Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 337

Battlefield 3

Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por necktru los nuevos mapas de karkand son una belleza, oh si Sí, se merecen un aplauso, más que ...
Página: 15


  1. #281
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por necktru Ver mensaje
    los nuevos mapas de karkand son una belleza, oh si
    Sí, se merecen un aplauso, más que todo porque dejaron la piscina en Strike at Karkand cerca al punto "D". "Noobs come to papa"




    Saludos
    Abur!

  2. #282
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Navidad Battlefilera


  3. #283
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Seria bueno poner un listado de servers recomendados, segun su experiencia, a veces uno quiere jugar y hay que estar buscando servers con buen ping.
    o segun su experiencia que servers son recomendados para jugar.

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Hola a todos.

    Por a hora me quedo con Gamer 4 life buen ping pa mi

    Atte.
    ZanGanO_O
    ZanGanO_O

  5. #285
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    hola tengo problemas con el juego
    cambie mi video de gtx 460 a gtx 560ti ,y cuando juego 20 minutos mas o menos mi pc se cuelga, mi version de driver es 285.79 ,no lo subi mas porque en la 460 bajaba el rendimiento,alguno tiene un problema similar?
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por foxhound316 Ver mensaje
    hola tengo problemas con el juego
    cambie mi video de gtx 460 a gtx 560ti ,y cuando juego 20 minutos mas o menos mi pc se cuelga, mi version de driver es 285.79 ,no lo subi mas porque en la 460 bajaba el rendimiento,alguno tiene un problema similar?
    Yo tenia un errror similar los primeros dias, se me congelaba y con un ruido de fondo y era por el activador de windows, pero si te iba bien con tu anterior grafica no se deberias probar entonces otros drivers.

  7. #287
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Una pregunta , disculpen la molestia , miren , tengo el dinero para comprarlo por CDkey el de 22 dolares(si , la barata), pero me piden por paypal , cuando me puse a crear mi cuenta en Paypal me piden tarjeta de credito , pero yo no tengo , alguna otra forma de hacer el pago o de comprar el juego .
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  8. #288
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Comprala aqui. http://www.amazon.com/Electronic-Art..._2445220011_15 Esta ahora a 40 USD. Es mas seguro.

    Cheers.

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    Una pregunta , disculpen la molestia , miren , tengo el dinero para comprarlo por CDkey el de 22 dolares(si , la barata), pero me piden por paypal , cuando me puse a crear mi cuenta en Paypal me piden tarjeta de credito , pero yo no tengo , alguna otra forma de hacer el pago o de comprar el juego .
    No se si viste el tutorial que hay en el foro de como comprar juegos con una tarjeta de debito interbank, con esa tarjeta basta para que puedas comprar si quieres la afilias a paypal o no, tu depositas a tu cuenta y pudes comprar con eso.
    El BF3 estuvo en el store de origin a 50% de descuento hace 1 semana por ahi, pero mejor si ves una mejor oferta.

  10. #290
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    OK , gracias ya veré como lo compro , y una ultima consulta .
    Miren mi conexión no es la mas rápida del Perú , así que me demoraría una eternidad descargarlo , ¿me podría comprar la versión "WILSON" instalarla y ponerle el Key que me compre y así quedaría como original? o NECESARIAMENTE debo de descargarlo.
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  11. #291
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    OK , gracias ya veré como lo compro , y una ultima consulta .
    Miren mi conexión no es la mas rápida del Perú , así que me demoraría una eternidad descargarlo , ¿me podría comprar la versión "WILSON" instalarla y ponerle el Key que me compre y así quedaría como original? o NECESARIAMENTE debo de descargarlo.
    Podrias comprarla e instalarla sin hacer nada de crackear u otros pero creo que la versión que tienen no esta actualizada, sera probar
    Gott Mit Uns

  12. #292
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    No es tan simple como lo dice, ya que el original nesecita de Origin para funcionar y el battlelog. Primero tendrias que empezar a descargar el juego desde Origin y ponerle pause dspues copias los archivos desde tu cd y dejas que actualize.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #293
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    No es tan simple como lo dice, ya que el original nesecita de Origin para funcionar y el battlelog. Primero tendrias que empezar a descargar el juego desde Origin y ponerle pause dspues copias los archivos desde tu cd y dejas que actualize.
    Y asegurate de cerrar el origin una vez que le pones pause ya q si no lo cierras antes de copiar los archivos origin borra lo que copiaste al momento de reanudar la descarga.
    6

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Hola
    Si te sirve de algo yo hice lo siguiente.
    Me compre el instalador en wilson lo instale (Sin crackearlo), y toda la carpeta lo instale donde tendría que ir el juego descargado desde origin y me funciono normal y encima tengo el juego en 2 versiones de idioma. Hasta hora 0 problemas con todos los parches actualizados.

    Atte.
    ZanGanO_O
    ZanGanO_O

  15. #295
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Muchas , muchas gracias a toda la comunidad y a todos los que me respondieron , en esta semana me lo estoy comprando y veré que es lo que pasa , espero funcione y asi podre patear traseros en linea , con ustedes o el de ustedes .

    WAR!!!!
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  16. #296
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Tengo un problema desde hoy me sale este error, alguien sabe como solucionarlo.

    El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'CPP34' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING


    Cheers.

  17. #297
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Acabo de abrir un foro sólo para BF, para que puedan hacer mas preguntas y no depender de un solo topic

  18. #298
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Ok, encontré el problema, fue cuando actualice el juego descargo un parche de 800mb, trate de ingresar a partidas y el pb me botaba. Lo que hice fue reiniciar la PC y ya eso era todo.
    Esta muy bien que exista solo un tópico exclusivo para battlefield.

    Cheers.

  19. #299
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    que pena que no creen un topic para este juego :(
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  20. #300
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Indigo Ver mensaje
    que pena que no creen un topic para este juego :(
    Wuuut ? creo que leiste mal, ya crearon un subforo solo para BF3 para que puedan crear diferentes temas y no solo usen este thread para hablar sobre el juego.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  2. Battlefield 1943
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:50
  3. Me salgo de Battlefield 2
    Por cblehouse en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 14:18
  4. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •