Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Estrategia ADUKA

Esta es una discusión para el tema Estrategia ADUKA en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; el aduka es bueno solo! q' para poder usar el SS como dice el pata de este post hay q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    el aduka es bueno solo! q' para poder usar el SS como dice el pata de este post hay q tener mucha suerte! xD tres en linea! y skill.
    - Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!

  2. #22
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    pero si quieren quitarle mas de 500 con el SS juegen en nirvana A (o en otro con tornados) y esperas a q salga un tornado encima de un pata (x logica cualquier pata va a queres pasar el tornado pa q no le malogren el tiro y algunos no llegan a pasarlo) y cuando le caiga el SS le va a caer como 3 pasadas!!! :-o :P :-o :P :-o :P derrepente le doy una foto
    xq lo paro haciendo.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado tambien...

    tambien para hacer mas de 500de damage jueguen en Metropolis te pones abajo y el patita k este arriba ( me refiero en la parte superior del mapa y tu en la parte que esta debajo de esa nose como explicarlo bien PRIVADO NOMAS :oops: )
    angulo 90 abajo de el y lo tiras full con win 0 o si tienes skills angulo 83 viento en contra de 25 en direccion contraria a tu mobil para k regrese 8) y si esta cerkita d otro haces Dk jojo practica con aduka en level 6 lo hace
    PSN ID > Fershop

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    explicate mejor no se entiende nada :roll: :roll:
    PD : responde aunkesea no ? xq nadie entiende nada
    trulli @ elektric.shot

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: tambien...

    Cita Iniciado por H4kkingu
    o si tienes skills angulo 83 viento en contra de 25 en direccion contraria a tu mobil para k regrese 8) y si esta cerkita d otro haces Dk jojo practica con aduka en level 6 lo hace
    Seria angulo 77 no 83 :D practiquen
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #26
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    SImplemente aduka la hace 8) , lo digo por experiencia , porque yo durante el dia estoy en una pentiun 4 chevere con todos los mobiles , pero en la noche y madrugada me voy a mi petium 2 en mi cuarto hasta las hue... y lo unico que hago es jugar con aduka toda la noche y parte de la madrugada , si vas a hacer eso lo 1ro que hay que hacer es escoger bien a tu equipo :roll: no hachitas vs cetros ..pero si tu eres cetro entonces si esa bien :D :P , normalmente yo saco un promedio de 300gps y 60mil de oro cada 4 horas .. ( para los mamuteros esto no es nada ) pero para mi esta es la mejor forma de subir level y ganar oro , ademas pueden jugar con cualquier tipo de maquina no importa si es lenteja como la mia :P .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado



    a mi mas fasil me parece dk con aduka con shotgun jejeje en esos tiempos era noobie...yo soy el ke tiene suntan (aunke deberian darse kuenta 8) )

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado aaah

    aduka shotgun en mapa cave lo hace!!!
    pero hay k tener suerte k no te toke gente carronhera :roll: 0

    PD: gracias PP por la aclaracion :oops: jojojojojo

    Cuando nos amanecemos adukeando? PM Pepe xD hace una semana k no la veo! :D ( me refiero a la adukita ! xD jojojojo )
    PSN ID > Fershop

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    oh si el juego de aduka lo hace :P
    ganas un buen gp y oro(si es ke haces buenos KS y tu ekipo gana) :lol:
    solo juego aduka en avatar off... y 1 ke otro vs
    bueno... solo eso keria decir...

    bb

    PD: una ves hice 24 gp en uno de esos juegos... por hacer DK :lol: :D
    PD: cuando tengo la llave uso shot 1 cuando me conviene... porke no me pueden votar!!! :P :lol:

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco - Monterrico
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mas q Cheat solo es cuestion de suerte y estar en un buen lugar para dar un SS a Todos tus enemigos , bueno algo mas q puedes hacer para sakrle provecho al Aduka es a la hora de lanzar si es posible colocate debajo de tu oponente en uno de los pekeños montesitos par q tu openente te lanze el Tiro 2 y se pegue asi mismo , En Sea of Hero cuando te encuentras en los balcones de los costados puedes ponerte detras del oponente (refiriendome al lado mas pegado del fin de tu pantalla) para q tu oponente se pegue asi mismo . si un enemigo esta en una eskinita en pikada colocate enzime de el y solo muevete unos milimentros a su lado opuesto cerka al final del barnaco para q cuando intente darte se pegue asi mismo.,
    No digo q funcionen 100pre pero aveces puedes tomar a alguien desprevenido , y por ultimo calcula un Thor en level 5 q puede kitar la mitad de vida en Dual .
    POR FAVOR NOOOO USEN 1 PERUANOS!!! NO SEAN CHEATERS!!! [b][/b]
    I am Vindicated
    I am selfish
    I am wrong
    I am right
    I swear I'm right
    I swear I knew it all along

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  2. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  3. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •