Resultados 1 al 17 de 17

Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

Esta es una discusión para el tema Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc. en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; hola a todos: pongo este tema aqui para informarles que he levantado un servidor de kaillera que esta siempre activo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

    hola a todos:

    pongo este tema aqui para informarles que he levantado un servidor de kaillera que esta siempre activo, en el cual se podran jugar online, muchos de los juegos de las plataformas que menciono, el servidor cuenta con una linea de fibra optica de telmex de 2mb/2mb, pueden usarlo para organizar torneos o para simples juegos, hay juegos en los que pueden jugar hasta 6 personas a la vez, hace un tiempo ya habia levantado este servidor pero la conexion no me ayudaba(speedy business 2000) y ademas el post estaba medio perdido en un tema solo de juegos de n64 online, por eso decidi crearlo como un tema aparte ya que las posibilidades de este server son mas amplias, todas las sugerencias son bienvenidas.

    la ip del server es 190.81.49.3:27888 y pueden entrar a el con cualquier emulador que soporte kaillera


    espero que se diviertan. :D
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #2
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    jaja bueno sauron ahora solo keda juntarnos de nuevo la mancha ke jugabamos snes (soccerII, pichanga, street fighter etc) jaja, bueno les digo tambien a todos ke pronto tendra su pagina oficial el server donde van a haber tutoriales para jugar con todos los sistemas (para novatos), descargas, algunos consejos e informes de torneos ke se vayan a realizar entre otras cosas, bueno sauron con esa velocidad vamos a poder jugar perfecto juegos de N64 sin ke se vayan a desincronizar, (ya sale mario party de a 4:D)
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Disculpa, que tipo de emulador o emuladores necesito. o cual me recomiendas que tenga una opcion multiplayer.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #4
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    Disculpa, que tipo de emulador o emuladores necesito. o cual me recomiendas que tenga una opcion multiplayer.
    Dependiendo para que consola elijas n64, Psx, SNES, NES.

    En la misma página de kaillera dice que emuladores soportan el programa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Bueno para las personas ke no saben pues les hago una lista con los emuladores ke conosco

    - Atari 2600 -> PCAE2.6

    - Nintendo (Nes)-> jnes0.6

    - Super Nintendo (SNES)-> Snes9k

    - Sega Genesis -> gens2.14

    - Mame (Makina Arcade) -> mame32k0.64

    - CPS2 (Makina de CAPCOM) -> winkawaks1.46

    - Nintendo 64 (N64) -> Project64k 0.13

    - Play1 (PSX) -> epsxe1.60

    he actualizado los clientes de kailleras en estos emuladores solo hay ke descargarlos, descomprimirlos personalizarlos y despues entrar en el kaillera ponen su nick, la direccion IP del servidor 190.81.49.3:27888 y listo, ahh y claro no se olviden de descargar las roms de cada plataforma (la mayoria soporla los roms descomprimidos)

    si tienen alguna duda diganme y hago un tutorial de como entrar en el kaillera desde cada emulador
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Alguien sabe si c puede jugar NeoGeoRage Online, lo digo pa jugarnos un KoF despues del torneo de Sasuke de SF, pucha de KoF si seria super interesante.

    salu2 ^^

    :arrowd: :( Thx x el dato Mega_Cuy ^^ (queria jugar el XI) TT_TT

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    NeoRageX no tiene opcion para jugar online, usa el Mame32k o el Kawaks, los cuales soportan el Kaillera ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Sauron me dijo ke el server ha estado caido estos dias (mas o menos desde el 24) por problemas en los servidores de telmex, tambien me dijo ke lo iba a poner en linea hoy mas o menos a partir de las 6:00 (antes ke se vaya al estadio a ver dar la vuelta de cienciano )

    Asi ke ya saben
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    El servidor sigue online?, y como hago para poder jugar Snes por internet?

  10. #10
    Member Avatar de nZo_
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    existe un project64k mejorado con el cual el smash c ve tal como en la consola, c ha mejorado el auido y el video, lo recomiendo :D ; es este -> Project64k

  11. #11
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Los q quieran unas carreras de FZERO X en n64 pm me :P




  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

    ya hace un tiempo jugue con un servidor que proveia una persona de este foro supongo que ya no esta habilitado, las personas que deseen pueden entrar a mi servidor kaillera hace un tiempo configure y puedo jugar con un pata al kof, mvc, mk, y demas, si desean podemos hacer una sala para lo que quieran entrar mandanme un mp.
    saludos.

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

    Un buen amigo muy aficionado a juegos de pelea clásicos me paso el enlace de esta web para poder jugar online muchos juegos arcade .

    http://2dfighter.com/default.aspx

    Va bien , el problema es que no se como hostear partidas.

    Ojala mas gente del foro entre a provarlo y deje su nick para unas partidas .

    Mi nick es richikun .

    Suerte y nos vemos en KOF94!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...........

    Yo hace poco intenté usar el servidor ese pero nunca pude... ojala alguien pusiera un tutorial detallado ya que el de la pagina no me funcionó.

  15. #15
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

    Solo se necesita instalar el net framework 3.5,ir ala pagina registrarte darle click en play
    configurar la ruta donde estan tus room
    poner join in en los rooms que quieres jugar y listo no se necesita abrir puertos como sucede en el GGPO

    http://teamexedo.wordpress.com/2008/10/10/tutorial-2df/

    para poder jugar siempre tienes que entrar a la pagina

    http://2dfighter.com/

    si usas mozila debes tener instalo este addon
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1608

    ese addon no funciona con el firefox 3.5 pero con las mas antiguas no hay problemas
    si usas el explorer no se necesita nada adicional

  16. #16
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

    Aqui un videito de de uno de los mejores del ggpo en kof 98 ,yessterday aunque ahora tiene nuevo nick futuresky Top
    notese que hay como 100 mirones viendo el match

    http://www.youtube.com/watch?v=y-FiARMeOrI

  17. #17
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Server para jugar Online neogeo,n64,psx,mame,snes,cps2,etc.

    PORFA! pongan un tutorial con imgs y todo para poder jugar kof con ustds :$
    brneko-‘๑’-


Temas similares

  1. No puedo entrar al server para jugar
    Por FlyorDie en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2011, 22:37
  2. Mini Tutorial - Jugar SNES online
    Por gia en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2008, 04:46
  3. Ayuda con Super Ufo para Snes
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2007, 14:46
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. server para jugar por internet
    Por *m2kn* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2003, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •