Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 95 de 95

¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que ha sido la mejor consola? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Para mi la Play 1, habia cambiado el concepto que mucha gente tenia de los videojuegos, ofrecia una amplia gama ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Para mi la Play 1, habia cambiado el concepto que mucha gente tenia de los videojuegos, ofrecia una amplia gama de estilo y para todo el publico, sobre todo el adulto, ya que la gente tenia a los videojuegos como algo infantil

  2. #82
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    SNES DIOS MIO! Tenía una gama INCOMPARABLE de juegos para su época. Como olvidar aquellos días de chiquititud cuando jugaba con mis amiguines Aladdin, The Mask, Mario Bros World, DK, etc.

    Grandes recuerdos...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #83
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    SNES de hecho. La mejor epoca del gamming, con los mejores juegos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #84
    Junior Member Avatar de Zeruel
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    concuerdo contigo, y es q los q vivimos nuestra infancia en los 90's disfrutamos a plenitud la PS1 y estos juegos: crash (tanto aventura como carreras), resident evil todas las sagas, wining eleven, megaman, soul reaver, entre otros, yo aun conservo mi PS1 y siempre me saca de aburrimiento, recordando esos viejos y añorados tiempo de la infancia xD

  5. #85
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    tenia que ir al "vicio" que costaba 1 sol la hora, para jugar los cientos de juegos emblematicos, Battle toads, Joe y Mac, Contra 3, SF2, SMarioWorld, tinny toons xD, Power Rangers, Zelda, Megaman, Jurasic Park (este juego nos hizo pensar) mario kart entre otros. Uno de mis amigos tenia su SNES propio y decenas de juegos, aparte que su cuarto parecia dineylandia porque tenia los ultimos juguetes con sus complementos. Era todo ir su casa a hacer pijamada amancernos jugando y en la mañanita antes del desayuno intertar hacer alguito mas, ahhhh que tiempos.
    AHHHHHH y las revistas CLUB NINTENDO eso si me compraban, no tenia la consula pero las revistas si xD desde la 1 hasta la 31 me compraron ya en esta ultima aununciaban la salida del Nintendo 64 y con la muerte de SNES deje de comprar la revista y acabo la era dorada de la consola para mi u_u
    uta bro leo todo tu post y me salen lagrimas, es exactamente todo lo que me paso a mi >D tb era hincha de la revista club nintendo, me quitaba al SUPER a jugar media hora de tiny toons xD (que yuca era la fase del tren xD) y cuando iba con mis amigos jugabamos futbol exitante (horrible oye!!).
    Recuerdo con mucha nostagia esos tiempos, ahora ya adulto mas cuajado en varios aspectos miro mi Xbox (mi engreida) y simplemente trato de revivir esos momentos magicos que pase de chibolo xD
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #86
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Super Nintendo
    En esos tiempo bien duro le daba a los juegos, lo jugaba y rejugaba tratando de mejorar mi marca o compararla con mis amigos.
    Todo orgulloso les enseñe a mis amigos que había conseguido todo de Mario
    Los juegos de Disney si eran entretenidos, la música, las imágenes; q buenos tiempos

    Eso sí, el juego Battleotoad (esos de esos sapos que lanzaban patas y cabezazos) no lo pude pasar, me quedaba en esa escena... creo que una rata te perseguía con una sierra en una especia de montaña rusa.


    EL NDS también tenía buenas cosas, pero solo en modo hackeado, mi amigo tenía una especie de lector de libros en Word y pdf, con la pantalla táctil se veía bien, no se porq nintendo no le saca 100% a sus consolas de ahora.
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #87
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Nintendo 64 no seré de su epoca pero cuando lo tenía me enviciaba con el Mario Kart y el super smash bros, después sería el Nintendo DS que lo acabo de tener hace 4meses y me gusta :D.

  8. #88
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Xbox 1
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  9. #89
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Super Nintendo... mi infancia la pase a su lado, al principio iba a alquilar, a jugar topgear, megaman, todos los marios, etc. Luego me regalaron uno, que por andar de travieso queme (lo conecte directo), aun lo conservo con varios casettes. Creo que casi toda mi generacion se inicio en el SNES, y las anteriores también la pasaron muy bien en el mismo.

    La siguiente consola en mi lista seria la PS2, horas de horas de vicio, miles de juegos, jugar con los patas, el comienzo de muchos hits.

    Ambas son las mejores en mi opinión, de las actuales consolas, prefiero el PS3, tengo mucho mas juegos en el PS3 que en la xbox 360... me gustan mas los juegos que se desarrollan para PS3.
    La xbox tiene muchos exclusivos, pero realmente buenos son pocos (en mi opinion).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #90
    Member Avatar de zhaetoo
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    En un lugar
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Dreamcast una gran consola que me acompaño. bueno a mi me pareció que tenia mas gráficos que el playstation 1 y tal vez del 2. horas de vicio

  11. #91
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    SNES muy machaa esa consola, no como las de ahora que le salen luces rojitas,verdes y luego escucho decir que ya se malogro.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Mi favorita es la PSP *W*, todo tipo de juegos pude poner hay y aun la sigo jugando... pero ahora solo juego Monster Hunter Freedom Unite y el 3rd


    Lucky7

  13. #93
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    el nes

  14. #94
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Para mi el Super Nintendo, Como olvidar clasicos como Ranas Mutantes, Moto Ratones, Metal Warrios, Bomber Man, Vaqueros ufff.................

  15. #95
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    para mi el ps1 ya que en ese tiempo innovo con sus graficos...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:00
  2. ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear?
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/08/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •