Resultados 1 al 9 de 9

PS2 vS GaME Cube

Esta es una discusión para el tema PS2 vS GaME Cube en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; holas!! estoy interesado en comprar algunas consolas para una cabina, y realmente no estoy bien decidido en que consola es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado PS2 vS GaME Cube

    holas!! estoy interesado en comprar algunas consolas para una cabina, y realmente no estoy bien decidido en que consola es mejor...

    podrian darme su opinion?? el por que una es mejor que otra?? que ventajas tiene cada una??

    gracias de antemano
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ninja de seguro te dira XBOX, ahora que es famoso no se si tendra tiempo para postear :P

    Bueno, yo ya hice esa evaluacion, y esta es mi opinion:

    XBOX: Mas alla que trabaje sobre windows, la calidad es excelente de los graficos, lamentablemente donde la mayoria de gamers se queja es en la disponibilidad de juegos y juegos que sean BUENOS, esa es la mayor limitante, claro que hablamos de juegos originales, porque la XBOX no se puede "acondicionar" para que lea discos "baratos", como bien dijo Ninja en otro post, habria que ver si Wilson Inc. se pone las Pilas

    PS2: Diversidad de Juegos, "acondicionada" para leer toda clase de Discos, en el mercado local es la mas popular, el costo es accesible y realmente vale la pena

    Ambas consolas estan al mismo precio en USA; por lo que la gente se decide mas por la cantidad de juegos buenos, mientras que la XBOX solo tuvo 1 (Halo, sino que Ninja me corrija), PS2 es otra cosa.

    El precio de la ps2 y de la xbox en promedio es 170 dolares USA, pero aqui te cuesta la PS2 250 cocos ya "acondicionada", si la compras alla y la "acondicionas", te cobran 60 cocos, osea es casi lo mismo.

    Espero haberte ayudado ;)


    p/d: Por la emocion lei mal y entendi que era XBOX; pero realmente estas viendo con el Game Cube .... esa caja esta orientado para niños pre kinder :P, realmente no tiene punto de comparacion con la ps2, son 2 cosas totalmente distintas porque estan orientados a segmetos totalmente diferentes. (ya edit mi post, sorry)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    realmente no habia tenido en mis planes el X box.. estoy analizando, y la verdad soy tan neofito en este asunto (y en muchos otros :oops: ) que todas las opiniones son bienvenidas..

    Xbox vs PS2 Vs GaMECUBE!!!
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    si vas a utilizar las consolas para cabinas :

    PS2 de ley > por lo que dijo domain_ , consigues varierdad de juegos "baratos", etc etc etc

    pero sobre el NGC (cube) mmmm, yo tengo los dos (ps2-NGC) y puedo decirte q en cube es buena maquina pero no para negocio, los juegos son de los que los juegas tirado en tu cama, craneando, anotando para no olvidar cosas, etc, etc. pero para NADA son para niños especificamente, como toda consola tiene sus juegos estupidos "el PS2 tiene BARBY, POWERPUFF Girl, etc" solo que el NGC tiene como escudo a mario bros, lo que mucha gente lo asocia a infantil, pero tiene buenos juegos como el ETERNAL DARKNESS, ZELDA TWW, METROID, y pronto FINAL FANTASY CC y el remake de METAL GEAR : twin snakes con nuevas camaras, nuevas voces etc etc(only for NGC )

    el XBOX no me lo compre porque no salian buenos juegos, es decir lo conseguias tambien para cube o Ps2, pero ahora estan saliendo exclusives - halo2 / ninja gaiden. etc. facil q hora si me lo compro.

    en resumen puedo decir que te quedes con el PS2. si es que como dices van a estar en cabinas (alquiler).

    ultimo punto: sobre precios :
    (precios USA) que alguien te los traiga, de verdad q te salen recontra baratos.

    bundle NGC + juego $150
    PS2 $180
    XBOX - no se cuanto estara ahorita ni se si hay bundles
    (bundles = ofertas en paquetes)

    www.toysrus.com ahi me compre las cosas, los compras al precio q sale ahi. tambien hay usados pero como nuevos. fijate si pagas tax. (pero como dije que alguien te las traiga)

    [X] PlaXma

  5. #5
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Tambien seria bueno con un Sega aunque este descontinuado tiene muy buenos titulos (sobre todo los de peleas). Solo bastaria comprarle una palanca (porque su controles no lo hacen) y se pueden jugar casitodos los titulos del pimball que no los tiene el PS2 y menos el XBOX
    Firma Grafica muy grande.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    solo esto.......ps2 rlz!!! yo lo tengo y es muy bueno . aparte que como dice domain tiene los clasicos juegos BAMBAs q a tu bolsillo le van a encantar ! y los graficos son muy buenos!.

    en resumen :

    primero ps2

    segundo XboX

    tercero Game Cube (para mi no vale la pena)
    C1rC4^ <r4f1ki> <SpR $kuNk>
    --------------------------------------------------------

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    la cosa es asi los juegos d play 2 son + "accesibles" y salen un monton d juegos y BUENOS y el NGC tiene uno o dos juegos realmente buenos al año.
    Esa x lo - es mi opinion.

  8. #8
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Para mi la mejor consola del momento es la play 2 por que? por su variedad de juegos, sus juegos son mayormente orientado para jovenes no como el game cube que su mayoria de juegos son mas que nada para niños. El xbox lo he jugado muy poco pero de lo que jugue me gustaron las graficas mas no lo juegos que hay
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    el chongo es ver q t ofrece........por ejemplo el play 2 como ya lo han dicho es mucho mas accesible, los jeugos son mas variados, tienes toda la saga de "F F" winnin eleven y metal gear ademas de los clasicos street fighter KOF etc.....esto hay q sumarle la posibilidad de leer dvd escuchar musik entrar a internet en resumen una consloa muy completa

    Cubo: discos optiocs, es algo carioka, juego buenos no puedo menospresiar sus juegos xq conitenen a metroid, zelda, y x ultimo el pkmn stadium, la modalidad de 4 jugadores es una muy buena idea q solo e visto en nintendo(sin tenr q utilizar esos adaptadores).
    no se si se pueda entrar a internet o escuchar musik o dvd.
    resumen buena maquina si tienes guita.

    Xbox muy buena maquina visual, graficos bien chevres, juegos algo limitados, aunq los q hay son muy buenos, como dead or alive(los 2 q han salido) Ninja gaiden (el clasico de nintendo q no ha salido a cubo) entre otros, si no me equivoco este tb es algo caro encuanto jeugos, el control no es muy facil de manejar pero tiene buenas ventajas como el play.
    resumen si vale la pena

    AL final no hay mejores creo yo solo posibilidades y gustos ps pero si me preguntan a mi seria entre el xbox y play el cubo ......como q sus juegos no me han llamado mucho la atencion sobre todo zelda pero haber q hace con el final fantasy q esta saliendo para GC
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

Temas similares

  1. Cuantos tienen game cube?
    Por H3LL-S1NG en el foro Nintendo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38
  2. Chip para Game cube
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2005, 11:38
  3. Videos de Juegos de Game Cube !!!
    Por Swat en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2004, 15:27
  4. Quienes tienen Game Cube?
    Por Eddie Vedder en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2004, 23:03
  5. Zelda en Game Cube!!!..que tal es!!!!
    Por *x3m* en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •