Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 321 al 337 de 337

Battlefield 3

Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; bueno yo no tengo problema con jugar con extranjeros o peruanos, pero en esta etapa en la que voy a ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    bueno yo no tengo problema con jugar con extranjeros o peruanos, pero en esta etapa en la que voy a comenzar como "beginner" preferiria jugar con peruanos para agarrar "cancha" osea tampoco soy malo , jugando cs soy average supongo que la diferencia no debe ser tan abismal, pero de todos modos bf3 debe tener su maña tanto donde usar el francotirador ,como caerle por la espalda y chaparlo con chaira >D ,etc etc.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #322
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    He ahí el detalle, no estoy buscando, solo hablo de los resultados del matchmaking normal. Y el punto es que aún sin jugar con peruanos, el juego es muy bueno, por lo que si perteneces a una comunidad de tu mismo país, debe ser aun mejor.
    Mira amigo de Peru yo conosco a 10 que jugamos BF3, de Piura, Chiclayo, Lima, Tarapoto, Trujillo.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  3. #323
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    14 como favoritos.
    Les paso un link de un buen server en la cual soy parte del clan [LCO]
    Battlelog / Sign in
    Entren a jugar, prometo hacer con mi equipo unos buenos match.
    Fecha que podemos normalmente es Martes de 7 PM hasta las 10 PM Hora peruana. y Los viernes misma hora.
    Coordinar conmigo para ver sus lvl :D
    viejo el link que dejas sale error
    DC

  4. #324
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Mira amigo de Peru yo conosco a 10 que jugamos BF3, de Piura, Chiclayo, Lima, Tarapoto, Trujillo.

    tengo una pregunta?
    quiero desbloquear la chapa de dinosaurio pero no se como desbloquearlo, me han dicho que biene con la expacion pero debe haber otra forma?
    http://bff3.gamersmafia.com/storage/...d00_bundle.png
    el la primera de arriba la ke tiene los dientes puntiagudos
    DC

  5. #325
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Para esa chapa tenias que comprar un Dr Peper, y usar el código que te viene, pero esa promoción ya acabo.

    Ahora lo puedes comprar en la tienda de Origin, el pack es Battlefield 3 Promotional Items (10 Chapas).

  6. #326
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Hola amigo que tal, disculpa la demora. Queria decirte que ese link ya no existe aparte el clan al que pertenecia se fue en picada, bueno ahora estoy en otro clan mucho más seguro y estable, incluso ya estamos en torneos online, nuestra comunidad se llama LGC que significa latin Gamers Community su página web es esta: Latin Gamers Community - The Front Page, en está comunidad tenemos 4 clanes, que son: los K2, VG, TKS y LET.
    Te paso el TS de nuestra comunidad es: 69.172.194.102:10010, este TS tiene pass que es: lgc256. Si te gustaria entrar a nuestra comunidad y jugar mucho MW3, BF3 y BC2 tienes que postear en el foro para ser miembro de nuestro clan, ahi en foro está el reglamento interno que tenemos y los clanes que puedes entrar.

    Normalmente me encuentro a las 9 pm y mi id en el juego es aldch2001, pero puedes hablar normalmente con mafuma el es nuestro master en todo esto, el te puede guiar en muchas más cosas y lo que sucede con nuestra comunidad. Mafuma siempre esta el la sala de K2, le haces referencia a él para que sepa quien te recomendo, es buena onda el men te lo digo porque al entrar en esta comunidad me gusto mucho y esta entre mis I Like XD
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  7. #327
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Hola amigo que tal, disculpa la demora. Queria decirte que ese link ya no existe aparte el clan al que pertenecia se fue en picada, bueno ahora estoy en otro clan mucho más seguro y estable, incluso ya estamos en torneos online, nuestra comunidad se llama LGC que significa latin Gamers Community su página web es esta: Latin Gamers Community - The Front Page, en está comunidad tenemos 4 clanes, que son: los K2, VG, TKS y LET.
    Te paso el TS de nuestra comunidad es: 69.172.194.102:10010, este TS tiene pass que es: lgc256. Si te gustaria entrar a nuestra comunidad y jugar mucho MW3, BF3 y BC2 tienes que postear en el foro para ser miembro de nuestro clan, ahi en foro está el reglamento interno que tenemos y los clanes que puedes entrar.

    Normalmente me encuentro a las 9 pm y mi id en el juego es aldch2001, pero puedes hablar normalmente con mafuma el es nuestro master en todo esto, el te puede guiar en muchas más cosas y lo que sucede con nuestra comunidad. Mafuma siempre esta el la sala de K2, le haces referencia a él para que sepa quien te recomendo, es buena onda el men te lo digo porque al entrar en esta comunidad me gusto mucho y esta entre mis I Like XD
    yo solo tengo el battlefield 3 original nada mas (ni siquiera tengo el back to karkand ni el close quarters)
    y no entiendo eso de los CLANES K2, VG, TKS y LET pero TRATARE DE unire PARA DARLE A FULL EL BF3
    ademas no es mucho + facil agregarte en el battlelog? X Q NOENTIENDO ESO DEL TS de nuestra comunidad es: 69.172.194.102:10010, este TS tiene pass que es: lgc256.
    DC

  8. #328
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Me sale error al darle click al link latin gamer
    DC

  9. #329
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Post Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por daniel mijael Ver mensaje
    Me sale error al darle click al link latin gamer
    Hola amigo otra vez pido disculpas ante esto, mira agregame al battlelog es igual buscame: aldch2001 o quisas aparesca así:[VG]aldch2001
    Ahora te explico ese link era de otra comunidad que perteneciamos, y bueno ubo algunos desacuerdos y formamos otra comunidad que se llama "UAL-Union Armada Latino Americana" buscamos así en el facebook. El nuevo TS es: ts79.light-speed.com:3328 y el pass es ualunion, si entras te presentas y dile que yo te recomende, ahi el más recomendable es hablar con Nero el te podra guiar ante esto. Otra cosa hay 4 amistades de aquí en peru que jugamos y ahorita estamos entrenando para un torneo online de bf3 en la cual ya contamos con nuestro servidor de bf3 incluidos los mapas normales como los del b2k y el cq en el team speak al descargarlo y instalarlo en forma defaul todo, inicias sesion y pones el ip que vez ahi y pones el pass que es todo lo del negrita y le das en conectar. Yo de aqui a las 8 estoy conectado para charlar y explicarte todo lo referente a nuestra comunidad y las reglas para pertenecer a nuestro clan. Otro detalle es que ya tengas juntando para comprar la nueva expansion que cuesta 50 dolares que incluyen el b2k y el cq.

    Bueno amigo espero verte más tarde, otro detalle es que me envies un correo a: [email protected].

    Nos vemos y suerte en todo.
    Última edición por aldch2001; 14/06/2012 a las 12:03 Razón: Agregar facebook
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  10. #330
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    gracias x todo tratare de unirme lo + pronto posible
    y ya te envie una solicitud de amistad ayer 14 de junio solo falta q me aceptes hermano en battlelog (MI NICK ES dcrojas )

    GRACIAS
    DC

  11. #331
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por daniel mijael Ver mensaje
    gracias x todo tratare de unirme lo + pronto posible
    y ya te envie una solicitud de amistad ayer 14 de junio solo falta q me aceptes hermano en battlelog (MI NICK ES dcrojas )

    GRACIAS
    Ok man te estare esperando, ya te agregue al BF3, espero poder contactar y jugar juntos en nuestro server que tenemos.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  12. #332
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    alguien me puede recomendar unos canales de YOUTUBE donde pasen videos de bf3 comentados en español
    ejemplo: CANAL DE ALEXBY11 , 10MANELSAN , GameplaysLucas Y EL FAMOSO ---- LevelCap - Battlefield Pro---- (El comenta en ingles pero da buenos tip)
    DC

  13. #333
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Hola amigos, disculpen todas las molestias ante todo de los diferentes IP y pass de las comunidades que he estado posteando, quería quedar con todos los que jugamos BF 3 en Perú para jugar en nuestro servidor donde jugaremos sólo mapas de BF 3 nada de expansión sw back to karkand o close quarters, bueno les pongo el link del battlelog + IP de nuestro TS + el pass del TS.
    Link de Nuestro server del battlelog: [VG]Veteranos de Guerra 24/7 Squad Rush BF3 Maps - Server Browser - Battlelog / Battlefield 3

    IP de nuestro TS: ts79.light-speed.com:3328
    Pass: veteranosdeguerra (Este pass lo colocamos por motivos personales)

    http://www.facebook.com/groups/272690456090479/

    Buenos amigos espero verlos pronto para jugar varios match y así buscar los mejores jugadores para posibles torneos online que veamos en la red.

    Gracias y espero verlos, los indicados para presentarse somos, Krlos, Miguelon, Starfox, Turton, aldch2001"Yo". Los vemos amigos a todos, para hacer muchas cosas.
    Última edición por aldch2001; 28/06/2012 a las 22:18 Razón: Link de nuestro facebook.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  14. #334
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Agreguen entonces para hacer un equipo de peruchos. Mi ID es CPP34. ALDCH2001, ¿Cual es tu ID de Origin?.

    Cheers.

  15. #335
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Agreguen entonces para hacer un equipo de peruchos. Mi ID es CPP34. ALDCH2001, ¿Cual es tu ID de Origin?.

    Cheers.
    Hola amigo, es igual "aldch2001" quisas en el battlelog me vas a ver como [VG]aldch2001, agregame.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  16. #336
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Hola amigo, es igual "aldch2001" quisas en el battlelog me vas a ver como [VG]aldch2001, agregame.
    cuales son los dias y horas fijas q juegas hermano x q nunca te encuentro
    yo entro todos los dias de 1 a 5.30 pm sabados de 9 am a 1pm
    me encuentras como DCROJAS EN EL BATTLELOG
    DC

  17. #337
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    [QUOTE=daniel mijael.
    Hola amigo mil disculpas eh estado sin video mi tarjeta se habia malogrado, el lunes regreso con fuerza entrare a esa hora bueno normalmente entramos de 7 pm a 00 horas todos los días. Te veo el lunes.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  2. Battlefield 1943
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:50
  3. Me salgo de Battlefield 2
    Por cblehouse en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 14:18
  4. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •