Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 559

Ke opinan de los Nuevos UPDATEs

Esta es una discusión para el tema Ke opinan de los Nuevos UPDATEs en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por munKy Lo del "Power Ticket", existe en el Gunbound latino? Porque con esa cosa hay mucha injusticia con ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por munKy
    Lo del "Power Ticket", existe en el Gunbound latino? Porque con esa cosa hay mucha injusticia con los que quieren jugar y no pueden pagar algo como eso .... como yo :( :cry:
    omg, si Gunbound latino service no existe aun :roll: , ademas si tienes plata para jugar, tienes para mas cosas no?

    la pregunta es si habra este dichoso ticket en el GLS... si es asi yo paso mi cuenta... y si los problemas persisten en GIS con mayor razon
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #342
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pero sera para los q quieran tener otras combianciones

    ademas otros tienen ya todo el suit de ataque defenza q mas queda comprar cositas y weviar ( haha ) en zona 11 bueno yo tengo 101 avatares y solo me queda comprar tonterias :P xD

    P.D venta de Items Avatars ID JinHwoaranG
    http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Peru.gif Rby Wand Adicto a los juegos Online

  3. #343
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Keda tratar de ser el mejor. Y divertirse klaro esta. Partidas en las noches kon tus patas son muy wenas y divertidas. Tengo ke admitir ke el gunbound desde el primer update, ha ido mejorando.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado ke opinan de los nuevos updates

    No se si tendrá que ver con el nuevo update que todos los wins y losses se han reseteado, y ahora tan de nuevo en 0 nose desde que fecha ha sido pork de la nada pues me sale 80% winning rate, si alguien sabe que ha pasado porfa explikelo

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    se ven bacanes pero no creo q sirvan mucho en fin de esos creo q el loro la hace alfin dejare esos lentes de payaso :D

  6. #346
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Veo que esos avatars no te dan casi nada, son avatars poseros :).
    La Críatura Violeta, es un avatar de GB Mexico, hace poco GB Mexico saco nuevos avatars, y la Críatura Violeta fue uno de los que saco, creo que saco 2 mas o 1 mas :-?.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    causa disculpen q estoy muy atrazado pero tengo un problema al entrar a gunbound ya desde hace un buen tiempo al intentar entrar cargaba todo bien normal pero al ya ponerse l aimagen de gunbound me sale wigows update y me decia q devia instalarlo y me dava una opcion de internet e intente bajarmelo pero decia q tenia un error al bajar el archivo, porfa solicito ayuda respecto a l update q por ese problema deje de jugar gunbound y ahora me dio ganas de seguir jugando este juegazo porfa ayudaa!!!!!

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    causa disculpen q estoy muy atrazado pero tengo un problema al entrar a gunbound ya desde hace un buen tiempo al intentar entrar cargaba todo bien normal pero al ya ponerse l aimagen de gunbound me sale wigows update y me decia q devia instalarlo y me dava una opcion de internet e intente bajarmelo pero decia q tenia un error al bajar el archivo, porfa solicito ayuda respecto a l update q por ese problema deje de jugar gunbound y ahora me dio ganas de seguir jugando este juegazo porfa ayudaa!!!!!
    broder te has cruzado buenaso y aparte has instalado mal el update de windows...
    metetete a INICIO --> CONFIGURACION---> PANEL DE CONTROL --->AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y desintalala el ke diga "WIndows update" o "WIndows Hotfix" y desintala el mas reciente. Despues el windows update automaticamente va a meterse , espera a ke se baje, y una ves ke se haya baajado espera a ke se instale (sin tener otro programa)
    GB deverias funcionar normal 8)

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    causas al intentar entrar a gunboun gis carga hasta el 1005 y de ahi me dice q e efectuado una operacion noo admitida porfa ayuda!!!!!!1

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    bueno creo q eh escrito mal, al cargar gunbound como la primera vez para entrar, osea volvi a instalar despues de tiempo, al cargar hasta el 100% me dice has efectuado una operacion no admitida y un boton de cerrar, cuando deveria aparecer el cuadrito de poner el nick y el paswor ayuda!!!!!! bueno ahora me estoy bajando el parche 322 no se si esta bien y si con eso agarra, respuestas porfa.

  11. #351
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bajate la ultima full version, maso te demorará 2 horas o un toque mas, el parche no te lo bajes. Es mejor bajarse la ultima full version .
    Diego C.
    dncsez

  12. #352
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    creo que el lorito es el complemento perfecto para el pirata, solo faltaria la bandera, el ancla es muy grande y el golden hammer deberian crear una bandera pirata, ya saben esa negra con el craneo y los huesos cruzados :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Veo que esos avatars no te dan casi nada, son avatars poseros :).
    La Críatura Violeta, es un avatar de GB Mexico, hace poco GB Mexico saco nuevos avatars, y la Críatura Violeta fue uno de los que saco, creo que saco 2 mas o 1 mas :-?.

    Bb
    Hay un GB para Mexico??? a ke te refieres con ello?

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado nuevos updates

    Sip de verdad, eso tambien me pregunto, hay GB México?? si no es asi no digas cosas que no tienen sentido pues, confundes a la gente

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    creo que el lorito es el complemento perfecto para el pirata, solo faltaria la bandera, el ancla es muy grande y el golden hammer deberian crear una bandera pirata, ya saben esa negra con el craneo y los huesos cruzados :D
    despues de tomarme un te, salir a dar vuetlas y festejar mi cumple anios encontre la bandera ke tento buscaba en "Imagenes de Gunbound"

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=720

    ke tal la banderita? imagintaelo con el loro y el traje pirata :P 8)

  16. #356
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado wa

    lol,esa debe ser de algun evento, peru cual :oops:


    PD.- celebrando mi mensaje 150 :lol:

  17. #357
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Veo que esos avatars no te dan casi nada, son avatars poseros :).
    La Críatura Violeta, es un avatar de GB Mexico, hace poco GB Mexico saco nuevos avatars, y la Críatura Violeta fue uno de los que saco, creo que saco 2 mas o 1 mas :-?.

    Bb
    Hay un GB para Mexico??? a ke te refieres con ello?
    lo de GunBound Mexico es una pagina no oficial de gunbound, es como hacer Gunbound Peru y traducir todo lo que habia en la pagina principal, asi que esa pagina de GB mexico tiene los dias contados creo yo...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hello, This is the GIS Team.

    Below are the game update contents scheduled for the 3rd of Aug 2004 between 16:00 and 16:30 (GMT +9).

    -JD: Increase of defence by 5%
    -Armor mobile: Item delay +40
    No.2 shot delay +30
    -Ice (No.2 shot): New display on defence decrease on SS
    -New avatar: Prince Mermaid (Head, Clothes)
    Pricess Mermaid (Head, Clothes)

    We will also be carrying out maintenance job on our servers and thank you for your understanding and patience in advance.


    um creo q q eso le restara un poco de popularidad armor :roll:

    y no entendi bien eso de "Ice (No.2 shot): New display on defence decrease on SS "

    osea va aquemar armadura el SS del ice??

    ah y los avatar son mera pose creo kamizases para una armor :lol:


  19. #359
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    yo tampoco en tiendo lo del mamut... alguien me lo podria expilcar

    PD: luego de esta actualizacion jugue 15 minutos, se me salio del gunbound y luego al querer entrar me dice que descargue la nueva version del gunbound??? me ayudan plz?? :lol:


  20. #360
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    bueno ya probe al mamut y creo que manyo la cosa cuando disparas con shot 2 y SS, y le haces dano al contrincante le aparace a su lado "-5 def , -10 def,... y asi susesibamente por cada tiro q le des" eso quiere decir q le bajas en 5 la defensa...
    si fuera asi entonces con 5 tiros le bajaria a 0 la dfensa de un pata q tenga 25 de def???


Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New / Evento / Updates
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 10/12/2009, 18:38
  2. Updates coming to Knight Online!
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:44
  3. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  4. Half life updates
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •