Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 900

Guild aMa®

Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Kiero kedarme, pero aunke no me krean no tengo un buen estado animico para jugar, ya paso mi cuarto de ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Kiero kedarme, pero aunke no me krean no tengo un buen estado animico para jugar, ya paso mi cuarto de hora, no soy nadie en GB Latino, kreo ke al menos en el GIS ocupe un lugarcito pero ahora naaa
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  2. #582
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rashades_el retorno
    analizen esta foto sea la segunda ottro boter de m...

    http://server5.uploadit.org/files/co...und0000034.jpg

    miren en el cuadro de delay a Manarelly es RUBY ahora es dragon en el puesto 7 con 170441GP que tan boter no ?

    ahh creo que esas imagenes son de hace 1 mes o 2 si mal no recuerdo estaba xia3 cone se clan

    LoL esa foto es de hace 3 o 4 meses ya que ese guild expiro hace time ya que solo se quedo vibr8r en ese guild , por que peleen , si botea es problema todos somos peruanos en vez de criticar deberian de estar orgulloso de un player peruano mas .

    Gracias AnK por las partidas de ayer aunque no fueron oficiales creo :oops:

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ademas otra cosa, con respecto a Manarelly no si si a alguien le importe si el es botter o no es su problema, estas coju...ces de decir botter, botter ya fue, ya pasaron, asi que ..... no hable huavaadas.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  4. #584
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado mi cuentaaaa waaaa!!! =(

    Ayuda :( ayer reporte a GIS porke me abian robado mi id solo ke pude adivinar el pass . Pero oi dia me respondieron ke no abia no abian entrado de otro IP al momento ke cambiaron el pass (wtf??) y ke el reporte es falso y ke me an cambiado de pass pero ke tengo ke entrar al mail de mi cuenta pero me cambiaon el mail ps tonces ya me fregue =(

    Sino vuelvo a jugar, ya saben porke es :(
    espero recuperarmi cuenta y seguir pasando buenos momentos con ustds amigos de aMa.
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  5. #585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ahhh, Xiaoxu3 ya es plateado, se quero benoitjutras,,, :D :-o
    3v!L^|<K'nz3r>|

  6. #586
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado SII BENOIT YA ES SEGUNDO

    SII BENOIT YA ES SEGUNDO :cry: :cry: :cry: :cry:

    YA SE VEIA VENIR POR Q XIAXOU ESTABA MUY CERCA Y SE ACERCABA MAS Y MAS :x :x :x :x :x :x

    NO SE USTEDES PERO YA ME ESTA MOLESTANDO Q CADA VEZ Q HAGO 1000 DE GP; ESOS 1000 NO ME SIRVEN DE NADA PARA SUBIR DE LVL... POR Q LOS PRIMEROS SE HACEN 2000 O 3000 DE GP DIARIO Y ES COMO SI NO HUBIERA AVANZADO NADA :evil: :evil: :evil: :evil:
    HACE COMO TRES SEMANAS Q ME FALTABAN 8 MIL DE GP PARA SUBIR Y ME SIGUE FALTANDO LO MISMO... Y CADA VEZ SUBE MAS... :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    MELA....
    KELO SER DRAGON¡¡¡

  7. #587
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado wa

    --- NUKED ---

  8. #588
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: wa

    Cita Iniciado por LiB.
    mm otro jugador de level banneado..

    Bueno, creo q dRaCkfRaCk estaba en su guild x eso posteo esto, pero q mal q a otro jugador de level peruano lo baneen

    PD1.- si ya lo postearon sorry
    PD2.- lol
    No tienes otra cosa que hacer que buscar el ID de otros para ver si los banena o no?..

    Drackfrak tiene otro nick .. es diamond
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    xiaoxu3 hace 3000 gp en un dia, creo es botero o mamutero, cuanto tiempo habra estaro en maquina, bueno a mi me cansa, yo solo juego 5 horas diarias, y despues me tiro a jugar counter strike, pero 3000 no creo si es recontravicioso y loco para hacer eso y llegar 3000 asuuuu péro boteando o mamuteando.... bye
    3v!L^|<K'nz3r>|

  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    xiaoxu3 hace 3000 gp en un dia, creo es botero o mamutero, cuanto tiempo habra estaro en maquina, bueno a mi me cansa, yo solo juego 5 horas diarias, y despues me tiro a jugar counter strike, pero 3000 no creo si es recontravicioso y loco para hacer eso y llegar 3000 asuuuu péro boteando o mamuteando.... bye

    no es xiaoxu3 la cuenta la esta usando xFaza3x esta en mi buddy no mamutea si no botea y de 8 no de 2 osea ahi se dan cuenta ^^ voy a ver si tomo una fotito de un bot de faza3 y lo pongo ak cya ^^

    EDIT .-

    Aqui esta lo prometido:

    http://www.jotapeges.com/im.php?g=10...ver_botter.JPG
    l2k

  11. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KoBain
    :-( no puede ser cierto lo q veo xiaoxu3 ha sobrepasado a benoitjutras :-o eso no puede ser posible esa germa si q mamutea duro , pero todos sabemos q beno puede regresar a ser el numero 1 , asi q animo a recobrar el numero 1 para peru 8) .
    no mamutea , botea
    l2k

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    WoW!

    yo siempre vi q benoi.... tenia mucha ventaja sobre ella! o el :S no c d quien sera la cuenta d xiao ahora:S... pero como lo paso! tanto se puede botear sin q t baneen ?!?!

    Gogog BenoI! #1 Sera PErUano! :D
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado saludos

    HOLA A TODOS DESPEUS DE AVER ESTADO TANTOS DIAS AUSENTE ME DOY CUENTA KE BENOIT YA NO ES NUMERO 1 KE PENA DE VERDAD TODO ESTO ME AGARRO DE SORPRESA, OJALA KE BENOIT LO SOBREPASE OTRA VEZ Y SEA NUMERO 1 =)
    YA REGRESARE OTRA VEZ AL GB :( LOS EXTRANIO MUCHO MIENTRAS TANTO SIGAN PRACTICANDO LOS KIERO MUCHOOO :arrowl:



    pd:Me parece o nuburcito ya es diamante? :P felicitaciones si es asi :D
    I miss U franco.
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  14. #594
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hola gente de la comunidad peruana de gunbound lo que acaba de mostrar joselito donde dice aca hagan click , pucha que me sorprendi no saben cuanto :-o me quede congelado :-o las fotos de tatiana pucha que estan brasasasasasazo 8) lo de xiaoxu3 que siga no ma que algun dia caera , :P por mi parte tranquilo no mas haciendo los gp que puedo hacer , no estoy obsecionado de pasarlo o pasarla a la xiaoxu3 . si se da la oportunidad en buena hora si no piñata bueno chaufas .

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    bueno si pase a diamond.. pero surgio un problema despues del GM contra ank en los cuales estuvimos desastrozos, pq... bueno xq la mayoria no le da importancia y hemos decidido zizard y yo quedarnos 3 dias de prueba haber si el guild mejora, si nos es asi no iremos :(
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  16. #596
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    kreo ke ya banearon a xiaoxu3 :o

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    http://gunbound.net/Pop_Up_Page/noti...sp?f_index=385


    sale de las primeras xD


    era lo minimo que podian hacer. :P
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ja no se han puesto a pensar que probablemente se a otro id recuerden que el id de Xiaoxu3 es xFaXA3x.

    Nebur:
    pero surgio un problema despues del GM contra ank en los cuales estuvimos desastrozos, pq... bueno xq la mayoria no le da importancia
    Me parece que deberias de ser mas explicito con lo que quieres decir, solo jugamos el GM 4 personas, Tu zizard, drack y yo, al menos a mi parecer yo no lo hice mal, ahora:

    hemos decidido zizard y yo quedarnos 3 dias de prueba haber si el guild mejora
    Entonces por eso creo que debes de ser mas explicito, la verdad me dejas confundido.
    Yo tb tome una decision personal y creo que no hay prueba, lamentablemente muy pocos somos los aMa que nos reunimos en la noche y eso no funka pes a la hora de un GM.
    Bye a todos y gracias.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Ja no se han puesto a pensar que probablemente se a otro id recuerden que el id de Xiaoxu3 es xFaXA3x.

    Nebur:
    pero surgio un problema despues del GM contra ank en los cuales estuvimos desastrozos, pq... bueno xq la mayoria no le da importancia
    Me parece que deberias de ser mas explicito con lo que quieres decir, solo jugamos el GM 4 personas, Tu zizard, drack y yo, al menos a mi parecer yo no lo hice mal, ahora:

    hemos decidido zizard y yo quedarnos 3 dias de prueba haber si el guild mejora
    Entonces por eso creo que debes de ser mas explicito, la verdad me dejas confundido.
    Yo tb tome una decision personal y creo que no hay prueba, lamentablemente muy pocos somos los aMa que nos reunimos en la noche y eso no funka pes a la hora de un GM.
    Bye a todos y gracias.
    Mujer nos extrañas... ven de una vezzz =D. Weno ya se tu posicion.... espero q este clan te trate como te mereces.
    Recuerda que nosotros somos una familia ^^.
    Suerte mientras dure esta aventura
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #600
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _kaleb_
    Ja no se han puesto a pensar que probablemente se a otro id recuerden que el id de Xiaoxu3 es xFaXA3x.
    LoL EL ID de login es unico el Id de Game se lo pueden cambiar cuantas veces quieren pero no el de login no .

    ID Login :Xiaoxu3
    ID Game:xFaza3x

    Esta baneada xDDDD.

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •