Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

COMO CREO MI CLAN

Esta es una discusión para el tema COMO CREO MI CLAN en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por B!OZerO Iniciado por aevdiehard como se agrega un miembro al guild, no especificaron eso al principio :( Los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por aevdiehard
    como se agrega un miembro al guild, no especificaron eso al principio :(
    Los Miembros no se agregan si no El individuo (user ke kiere ser parte de X Guild) debe llenar la solicitud para formar parte de "X guild" de su agrado
    ah y el Guild Master tiene q aceptar al q kiere q entre a su guild de entre los q estan en la lista de aplicantes, o sea los q llenaron esa solicitud, solo despues esa persona entra al guild.

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por Sublime311
    me pueden confirmar si en verdad son maximo 8 caracteres? a mi tb me parece q he leido q son max 8 caracteres, pero no estoy seguro.

    ah y los simbolos como para hacer x ejemplo el ™ usando Alt 0162 + Alt 0226 que se ven como 2 letras (¢â) en windows o en el site de GB, o cualkier otro simbolo usando 2 codigos (estrella, corazon, etc), cada uno de estos simbolos ocupan 2 caracteres, no?
    1- Si son Solo 8 caracteres
    2-Los Simbolos cuentan como 2 CARACTERES
    gracias Bio x las rptas :)

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Si te equivocaste de nombre y lo quieres cambiar solo te cuesta 1000 de cash :cry: ... es lo malo...

    Por eso elige bien tu nombre antes de ponerlo 8)
    justo iba a pgtar si se puede cambiar el nombre del guild, q mal q haya q pagar, aunq creo q 1000 de cash es $1, q no es tanto, pero igual creo q Paypal no funciona en el Peru y aca tampoco hay las Prepaid Cards. :x :D
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Tengo otra duda: saben si se puede poner en el nombre de un guild el ™, PERO usando el codigo q se usa para windows: Alt 0153 ??? :?:

    se el codigo para GB (Alt 0162 + Alt 0226 = ¢â), pero es q el limite para el nombre es max 8 caracteres, y cada vez q se me ocurre un nombre q me guste para crear un guild, el nombre me sale de 7 letras y como kiero usar el ™ xq se ve chevere con eso :D , entonces si usara el ¢â ya serian 9 caracteres y asi no se puede ps. :-(

    x eso lo q kiero saber es si se puede crear un guild con 7 letras y el TM al final, pero usando el codigo Alt 0153 (™) q deberia ocupar solo 1 caracter, y q EN EL JUEGO se vea bien las 7 letras y el ™. o sea POR EJEMPLO q salga asi:
    1234567™

    Bueno, se puede??? :?:

    De hecho, si se pudiera, asi seria mas chevere xq no solo se veria asi en el juego, sino tb en el site de GB como en el ranking, listas de guilds, etc. Me parece raro q nadie lo haya pensado antes 8) ... o si lo han hecho? :-o :P

    pd: el 1234567 es solo de ejemplo ah, no es q kiera usar eso como nombre de guild. XD
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  3. #23
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    Tengo otra duda: saben si se puede poner en el nombre de un guild el ™, PERO usando el codigo q se usa para windows: Alt 0153 ??? :?:

    se el codigo para GB (Alt 0162 + Alt 0226 = ¢â), pero es q el limite para el nombre es max 8 caracteres, y cada vez q se me ocurre un nombre q me guste para crear un guild, el nombre me sale de 7 letras y como kiero usar el ™ xq se ve chevere con eso :D , entonces si usara el ¢â ya serian 9 caracteres y asi no se puede ps. :-(

    x eso lo q kiero saber es si se puede crear un guild con 7 letras y el TM al final, pero usando el codigo Alt 0153 (™) q deberia ocupar solo 1 caracter, y q EN EL JUEGO se vea bien las 7 letras y el ™. o sea POR EJEMPLO q salga asi:
    1234567™

    Bueno, se puede??? :?:

    De hecho, si se pudiera, asi seria mas chevere xq no solo se veria asi en el juego, sino tb en el site de GB como en el ranking, listas de guilds, etc. Me parece raro q nadie lo haya pensado antes 8) ... o si lo han hecho? :-o :P

    pd: el 1234567 es solo de ejemplo ah, no es q kiera usar eso como nombre de guild. XD

    Nop tienes ke poder el kodigo de GB, en Gb el ™ c asi asi = alt 0162 alt 0226, kreo ke okupa 2 espacios .
    Diego C.
    dncsez

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    comas
    Mensajes
    1

    Predeterminado DESEO CREAR MI CLAN HELP



    hey nesito ayuda soy hacha doble silver y bueno deseo aprender a acrear mi clan lo inetente un monton de veces pero me lo deniegan no se que sucede por fa ayuden los del clan peru ¢pinino¢ :P :P :oops: [/img]

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Pinino.. todos los pasos a seguir para crear un Guild estan en este topic, leelos con detenimiento y ejecutalos...

    gOOd luCk
    fue pee

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo tampoko c asi ke no me pregunten nada
    :cry:

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    on ta el vicio ps???
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Como hago para q los simbolos me salgan el la pagina de GB ya q los hago para crear mi clan pero no me sale mientras q en GB si?

    Alt 0162 + Alt 0220 = ¢Ü

    Alt 0162 + Alt 0220 = ¢Ü

    ya q quise crear el clan solo con el simbolo del corazon sin nigun nombre atras pero no salio error "You canot use the particular character for your guild name "

    Por que quise hacer esto asi quiero q se llame el clan:

    (Alt 0162 + Alt 0220 = ¢Ü Nya Alt 0162 + Alt 0220 = ¢Ü) pero me sale el mensaje de error

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    holas! a ver si alguien podria decirme, pero con total seguridad, k tipo de hacha se necesita ser para crear un guild?, yo soy hacha de oro y parece (solo parece) k si me deja, lo k pasa es k no kiero arriesgar aun jijijiji
    gracias por la rpta :)
    dr@goncito

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr@goncito
    holas! a ver si alguien podria decirme, pero con total seguridad, k tipo de hacha se necesita ser para crear un guild?, yo soy hacha de oro y parece (solo parece) k si me deja, lo k pasa es k no kiero arriesgar aun jijijiji
    gracias por la rpta :)
    ase ams de 500GP ke podias krear tu guild....se puede desde hacha plateada...y de todas maneras no arriesgas nada, porque si no s epuede no pierdes plata

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hey holas ke tal ....bueno kiero crear mi guild pero a la hora de poner el nombre no me sale el tm y eso ke lo pongo bien como ustedes lo especifican bueno si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria mi makina es xp y a la hora de confirmar el nombre ese nombre se transforma en otras letras y numero ........la verdad es ke ya gastado 40k de oro y nada agradeceria su ayuda les dejo mi mail si es ke me pueden escribir hay o si no aki no [email protected]
    HF! ...;)

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tambien si son pollos y kieren hacer su guild sin tener k pagar los 20k de oro simplemente usen el Guild Hack, te ahorras esos 20k de oro y no importa k seas pollo, simplemente te hacen el guild y listo.

    :D Guild Gratis :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choche_GunBound_hacker
    Tambien si son pollos y kieren hacer su guild sin tener k pagar los 20k de oro simplemente usen el Guild Hack, te ahorras esos 20k de oro y no importa k seas pollo, simplemente te hacen el guild y listo.

    :D Guild Gratis :D
    Y eso te parece DIVERTIDO :evil:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :evil: si a mi si me parece divetido y cual es??! xD

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Carabayllo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    es lo mas facil pero se me olvido
    Mi soledad y yo

    creo q si todos unieramos un granito de arena este pais seria lo mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    1

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choche_GunBound_hacker
    Tambien si son pollos y kieren hacer su guild sin tener k pagar los 20k de oro simplemente usen el Guild Hack, te ahorras esos 20k de oro y no importa k seas pollo, simplemente te hacen el guild y listo.

    :D Guild Gratis :D
    Cita Iniciado por GXxAngelxXD
    :evil: si a mi si me parece divetido y cual es??! xD
    Baneados

  17. #37
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    domain_¿?

    he visto q hacen un nombre d clan con las letras de bolitas pero a mi nunca me salio ¿?
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3L_InFiLtRaDo
    es lo mas facil pero se me olvido
    JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA BUENA MUJER
    SI SE PERO NO ME AKUERDO JAJAJJAJAJA

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Clan FastNet

    Bueno muchachones, les presento al nuevo Clan GunBound llamado FastNet, somos un clan con muchas ganas de seguir aprendiendo de este Maravilloso Juego que ha captado la atencion de muchos en todo el mundo.
    no somos de los mas expertos porque como les mencione anteriormente, somos un Clan nuevo, y esperamos aumentar en cantidad de miembros, ya somos mas de 50 en menos de 2 meses, y seguimos en aumento.
    Espero que les agrade nuestra web:

    http://www.cfp.pe.nu

    si alguien quiere unirse puede leer la seccion "Unirse" en nuestra Web
    y si alguien quiere practicar y de esa manera seguir en continua practica, podemos quedar un dia y hora para un MR.

    Bueno, espero comentarios constructivos. los otros tipos de comentarios porfavor abstenerse.
    gracias
    byeeee

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: soy un cibermaniaco de mu fuko jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo creo o modifico un Chat en Java?
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:58
  2. Como creo un Server Online
    Por larra en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2006, 13:51
  3. Como creo un sever 1.6 lan..
    Por MakzithO en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2006, 18:29
  4. como se creo un clan?
    Por Adel_Arroyo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2005, 13:14
  5. como creo un statsme?
    Por KolaReal | nano en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2003, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •