Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Solo haz tu excel y saca cuentas....
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Solo haz tu excel y saca cuentas.
    Todo empieza de cero

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Minimo 1.5 la hora, 1 sol la media hora. De lo contrario hay minima ganancia seri casi de supervivencia.

  3. #203
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    2 soles si la gente es chvre, 1.5 si tiene buena pcs.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    la Hora Standar en los Conos es s/1.00 Nuevo Sol..
    Es excelente idea.. de dividir tu Cyber en mitad Cabinas..para chatear y jugar juegos basicos... y la otra para LAN en mesas de MR 5vs5.. y juegos pesados.

    Necesariamente contar con dos lineas.. cada una independiente de la otra..

    Pero yo me pregunto para administrar bien los ingresos del internet.. Usan Controlador? en ambos casos?? o es a lapiz y a papel?

  5. #205
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    acaba de venir un vecino de chile y la hora alla cuesta 400 pesos chilenos.
    q seria unos S/2.30 soles. la hora

  6. #206
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Si las maquinas son de primera sin problemas pagaria de 1.5 a 2 soles
    Steam Williamslol

  7. #207
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Creo que un precio muy accequible es el de 1.5 soles, 2 si tu ambiente es muy bueno y chevere y claro con promociones como amanecidas,happy hour haha cosas por el estilo. suerte
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Cita Iniciado por KazounexD
    Creo que un precio muy accequible es el de 1.5 soles, 2 si tu ambiente es muy bueno y chevere y claro con promociones como amanecidas,happy hour haha cosas por el estilo. suerte
    JAJA, pero si eso es igual que pagar 1 sol sin ningun tipo de promocion. Tampoco esperes algo de lujo , bueno a los Lans que he ido y cobran S/.1.5 solo tienen lo basico y ya , tampoco exijo demas porque entiendo (no porque pague 1.5 me voy a creer que tengo derecho a todo y voy a traposear). Si solo voy a jugar , tamnpoco vo a querer que me abaniquen y me den uvas a la boca durante todoa la hora :lol:

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Depende a la zona y al publico que vendes.
    Dragonet es el verdadero ambiente para gamers y precio accesible por las buenas maquinas y servicio que dan.Podria subir el precio si lo desean.

  10. #210
    Member Avatar de aNt0n10
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    EL GRAN PROBLEMA...es que la mayoria de personas no saben analizar CALIDAD...vs PRECIO y por ende...siempre tienden a lo mas barato...
    puedes tener muy buenas maquinas....ambiente agradable......buen servicio..etc......pero si cobras mas de los demas de la zona....q tienen su apariencia similar....t kedas sin clientela....
    el punto es....q las cabinas...se pongan de acuerdo.....entre dueños....pero es algo UTOPICO......n fin....lo q se podria...hacer es para MAXIMIZAR UTILIDADES....es MINIMIZAR COSTOS cm tu mismo dar mantemiento a tus makinas..etc..

  11. #211
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    agree x primera vez con mesias(jaja) simple i directo 1.5 a 2... so, siempre i cuando tu lan y/o cabina sean buenas i maquinas buenas,

  12. #212
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Creo que ya es hora de estandarizar la tarifa a nivel nacional, el costo de vida ha venido sufriendo cambios, subio el precio de los alimentos, subio el costo de la gasolina,el ajuste en los precios de la luz, agua y telefono este ultimo sin la calidad que para internet esperamos todos, ya que estamos lejos de las velocidades y precios que se manejan en Estados Unidos y Europa, este mantenernos en un conformismo que nos mantiene lejos del modelo empresarial, ese alquilar por minutos como si el alquilar de cabinas o lancenters fuera lo mismo que alquilar minutos en las llamadas por un locutorio y que ademas no representa ganancias sino perdidas de dinero, tiempo y dedicacion, las actuales tarifas obstaculizan la posibilidad de comprar reparar o actualizar nuestros equipos periodicamente y lo impedimos comprando equipos de 2da. tampoco permiten cubrir las renovaciones de licencia de funcionamiento, salud, defensa civil, fumigacion, extinguidor, ni la renovacion de mouses, audifonos, teclados.
    Si bien es cierto el incremento del uso del WIFI nos impide avanzar, todo el esfuerzo y dedicacion que ponemos en esta empresa, debe ser remunerada y reconocida de una manera justa para todos. Asi mismo en otros paises de Latinoamerica (Mexico,Argentina, Chile) las tarifas de cybercafes son mas altas y ya sea con equipos de ultima tecnologia o con equipos de segunda, sin ir muy lejos en Cuzco la hora cuesta 2 soles.

    Por todo esto y por muchas razones una Asociacion de Cabinas Empresariales en cada ciudad del Peru es una obligacion que alguien sinlugar a dudas debe tomar como su responsabilidad. La primera tarea seria el ajuste a nivel nacional de la tarifa de internet, valorizandola por ejemplo en sesiones de 1/2 h a S/1.00 nuevo sol asi como la sesion de 1 hora a S/1.50 nuevos soles, evitando tanto la venta de minutos y en su lugar vender sesiones de 1/2 h y 1 h y al igual que otros servicios empresariales de diversion y entretenimiento (Happy Land) evitar el guardado de tiempo, ya que eso no debe considerarse una tecnica de fidelizacion del cliente sino una perdida de tiempo y dinero para el negocio con lo cual reduces las disponibilidad de maquinas para quienes realmente quieren utilizar todo su tiempo, este guardado solo seria posible en casos que lo justifiquen, es decir cuando el problema esta en tu servicio, pero no por razones del cliente, que a veces para ir al baño (que ellos no pagan) o para ir a comer (algo que tu no vendes) o porque tienen que atender una llamada les piden que te guarden el tiempo, hay que acabar con estas malas practicas empresariales, de lo contrario esto no sale adelante por el contrario vamos camino al cierre o la quiebra de cabinas o lancenters. Espero sus comentarios y me auno a la iniciativa propuesta en ese sentido.

  13. #213
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    yo creo que lo justo seria 2.00 como dicen considerando que sea un buen local con buena ventilación y que huela bien ;) , lo malo que los clientes no quieren pagar mas de 1.50 a veces en alguno lugares , con la justa pagan 1 solo aquí por donde vivo porque hay mucha competencia que ah maleado este negocio , yo lamentablemente tengo que cobrar 1.00 la hora, la 1/2 hora = 0.70 y 1/4 hora = 0.50, lo que estado pensando hacer es cobrar 1.40 la hora pero al consumir 2 horas ya cobrar la 1 sol cada hora pero no se si arriesgarme porque por aquí como les digo casi todos cobran 1.00 y malean el negocio lamentablemente y todavía siendo Lan Center con buenas Pc's lamentablemente algunas personas destruyen este negocio lo malo que aveces solo abren por un año luego cierran y aveces hasta peor 6 meses , pero acostumbran al publico a ese precio.
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  14. #214
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    S/1.50 bien pagado brother, podria ser hasta s/2.00 pero la gente lo va ver como q muy caro

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    lamentablemente ahi gente que se mete en el negocio de cabinas sin saber nada real del tema y lo unico que hacen es perjudicar el mercado, cobrando precios muy ridiculos y fuera de la realidad, ojala el panorama mejore muy pronto para el beneficio de todos los que realmente si quieren hacer empresa de verdad.

  16. #216
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    En terminos empresariales este rubro deberia cobrar de 2.00 a 2.50 soles la hora con buenos equipos para gamers, buena conexion a internet, velocidad de la red a 1 Gbit/segundo, antivirus original, windows original asientos comodos, los ultimos programas y pluggins,camaras de vigilancia, aire acondicionado, ambiente agradeable es decir una tarifa donde alquilar 15 minutos tambien valga la pena, el problema con la actual tarifa y el hecho de ofrecer mayor velocidad en tu internet es que, el cliente a veces solo necesitará 15 minutos para solucionar su problema mientras que el dueño de la cabina o lancenter quizas necesite 15 soles diarios para pagar sus costos de energia electrica e internet y cobrando 0.30 centimos a cada cliente que le solicite 15 minutos definitivamente no lo conseguira, (analizando 15 horas equivale a 900 mnutos lo que equivale a 60 alquiladas de 15 minutos solo para cubrir costos). Basicamente el buen empresario invierte lo minimo y gana lo maximo, ese es el principio de los negocios y de los sistemas, minimizar esfuerzos e inversion y maximizar beneficios pero ofreciendo un servicio de calidad aun cuando los tradicionales proveedores de internet Movistar, Claro o Telmex no satisfagan esa necesidad o aun cuando el alto trafico nos impida a todos lograrlo, esa tarifa o precio techo de 2 a 2.50 te permitira hacer promociones y autofinanciar tus eventos, la mayoria de cabinas de internet tradicionales, normalmente se conforman con ganar un sueldo basico cobrando 1 sol o menos, por eso es que compran y te alquilan computadoras usadas que otro cabinero ya utilizo y con las cuales lo mas probable es que haya fracasado por su conformismo de cobrar 50 centimos por "media horita" o 30 centimos por "15 minutitos" como si eso nos hiciera ganar o nos permitiese recuperar rapidamente nuestros costos, a la vez los clientes de estas cabinas son gente que se conforman pagando 1 sol la hora, aunque tengan que perder mas tiempo esperando por la lenta carga de los sitios web que visitan debido al uso de equipos de segunda mano.
    Es decir hay conformismo del cabinero y del cliente que no quieren mas porque no pueden o no quieren pagar mas. Esto es lo que nos limita a crecer como cabineros y que nos debe motivar para convertirnos en empresarios dueños de un lancenter respetable y que tambien debe motivarnos a formar una Asociacion a nivel nacional de propietarios de cybercafes y lancenters emprendedores los cuales a nivel nacional impongan y hagan respetar esta nueva tarifa. Espero reflexionen sobre lo manifestado.
    DRAGONPROXY likes this.

  17. #217
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Te tomo la palabra, y me parece muy buena idea formar una Asociación solo de Lan Center que exija un mínimo de conexión a Internet y carteristas mínimas del hardware y software que utilice para forma parte de la asociación el problema es quien se anima y cuando a reunir a esos Lan center que si queremos crecer como empresa y apoyar a los Gamers peruanos , nuevos talentos en eventos internacionales. Yo me apunto , quienes mas.

    Tu idea es muy buena machpepe y tu comentario también te apoyo.
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  18. #218
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    En mi trabajo actual, tengo que estar viajando en los distintos pueblos de la carretera central, como por ejemplo Matucana, San Mateo, Casapalca, La Oroya, etc y veo que hay cabinas de 1 sol la hora pero son las que usan monitor CRT y bastante antiguas y tambien existen varias con LED o LCD con computadoras mas actuales, diferenciando su servicio y cobran 1.5 soles, y por lo que he visto muchas personas prefieren pagar 1.5 soles porque la diferencia de vision del LED contra el CRT (que para estos años ya estan hasta un poco borrosos) hace la diferencia, pienso que las cabinas modernas y actuales no deben tener temor en subir el precio a 1.5 soles, al principio puede ser que tengan un baja afluencia de publico pero si brindan buen servicio tendran su publico permanente, y creo que si alguien va a iniciar en este negocio no debe cobrar menos de 1.5 soles

  19. #219
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    Señor MachPepe, sinceramente ha "dado en el clavo" (en la parte de la asociacion), ya que de poder concretarse la idea, cada Lan Center que este incluido en dicha asociacion tendria "algo" (logo, u otra cosa) que lo diferencie del resto de negocios, asi poder dejar bien en claro a los usuarios que no esta en cualquier "cabinita", sino en un Lan Center de calidad, en el cual podra tener todos los beneficios y requerimientos que demande.

    Al ser una Asociacion, se tendria la ventaja de poder "marketear" de mejor manera cada Lan Center (facebook, por ejemplo), ya que se estaria accediendo a un numero mayor de usuarios, estos a su vez estarian mas comodos al poder dirigirse con mayor confianza al negocio mas cercano para el.

    Para finalizar, me gustaria que la idea no se deseche y por el contrario tomen partido en el los dueños de las mas grandes y antiguos Lan Center de nuestro pais y tambien los que recien empiezan, pero que tienen toda la iniciativa para hacer de esto, ya que evaluando las ventajas, serian muy beneficioso para todos (dueños y clientes). Y el hecho de apoyar a los gamers peruanos, es un plus, ya que cada vez veo que los jovenes destacan mas, y eso motiva a darles una mano.

    Señores... si no es ahora, ¿cuando?.
    Suerte.

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

    ¿cuantos en este foro aceptan esta propuesta de crear un asociacion?

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  2. NOMBRE PARA LAN CENTER
    Por claudio2029 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2005, 15:49
  3. Recomiendenme un MB AGP para gamer exigente
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •