justificar todo lo polémico del Barcelona con errores arbitrales por favor, en fin.
    No odio al barcelona me encanta su juego pero se reconocer cuando algo anda mal.
    Fin del tema.
    ah, es un secreto a voces; que buenas pruebas tienes, jajajajajajaja.
    buen fin de semana.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #107
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Terra Mobile Colombia
    estos son uno de los pocos nada mas qe decir lamentable que no reconozcan que los arbitros se "EQUIVOCAN" con el barza :D pero en fin.
    Repito no tengo absolutamente nada contra el Barza pero negar que sucedieron cosas muy raras en algunos partidos claves es absurdo; me causa mucha gracia como recién cuando ganan algo salten tantos fans :D
    Es ridículo continuar con este tema, por lo visto no vas a cambiar tu opinión y la respeto pero también yo soy un cholo terco de aquellos xD
    Buen fin de semana para ti también :D´
    pocho01 likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #108
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    nos consta que eres terco Cezar@elproyectoMarkarianps =P .... no se hagan higado estos "errores" siempre se daran.
    angelus


  9. #109
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    pero es q no me cuadra, si a la juve lo bajaron a 2da.. por trafas mano negra y todo.. y van mas d 8 años ganando titulos el barza y aun no lo bajan a 2da o lo castigan o acaso es tan caleta???

    x dios.. q bueno q le distes fin al tema.. por q tenia mucho mas material para poner.. y pues kuru.. q puedo decir.. yo soy mas cholo terco q cezar y no me gusta q hablen mal y digan q sus titulos son regalados.. de uno de mis equipos favoritos.. ya q es totalmente frustracion de un hincha q quiere hacer chacota pero no tiene como.. y por mas q le duela esos titulos ya estan en el salon de la fama del barza y jamas se los quitaran por q se los gano bien.. asi de simple.. asi como el RM tiene sus cantidades de titulos hasta mas q el barza.. en fin.. me tomare mi tesito q este tipo de coments la vdd ami si me jode mucho.. y pues alguien tiene q contestarle o sino como =)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #110
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Mas frustacion sintieron los hinchas que sufrieron los "errores".
     
    CezaR and kerrigan like this.

  11. #111
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    "errores" ... para ambos lados

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pepe-pisa-a-messi.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 681
    angelus


  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Yo a los hinchas del barca les pido que por un momento vuelvan al 2009, específicamente el partido chelsea-barca y respondan la siguiente pregunta ¿les pareció un partido "normal"?

  13. #113
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    ya fue ese partido igual Ramires les pinto la cara en el Camp Nou en la edición pasada.

  14. #114
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    ya fue ese partido igual Ramires les pinto la cara en el Camp Nou en la edición pasada.
    Y así surgió la gran chelsea xd

  15. #115
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Yo a los hinchas del barca les pido que por un momento vuelvan al 2009, específicamente el partido chelsea-barca y respondan la siguiente pregunta ¿les pareció un partido "normal"?
    Cuando el Chelsea elimino a Barcelona en la anterior champions dije justicia divina. Tienes toda la razon el partido del 2009 no fue normal. Los que se quejan mas por ese partido son los "hinchas" del RM que del propio Chelsea, al menos en este topic
    angelus


  16. #116
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Es una lagrima ver lo que pasa con el Manchester City con tremendo plantel mejor que el Ajax y Borussia no pudieron ni siquiera ganar un partido hasta el dia de hoy en el grupo; ahora Mancini sale a decir que se acabó http://depor.pe/futbol-internacional...anchester-city, realmente es una pena que un equipo con jugadores como Silva,Nasri,Aguero,Tevez,Dzeko,Balotelli,Kolarov,S inclair,Zabaleta sea tan timido de local que lastima.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #117
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Madrid empato, Barcelona pierde... los foros de deporte se vuelven mas entretenidos :D



    PD: pizarro metiendo 3 lol
    JaCoX and HotSauce like this.

  18. #118
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Empezaré, el actual bicampeón de la Bundesliga le sacó 1 punto al Madrid de visita, mereció ganar. Por otro lado el campeón de la Scotish PRemier League le ganó al "mejor" equipo del mundo. No diré más porque no veo el partido aun.

    pd: Pizarro es todo un loquillo haciendo otro hat trick en su tierra, verguenza ajena XD

  19. #119
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Conmovedor lo del Celtic en su 125 aniversario, el arquero fue el heroe de la noche. En la mañana vi la repeticion del partido del City ese arbitro se paso de pendex para no cobrar el penal en el ultimo minuto, y el juez de linea no se como ve esa posicion adelantada en el gol del Kun -_- ... wele mal
    angelus


  20. #120
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Conmovedor lo del Celtic en su 125 aniversario, el arquero fue el heroe de la noche. En la mañana vi la repeticion del partido del City ese arbitro se paso de pendex para no cobrar el penal en el ultimo minuto, y el juez de linea no se como ve esa posicion adelantada en el gol del Kun -_- ... wele mal
    La verdad que no sé que vieron ._., pero bueno, los comentaristas recalcaron mucho lo del Kun, bueno, Mancini ya tiró la toalla pero él sabe que de alguna manera aún se puede...

    Me quedo con tu comentario respecto al Celtic, fue conmovedor.
    Y lo de Pizarrro, jajajaja, ese Pizarro, en su 1er gol se ve a un ritmo tan diferente, como si le siguiera la velocidad a Ribery, que maleado, acá viene corre un poco y ya se cansó jaja.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •