Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 440

[Guia Tecnica] Placas Madre

Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Placas Madre en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Hola a todos: se me acaba de quemar mi placa, la de mi firma, esta en garantia y me la ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Hola a todos:

    se me acaba de quemar mi placa, la de mi firma, esta en garantia y me la van a cambiar, pero eso toma tiempo y es lo que menos tengo ahora, voy a comprar una nueva placa mañana y ahora estoy entre la ASUS P5N-E SLI y la MSI IP35 Platinum, tomando en cuenta la diferencia de precios 150-225 respectivamente, cual seria la mas recomendada para mi configuracion.

    gracias de antemano por sus comentarios al respecto

    :arrowd: pues cuando llegue a mi casa no habia sonido y me salia un error como si el driver estuviese corrupto, probe reinstalando los drivers y nada, probe sacando y volviendo a colocar la tarjeta de sonido y nada, pero en la siguiente reiniciada dej0o de levantar la maquina, probe quitando partes 1 a 1 y en ningun momento me boto los sonidos del post, le quite la memoria por ejemplo y no sono nada, le quite el video y lo mismo, al final deje la placa limpia solo con el procesador y nada de nada, luego probe con otra fuente y lo mismo, asi que deduzco que se quemo la placa.
    Última edición por gcarpioj; 14/09/2007 a las 17:59
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #182
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    ASUS P5N-E SLI definitivamente.

    Y como así se quemó el de EVGA?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #183
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre




    Esta $60 en Btsys. Que les parece? Es buena con respecto al precio?


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  4. #184
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Que placa recomiendan para intel, podrian decirme una que soporte ddr3 y ddr2 , sin sli o crossfire o si hay normal :S,
    que tal esta ? MB INTEL DX38BT S/L BLK
    la venden en btsys http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT326&cat=02
    esta 315 dolares, hay mejores a ese precio ?? busco algo que me dure, x eso el ddr3 , y el sli o crossfire no es indispensable pero si hay a un precio cercano recomiendenme plz ,

  5. #185
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    La Gigabyte p35c soporta ddr2 y ddr3 y esta 200 $ xq no soporta crossfire
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  6. #186
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    holas, kizás esto sea offtopic, pero voy a "actualizar" mi placa y proc, de una msi kt880 y amd athlon 2400+ (socket 462) a una msi k8n neo-3 y amd athlon64 3000+ (socket 754) ...considerando ke la actualizacion me sale entre $100 a 120$ (articulos de 2da) ...hay alguna opcion en socket am2? se siente mucho la diferencia entre los sockets 754 y al am2? salu2

  7. #187
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Lo que yo hice fue vender mis componentes en mercado libre y pasar a un doble nucleo de Intel ya que ahora son mas rapidos que los AMD ... vende tu placa y micro y si te dan 40 cocos aceptalos y ya tienes un presupuesto de 160 dolares.. por tanto si quisieras pasar aun socket amd2 o a un 775 que es el que te recomiendo tienes obligatoriamente que cambiar las memorias ddr actuales y comprar ddr2 ya que es socket am2 solo aceptan estas ....

    Si tienes 512 mb de 400 bus ddr1 puedes venderla en 25 cocos ... ahi ya cuentas con 185 dolares ....

    Busca un procesador Intel por ejemplo el 2140 su velocidad es 1.6 ghz pero como es doble nucleo multiplicalo por 2 es decir como un 3.2 ghz de velocidad real comparado con un procesador de un solo nucleo ...

    Luego lo puedes overclokear, lo puedes mandar hasta 3.0ghz de velocidad real o 6.0 ghz de velocidad comparado con uno de un solo nucleo...

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3729634-_JM aca esta 85 cocos y da garantia...

    En cuanto a placas no te recomiendo ECS ya tuve mala experiencia antes ... lo que te recomiendo es una Gigabyte de www.btsys.net

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...GCM-S2L&cat=02

    Esta 70 dolares .. ya van 85 + 70 = 155 dolares y son nuevos con garantia

    Aca el link a la pagina del fabricante http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2669

    En cuanto a las memorias puedes encontrar estas aca el link

    http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT246&cat=02

    Esta tienda te lleva los productos a tu casa y lo pagas en la puerta y no te recargan pasaje al menos en lima y callao ...

    1 gb ddr2 667 bus 28 dolares y nuevas con garantia ... te recomiendo las a-data si estan todavia aqui ...

    (155 dolars micro + placa ) + 28 = 183.00 dolares ...

    Con un presupuesto de 185 dolares la haces ....

    Una cosa mas la placa gigabyte que te mencione tiene condensadores solidos con revestimiento de aluminio que duran 8 veces mas que los convencionales electroliticos de ECS y otras ... creeme yo tengo un modelo similar de 98 dolares pero traen tambien estos condensadores y por eso la compre ... en pruebas a temperaturas de 65 grados los condensadores normales duran 3 años y los solidos 24 años...

    Ojo los procesadores que mencionan 2400+ o 3000+ su velocidad real no es la que mencionan ...estan basados en un calculo antiguo cuando no habian bus tan rápidos... el 3000+ tiene una velocidad de reloj real de 2.0 ghz ...aproximadamente...con cpu-z lo puedes verificar...
    Espero haberte ayudado ...

    Atte.
    Omar


    :cheesy:

  8. #188
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    no por que sea dual core se suman... ese calculo desaparecio cuando se extinguieron las p4

    saludos..
    Chilling on Newerth

  9. #189
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Se que ya no se hacen estos calculos pero es para dar simplemente una idea del potencial del micro respecto de las anteriores versiones que como por ejemplo abundan pentium d como el 805 que su velocidad de reloj es 2.66 pero jamas igualaría a un procesador como el e2140 cuyo reloj esta en 1.6 ghz pero que equivale a uno de aproximadamente 3.2 ghz ...

    Desde los modelos de serie de Intel Dual Core el reloj lo multiplico por 2 para darme una mejor idea de su reloj real ...

    Ya que los Pentium D 805 fue la primera tecnologia en construccion de estos micros, y la velocidad de su reloj estipulaba 2.66 ghz confundia a alguien que miraba un e2140 de 1.6 y pensaria que es mas lento por esto es que yo lo haye multiplicando ese valor por 2 ... yo pensaba por ejemplo que un Pentium D 935 cuyo reloj esta en 3.2 ghz era superior al E2160 de 1.8 pero este ultimo equivale a 3.6 ...

    Espero haya ayudado a gente que como yo que no conocia mucho de la serie de Intel ...ya que obtaba por AMD antes ...

    Gracias y disculpen de no haber aportado algo de interes ...

    Atte.
    Omar

  10. #190
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    ????? no me convence, ni tanto, 1.8 doble nucleo =3.6 ghz, ??? no me parece, no lei nada de eso por ahi, que hablen los expertos

  11. #191
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Lo que menciona smodd es algo totalmente infundado, impreciso, incorrecto y no deberia de ser utilizado como referencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #192
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    en realidad, un procesador por mas que sea dual o cuad, no se aprovechara si es que el software a usar no esta optimizado para utilizarlos, en el caso de windows xp o vista o cualquier S.O., este controla la velocidad de ambos procesos, pero no indica que vaya a mayor velocidad, sino, que pueden trabajar distintos procesos al mismo tiempo.

    Con respecto a los pentium D, estos son de doble nucleo, pero, debido al core que utilizaba era el de los Intel pentium 4, no eran tan buenos como los de AMD Athlon X2; sin embargo con la entrada del nucleo Conroe de los DC y C2D de Intel, estos mejoran notablemente el performance aun teniendo menores velocidades, con los que los hacen actualmente la mejor gama de procesadores.

    salu2!

  13. #193
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    en el caso de windows xp o vista o cualquier S.O. (...)con la entrada del nucleo Conroe de los DC y C2D de Intel(...)
    No, no cualquier OS. Windows XP Home Edition, Windows ME, 98 y anteriores no soportan multithreading / multicore. Pero bueno quien utiliza estos OSs hoy en dia.

    Supongo que con DC te refieres a Dual Core (Core Duo), estos no son nucleo Conroe, si no mas bien Yonah, para notebooks. El Conroe es Core 2 Duo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #194
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    y bueno , luego de conversar con Spextra, decidí comprar una MoBo Biostar tf560 a2+, un prox Athlon X2 3800+ y un par de gigas en memos ddr2 con bus de 800 ... todas partes nuevas y con garantía lo cual no está tan mal, eh? ahora voy a tener ke encontrar un incauto para venderle mis cosas viejas.

    Salu2

  15. #195
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No, no cualquier OS. Windows XP Home Edition, Windows ME, 98 y anteriores no soportan multithreading / multicore. Pero bueno quien utiliza estos OSs hoy en dia.

    Supongo que con DC te refieres a Dual Core (Core Duo), estos no son nucleo Conroe, si no mas bien Yonah, para notebooks. El Conroe es Core 2 Duo.
    Snake, logicamente hablaba de win xp o posteriores y sistemas operativos Linux, aunque valga la aclaracion de tu parte. Hay que aclarar tambien que el XP home edition soporta dual core con la revision SP2, lo que no soporta son dos procesadores individuales en una misma placa.

    El dual core no solo salieron para laptops sino tambien para equipos de sobremesa, son los modelos E2XXX y tienen el core CONROE, sino, averigualo con el CPU-Z y veras que tengo razon.

    salu2!

  16. #196
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Buen dato lo del Home Edition. Pensaba que no funcionaba con multicore.

    Y sobre los notebooks es un error mio. Me referia al procesador Core Duo.
    Y sobre los Pentium Dual Core E2xxx hasta donde se son Allendale pero da igual.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #197
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    siguiendo con el tema de las mainboards, que tal esta mainboard? gigabyte GA-P35-DS3L, alguien de uds. lo tiene? si es asi, pueden decirme si soporta overclock? segun lei en otro foro, algunos dicen maravillas mientras otros se quejan, me gustaria saber sus apreciaciones, ya que estoy pensando comprarmela.
    salu2!

  18. #198
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    El dual core no solo salieron para laptops sino tambien para equipos de sobremesa, son los modelos E2XXX y tienen el core CONROE, sino, averigualo con el CPU-Z y veras que tengo razon.
    Asi es, la serie E2xxx son Conroe con cache mas modesto, solo ke Intel les puso Pentium solamente para hacer diferencias con la serie E4xxx y de esta manera no quitarse mercado y seguir (no se para qué) mantener vivo el nombre Pentium, bueno eso lo leí apenas salieron esos proces.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #199
    Junior Member Avatar de tuxoz
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    HiLLz
    Estoy por comprarme una nueva Pc ideal para juegos, hasta ahora solo c que el procesador sera un AMD Athlon X2, pero la duda es que placa madre es muyyy buena y que se adecue a las ultimas tecnologias que ahora hay en memoria Ram y tarjetas graficas.
    Gracias por su respuesta.

  20. #200
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: [Guia Tecnica] Placas Madre

    Hay un excelente review de la Gigabyte X48T-DQ6 que es la nueva placa con el chip Intel X48

    les paso el link:

    http://www.maximopc.org/articulos/gi..._x48t-dq6.html

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guía Técnica] Tarjetas de Video PCI-Express
    Por Solidus J2K en el foro Guias
    Respuestas: 1064
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:17
  4. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  5. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •