Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tarreo

Esta es una discusión para el tema Tarreo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Quiero organizar un tarreo limeño....maxima capacidad 48 makinas... nos ponemos entre todos alkilando un local o algo asi... cada uno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    aL FreNte Del pC =)
    Mensajes
    12

    Predeterminado Tarreo

    Quiero organizar un tarreo limeño....maxima capacidad 48 makinas... nos ponemos entre todos alkilando un local o algo asi... cada uno con su makina pues...kien se pone con los hubs.... esperando respuesta
    NicEr
    gAzE.po * NiceR

    dRs iN The paSt

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    tienes q oganizar bien una Lan lo pricipal es tener donde jugar lo demas puede conseguirse yo puedo poner el Hub :lol: :lol:

    pero hay q organizar bien :o y conseguir un sotano de alguien o algo asi

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado 48 PCs...

    Para 48 PCs vas a necestiar 2 Switch de 24 puertos, el hub se queda chico y genera mucho trafico lo cual afecta la performance de los juegos.
    Ahora si van a ser realmente 48 jugando un solo juego... tendria que ser Battlefield 1942, y para eso necesitan 1 PC adicional para que sea servidor (Pentium 4 2GHz con 1/2-1GB RAM).

    Lo mas importante aqui es la ubicacion, no solo el espacio fisico y la necesidad de sillas y mesas. Tambien desde el punto de vista de seguridad, no vivimos en la cuidad mas segura, y cualquiera que vea 48 PCs entrando a una jato puede tener ideas raras... no seria la voz estar jugando y que 10 maleantes con AKM te toquen la puerta (bye bye PC).

    Ahora, no hay necesidad de empezar las LAN parties de 24, 32 o 48 personas, se puede empezar con 2, 3, 4 o 6. Pueden jugar estrategia 2x2 o 3x3. La idea es empezar, y ganar experiencia organizando las LAN Parties. El ultimo GigaVizio (4) me tomo como 2 semanas organizarlo bien, y no pasamos de 30 personas (por algunos fallas :-? ).

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    aL FreNte Del pC =)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La idea es que lo hagamos en un centro comercial (En una tienda bacia...)
    cualquiera de la comunidad puede tener a un pariente que posea una tienda y nos preste el local... tal ves 48 es una exageracion, pero podria ser 20 o 25. Lo bueno es que no todos ncesitan jugar el mismo juego, lo que si todos deberian tener el mismo win. para evitar lag. Yo podria proporcionar win 98 se pq es el mas apto pa juegos junto con el 2000, eso es decision global.
    esperando interesados NicEr
    gAzE.po * NiceR

    dRs iN The paSt

  5. #5
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Tarreo


    Cita Iniciado por NicEr
    Quiero organizar un tarreo limeño..
    Que es un Tarreo ???

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Ninja
    Tambien desde el punto de vista de seguridad, no vivimos en la cuidad mas segura, y cualquiera que vea 48 PCs entrando a una jato puede tener ideas raras... no seria la voz estar jugando y que 10 maleantes con AKM te toquen la puerta (bye bye PC).
    El peligro de ke venga el Sr. RoboN tb a la LAN Party eso es lo Yuca.

    Pero haciendo una Chancha puede ser o sea perdir un Minimo y ke kolaboren los ke puedan con Mesas o Modulos, sillas ,etc .. pero para lo del local y la Seguridad si se tendria ke juntar Money :p

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Ninja
    El ultimo GigaVizio (4) me tomo como 2 semanas organizarlo bien, y no pasamos de 30 personas (por algunos fallas :S ).
    Ninja Como hiciste el GigaVizio? Lo hiciste en tu Local?



    // VaGo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Disculpame pero el cable de red como vas ha hacer para hacer el cableado

    por que no puedes jugar en red sin una red (POR TELEPATIA ??)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    aL FreNte Del pC =)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    se supone que la persona que proporciona el hub o el switcher posee los cables, o si no se complan en cualquier lugar..en wilson...he visto hasta en algunas ferreterias que venden...
    gAzE.po * NiceR

    dRs iN The paSt

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo pongo el cableado :) al menos lo hago i pongo 10 cocos pa comprar cable :) total no es tan yuca :D

    Avisen cuando es para llevar mi super pc

    VIDEO INTEGRADO INTEL AHORA!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    yo puedo poner el local pero es algo lejos no se si quieren avisen pues

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    ...........donde exactamente ? , Pais,Estado(Provincia)........... ?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tarreo

    me parece ke dice TARREO LIMEÑO y la ubicacion exacta no la sabra y x algo pide un local...... :o

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Tarreo

    Cita Iniciado por DeeVaL
    me parece ke dice TARREO LIMEÑO y la ubicacion exacta no la sabra y x algo pide un local...... :o
    Fro$ dice, lejos no dice Lima, el topic no dice lima, solo el primer mensaje. 0 puntos

    yo puedo poner el local <--- quiere poner no pide . 0 puntos

    Jalado Deeval.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    es un local en lima por el Sheraton esta en una galeria solo hay q limpiarlo por q esta mas sucio media de loco

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Giga Vizio

    El Giga Vizio lo organizo siempre en mi casa, por eso solo hay 1 o 2 al año :cry:

    Como ven el local es lo mas dificil, asi nomas la gente no pone su casa o local para que un grupo de 20 personas se queden un fin de semana.

    El siguiente punto dificil son las sillas y mesas, no creo que nadie quiera jugar sentado en el piso... Lo ideal es que consigan un local q les ofresca sillas y mesas. Luego tienen que ir a verlo para calcular el espacio real que tienen para los jugadores, es decir, cuantos van a entrar.

    Creo q lo mas facil de conseguir es el Switch (o hub), y los cables los trae cada uno igual q su PC. Acuerdense de la seguridad! Que no sea un sitio asaltable.

    Yo realmente recomiento que empiezen de 6 u 8 personas en una casa. Hagan chancha y compres un Switch de 100Mbps de 8 puertos, varios metros de cable UTP Cat5 y conectores RJ45. Se prestan la herramienta (crimp tool) y arman sus propios cables. Se ubican en la casa de alguien, de a 6 es facil, y tiran cable por toda la casa :D

    De ahi se pasan jugando todo el fin de semana :o

    Empiezen chico para que se vayan acostumbrando y conociendo los problemas que pueden suceder. Yo tengo ya como 7 a 8 años jugando multiplayer y empeze jugando de a 2 con cable serial (Nullmodem), aquellas epocas de Doom 8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado :)

    Sip yo Siempre he ido a LAN Parties pero de max de 8 pues (no daba el espacio a mas :p)

    Pero tengo ganas de ir a una con mas ppl :)

    Pero tienes razon no se va a saber Multiplicar sin haber comenzado aprendiendo a Sumar :)


    PS: A sip el Doom en Multi la hacia me ha dado Nostalgia rekoradar *snnniiifff* ,El otro dia me hicieron Rekoradar el Golden Eye (el mejor juego de N64 ke he jugado de 4 en un Vizio de x mi hato en monitor de 45")

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado si no hay inconveniente

    yo podria ceder el local de mis cabinas un viernes para sacabado o sabado para domingo para jugar... hay casi 20 puntos de red cableados , claro que tendrian que aportarse con los switches y el resto de cosas.. alemnos aqui hay 6 pc donde se puede jugar cs.,.. pero como cada uno traera lña suya no habra problemas.. cualquier cosa hablen no mas

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: si no hay inconveniente

    Cita Iniciado por acuarionet
    yo podria ceder el local de mis cabinas un viernes para sacabado o sabado para domingo para jugar... hay casi 20 puntos de red cableados , claro que tendrian que aportarse con los switches y el resto de cosas.. alemnos aqui hay 6 pc donde se puede jugar cs.,.. pero como cada uno traera lña suya no habra problemas.. cualquier cosa hablen no mas

    Donde es, yo puedo poner el switch :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado bueno

    es en jesus maria AV huiracocha 1533- por el colegio fanning --- zona super tranquila .. asi que no creo que halla problemas, aqui alemnos tya tamos asegurados 6 personas con nuesdtras 6 pcs y en mi local entrara mas o menos unas 25 pc arreglando todo y 30 ajustaditos.... habra que baarle unas lukitas a un tio para que no joda con el zerenazgo no mas... :P ah bueno y por ciertto trtaigan modulos mesas no se!!! por que solo tengo modulos para 4 pcs mas.. y bueno los switches pero ponganse de acuerdco ya 8)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    chvere ahora quien ´pone los cables y q se apunte la gente :lol: :lol: :lol:

  20. #20
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    --Fr0$--[]chvere ahora quien ´pone los cables y q se apunte la gente :lol: :lol: :lol:
    Los cables ya lo dijeron en un post anterior, lo lleva cada uno, asi como su pc, su supresor de pico y sus audifonos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se apuntarian a una kdd/tarreo?
    Por vandik en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2006, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •