Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; *-), Pues.. Ya no se que decir... Solo que me encuentro indignado, Tal vez la empresa pase por malos ratos ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    *-), Pues.. Ya no se que decir... Solo que me encuentro indignado, Tal vez la empresa pase por malos ratos o no se la gerencia tengan problemas y todo, pero no veo nada justo hacer esto a toda la comunidad gamer que aposto en walrusnet... , Esta no es la solucion exacta para lo que ocurre ya que esto afecta mucho a la comunidad del Counter Strike... En Lo Personal esto Parece un juego, por que nos kitaron los slots luego nos lo vuelven a dar.. luego lo vuelven a kitar.. :S.. osea pues como empresa que son creo que nos merecemos respeto.. y la administracion un poco mas de seriedad.. yo creo que no estoy faltando el respeto a nadie solo es mi opinion y si de verdad incomodo a alguien con lo que estoy escribiendo pues lo siento mucho, simplemente digo lo que pienso y la verdad que no es justo sinceramente hay muchos otros caminos sin necesidad de Afectar a la Comunidad del Counter Strike

    Atte.

    CyMuRs
    Última edición por CyMuRz; 10/01/2009 a las 22:56
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    La Encantada de Villa.
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    que inestabilidad de parte de wII, un día apoyan 100 % a los equipos que nos comprometimos a elaborar los cuadrangulares y al otro deciden suspender las prácticas sin previo aviso obviando el trabajo que nosotros los gamers hacemos para conseguir los equipos correspondientes; y peor aún no es la primera vez que esta cabina hace lo mismo, entonces de que respeto estamos hablando de parte de este lan center para con los gamers, espero que no solo yo tenga esta postura porque asi como mi equipo veo a muchos más afectados.

    Just1shot team
    israeL
    eLement Team Member.

  3. #363
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Sabemos que esta decicion afecta bastante las espectativas de sus clanes, pero sentimos que es tiempo de reevaluar la gestion hecha durante el año pasado y la cancelacion a ultimo minuto del clan Undezz motivo el que nosotros reevaluaramos nuestra posision antes este tipo de eventos.
    Atentamente
    Christian
    No entiendo de que "cancelacion a ultimo minuto" te refieres. El mail que te mande bien claro he escrito que nosotros ibamos a reorganizar los cuadrangulares a partir del dia jueves 15 de enero ya que por motivos de viajes de gran parte de jugadores del equipo no podiamos.

    pd.- supuestamente esta semana ya teniamos los equipos, bueno gg.

    atte.
    UNDEZZ
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #364
    Senior Member Avatar de mOnjita
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    cipreses
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Creo q cancelar los cuadrangulares no es el unico camino no ? Pero bueno , creo que ningun clan organizador desea dejar el slot asignado.Creo q hablo x todos al decir q estamos en espera de una rapida solucion y x favor si todo se arregla que no se vuelvan a cancelar los cuadrangular xq ya seria una falta de respeto.
    atte. EliolithiC Gaming
    En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:

  5. #365
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    alaaa... encima de todo lo anterior , nisiquiera nos avisan a los TL de cada equipo , hoy si no hubiera sido por lexter, todo mi team y los otros team hubieran bajado y ahora, aparte de gastar tiempo buscando teams , ahora hay que gastar mas tiempo cancelandolos . Bueno en fin ojala regresen los cuadrangulares lo mas antes posible.

    Aparte, por un team nos cancelan a todos ? ....
    You can beat players, but you can't beat luck.

  6. #366
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    No entiendo de que "cancelacion a ultimo minuto" te refieres. El mail que te mande bien claro he escrito que nosotros ibamos a reorganizar los cuadrangulares a partir del dia jueves 15 de enero ya que por motivos de viajes de gran parte de jugadores del equipo no podiamos.

    pd.- supuestamente esta semana ya teniamos los equipos, bueno gg.

    atte.
    UNDEZZ
    si eso es verdad, que mal por la "nueva" administracion de wII

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    alaaa... encima de todo lo anterior , nisiquiera nos avisan a los TL de cada equipo , hoy si no hubiera sido por lexter, todo mi team y los otros team hubieran bajado y ahora, aparte de gastar tiempo buscando teams , ahora hay que gastar mas tiempo cancelandolos . Bueno en fin ojala regresen los cuadrangulares lo mas antes posible.

    Aparte, por un team nos cancelan a todos ? ....
    lo mismo digo.
    gk tavownd

  7. #367
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Tazino, puedes separar 10 pcs para este sábado 17, a las 4pm ?
    ó con quién puedo hablar al respecto ?
    att. fromheaven team.
    Oscar Blanco.

  8. #368
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Xkr, escribeme a [email protected] para responderte sobre el sabado.

  9. #369
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Xkr, escribeme a [email protected] para responderte sobre el sabado.
    Ok, tyvm.
    Oscar Blanco.

  10. #370
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Xkr, escribeme a [email protected] para responderte sobre el sabado.
    :S, total van a dar pcs o no.. pusha que no entiendo absolutamente nada de lo que pretenden hacer, acaso se stan burlando de los gamers?? Alo...! En Lugar de estar preocupado para alquilar 10 maquinas creo que deberían decir algo sobre lo ocurrido ya que son muchos los gamers afectados después de esa decisión tan drástica que no es la única solución para el o los problemas que tenga la administración de walrusnet

    Que Falta de Respeto!!
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  11. #371
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Les respondo a todos para que dejen de poner comentarios negativos acerca de walrus 2 como: que ''les faltamos el respeto'' o ''inestables'' etc. El motivo por el cual se cancelaron los cuadrangulares fue por la irresponsabilidad y falta de seriedad por parte de la mayoria de clanes lo cual afecto economicamente a walrus 2. Si nosotros les dabamos a las 4pm las pc's como ustedes querian y 10 de los 20 que separaban a esa hora se aparecian a las 4:45, 5:00 pm y exigian que se les cobre desde su hora de llegada y no desde las 4 pm como se acordo nos afecta porque desde las 4 (es un decir desde las 4 porque era desde antes)esas pc's estaban practicamente esperando la llegada de ustedes. Por otro lado, tengo bien en claro que unos cuantos clanes que si llegaban a la hora establecida y hasta antes para instalar su hardware y tambien se quedaba todo su cuadrangular hasta las 8 a esos pocos clanes les pido disculpas por todo esto. Es que no solo son estos los motivos antes mencionados sino que hasta han faltado y cancelado a uno de los 4 clanes y ocasionando no solo la perdida de 4-8 de esas 5 pc's sino que el 3er clan se vaya por la falta de ustedes, es decir, separaban 20 pc's y solo se alquillaban 10 de ellas con descuento acordado para el organizador. Lo cual nos afecta enormemente.
    Todo esto no significa que ningun dia de la semana vaya a haber cuadrangulares, a mas tardar mañana miercoles les informo el dia, el horario y las condiciones en que podra realizarse.
    Me despido.

  12. #372
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    El correo al cual pueden contactarme es a [email protected]

  13. #373
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Xkr, escribeme a [email protected] para responderte sobre el sabado.
    I'm w8ting 4 ur answer.
    Oscar Blanco.

  14. #374
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Les reenvio de nuevo la informacion de las pc's con las que contamos:

    Procesador: Intel® Core™2 Quad Q6600 2,40 GHz

    Memoria: Kingston 1Gb DDR2, PC2-5300 (667 MHz)

    Mainboard: Intel ® Desktop Board Intel® DP35DP

    Video: NVIDIA® GeForce® 9600 GT 512Mb

    Monitor: LG Flatron 17"

    Disco Duro: Samsung Barracuda 7200.10 SATA 3.0Gb/s 160GB Hard Drive

    Las cuales son las mejores de todo Arenales.Ademas de 8 a 12 de la mañana

    el costo es de un sol la hora. Invito a todos a que lo comprueben.

  15. #375
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    En parte tiene razón el post de arriba.
    De verdad no parece Core 2 Quad tus pcs, están mal configuradas. Demora un siglo en cargar los ejecutables, en desinstalar/instalar drivers, reiniciar la pc, etc. No se que tanta cosa le han metido a las pcs para que estén así.

    Ojalá mejoren, porque sinceramente extraño lo que era walrus en un principio.
    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #376
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    estimado señor spicker, antetodo lamento el lenguaje que usted esta usando para con nosotros y para con sus demas colegas del juego, pero en fin si ese es su nivel de educacion no piense que nosotros nos ofenderemos ni mucho menos, solo que crei que debia de primar el respeto uno por uno mismo(al usar ese leguaje de callejon) no se si usted cree que por usar ese tipo de lenguaje va a causar una GRAN impresion en los demas o si tiene algun transtorno psicologico, pero bueno respondiendo a lo que pudimos deducir de sus quejas.
    Estamos deacuerdo en que el messenger estuvo fallando los ultimos dias y ese impase ya fue solucionado.
    Los trabajadores del walrus no tiene acceso a la contraseña por seguridad de las computadoras asi que no culpe a nuestros colaboradores por ese impase, mas bein reciba una profunda disculpa de parte de la administracion de walrusnet.
    El garena no se encuentra instalado es verdad, pero se encuentra en la carpeta de shared, a la cual puede acceder desde cualquiera de nuestra compuatadoras(basta pedirlo de forma educada.
    En cuanto a nuestro colabvorador ya se le llamo la atencion acerca de no jugar tanto, pero no puedes culpar a alguein por no saber acerca de tu juego ya que lamentablemente no todos sabemos sobre todos los juegos, sino yo te pediria que fueras un experto en todos los juegos existentes y dudo que lo seas, aun asi concuerdo con tu queja de mejorar la atencion y ya se tomo cartas en el asunto.
    En cuanto a lo del windows al que haces referencia(windows vista) todos y repito TODOS los que juegan en las cabinas de la familia walrusnet saben que es solo un skin o mascara, que no consume casi nada de memoria util para los juegos. asi que antes de criticar sonre algunas cosas deberias de informarte un poco mas.
    A todas las personas que HAN OFENDIDO CON EL LENGUAJE DEL SEÑOR
    SPICKER les pedimos disculpas, y les aseguramos que las quejas vertidas por el señor ya fueron atendidas y no se repetiran en el futuro. Les rogamos a los señores usuarios si tuvieran alguna inquietud sobre el garena u otro particular, le pregunten a alguno de nuestros colaboradores que gustosos los ayudaran.
    Sin otro particular me despido.
    Atentamente
    Administracion de walrusnet

  17. #377
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Spicker escribio el mensaje el 14 de Enero y lo borro al parecer en unas cuantas horas pero estamos tratando de recuperar el mensaje para que toda la comunidad se entere.En el momento en que lo tenga(porque se lo he pedido al moderador) hago una cita para que todos ustedes entiendan el porque del mensaje posteado a las 10:08 hrs.
    Me despido.

  18. #378
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ante todo si me excedi con mi vocabulario. asi como la administracion de walrusnet 2 se disculpa yo tambien me disculpo, disculpa a todos los gamers(de walrusnet) y a la administracion por mi falta de educacion; bueno aparte de eso se la diferencia sobre windows vista y el skins del windows que utilizan(3er ciclo en computacion e informatica) yo no lo dije por eso lo dije por ke cuando estas jugando y minimizas se demora aproximadamente 1.5 segundos en volver al escritorio y tambien ustedes han instalado todo en ingles para mi normal (intermedio 8 en ingles) pero las demas personas ? .no todas las personas saben ingles ()asi como tambien el que atiende debe tener principios basicos de computacion. no lo digo por mala fe. yo tampoco lo se todo cada uno sabe algo. la vida es eso aprender y aprender.pero osea al ke atiende en la cabina lo tengo que llamar 2 o 3 veces por que esta concentrado en su juego "wow" hasta el chico que esta a su costado le pasa la voz.(sin resintimientos para el que atiende).que le den una maquina ese no es mi problema pero si que se esfuerze en atender mejor que este atento (solo es una sugerencia)
    y sobre lo que dije de la contraseña del deep frez (...) no tiene nada de malo que lo sepa el que atiende es necesario saberlo para alguna actualizacion, o algun inconveniente. o no? .como sucedio con el msn (...)
    ha y me olvidaba lo sobre el garena no todos saben entrar a "en español:"mis sitios de red y "en ingles" my network places hace como 4 semanas tuve que enrutar asi :
    desde mi maquina hasta la maquina principal por que no estaba instalado el warcraft en mi maquina .bueno eso ya se arreglo creo.Bueno como dije al principio ME DISCULPO por mi vocabulario es de sabios reconocer los errores de uno asi como ustedes reconocieron sus errores.
    Posdata: feliz año y que les valla bien a su cabina. ha! y no borre mi mensaje.

  19. #379
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Les respondo a todos para que dejen de poner comentarios negativos acerca de walrus 2 como: que ''les faltamos el respeto'' o ''inestables'' etc. El motivo por el cual se cancelaron los cuadrangulares fue por la irresponsabilidad y falta de seriedad por parte de la mayoria de clanes lo cual afecto economicamente a walrus 2. Si nosotros les dabamos a las 4pm las pc's como ustedes querian y 10 de los 20 que separaban a esa hora se aparecian a las 4:45, 5:00 pm y exigian que se les cobre desde su hora de llegada y no desde las 4 pm como se acordo nos afecta porque desde las 4 (es un decir desde las 4 porque era desde antes)esas pc's estaban practicamente esperando la llegada de ustedes. Por otro lado, tengo bien en claro que unos cuantos clanes que si llegaban a la hora establecida y hasta antes para instalar su hardware y tambien se quedaba todo su cuadrangular hasta las 8 a esos pocos clanes les pido disculpas por todo esto. Es que no solo son estos los motivos antes mencionados sino que hasta han faltado y cancelado a uno de los 4 clanes y ocasionando no solo la perdida de 4-8 de esas 5 pc's sino que el 3er clan se vaya por la falta de ustedes, es decir, separaban 20 pc's y solo se alquillaban 10 de ellas con descuento acordado para el organizador. Lo cual nos afecta enormemente.
    Todo esto no significa que ningun dia de la semana vaya a haber cuadrangulares, a mas tardar mañana miercoles les informo el dia, el horario y las condiciones en que podra realizarse.
    Me despido.
    Negativos??? Nada es Negativo Todo Lo Que Opinan es por que no es la primera vez que sucede esto... Que nos perjudican a todos los Gamers.. Yo creo que Lo que Pase con Algunos Clanes, No es Problema de los demás y una disculpas no siempre solucionan Todo.....! El Día Domingo Nos falto un team por que leyeron el post que Walrusnet dejaría de dar los slots.. así que ello dedujeron que no habría cuadrangular es por eso que no asistieron.... Muy Aparte de eso... Los Slots deben ser solo y exclusivamente para los clanes mas conocidos y que tengan una trayectoria impecable organizando cuadrangulares sin problemas y respetando lo pactado.... Cambiando de tema Eso no son las maneras Tan Sarcástica de responder a un cliente, usuario o como Uds. decidan llamarlo

    estimado señor spicker, ante todo lamento el lenguaje que usted esta usando para con nosotros y para con sus demás colegas del juego, pero en fin si ese es su nivel de educación no piense que nosotros nos ofenderemos ni mucho menos, solo que creí que debía de primar el respeto uno por uno mismo(al usar ese leguaje de callejón) no se si usted cree que por usar ese tipo de lenguaje va a causar una GRAN impresión en los demás o si tiene algún trastorno psicológico, pero bueno respondiendo a lo que pudimos deducir de sus quejas.

    Wow, Que Tal Sarcasmo..! En Fin Yo No Soy Padrino como Para algunos después de leer el mensaje dirán si no que simplemente de esa manera no se contesta o responde a nadie.. de esa manera no..! sea como sea la situación.. creo que el respeto como Ud. lo dice es mutuo y como persona debió de enseñar que ud. como persona adulta tiene mas cultura si eso quiso demostrar y no contestando de esa manera..


    bueno eso es todo y bueno Spero que no halla resentimientos después de lo dicho, solo que las cosas tienen que estar en claro siempre
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  20. #380
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    asu, bueno en parte es bien fundamentada las kejas de los users/clientes, el pata q atiende no sabe naa de computacion, hasta la flaca de dk te saca de apuros con algunos problemas de la pc, para jugando dota o wow, las 3 o 4 veces q fui estaba en lo mismo, y las pcs no parecen para nada core2quad, hagan como hacen otras cabinas, instalen los juegos en otra particion y congelen esa particion es facilisimo, y al sistema creen una imagen, es mas facil q estar formateando e instalando todo de nuevo, uds tienen exp en cabinas, no se q les paso, pero bueno ojala tomen en cuenta esos puntos q creo q son los mas importantes, y por favor no quites los cuadrangulares a la gente se han encariñado con las cabinas no es justo, si faltan 3 o 4 clanes pues castigalos como lo hacia dk, a la otra no le des slot, asi de simple, saludos

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •