Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 361 al 374 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; PARA TODOS EN POKS PALABRAS ANK NEVER DIE MAN!! NEVER weeeeeee soy la mascotita de mahaluv con mi cuenta de ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    PARA TODOS EN POKS PALABRAS
    ANK NEVER DIE MAN!!
    NEVER
    weeeeeee soy la mascotita de mahaluv con mi cuenta de doble hachita puxa pero como empece cole no puedo jugar mucho =(
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  2. #362
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haivilet
    hola gente despues de tanto vuelvo a visitar blood .... tal vez porq toy ocupado y aparte como que le perdi interes al GB desde que me pase al GLS :( bueno juego de vez eb cuando ...
    pido disculpas si en un momento cause algun alboroto xD!!! al dejar el mando de mi clan ( Ank = Mahaluv ) eh irme a otro clan .....

    solo recueden las buena amanecidas que nos mandabamos =D , la haciamos algunos en LuasNerd`s ops LuasNet por no decir la mayoria en ese time si pagaba jugar porq estamos bien unidos pero ahora 1 a 1 jue apartandose ..... saben que Ank jue un gran guild!! aunque alguno digan lo contrario hay se quedaron los cheveres momentos =D en mahaluv creo que hubo mas descontento ..... y aun no lo logro entender bien pero .... que se va hacer siempre seremos una bonita hermandas ANK es un nombre que busque por mucho tiempo con la ayuda de mi bro goldenavatar ... y lo encontramos =D y ese guild jamas morira porq recordaran a los player de ese momento

    la camus. sixto . cali . mako . la ferozaaauu y muchos mas a verdad luas ... jeje mentira =P ( bromita )

    si no recuerdo mal fuimos en primer guild con + de 5 dragones que en ese momento era algo diferente no creen io si...

    cuando nos pasamos al GLS cuantos Ank se crearon ..... nisiquera sabian que significaba pero tenian el TAG hahahahaa no el verdadero obviamente porq io no era el GM xD!!!

    mako te acuerdas a que dragon no acepte !!! jajajajaja y sixto que me pedia que lo aceptara :p jejeje

    fero maldito ... que nose como pero me paso de rank ese ctv! no dejaba de jugar ni un ratito :S de 8am a 8am xD!!!

    luas que puedo decir de el ..... lo de siempre tela de mela xD!!!!
    camus eseeeee hahaha no pende que venderias tu acc me senti tiste buuu pero que se va hacer $.$ pero io no pagaba ni 1 ferro por esa cuenta hahahahaa xD!!!!
    golden uno de los mejores bommer quien lo puede negar
    la kike xD! mi patasa!!! siempre fiel a mis tonterias xD!!!! como olvidarlo
    y a la gentita de magdalena Rusito,bohemio alias los pescaos xD!!! saludos yonel y frannkk xD!! besos a todas!!!!

    bueno si comienzo a contarles toda la historia ..mejor creo un seccion especial xD!! espero que no se recientan alguno por no comentar sus nick pero no podia ... solo nombre con los que comenze a jugar y estuvimos en el mismo guild obviamente xD!!

    saludos espero que me recuerden muy bien ... como su guild master alguien que no se intimidaba con naada y logro quitarles un pedasito de su corazon en el que llevan Ank forever

    Ank -------- jamas morira cualquier imitacion ya saben quien lo invento xD! io!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO A LA PIRATERIA jajajajajaja

    Nos vemos Gentita espero verlos prontooooooooo!!!!!!

    PD mako cualquier dia voy a pintar el dibujo que hice en tu pared el dibujo del avatar del guild xD! es q es q no tengo pal pasajeeeee bueno si te aportas en buena hora =P

    su GM alex yoplac = Maniak(GB) o HaiviLeT(cs) conocido tambien como havi xD!!!
    Ahh No!!! Ahora si me resentí como no me saludas T____T, ahora cuando valla pa la CAPETALL no te llevo juane muahahahaha, bueno es verdad ANK fue y uno de los mejores por no decir el MEJOR ^^v en GIS les dábamos anal y yo de fotógrafo take cheere xD.

    Yo deje de jugar Tb. GLS no me gusto en sus inicios pero ahora esta mejor y hay menos lammers (bueno quien sabe O___O) ya me aburrí de jugar MU, KO (Cali pa ke me dices pa ser priest T___T me aburrió ser priest) regreso al GBL y ya no veo a la gente de antes T____T.

    -----
    P.D.: AnK 4ever (yo fui el que posteo el guild por primera vez y es verdad ahora hay muchos AnK O___O mela ke copiones).

    P.D: ahh vendo targetas prepago 32lks ^^ me kedan 3 aver mi msn [email protected] ^^ weeeeeeeee.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #363
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Peru - Ancash - chimbote
    Mensajes
    1

    Predeterminado amm

    Bueno hi q tal soy nuevo y veo q este foro es el mas grande y el mas limpio bueno felicitaciones al adminis de este foro , bueno en este caso como veo el clan creo q solo son mamuteadores como dice el brother no puedo creer q tengan esos niveles yo pienso q solo son mamuteadores salu2..!
    -/-/- CounTer StriKe D*L | llGriEvErll -/-/-

  4. #364
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: amm

    Cita Iniciado por GriEvErZeRoX
    Bueno hi q tal soy nuevo y veo q este foro es el mas grande y el mas limpio bueno felicitaciones al adminis de este foro , bueno en este caso como veo el clan creo q solo son mamuteadores como dice el brother no puedo creer q tengan esos niveles yo pienso q solo son mamuteadores salu2..!

    Que ..... estas hablando .. Nos llamas mamuteros por el lvl que tenemos ? .. Aunque sea pregunta desde cuando jugamos .. la mayoria de nosotros juega mas de 1 año ... Jugabamos desde que estabamos en el GIS , De ahy nos pasamos aca y por eso somos level alto.

    Bueno seguro eres una de esas personas que recien se entera que existe el GB y vez nuestro lvl y nos dices MAMUTEROS . :evil: :evil: :evil:

    Deja de postear Tonterias


    Salu2

  5. #365
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: amm

    Cita Iniciado por GriEvErZeRoX
    Bueno hi q tal soy nuevo y veo q este foro es el mas grande y el mas limpio bueno felicitaciones al adminis de este foro , bueno en este caso como veo el clan creo q solo son mamuteadores como dice el brother no puedo creer q tengan esos niveles yo pienso q solo son mamuteadores salu2..!

    Como dijo D4rkSc0rpi0 primero averigua luego POSTEA, ojo ese tipo de posts no estan permitidos asi que cuidado que tu estadia por este FORO sera demacaido corta.

    ----
    P.D: lo mas importante es que haya CAMARADERIA, CONFIANZA y SKILL eso era ANK ^^v y ANK = MAHALUV

    P.D: antes de ank fue MaGn!Fg jejejejeje
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    solo keria decir q todos hemos pasado buenos momentos en ank bueno en mi caso fue mi segundo y guild x q solo e estado en dos Y estoy en ank desde hachon dorado y ahora ps e pasado casi toda mi existencia en este clan CASI toda para mi TODA puxa la gente q conoci
    XQ dios tenia q salir latino eso hizo q el clan se partiera en 2 puxa taba mas trist ese dia yo taba en puesto 4 con cuenta de safiro en ese entonces el clan taba debastado
    hasta q le dieron la llave a manarelly el cual lo mejoro jeje ese cocha
    nunk me voy a olvidar esos momentos T_T
    ahora cuando saldra una nueva era de gb x q nosotros ya somos antiguos
    ahora la tiene eros y ta haciendo buen trabajo no me quejo =)
    5 dragones
    weeeeeeeee
    BUENO ANK YA PaSO A LA HISTORIA coMO UN CLAN RESPETADO CON BUEN SKILL Y TODO EL MUNDO LO CONOCE CSM!
    Y LOVE U
    I LOVE ANK 8) nosotros nunk vamos a morir
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  7. #367
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    mi Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado xD

    esa havi tiene razon esos viejos q pasabamos en el ank tb con vargas runaue kike raafthewinne = xtelimenx mako calipso el q siempre te jugaba vs a todos ferozo crazygun cammus y otros pucho en esos tiempos me enviciaba como 15 horas desde las 6 am hasta las 10 de la noche algo asi jugaba con vargas eramos mas viciosos hasta nos amanecismos todos casi eramos hachas de batalla con punto rojo y despues cetro a darkscorpion lo conoci cuando era hacha de batalla y io hacha de batalla dorada esos tiempo el era mi fan xq siempre me decia q iva a llegar muy alto logre llegar pero me canse de jugar y vendi mi cuenta pero ahora q me van a poner internet podre jugar de nuevo pero me quede solo con una cuenta de hacha de batalla espero jugar con ustedes mi nick es EnterradorxD en Cs era Jubandaleee ahora es Enterrad0r sino preguntenle a havi los headshot q le doy en la cara para embollado havi pero juega bien mi nick era palayentis y de ahi me cambie a SxJulioxS el ank fue el mejor clan en gis y desde q se pasaron al mahaluv cambio pero trataron de seguir adelante fero por ejemplo siempre continuo no tengo mas q escribir los dejo cuidense todos Enterrador................

  8. #368
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por PatitoxD
    a darkscorpio lo conoci cuando era hacha de batalla y io hacha de batalla dorada esos tiempo el era mi fan xq siempre me decia q iva a llegar muy alto
    :o Hablo Julio ... La viciosa del año ... Oe no era tu fan :oops: solo que el lvl ps man .. jaja mentira si tabas en algo .. te dije que iba a llegar lejos y llegue lejos :P tenia para llegar a cetro Ruby pero .. el Gb dejo de interesarme y el estudio todo eso .. oe yo te veia desde las 6 am y eso que yo tenia internet en mi casa y tu no como lo hacias ? :lol: jaja bueno man avisa si vas a seguir jugando Gb .. Tu me convenciste en pasarme al Latino :oops: .. Jaja bueno me despido .

    Salu2

    Bye

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por PatitoxD
    esa havi tiene razon esos viejos q pasabamos en el ank tb con vargas runaue kike raafthewinne = xtelimenx mako calipso el q siempre te jugaba vs a todos ferozo crazygun cammus y otros pucho en esos tiempos me enviciaba como 15 horas desde las 6 am hasta las 10 de la noche algo asi jugaba con vargas eramos mas viciosos hasta nos amanecismos todos casi eramos hachas de batalla con punto rojo y despues cetro a darkscorpion lo conoci cuando era hacha de batalla y io hacha de batalla dorada esos tiempo el era mi fan xq siempre me decia q iva a llegar muy alto logre llegar pero me canse de jugar y vendi mi cuenta pero ahora q me van a poner internet podre jugar de nuevo pero me quede solo con una cuenta de hacha de batalla espero jugar con ustedes mi nick es EnterradorxD en Cs era Jubandaleee ahora es Enterrad0r sino preguntenle a havi los headshot q le doy en la cara para embollado havi pero juega bien mi nick era palayentis y de ahi me cambie a SxJulioxS el ank fue el mejor clan en gis y desde q se pasaron al mahaluv cambio pero trataron de seguir adelante fero por ejemplo siempre continuo no tengo mas q escribir los dejo cuidense todos Enterrador................
    Juajua, dejame pe xD

    Ank 4ever en GB, solo digo ke la kgaron cuando comenzaron a botear =/.

    P.D: D4rkSc0rpi0.. cuando kieras te gano de nuevo con BigFoot =), aunke ia no juego T_T.

    P.D2: ANK = KnightOnline ^^
    Done.

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    HOlas..

    Bueno Gentita Voy a Salir del GUILD y voy a salir con todo el Dolor de mi Corazon xq siempre estuve aqui :cry: :cry: :cry: con Uds.

    Voy a Reunirme con los Ex Ank en el Nuevo Guild que se ah creado espero poder verlos alli y recordas viejos tiempos pero aun asi si no fuese posible siempre los recordare a todos y espero que no se olviden de su Mascotita de siempre :oops: ...

    Bueno me despido diciendo mis palabras de siempre Mahaluv & Ank 4Ever Friend

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Opsss hola gente
    sorry amor Bio no es que me haya olvidado de ti si no q como ya no frecuentamos en ningun game se me paso solamente pero sabes que tu fuiste mi tutor xD! sin ti no ubiera podido hacer ningun tipo de topic taba mas perdido ejjejee ni postear imagenes sabia xD! y como en ese tiempo era tan necesario porq too los dia ganabamos entre 5 a 6 GM T_T aquellos tiempos xD! ... gracias JUSE y cuando vengan TRAEME JUANE PEEEEEEEEEEEEE y una charapita tambien xD!! pero que sea ardiente OEEE!!!! ahahha o si no pagas pato tu :S jejejee

    Julio ... el telita de cs jajaja a mi con heat =P acuerdate cuando renegabas cuando no te dejaba hacer nada :p pero buuu estas en el top10 :S y sigo 25 desde hace meses :S no subo ni bajo csm
    ahora ia no puedo jugar por los moskos csm!!!!! pero bueno por lo menos demuestro un poko de skill algo aceptable xD!! pa lo que jugaba antes ..
    saludos a vargas uds si eran super viciosos :S siempre robaban el room 1 de la mejores salas jajajaja y quien iba joder pa que la pierda xD!!!1 jeje io no era jajajajajjajaja solo entraba porq queria saludarlos jojojjo asi me kikeen xD!!!!! en el tiempo que se salieron del guild en su otro guild parabamos mechandonos :p asi cuando nos parabamos mechando con los nirvana :p y los otros telitas de DelTa =P buenos TEAM pero nosotros tambien lo eramos con nuestros jugadores nice a cualquiera podia llamar y siempre ganabamos :p
    asi cuando cree los nazi no cali jejejeje buen torneo se mandaron perdiendo 0-16 ajjajajaja ^^ por suerte no pase ese roche jajajaja pero me ubiera gustado estar hay :( l
    Los mAgnific io no perteneci a ese clan estaba mi hermano Bio io recien los empezaba a conecer ... cuando bajaron a mi casa a jugashh y los revente xD!!!! y decian quien mela es este xD!!! quien mas io !!! su papi xD!!! BIO telin ahhahahahaa


    hasta la proxima y no te olvides BIO traeme juaneeeeeeeeeeeeeeee
    y cuando vengas a LA LEMA vao a arenales o magdalena pe pa jugar UN MR por hay siempre hay un clan tela =P ejjejeje.

    PD magdalena uhmm muchas escaleras de hay pa subir a la luas una reverenda huavda YA SABES LUAS SUBE SOLO CTV xD!!!!!

    Mako entrena pe pa que bajes de peso :p que cuando tamos jugando pelota ... no se a quien patear T_T
    cali espero que la proxima vez que te vea hayas crecido y ya no te parescas al maestro YOGA xD!!!!!!

    ya ya ya si ya me voy T_T hasta la proxima =P

    havi ^^ cs = Hk^^
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  12. #372
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    T___T keiro unirme a los AnKh en el GLS seee con mi cuenta de hachita de plata ^^, si no me aceptas no te llevo juane ni yuca ni naa , lol.

    TELA IO jojojo, ok vamos a magdalena ahi no nos cobran ^^ jugamos libre too gratis sin pagar y a luas le bajamos una pc para que juegue desde el MAKOMOVIL jejejeje, bueno aver pes ya kero tar en la CAPETAL y jugarsh con uds, eso si jamas vuelvo a ir a tu jato asi dile a tu hermano si no me paga mi pasaje no voy o que me diga cual es su secreto para ke pague de 8 a 10 lukas desde LINCE O___O.

    quiero volver hacer el FOTOGRAFO OFICIAL del GUILD ^^v.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #373
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    mi Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado xD

    si pes tienes razon esos viejos tiempos esa calipso como siempre impotente pero siempre fue asi ese men.

    oe havi cuando juegues CS no te embolles pes mela q pareces un pollo embollandote sal con todo has rush asi demuestras tu skill bajandote a varios y no campeando y eso de los mosko me llegan al huevo xq asi no se puede jugar pes.

    toy esperando a q me compren mi otra pc para poder jugar gb y poder jugar cs y asi jugar con darkscorpion alias kevma con nightcrawler pero me meteria a su nuevo clan tengo una cuentita q me quedo de hacha de batalla dorada pes xq la diamond la vendi .

    havi mi nuevo nick va a ser Jubandalee en Cs

  14. #374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    bueno eros se reTIRO Y yo tambn estamos vendiendo nuestras cuentas de rubies
    pUXA q pUEDO decir pase UN Gran momento en ank toda la vida
    PERO gb ya perdio el toke ademas no tengo tiempo para jugar
    gracias x todo haviliet fuist el mejor gm de todos los tiempos gracias a TODOS fui bECKHam pero ya FUE bueno cuIDense LA Pase chvr con USTEDES TOdavia TENGO MI cuenta de hachita en el clan pero no puedo jugar buENO CUIDENSE Y bueno les DESSEO LO MEJOR
    LOS KELO UN HUEVON brotherS CHAUUUUU PaRA SIemPREEEEEEEEEEE
    eros le dije Para ir a sus cabinas en estos dias bueno habvlamos
    chauuUU PARA SIemPREEEEEEEEE 8)
    [-Ank™] roL4nDiToxD

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •