Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 194

GIS y GLS en una PC

Esta es una discusión para el tema GIS y GLS en una PC en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Si te salen letras japonesas al ingresar es que no has cargado el registro indicado, en otras palabras cargas el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Si te salen letras japonesas al ingresar es que no has cargado el registro indicado, en otras palabras cargas el registro del latino pero cargas el exe del internacional, debes cargar el regitsro y el exe ya sea del inter o latin...

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Error en la iniciazion de Game Guard
    Por favor agregue los archivos *.erl de la carpeta de Game guard debajo de la carpeta de Gunbound
    y envielo a [email protected]"

    esto me sale al querer entrar al GB GLS :S necesito ayuda porfa :roll:
    http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Peru.gif Rby Wand Adicto a los juegos Online

  3. #23
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado ki?

    o ki? tons como debo instalar :roll:
    pazaa la vidaaaaa '

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legolasxzx
    Error en la iniciazion de Game Guard
    Por favor agregue los archivos *.erl de la carpeta de Game guard debajo de la carpeta de Gunbound
    y envielo a [email protected]"

    esto me sale al querer entrar al GB GLS :S necesito ayuda porfa :roll:
    intentalo varias veces, eso hise yo y salio :roll:

  5. #25
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado GLS

    por favor alguna persona k sepa bien como instalr el GIs y el GLS por favor agregame [email protected] para k me pueda explicar
    pazaa la vidaaaaa '

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    Bueno aqui les envio la url del archivo.
    Ya se me hace imposible reenviarlos a todos de aqui bajenlo.

    http://espanol.f2.pg.briefcase.yahoo...LS.zip&.src=bc
    me sale esto =/ q hago?


  7. #27
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Aevr ojala que me funcione de ahi les aviso :P

  8. #28
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pochito ya dijeron ke la clave es Clanesnet -_-
    Solanito aka la respuesta a tu pregunta...
    1. Instalas el gis, entras al juego y dejas q actualize (si ya lo tienes instalado deja este paso de lado, cambia el lanzador por otro nombre, no gunbound, ponle GIS por decir)
    2. Entrar a ejecutar y escribe regedit
    3. Entrar a HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE -->SoftNyx , seleccionas todas la llaves de registro, vas al menu registro y seleccionas exportar archivo del registro.
    4. Guardarlo bajo el nombre de GIS
    5. Instalas ahora el gb latino en otra carpeta, entras al juego y dejas q actualize, ponle al acceso directo GLS
    6. Repetir los pasos 2 y 3
    7. Guardalo con el nombre GLS
    8. Cada ves q quieras jugar un gb diferente ejecutas 1ero la llave de registro y el lanzador correspondiente.

    muy bueno el exe. del GIStoGLS lo unico malo es ke tiene la contraseña, no habra manera de kitarsela... de paso el cherry tambien :oops:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno vi un fallo en el programa, el problemas es el siguiente
    el gunbound latino el full install es de la version 324
    ahora con los 3 arcivos que bajo es la version 326
    por eso al momento de cambiar de gunbound tambien se le debe d e indicar la version.

    en esta nueva version del GIStoGLS se debera de indicar la version actualmente es 326 para el latino y aparece por defecto.

    subi el archivo a la siguiente direccion, los que tienen broqueados los popup no podran bajarlo.

    http://espanol.geocities.com/clanesnet/gistogls.htm

    bye suerte y espero suguerencias via mp o correo.
    bye bye.

    Con esto ya no sera necesario exportar las llaves del registro y asi poder bloquear el regedit. solo indique repito la version del gunbound.

    La Clave es ClanesNet.

    Pd. Alguien sabe la version actual del gunbound internacional???.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado yee juegos los ddos gb :)

    ye puego jugar losa dos gb con llave , pero la duda es que pasara cuando uno de los dos se actualize , se creara algun conflicto ya que ahora al entrar al regedit queda con toda la data de el GLS (gunbound latino) y la data del GIS (gunbound inter) tendre que instalar otra vez el GIS para extrater la data si es asi TA DIFICIL JUGAR LOS DOS GB (GIS Y GLS)

    PD: AUN NO PRUEBO CON EL PROGRAMA .EXE HABER QUE ME RESULTA BYEEE

    ENTE_VIRTUAL
    GB-----BATLE-----MU

  11. #31
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    mira cuando tenga q actualizar alguno de los gb lo q haces es dejas q actualize y exportas denuevo los archivos del registro del gb q hayas actualizado, asi lo hice yo no reinstale nada solo eso :lol:
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  12. #32
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    la clave no es clanesnet!!!!! :oops: :oops: :oops: porque lo pongo y sale que es incorrecto
    :D :D :D

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    I'm sorry, la clave es clanesnet en minusculas, ya varios lo han abierto, si como repito ya no sera necesario exportar las llaves(please dejen de enviar correos preguntando eso).

    Nueva version 0.58 de GIStoGLS Jueves 26. 5:30 pm.
    Pasos

    http://espanol.geocities.com/clanesnet/gistogls.htm

    Primero GIS
    * Instalen el gunbound internacional en D:\Archivos de programa\softnyx
    * cambien de nombre al acceso directo generado en el escritorio por GIS o internacional, etc.
    * cargen el juego.
    * para poder saber la version del juego luego de descargar archivos(porque estos archivos que se descargan cambian la version del juego) doble click sobre la palabra version. y en la caja de texto aparecera la version actual del gunbound internacional.
    * cada vez que gunbound internacional descarge un archivo nuevo verificar que version del juego es.
    * si desea jugar gis entonces precione del programa GIStoGLS el boton gis, indicando en la caja de texto la ultima version.

    Segundo GLS
    * Instalen el gunbound internacional en D:\Archivos de programa\softnyx_latino
    * cambien de nombre al acceso directo generado en el escritorio por GLS o Latino, etc.
    * cargen el juego.
    * para poder saber la version del juego luego de descargar archivos(porque estos archivos que se descargan cambian la version del juego) doble click sobre la palabra version. y en la caja de texto aparecera la version actual del gunbound latino.
    * cada vez que gunbound latino descarge un archivo nuevo verificar que version del juego es.
    * si desea jugar gls entonces precione del programa GIStoGLS el boton gls, indicando en la caja de texto la ultima version.

    Espero les funcione.

    la Clave es clanesnet en minusculas.

    PD.- YA NO SERA NECESARIO EXPORTAR LAS LLAVES

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias a los pasos que puso GuD pude tener los dos GB(GIS y GLS) funcionando. Los launchers de sus respectivas versiones cargan y el gameguard tambien. Cuando trate de entrar a GLS, pude jugar normal, Pero cuando entre a GIS me salio este msje al tratar de entrar a la zona 12:


    Q hago?

    RoyalitO
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    PLZ pongan todos los pasos con fotos porke no entiendo nada plz haganme el favor. toy mas perdido.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    UPDATE Version 0.67 de GIStoGLS
    Viernes 27. 11:30 am

    Descarga:
    http://espanol.geocities.com/clanesnet/gistogls.htm

    Mejoras:
    * Caja de texto donde se indicara la version. Para evitar exportar llaves del registro.
    * Despues de descargar algun parche debera de darle click sobre la palabra version y asi podra ver que version que se acaba de descargar.
    * Una vez elejido el GIS o GLS automaticamente se lanzara el juego. Asi evitar tener 4 accesos directos, con solo de este programa bastara.
    * Lo que tanto pedian, boton salir.


    Pasos

    Primero GIS
    * Instalen el gunbound internacional en D:\Archivos de programa\softnyx
    * cambien de nombre al acceso directo generado en el escritorio por GIS o internacional, etc.
    * cargen el juego.
    * para poder saber la version del juego luego de descargar archivos(porque estos archivos que se descargan cambian la version del juego) doble click sobre la palabra version. y en la caja de texto aparecera la version actual del gunbound internacional.
    * cada vez que gunbound internacional descarge un archivo nuevo verificar que version del juego.
    * si desea jugar gis entonces precione del programa GIStoGLS el boton gis, indicando en la caja de texto

    la ultima version.

    Segundo GLS
    * Instalen el gunbound internacional en D:\Archivos de programa\softnyx_latino
    * cambien de nombre al acceso directo generado en el escritorio por GLS o Latino, etc.
    * cargen el juego.
    * para poder saber la version del juego luego de descargar archivos(porque estos archivos que se descargan cambian la version del juego) doble click sobre la palabra version. y en la caja de texto aparecera la version actual del gunbound latino.
    * cada vez que gunbound latino descarge un archivo nuevo verificar que version del juego.
    * si desea jugar gls entonces precione del programa GIStoGLS el boton gls, indicando en la caja de texto la ultima version.

    Espero les funcione.

    la Clave es clanesnet en minusculas.

    pd.-Hasta el dia de Hoy viernes 27, la version para ambas es 326.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Me parece o no has entendido yo estoy perdido lo unico ke me salva es ke posteen las imgenes de procedimiento esa cosa del registro y esa cosa ke se tienes ke bajar plz alguien mas ke me ayude.

  18. #38
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gugoshi
    Me parece o no has entendido yo estoy perdido lo unico ke me salva es ke posteen las imgenes de procedimiento esa cosa del registro y esa cosa ke se tienes ke bajar plz alguien mas ke me ayude.
    Por que no dejas tu direccion para que alguien vaya a instalar todo en tu casita ?? :roll: :roll:


    Hago todo lo que dices pero cuando carga estoy entrando al juego aparece la pantalla negra y se sale ...me parece un cuadrito sin titulo ni nada que solo dice " Aceptar "
    ...

    PD: No lo tomen a mal pero ...alguien que sepa de programacion que le heche un ojo a este programa ...soy muy desconfiado con esos exe :x ..
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  19. #39
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    UPDATE Version 0.67 de GIStoGLS
    Viernes 27. 11:30 am

    Descarga:
    http://espanol.geocities.com/clanesnet/gistogls.htm

    Mejoras:
    * Caja de texto donde se indicara la version. Para evitar exportar llaves del registro.
    * Despues de descargar algun parche debera de darle click sobre la palabra version y asi podra ver que version que se acaba de descargar.
    * Una vez elejido el GIS o GLS automaticamente se lanzara el juego. Asi evitar tener 4 accesos directos, con solo de este programa bastara.
    * Lo que tanto pedian, boton salir.


    Pasos

    Primero GIS
    * Instalen el gunbound internacional en D:\Archivos de programa\softnyx
    * cambien de nombre al acceso directo generado en el escritorio por GIS o internacional, etc.
    * cargen el juego.
    * para poder saber la version del juego luego de descargar archivos(porque estos archivos que se descargan cambian la version del juego) doble click sobre la palabra version. y en la caja de texto aparecera la version actual del gunbound internacional.* cada vez que gunbound internacional descarge un archivo nuevo verificar que version del juego.
    * si desea jugar gis entonces precione del programa GIStoGLS el boton gis, indicando en la caja de texto

    la ultima version.

    Segundo GLS
    * Instalen el gunbound internacional en D:\Archivos de programa\softnyx_latino
    * cambien de nombre al acceso directo generado en el escritorio por GLS o Latino, etc.
    * cargen el juego.
    * para poder saber la version del juego luego de descargar archivos(porque estos archivos que se descargan cambian la version del juego) doble click sobre la palabra version. y en la caja de texto aparecera la version actual del gunbound latino.
    * cada vez que gunbound latino descarge un archivo nuevo verificar que version del juego.
    * si desea jugar gls entonces precione del programa GIStoGLS el boton gls, indicando en la caja de texto la ultima version.

    Espero les funcione.

    la Clave es clanesnet en minusculas.

    pd.-Hasta el dia de Hoy viernes 27, la version para ambas es 326.
    alguien me puede explicar esa parte?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pon las pasos pero con imagenes ps!

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •