Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Una ayuda en el pintado de tubos de plastico.... lo que kiero hacer es pintar un tubo de plastico de ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Una ayuda en el pintado de tubos de plastico....
    lo que kiero hacer es pintar un tubo de plastico de color fluorescente para luego ponerselo a los cables de la fuente, mi duda es si el color fluorescente agarrara en el tubo de plastico sin ponerle nada, o tengo que hecharle algo al tubo antes de pintarlo como imprimante o cosas asi...
    esto es como debe de quedar :p

    agradece su ayuda :)

  2. #322
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    mejor porque no utilizas una malla que venden en la ferreteria que esta hecha de nylon me parece, la pintas de color fluorescente, la pones en los cables y despues recien pones los tubos, creo yo que se vería un poco mas elegante y decente.

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    mejor porque no utilizas una malla que venden en la ferreteria que esta hecha de nylon me parece, la pintas de color fluorescente, la pones en los cables y despues recien pones los tubos, creo yo que se vería un poco mas elegante y decente.
    para poner la malla tengo que sacarle los conectores a los cables de la fuente.. por eso no me animo aun

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Thumbs up Re: modding

    uff la gente modder se viene con too

    haber sobre los recoje cables si puedes conseguir reactivos en hora buena
    si lo kieres pintar tendriasq utilizar pintura especial o teñirlo...

    pero pintarlo la veo dificil la superficie es muy liza

    SI kieres q tu cables se vean reactivo puedes poner recoje cable blanco q es UV o puedes hacer lo q hice yo hace tiempo ...


    Respondi el MP pero si saber q tubos te referias.. lo q te respondi es para pintar en general

    sobre los conectores tiene q sacarlo de los molex puede trabjaar mejor.. puede utlizar las malla haber como te va

    SObre las pintura de los case hay alternativas como es el vinil .. s epuede imprimir una iamgen o una textura en vinil y aderirlos al case
    los resultado son muy buenos

    Probando con led Fan

  5. #325
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    Update:






    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: modding

    Hoe man q color son esos fan... los led si vi q eran blancos pero el fan ??

    y donde los conseguiste??


    saludosy buen modd

  7. #327
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    Son naranjas, me los traje de usa.

    Estos son http://www.xigmatek.com/product/accessory-xlf-f1253.php

    Saludos.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por laka Ver mensaje
    Son naranjas, me los traje de usa.

    Estos son http://www.xigmatek.com/product/accessory-xlf-f1253.php

    Saludos.
    Los Xiqmateh son muy usados estos Fan en el modding .. por su diseño

    son muy buenos .. segun algunas review

  9. #329
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    Si son bastante buenos pero son un poco ruidosos cuando estan al max, por eso me compre un fan controller y fresco :)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #330
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: modding

    Me acabo de dar cuenta que la parte posterior de mi case por donde sale el aire, la rejilla se esta empezando a oxidar, que me recomendarían para solucionar este problema?
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  11. #331
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    Primero limpiar el ventilador, si es que tienes uno ahi, y segundo empezar a pulir para sacarle brillo.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  12. #332
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: modding

    Que herramienta puedo usar para pulir y seria necesario ponerle algún producto después?
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  13. #333
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    Con lija de agua podria ser..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #334
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: modding

    lijar luego repintar si dejas el metal al aire se oxidara mas rapido que antes
    en mi opinion un par de bolsitas de desecante ayuda en entornos muy humedos :P
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  15. #335
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: modding

    Hola a todos aca les dejo el link de mi moddin es un cooler master cm-690
    espero les guste

    LinkModding CM-690 "EVOLUTION"y Water Cooling Corsair H-50
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    No le encuentro ningún sentido pintar el case por dentro, ni siquiera por estética. Se ve que hay gente con demasiado tiempo libre.
    :cheesy::cheesy:
    No es por q tenemos mucho tiempo libre:evil:... es un hobbie

    Pintar el interior claro q da mejor estetica... ademas dependiendo el color de la pintura con la pintes el interior; dependera mucho la reflexion de la luces interiores q le pongas.

    Pintar de color negro el interior; resalta mucho mejor los materiales reactivo a la luz UV

    Pintar de color blanco el interior; resalta y refleja mejor la luz de color azul

    Pintar de color verde reactivo UV(verde electrico) el interior; con una luz UV le dar un mejor aspecto al interior

    Todo dependerade tu creatividad

    Dedicarle tiempo a desarrollar tu creatividad no es perdida de tiempo.

    Saludos y buen modding

  17. #337
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: modding

    chevre , ahora a modificar mi case :D

  18. #338
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: modding

    Hola estoy que quiero modificar mi case antiguo, le quiero hacer unas rejillas en las tapas laterales como los que tienen los cases de marca reonocida como la rejilla de la imagen:



    Uploaded with ImageShack.us

    si alguien tiene algun case con algo parecido si pudiera por favor hacer una plantilla, con medidas (he googleado y no encontrado), aunq lo importante son los orificios donde van los tornillos de los ventiladores, se los agradeceria muchisimo!!!:D .......slaudos

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: modding

    dime tu case no tiene soprte para fan de 120 y kieres agregarle?
    bueno lo q puede ahcer es comprar un rejilla de las convensionales


    y con esta medir los orificios para los tornillos y para el orificio del Fan

    para los orificios de los tornillos necesitas brocas de 5mm
    deje un video del gran bill owen


    espero q te sirva de ayuda

    saludos y buen modding

  20. #340
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: modding

    Gracias causa, buen video me sirvio bastante.........

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •