Resultados 1 al 4 de 4

Conexion de RED LAN Cableada y LAN WIFI JUNTAS

Esta es una discusión para el tema Conexion de RED LAN Cableada y LAN WIFI JUNTAS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo una necesidad tengo un internet pero mi padre lo va ampliar y el se va a ira una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Smile Conexion de RED LAN Cableada y LAN WIFI JUNTAS

    Bueno tengo una necesidad tengo un internet pero mi padre lo va ampliar y el se va a ira una oficina al frente sera unos 200m la cosa esk kiero ampliar mi red de cabinas LAN(cableadas) + Una red Wifi o inlambrica k estaria hacia unos 200m k haria k necesitaria solo tengo un switch para la Red cableada y el modem router zyxel k te lo da telefonica k haria para ampliarla la red wifi k necesitaria

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Conexion de RED LAN Cableada y LAN WIFI JUNTAS

    Cita Iniciado por rflavio Ver mensaje
    Bueno tengo una necesidad tengo un internet pero mi padre lo va ampliar y el se va a ira una oficina al frente sera unos 200m la cosa esk kiero ampliar mi red de cabinas LAN(cableadas) + Una red Wifi o inlambrica k estaria hacia unos 200m k haria k necesitaria solo tengo un switch para la Red cableada y el modem router zyxel k te lo da telefonica k haria para ampliarla la red wifi k necesitaria
    Si va a hacer mediante cableado, ten en cuenta esto la señal llegara a 100mts. pasado este metraje se ira tu señal o será pésima, lo que podrias hacer es ponerle un punto(ahorita no recuerdo el nombre, creo que se llamaba extension) para que tu metraje aumente de 100 a 100 metros más.

    Si lo quieres hacer por Wifi tmbn deberia tener un radio limitado supongo que deberá ser igual que mediante cables.

    salu2.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Conexion de RED LAN Cableada y LAN WIFI JUNTAS

    no yo ya tengo la red cableada lo k kiero es como agregarle la red wifi k se supone k va a ir a 300Mt a lo max como hago la red wifi?

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Conexion de RED LAN Cableada y LAN WIFI JUNTAS

    Con antenas, si no sabes como y quieres que te quede bien, te sugiero que busquen en mercadolibre a alguien para que te haga el trabajo, no cobran mucho y asi aprendes como se hace.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Nintendo DS conexion WiFi.
    Por bkm.EthaN en el foro Nintendo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/2009, 20:05
  2. Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/12/2008, 17:20
  3. ¿Que tal es la función wifi del N95?
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 15/12/2008, 15:57
  4. no funciona conexion wifi help
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2007, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •