Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

Esta es una discusión para el tema proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Pues yo te lo comente lineas arriba yo lo hago con el: Hide Files and Folders v3.5 y la opcion ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Pues yo te lo comente lineas arriba yo lo hago con el:

    Hide Files and Folders v3.5 y la opcion Protect by: Hide name only

    Esta opcion oculta la carpeta e incluso teniendo activada la opcion en windows de "mostrar carpetas ocultas" y las ejecutas con normalidad.

    No se tu pero a mi me funciona de maravilla y lo vengo usando años pues tenia los mismos problemas que tu indicas (Robado de juegos, aplicaciones, musica, etc).

    Saludos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pues yo te lo comente lineas arriba yo lo hago con el:

    Hide Files and Folders v3.5 y la opcion Protect by: Hide name only

    Esta opcion oculta la carpeta e incluso teniendo activada la opcion en windows de "mostrar carpetas ocultas" y las ejecutas con normalidad.

    No se tu pero a mi me funciona de maravilla y lo vengo usando años pues tenia los mismos problemas que tu indicas (Robado de juegos, aplicaciones, musica, etc).

    Saludos.
    Tendrías la gentileza de hacer un tutorial, mucho te agradeceran..

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    hola intel85, si ya te havia visto x diferentes foros buscando sobre ste tema!!

    Si me di cuenta de casualidad , por cierto en el explorador se ve bonito los iconos de los juegos, pero hay juegos q no tienen su icono tipo portada, hay un programa q te permite editar su el icono y ponerle una portada y tambien para q aparesca en el explorador la reseña del juego osea puedes, editar como x ejemplo si el juego es 1player multiplayer lan, si es shooter, o de q trata,etc.
    amigo foxkiller me puedes ayudar de nuevo?, bueno si tienes tiempo
    estoy usando el win7 64bits pero Hide Files & Folders no es compatible con el S.O me sale el siguiente error:

    http://img818.imageshack.us/img818/8...staprevia1.jpg

    No tendras por ahi alguna alternativa parecida a este soft. Gracias y saludos
    Última edición por intel85; 04/05/2012 a las 13:15

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pues yo te lo comente lineas arriba yo lo hago con el:

    Hide Files and Folders v3.5 y la opcion Protect by: Hide name only

    Esta opcion oculta la carpeta e incluso teniendo activada la opcion en windows de "mostrar carpetas ocultas" y las ejecutas con normalidad.

    No se tu pero a mi me funciona de maravilla y lo vengo usando años pues tenia los mismos problemas que tu indicas (Robado de juegos, aplicaciones, musica, etc).

    Saludos.
    Lo ejecutas normal y también oculta la carpeta a pesar de estar activado el check Mostrar archivos ocultos, pero el sueño se acabo cuando al hacer click derecho --> Propiedades --> Acceso Directo --> Buscar Destino... Waala carpeta encontrada = Carpeta Robada

    Tengo otra forma de bloquear los juegos en Windows XP SP3, son con dos programas pero el detalle es que los juegos están todos en un exe y bueno a la clientela le gusta que los juegos estén en el escritorio.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    si pero en Windows XP SP3
    cuando haces clic derecho al acceso directo del escritorio y luego "Propiedades"
    ese elemento "Propiedades" lo puedes ocultar mediante otro programa y ya esta así no pueden llegar al .exe del juego

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    amigo intel85 comentas que para no acceder a los propiedades de los accesos directos del escritorio se puede ocultar con un programa te agradeceria que menciones cual es ese programa porque ya me cansaron estos piratas que se llevan los juegos y lo venden a la competencia y me baja la clientela.
    agradecere tu aporte sobre mi consulta

  7. #27
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Hola

    Yo uso este programa:
    USB Disk Security
    Es un programa que protege el acceso de virus por el USB y tiene opciones para descativar la escritura al USB con pasword, es decir no pueden copiar al USB nada, pero si pueden ejecutar sus programas y copiar archivos del USB al DIsco Duro. Si deseas ser mas radical te ayuda a que los USB sean inaccesibles, salvo que autorizes con clave.
    Espero que te sirva-

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por wilbercgxx Ver mensaje
    amigo intel85 comentas que para no acceder a los propiedades de los accesos directos del escritorio se puede ocultar con un programa te agradeceria que menciones cual es ese programa porque ya me cansaron estos piratas que se llevan los juegos y lo venden a la competencia y me baja la clientela.
    agradecere tu aporte sobre mi consulta
    amigo wilbercgxx me podrias devolver el mensaje, o comentar q te parecio

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por levgs2005 Ver mensaje
    Hola

    Yo uso este programa:
    USB Disk Security
    Es un programa que protege el acceso de virus por el USB y tiene opciones para descativar la escritura al USB con pasword, es decir no pueden copiar al USB nada, pero si pueden ejecutar sus programas y copiar archivos del USB al DIsco Duro. Si deseas ser mas radical te ayuda a que los USB sean inaccesibles, salvo que autorizes con clave.
    Espero que te sirva-
    Buena idea pero que pasa si cada vez que quieran llevar mp3's, documentos de word, excel, imagenes, hay que desactivar para que copien y luego activarlos para q derepente no se les ocurra llevarse la carpeta de juegos

    bueno es una opcion, ya nos dira el amigo que creo el tema

  10. #30
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por intel85 Ver mensaje
    Buena idea pero que pasa si cada vez que quieran llevar mp3's, documentos de word, excel, imagenes, hay que desactivar para que copien y luego activarlos para q derepente no se les ocurra llevarse la carpeta de juegos

    bueno es una opcion, ya nos dira el amigo que creo el tema
    Para esto compartes la carpeta mis documentos de cada PC, y en la PC del administrador o el que controla el tiempo, esta descativado. Ahi puedes poner el USB delcliente y copiar los archivos que autorizes.
    Uno de las cosas que a veces hacen los clientes para "piratearte" es que en vez de copiar, cortan la carpeta de juego, en mi caso no uso deep freeze ni permito descargas.
    Suerte.

  11. #31
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    x q se hacen bolas, facil instalas cualquier programa que oculte carpetas pero tienes que darte cuenta que cuando se oculte la carpeta (HIDE NAME ONLY) te deje ejecutar el juego y listo pero tu diras ya ya bueno le hago click derecho buscar destino y me muestra todo facil ps con el mismo programa ocultas las sub carpetas del juego otra vez ps y ya esta, mas facil que la tabla del 0.

    saludos desde ComasssSSSSS ATTE Dantefox...

    En mi caso yo uso hide folders 3.50 para XP pero solo pongo lectura a la carpeta musica y a los juegos que guardo en el D (los que piden actualizacion na mas y le hago un HIDE NAME) y listo ademas para que tanto ocultar carpetas si a las finales conseguiran por algun lado los juegos asi son la mayoria peruanos ociosos copiones ja ja saludos

    No intento ofender a nadie pero al que le quede el guante que se aguante T_T

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    amigo intel85 no puedo configurar el programa, haber si das una mano

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    hola a todos, veo que no hemos solucinado esta pregunta, retomo esta pregunta para saber si alguien ya tiene una solucion sobre el asunto porque me urge proteger mis juegos, porque abrio recien una semana una nuieva competencia y esta que biene a llevarselo mis juegos, agradecere a los que escuchen

  14. #34
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Question Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    Cita Iniciado por wilbercgxx Ver mensaje
    Buenas a todos de bloodzone toco este tema porque quiero proteger mis juegos que me tomaron un sacrificio de adquirir
    No sabia que era un gran sacrificio bajar los juegos piratas en internet o pagar 3 lucas por cd en wilson.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    es que son como 400gb de capacidad de los juegos, por eso es el sacrificio que hace uno por conseguir.

  16. #36
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: proteger carpeta juegos para que no pirateen en usb sin evitar que se ejecuten

    LOL

    este thread lo deje abierto mucho tiempo dándoles el beneficio de la duda, sin embargo creo que ya es demasiado obvio.

    Finalmente cada uno sabe lo que hace, solo que si viola las reglas de este foro, no lo publiquen aquí.

    Gracias.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/11/2011, 19:57
  2. Contraseña para carpeta de BB
    Por xARp en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2010, 23:53
  3. sistema para proteger pc
    Por Lantis en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2009, 14:38
  4. Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2009, 01:27
  5. Chat BZ (para evitar el Spam)
    Por Kxt.v4 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •