Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]

Esta es una discusión para el tema CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA] en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Cada jugador tiene la libertad de frecuentar el lan center que prefiera. Yo era cliente de megaweb y ahora estuve ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado lalo

    Cada jugador tiene la libertad de frecuentar el lan center que prefiera. Yo era cliente de megaweb y ahora estuve dando vueltas por algunos lan center y bueno aterrice en cave porque la gente es buena onda alli (sin desmerecer a las otras existentes) claro que me sale un poco larga la ida porque vivo en san borja :oops:

    Asi como estoy de acuerdo que segun la calidad de servicio se origina el cobro al usuario, si creo que los lan center ubicados en la molina, chacarilla, san isidro y miraflores que tiene un status y specs de maquinas mejor que en otra zona de lima tienen sus precios devaluados con respecto a los 2 soles que cobran.

    Si ellos se juntaran y determinaran un solo precio justo esto contribuiria a que los jugadores tomen conciencia que realmente la razon de ser de los lan center es ofrecer un servicio de calidad pero con el apoyo economico de los jugadores.

    Si no reciben apoyo, es mejor que deriven a esos "clientes" a tarata o wilson a jugar en sus PII o PIII de 0.75ctvs o 1 sol la hora y estoy seguro que los dueños de esas cabinas recibiran sus criticas o sus pedidos de auspicio o horas gratis con los brazos abiertos y les daran solucion a cada una de sus quejas con su calzado numero 50 en sus pozaderas al toque.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: NEGOCIAZO (PARODIA)

    [quote="PeRRuFO"]
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Que mal no recuerde Nuklear antes de quebrar queria apoyar la liga Xtreme estoy equivocado?
    Mi estimado Perrufín,

    Si, claro que estaba dispuesto a apoyar a la liga en el siguiente torneo. Incluso la presentación del video fue en Nuklear. Además acuérdate que Telefónica vino a Nuklear y fuimos juntos (con Pailas) a visitarlos porque necesitaban un administrador de su servidor (yo me retiro y ustedes siguen el contacto, lo cual me parece excelente).
    Por qué Nuklear apoyaría el siguiente torneo de la liga (programado para Julio 2004)?? :

    1. Porque era bueno para elevar el nivel de CS en el Perú y eso era importante para nuestros clientes.
    2. Por la calidad de gente del equipo de Perustrike
    3. desde el punto de vista económico, era menor la pérdida estar dentro del torneo que fuera.

    Igual lógica apliqué con el torneo Latin Cup (era S/. 4.0 la inscripción si mal no recuerdo ... es decir, prácticamente gratis pues !!). Fue ganancia el Latin Cup para Nuklear ??por supuesto que no ... pero repito : mejor dentro que fuera. Además queríamos apoyar el evento porque era importante para nuestros clientes ... pero eso no significa que sea rentable. Es un poco dificil de explicar pero espero que me hayan entendido.
    Por favor no se lo tomen personal, pero esa es mi impresión (tal vez otros dueños de cabina tengan otra impresión, no me creo dueño de la verdad).

    quote="PeRRuFO"]
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    y aun estoy tratando de entender que tiene que ver un torneo con relacion al margen de ganancia de una cabina de internet, lan center ETC,ETC. :roll:
    Un día de torneo implica:
    1. Costo de organización.
    2. Máquinas usadas sin cobrar (como se haría en un día regular). Pero igual uno tiene que pagar alquiler, luz, seguridad, personal ....
    3. Menor utilización de las máquinas no ocupadas para el torneo. Estas conclusiones son de mi corta experiencia en el Latin Cup. Los días de torneo la cabina estaba LLENA, pero de gente VIENDO el torneo, muy pocos PRACTICANDO !!.

    Por lo menos esa fue mi experiencia. Estoy mal ?? que otros dueños (o ex-dueños) de cabina opinen al respecto.

    Un saludo a toda la gentita de Perustrike.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ese Renzo siempre directo y hablando con colera ( me parece :D ) a veces no nos entienden pero que podemos hacer cada uno busca su bienestar sea la forma cual sea ; el gamer desde su punto de vista y el dueño desde su punto de vista ambos no pensaran de la misma manera pero por ahi algunos puntos seria bueno que sean en comun para aminorar las diferencias y todo certamen realizado sea beneficioso para los dos.
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado otra

    Es una pena tanto alboroto.

    Pero lo que si es cierto, es que son las mismas empresas de envergadura (telefonica, backus, el comercio, entre otros que he visto invertir en estos eventos) quienes evaluan, analizan y escogen a que evento (empresa) les concede patrocinio u apoyo económico. Aqui solo he visto que este tipo de empresas solo apoyo a los torneos de la WCG y Cavenet.

    De hecho personalmente les puedo confirmar que muchas de ellas ya no les interesa participar en estos torneos ¿porque? simple, nuestro mercado de jovenes jugadores NO COMPRAN ninguno de sus productos. Es decir ellos no ven retorno en su inversión publicitaria.

    El analisis de esas empresas es el siguiente ¿ Si los participantes de este mercado pesetean o lloriquean por miserias solo para poder jugar en una simple cabina? ¿Que nos garantiza que adquieran algunos de nuestros productos donde no existe la rebajita a que estan acostumbrados?

    Encima esa creencia que estas empresas no conocen o no estan enteradas de esta comunidad es un gran error. Muchos de estos topic los he visto impresos en algunos expedientes de evaluación y temo que algunas personas ya son populares y conocidas al recibirse mensajes anonimos de sus contribuciones favoreciendo o perjudicando cualquier de esto eventos.

    Pero claro, eso es algo que esas personas ya sintieron en carne propia cuando se acercan a esas mismas empresas a pedir auspicios y como arte de magia les cae un NO o una caravana de tal vez si, llame en 1 mes, 15 dias, mañana...no nos llame nosotros los llamaremos.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: lalo

    Cita Iniciado por elespiatv
    Cada jugador tiene la libertad de frecuentar el lan center que prefiera. Yo era cliente de megaweb y ahora estuve dando vueltas por algunos lan center y bueno aterrice en cave porque la gente es buena onda alli (sin desmerecer a las otras existentes) claro que me sale un poco larga la ida porque vivo en san borja :oops:

    Asi como estoy de acuerdo que segun la calidad de servicio se origina el cobro al usuario, si creo que los lan center ubicados en la molina, chacarilla, san isidro y miraflores que tiene un status y specs de maquinas mejor que en otra zona de lima tienen sus precios devaluados con respecto a los 2 soles que cobran.

    Si ellos se juntaran y determinaran un solo precio justo esto contribuiria a que los jugadores tomen conciencia que realmente la razon de ser de los lan center es ofrecer un servicio de calidad pero con el apoyo economico de los jugadores.

    Si no reciben apoyo, es mejor que deriven a esos "clientes" a tarata o wilson a jugar en sus PII o PIII de 0.75ctvs o 1 sol la hora y estoy seguro que los dueños de esas cabinas recibiran sus criticas o sus pedidos de auspicio o horas gratis con los brazos abiertos y les daran solucion a cada una de sus quejas con su calzado numero 50 en sus pozaderas al toque.
    En muchos lugares hay specs parecidos y/o mejores que en los lan centers de La molina, San Isidro, etc. Cabinas como Huskies(Chorrilos), Fastnet(San Miguel), NewNet(Magdalena), entre otras. En estos lugares hay veces que tienen que bajar los precios ya que la competencia de su alrededor es muy elevada, como dijo Sadcito, las cabinas que cobran S/1 por hora se las comen, conste que sus maquinas son buenas y no se comparan con las de la "competencia".

    Miren sus tarjetas de video y lel precio. No todas estan en San Isidro o La Molina y no son cualquier cosa lo que ofrecen.

    Fastnet > GF FX 5900 > S/2
    NewNet > GF FX 5200 > S/1.5
    Huskies > GF 4 4200 > S/2
    Unreal > GF5200 > S/2
    Planet Games Benavides > FX5700 > S/2
    Planet Game Molina > GF4 Ti4600 > S/2
    Netcom > Ati Radeon 9600 XT > S/1.5
    G&V > GF FX5600 > S/2
    Warzone > GF FX5200 > S/1.5
    NoBots > Ati RADEON 9600 > S/2 - S/2.5 - S/3

    La mayoria de los peruanos tenemos esa mentalidad de querer adquirir un servicio bueno a un muy bajo precio, como por ejemplo antes de que abrieran Nuklear.Net, se dijo que el precio iba a ser de S/2.50 (En ese tiempo los mejores Specs) , sin embargo lo reducieron a S/2.00, solo porque la gente no aprecia la calidad de las maquinas ni el servicio que se les ofrece, en pocas palabras NO VAN.


    Cita Iniciado por xeslan.
    CABINAS NUKLEAR - NET - Counter-Strike V. 1.5. / 1.6

    Dirección : Av. Benavides 1850. Miraflores (junto a TRILCE, local negro con rojo)

    Reservaciones a: [email protected] / con el nombre de su clan.

    Este sabado 25 de Octubre habra una AMANECIDA DE CLANES, los clanes que deseen apuntarse, tambien manden un mail a [email protected], con el nombre de su clan, esto lo hacemos para que la gente pueda ir practicando la 1.6 para CAVENET CPL QUALY.

    Gracias a mi el precio de nuklear se ha reducido para todos y en todas las pc´s, el precio por hora es 2.00 soles, asi que Dios alabe al tio tinkero
    pd Disculpen si me equivoque

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno supongo, que la mayoria de cabinas de a sol son por que no tienen en otra cosa facil en que invertir asi como los nintendos, ademas de ya no tener que gastar en cabinas, yo en particular solo pondria una cabina (ya tengo 6 pc amd's Fx5200) para solventar mis gastos de internet y aprender mas sobre redes y programacion, y poner mi web para algun negocio futuro.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    cabs WarZone
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hay un punto debemos tomar en cuenta al abrir una cabina de internet, basicamente sería para que se abre , es decir, solo para que la gente pase un buen rato en la red o para que LOS GAMERS JUEGUEN AHI, la proliferacion de diversas cabinas en las zonas populares basicamente es debido a que ellos solo ven la diversion de la gente comun y corriente y no la de un grupo MINORITARIO DE GAMERS(estoy hablando de los distritos populares, donde el grupo que comparte la afición por los juegos es poco por no decir nula).

    Ahora la gran pregunta sería: ¿Debemos ELIMINAR esas cabinas solo por el motivo de la competencia?¿Pero de que competencia hablaríamos si lsa perspectivas de esos empresarios es solo la gente comun y corriente?¿Acaso, no es la toma de CONCIENCIA de parte de los gamers acerca de apreciar y valorar los buenos LAN CENTER?¿En el ámbito económico acaso el nivel de ingresos no aumenta cuando disminuyen los costos de producción?....¿Los costos de producciòn no disminuyen cuando aumenta el nivel de clientes?¿Hay en las zonas populares un número considerable de gamers para disminuir los costos de producción?

    En sintesís, el problema no es DETESTAR LA COMPETENCIA, sino basicamente educar a la gente para que sepa diferenciar la calidad en el servicio. Ahora, ¿como se logrará eso ? problema difìcil de resolver....

    pd: ¿La mayoría de los nuevos GAMERS se inician en esa cabina, algún día lograrán apreciar la cabina que esta al frente suyo donde cobran más caro el servicio y además no le alcanza su economía para llegar a cubrirla?

    pd: Disculpen los HORRORES ortográficos si los hay. :(
    Strike TeaM Perú ....

    Titans los mejores del mundo

    strike.[T] N E M O^ <4 ne^

  8. #28
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Eh... creo que se olvidan de algo . Estamos en el Perú , en un mercado libre . Antes los costos eran mayores , ok ; pero solo existían 2 o 3 juegos ( Starcraft,Warcraft, Counter-Strike ). Con la llegada del GB o del MU todo ha cambiado.Hace un tiempo acompañé a mi primo a jugar GB en San Roque,Surco S/.1 x hora , dije : QUÉ !!! Supuse q la maquina se iba a morir de lag , pero no! Estuve jugando 5 horas GB sin lag . Me pareció increíble , decidí jugar CS y la maquina no subía de 50 fps , obvio, no tenia una aceptable tarjeta de video. Esta cabina tenia como 50 maquinas.Se podria decir que eran aceptables , solo para Mu y GB .Yo prefiero gastar S/.1 más e irme a NewMatch ( Ati Radeon 9600 ) que jugar en dichas cabinas . Bueno esa es mi elección , pero para mi primo y muchos otros que solo les importa jugar GB , estas cabinas de San Roque son buenas para ellos.

    Para mí el problema de las cabinas son los juegos que estan apareciendo , no piden mucha makina ni buena conección.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #29
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bueno en mi caso me dedico a Full Juegos la gente que siempre viene osea la Fiel jeje les enseño un poco a diferenciar y a apreciar las maquinas como las Tarjetas de Video ,Memoria etc osea de todo un poco y vean la diferencia que hay con las otras cabinas que abundan en cada esquina osea las de S/1 la hora que a las justas tienen Gunbound, Star Craft , y el pobre Mu q a mi parecer no tiene sentido :-? no hay misiones ni nada que aburrido (es mi opinion personal).
    Tambien los cabineros tienen que enseñar que existen Concursos como el Latin Cup ,CPL etc. cuyos juegos piden tener maquinas aceptables como el War Craft , Cstrike 1.6 (enseñen tambien a medir los Fps q vota las pcs ) ,osea que la clientela sepe apreciar la inversion que uno hace y hacer esto de un CiberDeporte en este pais :oops: jeje
    Otro punto a mi parecer poner juegos como Call of Duty, Max Pyne 2 ,Far Cry etc.......hay muchos que en las cabinuchas no pondrian por que se queman jejejeje :D :D
    Son muchos puntos que uno ve como diferenciarse de las cabinuchas de S/1 ya que en mi distrito de Santa Anita no abundan buenas Cabinas de Juegos ,yo quisiera mucho que haiga mas level en mi Distrito y no tener que ir a otras zonas a jugar; y todo por culpa de los juegos online :cry: :cry: :cry: Ahora me despido saludando a mi amigo Johngarmac :D
    que nosotreos si seguimos con el precio de S/1.5 :D :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    [quote="NoobZaibot"]
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Adicionalmente, los torneos gratis (como fue la Liga X-tream el último verano) es otro asesino del negocio.
    Ayudo a q algunos clanes tengan mas proyeccion como lo fue RH!.
    Y si no era PGB quien iba a dar su cabina? , algunos x la liga xtreme volvieron a jugar y ahorita lo siguen haciendo y estan llendo a las cabinas, ya que si no lo hubieran dejado para siempre.
    HIM LYON OF JUDA

  11. #31
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    aki se aplica muy bien y simpre el clasico refran peruano :

    business son business ¡¡¡
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #32
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: NEGOCIAZO (PARODIA)

    Cita Iniciado por La Mosca
    Yo pondria otro punto mas a la mesa, es sobre la competencia desleal que existe en nuestro pais y que tratan de colgarse de la popularidad y exito de otras empresas que empiezan desde abajo y al ver que surgen ya se quieren tomar parte de esos objetivos.
    Eso me sonó a "comprar" clanes de otras cabinas con tal de ganar público... colgarse del éxito de otros... hmmm... competencia desleal???... UFFF!!! ;)

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #33
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Estuve leyendo todo lo anterior ... y bueno, PlayNet en Trujillo, para muchos la mejor cabina de juegos en red en Trujillo esta por venderse. Causas???, muchas de las que ya se han mencionado aqui ..... actitud de los gamers, los juegos "baratos" que han salido, las cabinuchas engaña muchachos, etc . Esta venta ya se tenia planeada pero no decidida ... yo como pequeño empresario, buscare vender mi cabina y usar ese capital en otro negocio mas rentable que la cabina. Ojo, no niego que en la cabina me fue muy bien ANTES ... claro, sacaba mas de 1000 dolares mensual cuando el precio estaba a 2 soles y asi podia mejorar mas las maquinas y dar un mejor servicio ... mis clientes saben que siempre estuve a la vanguardia de los avances. Pero bueno, ya fue ..... a este paso no me queda mas que concluir que poco a poco iran desapareciendo los LAN Center en el Peru. Tal vez el ultimo sobreviviente comience a sacar algo mas de ingresos dada la poca oferta, pero yo no estoy dispuesto a perder el tiempo mas en ello.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno
    yo tambien me auno al comentario, si bien es cierto a bajado las tarifas de linea speedy o linea DEDICADA pero yo les diria que no sean confiados porque uno no sabe hasta cuando. Hay que piensar siempre en el futuro del negocio. Por otro lado La empresas de luz electrica nos estan facturando cada vez mas, dia a dia la tarifas electrica van a subir. Ojo con eso. Ahora el pago de Técnico, mantenimiento o alquiler del local. Alguien por ahi me dijo yo mismo soy y ademas yo no pago alquiler porque el negocio esta en (mi casa), un momento yo te digo algo Tú no crees que tu trabajo vale, o tu casa no requiere gastos, Seguriadad, licencia uhmm, etc.
    Yo estoy con mi Precio estable de S/. 1.50 la hora, media Hora S/. 1.00 15m S/0.50.
    Ahora me despido saludando a los amigos de asocabsa que tomaron este reto de salir a unir las cabinas en nuestro distrito. que ejemplo para q tomen otros lugares

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Icarus
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me da mucha pena leer sus experiencias que tuvieron como dueños de cabinas, yo también estoy en el negocio de cabina de Internet, pero no entiendo porque quebraron, acaso solo atendían a los llamados Gamers que tienen computadora en su casa con los últimos juegos y que tal vez tengan Internet también, y que solo van los fines de semana y de preferencia cuando hay mas gente esperando una PC porque se aburren de jugar solos y para sacar pica a los otros jugadores de su nuevo Mouse que se lo han traído de EEUU, acaso no atendían a todo el publico, los que van solo por msn o etc.

    Yo estoy cobrando 2 soles la hora y cerca del local también había (había porque Quebró) una cabina que cobrara 1 sol la hora, fui de curioso (no para incendiarlo, ni llenarle de virus jejeje) y era una casa, que olías lo que la señora estaba cocinando, que no tenía ni siquiera una cabina privada y que todos los mañosones se copiaban los correos, que el único juego que tenía era GunBound y si querías abrir el Messenger se demoraba como 15 minutos y que tu hora se iba n todas las cambiadas de maquina.

    Yo Salí con la mentalidad de aumentar a 5 soles la hora, jajajaja.

    En este negocio siempre se pierde clientes, pero también vienen nuevos, así que no se preocupen por las cabinas de sol ya que uds. Saben lo que tienen.

    Suerte a Todos
    Corrige a tu abuela

  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Hola, estube leyendo todo de todo sin centrarme en el punto de vista del cliente ni del dueño y tengo ciertas conclusiones :
    1. El usuario es la persona mas estupida que existe (me copio la frase de mis clases de programacion ) Tu puedes traer super tarjetas de video, ponerle una buena memoria, mouse opticos, 20 coolers a las maquinas pero igual la GRAN MAYORIA de personas se deja llevar por el cartelito de afuera de "2 soles la hora" o "1 la hora" , y ustedes a cual creen que van a entrar?
    2. Por ahi se menciono a DeathMatch, bueno creo que DM es un caso muy especial, ya con los años merecidos que tiene se ha ganado su reputación y la zona donde esta situada la cabina es el sueño de cualquier dueño de cabinas. (aparte susy es chevere :oops: )
    3. Gastos, mantenimiento, luz , agua, etc etc en el Perù TODO sube menos la plata que llega a nuestros bolsillos, ahora los negocios de cabinas se estan llendo al tacho ya que mucha gente peca de inocencia (como dijeron por ahi) y pone sus cabinas sin nisiquiera hacer un estudio de mercado, investigar , etc etc cosas
    4. En el Perù ya NO EXISTEN las cabinas "solo juegos" o "solo internet", como esta la cosa las cabinas mas humildes tienen que tener al que sea gunbound o mu, y las cabinas de juegos tienen tambien que captar gente de internet.
    5. Dios salve mi cabina :roll: y noobz que la repare
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #37
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Jaaa, que bueno q haya estos foros, pues yo me divierto mucho de las realidades de se tocan, los comentarios son muy buenos,
    bueno yo tambien visite algunas cabinas y sali mas rapido, por falta de higine las letras no se ven, en fin,

    Sabes hoy me paso un caso sali al centro a comprar algunas cosas y me gaste casi toda la plata tan solo separe un sol para mi pasaje de regreso, la cuestion es q al pagar el pasaje me di con la sorpresa q el pasaje esta 1.20 y por nada del mundo me quiso bajar y yo exclame fuerte dentro de mi diciendo como es posible q el pasaje este mas de una hora de internet a donde llegamos.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    La verdad la clientela escoge a donde quiere a unas cabinas q a las justas corre gunbound o una donde tiene variedad de juegas y de buen ambiente , por ultimo clientes van y vienen . Que curioso tenia 2 clientes q eran hermanos un tiempito se fueron a la de luca con 5 sellos para su gratis y al pasar 2 semanas ya los veo de regreso yo entre mi que cosa no le abra gustado y me sonrei la verdad que solo es aguantar un momento a que llegue que esas cabinuchas ya no rindan mas y poco a poco se retirarn del mercado como cobrar 0.80 centimos por mi parte yo prefiero mudarme a llegar a cobrar a si por ultimo vender todo y cambiar de giro
    Impulsador de E-sports

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    A pesar de todos los comentarios y sucesos, puedo ver con sorpresa :-o que se anuncia la apertura de un nuevo lan-center. Dicen que la experiencia ajena no vale, hay que experimentarla en carne propia. :roll:
    De todas formas suerte !! :)
    Me divierte dentro de todo seguir esta evolución del negocio, a pesar de ya no estar en él y ser simplemente un jugador ocasional. Es como leer el epílogo de una novela. :P Seguro ahorita salen los posts pidiendo auspicios.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno nuklear tu experiencia en el negocio y las nuestras creo q hace ver un horizonte de lo que esta pasando en las cabinas de lima -peru , bueno gl a todos
    Impulsador de E-sports

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Los 50 Mejores Juegos de la Historia
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2005, 12:07
  3. EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
    Por miki6969 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28
  4. Articúlo: La verdadera historia sobre el retorno de DayFly.
    Por carreiRa en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2005, 18:07
  5. Verdadera mejora de AGP 8X comparado con 4X
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •