Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Mr.blind solo para jugar cs??? y los demas juegos? :S eso d los cuadrangulares estaba mal por parte ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    solo para jugar cs??? y los demas juegos? :S

    eso d los cuadrangulares estaba mal por parte d los q lo organizaban y la administracion pero bueno q se va hacer ahora solo saka tu reto ahi no mas para q la cabina siga en pie ya q es buen lan center
    si man lo mismo paso en mi lan kerian q una sala sea explicita para wow o tb q a partir de cierta hora entre gente q solo juega wow ... y si los de wow juegan wenas cantidades de hora ... pero no estan ahi 24/7 ocupando esas makinas y ellos kerian q sea solo para wow o q la gente q juegaba dota ahi sea transladada a otra makina ... se fueron y eran como 10 a 15 .... los primeros dias era vacia esa parte pero despues se fue llenando y siguio a la normalidad q es totalmente lleno ... asi q no apresures ... siempre no importando el juego ahi un grupo q trata de disuadir al dueño para recibir mejor trato o mejor dicho un trato preferencial en lo q es makinas y precio por hora ... la solucion = tratar a todos por igual ...

  2. #402
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    oe pero en serio a ti te hace falta lentes, ya te dije como 100 veces que mi punto no es reclamar , bueno en fin este es el ultimo post que expresare en tu topic.

    nos leemos.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  3. #403
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    jajajaja...


    Es cierto lo que dice TUBY, por ahora el lan estará con poca gente, pero dentro de unas semanas llegará gente nueva.
    Yo creo que el error estuvo en dar esa "oferta" de los cudrangulares, si no hubieran hecho eso todo hubiera marchado bravazo creo yo, cada team con su reto y punto.. y hasta fácil dsps de que acaben con su mr, un team se hubiera qedado para jugar con el team que no jugó.
    _____

  4. #404
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Deseo hacer una reserva de PCs, este sabado 31, 10 Maquinas 3:30pm-7:30pm

    BETHA team
    Keruvs // Lynx ACC

  5. #405
    Senior Member Avatar de _L e x T e R' :D
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    creo q no te das cuenta q cite a lexter y no te cite a ti .... y no es q sean los malos de la pelicula .... sino lo q soprende es la conchudes de algunos al reclamar y hacer comentarios con mala leche de un lan center q a mi opinion es uno de los mejores ... y esta opinion no te la da un gamer mas sino un dueño de lan center q comprende las peripecias de tener q lidiar con cierto tipo de gamers ... ademas como dice el dicho "al que le cabe el guante q se lo chante" .... y si tanto te arde q el dueño suspenda esa oferta simple cambia de lan center y deja de estar perjudicando a este con comentarios con mala vibra ..... como lei arriba pasara lo q llamo el efecto "depuracion de clientela misia" ya q las primeras semanas tu lo veras relativamente vacio pero al pasar de la 2 o 3 semana por la misma demanda walrus se va a llenar de gente ... talvez no CS pero si dotera o online q es lo q abunda ....
    Ola denuevo weno amio tuby, como tu dices m citaste ami pero enfin creo q entendieron mal con lo q quize decir, en resumen "NO PELEEN", wall2 es un buen lan center,todos lo saben, pero creo q ese tema ia fue no creen? xq discutir tu y amir se agarran d los pelos y no digas "ioo no" amiooo simplemente no te ganes problemas ajenos, io x opinar ia toy incluido, m gane una broca x las puras oseaaa tema cerrado.
    Amir, q pasa amito ia px =) no discutan ia opinaste lo q piensas d wall2 tons ia fue xq matarte reclamando y criticando , ia paso todos cometemos errores pero es de hombre reconocerlos ;)
    pdta: AMOR Y PAZZZ:D

  6. #406
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    creo q no te das cuenta q cite a lexter y no te cite a ti .... y no es q sean los malos de la pelicula .... sino lo q soprende es la conchudes de algunos al reclamar y hacer comentarios con mala leche de un lan center q a mi opinion es uno de los mejores ... y esta opinion no te la da un gamer mas sino un dueño de lan center q comprende las peripecias de tener q lidiar con cierto tipo de gamers ... ademas como dice el dicho "al que le cabe el guante q se lo chante" .... y si tanto te arde q el dueño suspenda esa oferta simple cambia de lan center y deja de estar perjudicando a este con comentarios con mala vibra ..... como lei arriba pasara lo q llamo el efecto "depuracion de clientela misia" ya q las primeras semanas tu lo veras relativamente vacio pero al pasar de la 2 o 3 semana por la misma demanda walrus se va a llenar de gente ... talvez no CS pero si dotera o online q es lo q abunda ....
    en lo del dota te equivokas por q en CCA ay unas cabinas llamadas ANG con mas de 30 makinas en cada local especializadas en dota y juegos en red asi q en mi opinion la veo dificil :S
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #407
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por _L e x T e R' :D Ver mensaje
    Ola denuevo weno amio tuby, como tu dices m citaste ami pero enfin creo q entendieron mal con lo q quize decir, en resumen "NO PELEEN", wall2 es un buen lan center,todos lo saben, pero creo q ese tema ia fue no creen? xq discutir tu y amir se agarran d los pelos y no digas "ioo no" amiooo simplemente no te ganes problemas ajenos, io x opinar ia toy incluido, m gane una broca x las puras oseaaa tema cerrado.
    Amir, q pasa amito ia px =) no discutan ia opinaste lo q piensas d wall2 tons ia fue xq matarte reclamando y criticando , ia paso todos cometemos errores pero es de hombre reconocerlos ;)
    pdta: AMOR Y PAZZZ:D
    por dios... que hay que hacer para que comprendan, mi unica observacion como veran en la anterior pagina , fue que no vi nada de gente de wallrusnet ? desde lo que todos ya sabemos.
    Que se pongan a ablar que somos pobres, entre otras cosas ,ya es muy diferente
    asi que cuando postees , haslo con fundamentos...
    You can beat players, but you can't beat luck.

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    waa soy nuevo en el lan center de walrusnet 2. yo kiero ke mis comentarios sea para bien de walrusnet 2.
    1.- para el dueño tus makinas se demoran en minimizar del juego al escritorio en mas de 2 segundos no parecen corel duo ?? ni parecen ke tienen una tarjeta de video de 512
    2.-nose por ke ponen su cartel de publicidad ke dice juegos de warcrasft y garena para doteros cuando ni sikiera esta instalado. (se supone ke esa walrusnet 2 es para doteros)
    Yo no kiero incomodar a nadie con mis comentarios pero ponle mas atension a tus cabinas.

  9. #409
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tazino te mandé un e-mail, estoy esperando tu respuesta, GRACIAS.
    Oscar Blanco.

  10. #410
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    que team esta organizando cuadrangular de cs el sabado 14 a las 12pm???

  11. #411
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por DeMenTe- Ver mensaje
    en lo del dota te equivokas por q en CCA ay unas cabinas llamadas ANG con mas de 30 makinas en cada local especializadas en dota y juegos en red asi q en mi opinion la veo dificil :S
    nunk subestimes el poder de un TUBY ... pronto !

  12. #412
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    cristian? algun administrador de walrus???
    soy xerO:
    Un favor, necesito saber si es que pueden separar maquinas... 10 maquinas... avisenme les dejo mi msn para poder hablar mejor [email protected]

    atte. intensity team
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  13. #413
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    TAZINO, te envie un mail el dia de ayer... espero tu pronta respuesta
    nK PcyX 'mnfskr'

  14. #414
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    pueden responder??? necesito 10 maquinas para el viernes a las 5pm podran darmelas plz confirmar...
    mi correo: [email protected]
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  15. #415
    Senior Member Avatar de Flea
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    En todas partes
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por _xerO_ Ver mensaje
    pueden responder??? necesito 10 maquinas para el viernes a las 5pm podran darmelas plz confirmar...
    mi correo: [email protected]


    Tu mismo tienes que acerkarte a walrus... y hablar con el adm.. por que si lo kieres hacer via topic.. te vas a volver viejo hasta que te contesten.. es mas... el msn de walrus.. nunka entrarn... la tengo agregado y no entra ni mela... o tanta cosa pide su numero xDD
    Tell me baby, whats your story...


  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola a todos, disculpen por no haber podido responder con anterioridad cualquier pregunta sobre el lancenter, debido a toda la reorganizacion que se ha efectuado en walrusnet II me ha sido imposible acceder a esta pagina y aun menos el poder responder.
    Con respecto a los cuadrangulares, pues se ha decidido muy a nuestro pesar ya no reservar para este tipo de eventos.
    Lo que si anunciamos que nuestro lancenter cuenta ahora con mas juegos, entre ellos left4dead, half life2, principe de persia, fifa 2009 entre otros, vengan y disfruten con nosotros de un buen ambiente con las mejores compus de todo CCA.
    Reciban un abrazo fraterno de parte de los que trabajamos en walrusnet, gracias a todos los que estuvieron con nosotros desde el principio, saludos.

    walrusnet

  17. #417
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola, nuevamente paso por aca para una pequeña queja para que mejoren.

    Bueno hace un tiempo repeti lo mismo y al parecer no ha cambiado, las personas que atienden estan mas concentradas en su juego o en el msn e incluso cuando vienen sus "patas" para conversar que estar atendiendo. Hay un gordito(disculpa por la palabra pero no encontraba como describirlo) que para jugando, le pido una hamburguesa y parece que estuviese hablando con una pared. Tambien la chica de walrus 2, ya varias veces he visto que cuando alguien "conocido" por ella le pide una hamburguesa y en ese local no hay, ella se para y se va al otro local para conseguirsela, en mi caso particular me dice: anda al otro local que aca no hay.

    Yo me acuerdo cuando habia otra persona atendiendo, que realmente se notaba que le gustaba hacer sentir bien al cliente, siempre te preguntaba si estabas comodo si algo te faltaba, incluso te ofrecia los productos que vendian. Yo creo que para mantener a un cliente es principal hacerlo sentirse comodo, yo no volveria jamas e incluso hablaria mal del local con este tipo de atencion.
    Me da lastima ver este tipo de personas que simplemente prefieren estar metidos en las pcs que preocuparse por los clientes.

    Saludos
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #418
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Wacha vale decirlo , la labor de tempus con el CS y su partner el otro fuckingame (lo siento se me va el nombre) con los cuadras en walrus2 era excelente.

    Lastima que pase eso , hace mucho solo entre al baño rapido mientras unos amigos quedaban sobre reservar pcs y algo y ese mismo "gordito" , me dijo no tengo problema que uses el baño pero pideme permiso.

    No le quito razon pero hay maneras y maneras de decir o hacer algo.

    Lastima la situacion de walrus2 ahora , parece un hueco mas esos donde van los grupitos de los institutos para crear su mansion y comprar la 5 - 1 pensando que con esa matas mas.

    Seria re interesante que se planteen la resureccion de walrus , ya que era un lancenter excelente para jugar cs y cuadrangulares , dota y afines.

    <3 Audition de Hong Kong


  19. #419
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola ante todo reciban un cordial saludo a todos aquellos que se preocupan tanto por nuestra lancenter ;) sabemos que lo hacen para que mejoremos. Estamos concientes que los cambios hechos en walrusnet II no es del agrado de todos (especialmente de los señores de CS) pero la política de trabajo seguirá siendo la misma, no cuadrangulares ni reservas.
    Inicialmente (como todos sabrán) walrusnet II nació como una lancenter dedicada a cuadrangulares, especialmente los de CS, pero debido a la falta de seriedad de algunos clanes, nos hemos visto en la necesidad de realizar los cambios actuales.
    Y acerca de las criticas del señor wachachai, lamentablemente no podemos tomar ninguna acción correctiva contra el “gordito” que estaba jugando en lugar de atender, debido a que todos en walrusnet somos gorditos, incluido al técnico de las compus, si pudieras especificar el día y el walrusnet en el que se te trato de esa forma seria de gran ayuda, aunque dudo que eso alla sido hace poco (deberías de visitarnos mas seguido) ;).
    Con respecto a la persona que el señor wachachai y el señor skyline hacen referencia mmmm no vamos a hablar de esa persona, si uds creen que esa persona tenia un mejor trato es una opinión y la respetamos, mas no la compartimos.
    Acerca del trato que supuestamente el señor wachachai puedo asegurar que esa no fue la entonación ni la intención de Katy(la chica que atiende en walrusnet II).
    Con respecto al trato que recibió el señor skyline de parte mía, mmmm no sabia que había sido tan ofensivo al pedir algo de respeto por la persona que atiende sea yo o sea cualquier persona. walrusnet no solo es nuestro centro de trabajo es nuestra casa, y si alguien en tu casa algún invitado se metiera al baño de frente sin pedírtelo o hacerte mención siquiera también te ofuscarías. Aun así si sentiste que te ofendí de una manera que no debía pues te pido disculpas públicas, no tengo reparo en hacerlo, aunque como digo es solo cuestión de educación y un poco de respeto.
    Así mismo lamentamos señor skyline, que no todos los jugadores tengan vuestro conocimiento acerca de que es 5-1 o demás, pero creo que cada uno juega como quiere, es solo cuestión de pasar un buen momento, no todos tenemos la aspiración de llegar a ser pro´s.
    Bueno aun así señores si tuvieran alguna otra sugerencia mi mail de bloodzone esta siempre abierto a las criticas, lamentablemente no somos perfectos como otras lancenters, walrusnet tiene solo un año y siempre estaremos reinventándonos para darles una mejor atención. Otra vez gracias señores wachachai y Skyline, pero no se enojen la atención mejorara aun mas, de eso no tengan duda, pese a quien le pese je je je je

    Otra cosa mas, debido a que habemos muchos “gorditos” en walrusnet hemos decidido por parte de la administración de walrusnet poner y ponernos a dieta :P para asi evitar confusiones futuras.

  20. #420
    Senior Member Avatar de ShakO`
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    757

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ya no habran mas cuadrangulares en WII ? T_T
    NOLIMIT iafEt :evil:
    Ingeniero Industrial
    986111356

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •