Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

Esta es una discusión para el tema Consejos:Cabinas de internet en Trujillo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Piensa bien lo que quieres hacer y si ya te decistes, no mires atrás, pero si escucha todos estos comentariops ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Piensa bien lo que quieres hacer y si ya te decistes, no mires atrás, pero si escucha todos estos comentariops ya que lo que la gente te dice son experiencias ya vividas, no creo que haya mala leche en ellos. Por mi parte yo tenia desde el 2001 18 pcs que fueron muriendo una por una hasta tener solo 5 en el 2008, como supondras el negocio fue cayendo y ya no invertia ni atendia como debia ser, antes de cerrarlo pense en que otro negocio me iba a meter, lo pense por 3 meses y me dic uenta que 7 años de experiencia en cabinas y juegos no eran por las puras, hice mi estudio del mercado que es muy importante, y decidi comprar 24 pcs para lan y de nuevo empece en julio 2009, no me va excelente pero si me va bien gracias a Dios, asi que piensa bien lo que quieres ahcer y cuando decidas metete de lleno en eso.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    He Llegado De Viaje De Lima Y Busco El Juego De War Craft Pero El De Mundo Warcrft ( Wow) Alguien Tiene Ese Juego Aka En Trujillo K Me Diga En Donde Porfa

  3. #43
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Pucha esa de la secretaria - cuando trabaje una vez en una kbina - me pedian q la hiciera de secretaria y tmb les decia q tenia un costo extra - algunos accedian a pagar otros c qjaban y les decia asi con mi cara de Poker face - por favor vaya a otra cabina si se siente mas comodo xq aca todo tiene un precio - algunos c iban pero = regresaban y pagaban lo q c les pedia - siempre vuelven - ...

    P.D: Hasta la chibolita q viene a chatear kiere un makina rapida - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #44
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Por lo que he estado leyendo en post anteriores, a mi parecer algunos confunden el concepto de cabinas y lan center, amigo por lo que he leido tu deseas poner cabinas, entonces no necesitarias tanto poder de equipo ni usar esos monitores lcd, puesto que en tu local los usuarios van a ser paso (1/2 hora las niñas hi5, 1 hora los escolares, demasiados tiempos muertos, 2 horas los doteros cs misios, porque los que pagan se iran a los grandes lan center).
    Bueno te contare resumidamente mi experiencia, en mi zona siempre han nacido, crecio y fallecido las tipicas cabinas (tipeos, imp, modulos ajustados, bancas con espalda a la pared y silencio absoluto), bueno observando ello me arriesge a poner un mini lan center (14 pc's de rango medio X2 4000+, HD80,1GB RAM, 512 8400GS, MSI K9) y lo arme de manera que tenga un buen especiamiento y comodidad, no tengo modulos todas son mesas mirando hacia la pared, monitores crt 17", los cpu estan empotradas en la pared, todo negro (siempre llama la atencion este color) pero por sobretodo aqui si esta permitido hacer bulla pero guardando los debidos respetos claro y creo que esto ultimo es lo que hace que los clientes se sientan como en casa, y esta ambiente fomenta a que los clientes se queden mas horas sentaditos.
    Por los juegos, aqui son mas dota y mundo de warcraft (al verlo por primera vez se enamoraron de este juego y se olvidaron de gunz, rakion, y mejor para mi porque estos juego si que laggeaban la red, ya lo borre), los niños locos por el vice city con los ultimos parches que no soportan las cpu de la competencia, tengo dos maquinas con gunbound (las borre por el lag y tambien por los regetoneros que no sabia si venian a jugar o a observar), como veras no es necesario tener lo ultimo en tecnologia, tienes que pensar en juegos que van a jugar la mayoria de clientes y los otros se van a tener que adaptar porque no van a tener esa comodidad en otros locales.
    Ah. y cuando veas a alguien con Ares, a la primera lo amonestas, a la segunda lo baneas por 20 años 6 meses y 18 dias, los demas al ver esto mas querran venir a tu local.

  5. #45
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    Cita Iniciado por nathrezimi Ver mensaje
    Por lo que he estado leyendo en post anteriores, a mi parecer algunos confunden el concepto de cabinas y lan center, amigo por lo que he leido tu deseas poner cabinas, entonces no necesitarias tanto poder de equipo ni usar esos monitores lcd, puesto que en tu local los usuarios van a ser paso (1/2 hora las niñas hi5, 1 hora los escolares, demasiados tiempos muertos, 2 horas los doteros cs misios, porque los que pagan se iran a los grandes lan center).
    Bueno te contare resumidamente mi experiencia, en mi zona siempre han nacido, crecio y fallecido las tipicas cabinas (tipeos, imp, modulos ajustados, bancas con espalda a la pared y silencio absoluto), bueno observando ello me arriesge a poner un mini lan center (14 pc's de rango medio X2 4000+, HD80,1GB RAM, 512 8400GS, MSI K9) y lo arme de manera que tenga un buen especiamiento y comodidad, no tengo modulos todas son mesas mirando hacia la pared, monitores crt 17", los cpu estan empotradas en la pared, todo negro (siempre llama la atencion este color) pero por sobretodo aqui si esta permitido hacer bulla pero guardando los debidos respetos claro y creo que esto ultimo es lo que hace que los clientes se sientan como en casa, y esta ambiente fomenta a que los clientes se queden mas horas sentaditos.
    Por los juegos, aqui son mas dota y mundo de warcraft (al verlo por primera vez se enamoraron de este juego y se olvidaron de gunz, rakion, y mejor para mi porque estos juego si que laggeaban la red, ya lo borre), los niños locos por el vice city con los ultimos parches que no soportan las cpu de la competencia, tengo dos maquinas con gunbound (las borre por el lag y tambien por los regetoneros que no sabia si venian a jugar o a observar), como veras no es necesario tener lo ultimo en tecnologia, tienes que pensar en juegos que van a jugar la mayoria de clientes y los otros se van a tener que adaptar porque no van a tener esa comodidad en otros locales.
    Ah. y cuando veas a alguien con Ares, a la primera lo amonestas, a la segunda lo baneas por 20 años 6 meses y 18 dias, los demas al ver esto mas querran venir a tu local.
    Totalmente deacuerdo con tu lan center - esos son wenos consejos - ...

    P.D: Donde qdan tus kbinas? - te debes estar haciendo rico csm - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Consejos:Cabinas de internet en Trujillo

    bueno bueno, hoy en dia 8 maquinas inversion son 3 mil soles buenazas maquinas, no puedo brindar las caracteristicas de las maquinas eso le dejo a criterio de ustedes, en fin, por suerte a todos ustedes de este foro hay un Sr. que dicen que ustedes usan unas Lentium III un Sr. llamado kitquiero y vive por jesus maria, siempre publica su anuncio en mercado libre. espero que tomen eso en cuenta.
    :evil:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. REMATO CABINAS DE INTERNET
    Por Pitaku en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2009, 12:39
  2. Se puede jugar WoW en cabinas de Internet??
    Por thehugo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2008, 22:00
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. RedDragon: Internet & Games en Trujillo
    Por tibur0n en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2004, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •