Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

Esta es una discusión para el tema ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center??? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Yo uso el Control de Ciber 1.593, claro que he pagado la licencia de 20 cocos anuales, lo cual a ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Yo uso el Control de Ciber 1.593, claro que he pagado la licencia de 20 cocos anuales, lo cual a decir verdades es una propina para cualquier dueño de lan center, la ventaja es la facilidad de uso, mirar si algun usuario esta realizando aplicaciones indebidas y así poder cortar aplicaciones indeseables en una pc usuaria sin tener que levantarte del asiento, puedo rotar hasta 10 imágenes en pantalla cuando las pc no están en uso a modo de propaganda, reglas del local, consejos, etc.

    Si tu negocio es netamente alquiler de pc´s y venta de consumibles, nada de tipeos, impresiones, este programa lo recomiendo grandemente.

    De todos modos para gozar de los beneficios, tengo activado y en uso permanente el Café Facil de Softnix, pero no lo uso para administrar el negocio.

    Y por último, ya déjense de estar dando horas gratis, migren un una mejor linea de internet, así como algunos clientes se irán pero también encontrarán nuevos usuarios.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Uso el xcuber 3.1.2.2 , lo descargas de cualquier lado ,
    Puedes configurar el cobro por pc por intervalo de tiempo , hacer abonos prepagos para las promociones
    Rotar imagenes cuando la pc esta en espera para ser usada
    Cerrar o abrir cualquier programa desde el pc , logicamente tambien ver que programas tiene abierto
    He visto que tiene para configurar impresiones al igual que enviar un reporteodel arqueo de caja a un mail , pero no lo he usado
    Y lo que mas me gusta ver si una pc esta descargando , asi si estan en la linea de juegos y estan descargando les cierro el programa que generalmente es el chrome y ya

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    una opcion tambien es cabcontrol, yo lo uso en mi cabina y me va superbien

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Hola que tal, mira yo estube probando muchos programas de control y al final quede que Cafesuite pero no de las ultimas versiones, con una configuracion genial. Avisame si estas interesado para mandarte la configuracion, es super estable.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Cita Iniciado por betucon Ver mensaje
    Tambien tengo el Cafefacil, dime saber como evitar que se abra el IE con la pagina de softnyx, siempre que prenden la pc sale esa pagina de mie... de abeja!
    Bueno, en realidad (en mi caso) no habia problema con eso porque la cerraban de inmediato (en ese sentido no tenía quejas de ningun lado), el problema era que el Cafe Facil modificaba la pagina de inicio del Internet Explorer, pero ya respondí como "solucionarlo".

     

    En realidad era crear otro acceso directo del iexplore.exe (en mi caso le puse de nombre "Internet") pero que apunte directamente a la pagina de Google, y lo colocaba por encima (posicionalmente en el escritorio) del acceso directo creado por Cafe Facil, asi el cliente por inercia veía el icono de IE y leia el nombre "Internet" y le hacia doble click (en el 90% de lo casos lo hacia al que estaba arriba, es decir al acceso directo creado por mi) y se abria Internet Explorer en la pagina de Google (a pesar de que la pagina de inicio seguia siendo la de Softnyx)...

    En realidad es una "solucion" para salir del apuro (por algo le puse comillas), pero en mi caso funciono muy bien en los meses que lo vengo usando (casi ninguna queja).

    Claro, tambien tengo los accesos directos de Firefox y de Chrome en el escritorio...era solo usar un poco de ingenio para arreglarselas.


    Bueno, pero esto ya no tiene importancia porque van a descontinuar el uso del Cafe Facil... :roll:


    P.D. Disculpa por la demora en la respuesta...:roll:

  6. #26
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    =) todos tiene razon en toda lugar hay eso vivos q se quieren pasar de vivo, pero para mas vivi esta el controlador cada uno ya conoce a su clientela y sabe quie es el q sale cuando le avisas y el conchan q se queda un poco mas, x eso yo a los q ya se q se van a quedar un poco mas le cuento 5 minutos menos y y sumarle el tiempo haci no salga y le aplicas nomas cuando sale lo q se a pasado ya proxima ya lo ba a pensar antes de pasarace y al q no aprende igual 5 minutos menos x cada media hora =P

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    por ejemplo aca en mi cyber, a esos "vivazos" [según ellos] en cada media hora descontarle 2 o 3 minutos max, te conviene por ejemplo te alquilan 3 medias horas: media + media + media y estos se pasan de 8 minutos a 10 minutos max lo sumas EL TIEMPO con lo que descontastes y te sale a la hora exacta
    Claro que te diran que tan rapido la media, igual llegan estos cojudos por que en ninguna cabina lo quieren recibir jajaja
    hay que saber reconocer a tu clientela no mas y si le pones controlador corres el riesgo de que se vayan, pero bueno yo inicie asi con controlador y de ahi lo saque hasta ahora que solo uso cuaderno y lapicero

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Que programa de control de tiempo usas en tu Lan center???

    Es mas que importante, absolutamente indispensable, el uso de algun software control para el cyber.
    Creo que los comentarios del uso de lápiz y papel son sólo una broma de mal gusto o alternativa de una "cabinita", pasatiempo regalo de algun adolecente.
    Como todos sabemos este negocio es de los pocos que atiende de lunes a domingo, desde el 1ro de enero al 31 de diciembre, y algunos, como el mio, desde las 8 am hasta las 2 - 3 am del día siguiente. Entonces, es humanamente "imposible" que con un lápiz, asi sea "faber castell", pueda yo administrar mis ingresos y venta de productos y demas servicios...
    Volviendo al tema. Yo uso desde el febrero del 2007 el soft argentino "Control de Cyber" y no me puedo quejar. Claro que tiene muchos benficios, pero sus bug tambien son muchos (aún en la última revision), pero todos se pueden manejar.
    Muchos no le saben configurar, es por eso que optan por cambiarlo o, en el peor de los casos, recurrir al papel...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2010, 18:18
  2. Lan Center medir tiempo
    Por Letherin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/11/2009, 13:15
  3. AYUDA A ENCONTRAR BUEN PROGRAMA PARA CONTROL DE TIEMPO
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2009, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •