Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 84 de 84

PeruG3

Esta es una discusión para el tema PeruG3 en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; miren esto: http://img32.exs.cx/img32/4027/miren.jpg...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30
    sin guild TheRammstein

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jav...ilun
    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Quien te dice que te vayas?, luego voy a poner fotos tuyas a ver que dices.
    :-o ... si hubo lag no es culpa d el q asha salido... :roll: segun lo q se cuando un game ta lag y alguien sale se anula el match :roll:... un 2v1 en score seria muy trank d ganar no?

    Creo q ustedes siempre publican screens cuando ganan x lag jeje :| lo mismo paso contra PERUGB :-?...
    Cuando quieras les jugamos otra vez, se creen pros,...anda a poner tus caritas en otro lado, mejor reta a un guild match.
    sin guild TheRammstein

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado PeruG3

    Ahora estamos en el GB Latino, el guild es PeruGX
    sin guild TheRammstein

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Cita Iniciado por Jav...ilun
    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Quien te dice que te vayas?, luego voy a poner fotos tuyas a ver que dices.
    :-o ... si hubo lag no es culpa d el q asha salido... :roll: segun lo q se cuando un game ta lag y alguien sale se anula el match :roll:... un 2v1 en score seria muy trank d ganar no?

    Creo q ustedes siempre publican screens cuando ganan x lag jeje :| lo mismo paso contra PERUGB :-?...
    Cuando quieras les jugamos otra vez, se creen pros,...anda a poner tus caritas en otro lado, mejor reta a un guild match.
    LOLZ!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o jaja sorry ps chico malo! te asast xq dijimos la verdad! y q tienen mis caritas :lol: :o :) Amargada XDDD :evil: beeeno asi eres tu! :-? ! jaja! casi nunk entro en este topic y mira lo q veo! loooolz :lol: nos hubieras retado tu ps!... T RETAmoS lolZ!
    y si ahora tas en GLS creo q hay gent de nirvana q lucharia ahi contro tu peruGx :arrowd: .... reta ps ! akiii!
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •