Resultados 1 al 1 de 1

Jugar Ps3 En Mikrotic

Esta es una discusión para el tema Jugar Ps3 En Mikrotic en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola ,mis disculpas si este tema no va aca ,soy nuevo por aca:D he buscado hace ya varias semanas informacion ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Jugar Ps3 En Mikrotic

    Hola ,mis disculpas si este tema no va aca ,soy nuevo por aca:D he buscado hace ya varias semanas informacion y no he encontrado nada hasta que me tope con esta pagina y un tema donde hablaban sobre juegos , mikrtotik,mangle colas de subida y descarga en este tema :

    QoS estático (Queue Tree + Mangle) para Mikrotik

    espero me puedan ayudar ,bueno tengo el sgte problema:

    Tengo una wisp casera en mi casa la cual doy conexion a mis vecinos ,tengo un router mikrotik y 3 nanostation m2 ubiquiti para emtir ,hace tiempo tenias todo esto sin un hotspot y ahy si podia jugar online ps3 pero desde que implemente el hotspot no he podido encontrar la solucion , lo que sucede es que si tengo conexion en la ps3 osea puedo usar el navegador que tiene tambien puedo conectarme a psn-network que es donde entras con nombre de usuario para poder jugar online pero cuando inserto cualquier juego y le doy a jugar online es donde no se conecta ,he buscado puertos ,upnp,dmz pero no se como configurar eso en router mikrotik y tampoco se si sera la solucion
    este hotspost me lo hizo un amigo e igual se algo del tema pero mas que nada administro y la verdad esque no se que mas podria hacer mi amigo tampoco puede hacer nada mas pues a el no le gustan los juegos y no me podria ayudar mas ademas que me adicho que no meta las manos en el mangle ni el las colas de descargas,subidas,Firewall
    asi que espero de verdad que me puedan ayudar

    estos son lo puertos que encontre en la web pero no se si sirva

    batlefield 2 ( TCP 80, 18121, 18126, 13505 y UDP 18126, 10000) proximamnete me gustaria comprar el 3 ,me imagino que deberian ser los mimos puertos
    aqui estan los de la ps3 http://manuales-ps3.blogspot.com/200...ystation3.html


    de antemano muchas gracias por leer
    saludos...
    Última edición por bodoquein; 10/10/2011 a las 11:57

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/04/2011, 12:58
  2. JUGAR O APRENDER A JUGAR BATTLEFIELD 2 version 1.0 (en servidor brasilero)
    Por MARCELO_HUARAZ en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2010, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •