Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 781 al 790 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por NeburcitO lmao.... manarelly silver con su triste 100 gp q se hacia al dia.... rofl, que bien parado ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    lmao.... manarelly silver con su triste 100 gp q se hacia al dia.... rofl, que bien parado te dejo salito
    aGree :D

    no_nucleos ^mxr^^ es peruano de la molina = que CoCinero o "HOLA"(y unos 20 mas)los otros 2 si son argentino,aparte por que le dices botaru :-? .
    y Anticheat si revisas los otros temas lo banearon y no es alguien que se creo esta cuenta para molestar y que si la conoce por que siempre cuando habla de alguien dice nick y nombre como si fueran amigos de años,asi tienes casi 1k de post :roll:


    Cita Iniciado por manarelly
    Komo sabes k soy yo no tengo porke mal gastar mi time en estar jodiendo a weba.... komo tu
    en un momento vi Usuarios navengando este foro: salias tu y despues kuando ya no salias salio el otro no seras tu mismo k kieres seguir figureteando
    porque crees que piensa que eres tu -_-?

    aburre un poco pero si le gustan leer "wadas" no lean o entren al tema :roll:

    hey no sean malos con kaluzmi todos saben que no juega la mayor parte(boteo) lo hace su enamorado y "amigos"

    pd:regreso!!! pero salito ya fue :cry: mejor suena ZyxeLz :oops:

  2. #782
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ete.... anda a Mamutear Spammer .
    y si digo ke la conosco es porke la conosco no komo tu otro otaru ke se kreen los sabelo todo pff...
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  3. #783
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    YAYA DEJEN DE AHI ESE TEMA..


    YA QUE ME DA LASTIMA ESE BOTTER DE oT4ru^^

    Alias: BoT4ru^^ BoT4.. por Botter mezcla con su nick: por eso BoT4ru^^

    ahi nomas y cambien de tema.......

    ya me canse de bla bla.. si quiere discutir hagan en mensaje privado plz

  4. #784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado LOL

    oT4Ru^^ escribió:
    La juegan 3 personas ? Bah .estate informado primero man .te voy a decir quienes juegan su cuenta OK ? .su cuenta aparte de esas personas que dicen que juegan tambien la juegan los moderadores de la pagina de Gunbound operation (GOP) estos son :
    -xXAngelxX
    -X4uth
    -^mxr^^

    Otaru lamento informarte, pero creo que te datearon mal =), como va ser Kaluzmi amigos de admins, si los admins NO SON LATINOS, es totalmente imposible eso, nadie se la cree ^^
    oT4Ru^^ escribió:
    ..y supongo kienes sabran quienes son ellos .pues te explico .ella con estos patitas hicieron un trato . : el de que ella les prestaba su cuenta para que se den la PANA a cambio de HACKS tales como el DEATH (hack que hace que al momento de comezar la partida Ganes automaticamente) por eso que nadie la encontraba boteando a Kaluzmi ya que siempre escogia mapa randomd . bueno yo con el de 98 nomas .suicida .q se puede hacer =/

    Obvio que pueda hacer eso, pero es imposible que un admin aunquesea dragon tenga amistad con los gamers.
    oT4Ru^^ escribió:
    Toy bien informado no ?

    No, simplemente eres un ignorante, que clase de persona se cree eso? te datearon mal.
    oT4Ru^^ escribió:
    Pdata : -Kaluzmi si llego a plateado ..no me hago paltas con ella .por que ella bien claro dijo : "El QUE PUEDE PUEDE Y EL QUE NO APLAUDE"

    El que puede botear mas?
    oT4Ru^^ escribió:
    y Manarelly niñito lloron no te metas en lo k no te incumbe ..anda a llorar onde tu mamita y no vengas aca .y pues debes de tener colera el bo haber llegado a silver .pues SALADO pes .ese es tu problema .bien que me agregaste todavia al msn y me decias .oe oT4ru ya vamos a ser 2 Silver Dragones plateados .y yo te dije ñ.pues k bien y tu feliz ..hahah y ahora me vienes con esto ?? pfff a llorar a otro lado NIÑO LLORON

    Si se supone que Manarelly dijo eso, fue porque el sabe y Kaluzmi vive por su casa, no creo que alguien opine sin saber -_-
    Otra vez te lo digo, no veo ni un rango arriba de tu display para poder botar a la gente del foro y no estoy ciego .

    Bien por ella ser dragon plateado y ya dejen el tema ahi.

    ^^EsPeRanZa^^ existe una opcion que es para "editar" tu mensaje () y ves lo que posteas? no viene al caso.
    Aver este topic esta Prodido la gente parece animal insultandose unos a otros y posteando por postear sin razon alguno y otros que la pegan de seudo admins tratando de calmar
    no se les hace comun???


    YAYA DEJEN DE AHI ESE TEMA..


    YA QUE ME DA LASTIMA ESE BOTTER DE oT4ru^^

    Alias: BoT4ru^^ BoT4.. por Botter mezcla con su nick: por eso BoT4ru^^

    ahi nomas y cambien de tema.......

    ya me canse de bla bla.. si quiere discutir hagan en mensaje privado plz
    LOL!! no metas candela entonces ni ofendas a nadie

    ete.... anda a Mamutear Spammer
    pero ya no tiene tu cuenta cual mamutearia entonces?
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #785
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MataCabros2
    pero ya no tiene tu cuenta cual mamutearia entonces?
    hahaha , spammer yo? y tu que haces en el top de ventas al final nadie quiere esa porqueria de account que vendes ^^.

    bueno ya se pasaron todos hasta yo :oops: , la number one es kaluzmi sea legal o no es la numero 1 del GB latino alegrense no? es alguien de peru ¬¬.

    pd:como sueñas ser rojo? quita esa imagen diamond hole futuro ruby :lol: .que raro a mi me pusieron spammer por que no me quite una imagen mas pequeña en mi firma y el no le dicen nada, zZzZz.spammer me pasas en post :P

  6. #786
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Holas quisiera saber si hay chance pa trasladarse al latino o ya todo esta cerrado y clausurado??

  7. #787
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    wakakakakakaka :lol: :lol: :lol: :lol:

    pota k este topic es realmente patetico no kiero ofender a nadie pero creo k uds son los "dragones" del GB(GLS) plop !!!!! nose x q se llaman tanto boteros se maleteen entre uds si eso es lo k uds hacen BOTEAR !

    y asi son los 1eros del rank ta q espero q no se comporten asi en pleno GAME x q dejan mucho k desear y aki lo principal es dejar a PERU en alto !! ojala me hagan caso !!
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  8. #788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    Cita Iniciado por ProGutherxD
    wakakakakakaka :lol: :lol: :lol: :lol:

    pota k este topic es realmente patetico no kiero ofender a nadie pero creo k uds son los "dragones" del GB(GLS) plop !!!!! nose x q se llaman tanto boteros se maleteen entre uds si eso es lo k uds hacen BOTEAR !

    y asi son los 1eros del rank ta q espero q no se comporten asi en pleno GAME x q dejan mucho k desear y aki lo principal es dejar a PERU en alto !! ojala me hagan caso !!
    osea tu te la das de pendejo ahora? tu eres el q apesta n00b de merda apestas jugando ,dejas mucho q desear TU! n00b apestas das asco niegalo dime ? no fallas estupideces ? pobre baboso preocupate por ti y deja a los demas. n00b

    PD:ya te pedi GMs q pasa te kedas callado? :roll:

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  9. #789
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Creo k ya no y si estas en el GIS mejor kedate ahi k el GLS esta infestado de hackers.

    Omg he visto toda esta trifulca me parece innecesario ya estar hablando de kien es booter o no el hecho ahora es k hay un nuevo silver dragon como dice Shade sea legal o no lo importante es k sea peruana y debemos estar orgullosos de ello cambien de tema plz o nos cierran el topic como el de "gente de gunbound"

    Ptm nexus no seas candelero no ves tada la discucion k hay creo k kieres cerrasr este topic como lo hiciste en el anterior ya te gusto hacer k cierren los topics????????
    <3

  10. #790
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    ^Nexus^ y AnTi><BoT4ru^^ baneados y todos los demás que participaron en las discuciones quedan advertidos, otra falta y también serán baneados. Lock!
    Sephiroth ^^

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •