aer... al parecer ia somos 4 teams no?... chimu habla con ralph para hacer un 4dra ps..., usa tu churrasco pa algo ^^,
Esta es una discusión para el tema [CS] aYm LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; aer... al parecer ia somos 4 teams no?... chimu habla con ralph para hacer un 4dra ps..., usa tu churrasco ...
Página: 11
aer... al parecer ia somos 4 teams no?... chimu habla con ralph para hacer un 4dra ps..., usa tu churrasco pa algo ^^,
Bueno muchanchos x el momento ya no voy a poder jugar mi horario es una asco :(
hable con chimu algo , bueno gracias y sorrry x faltar gl
Nicolas
chichos ... hoy les faltara uno??? avisen pa ir a bakear ps ... kiero jugar : (
es a las 7pm no?
un msjito a mi fono si es q les falta 1 p 994950994 lqm
eck0 ' megadeth
uff pensé q tb tenia q llevar el carne de sanidad :D haha los veo mas tarzan
ese abbnzr solo cuando stoy detras de él nomas mata, xq sera :P
eck0 ' megadeth
Mega deja de chupar pinga !! a todos !! nos vemos en dk para jugar mañana el cuadra :D
By PassionS
kempachi lo de hoy fuente amigo mil disculpas 2 de mis teammates se les presento una urgencia y no queremos jugar con backups quedamos otro dia a las 4pm srry ske recien me entero G_G
atte . intensity ´ krzaq
krza´
hoy bajan a drago a las 4 para el cuadrangular de xpack? confirmen falta 1 team
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
nos vemos el sabado
atte: ANNIHILATION
chicho sry acabo d salir de la chamba.. pero ando malazo.. viendo doble o triple creo.. ando meido afiebrado ayer taba con una gripe d m.. pero asi fui hoy si me tumbo.. sry
ademas q tmb tamos sin 5to... la vdd no me gusta tar gastando money si no practicamos naaa y hacemos cosas tontas como ayer...
bueno mañana si bajan avisen creo ya tar mejor para mañana.. d new sry chichos.. y busquen un 5to seguro plz..
reto para el martes 4pm drago.
pd: entre hoy y mañana vemos lo del 5to, para tenerlo definido el martes.
ChiMu d*.*b
muchachas como es esta semana?... xq toy medio enfermo pero mañana temprano me pongo un par de inyecciones mas unos puchos naturales y tare ready pal martes :D... aplen ps...
offtopic: casi 3am y ia voy mi 80% Download del ModerWarfare3!!! yeeeeee!^^,