Página 3 de 67 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1335

3er Torneo Dota Unreal verano 2008

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Dota Unreal verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; team [CG] EMPESAMOS A ENTRENAR :D :D :D Si quieren vernos entrenar jajaj o jugar con nosotros solo consulte: [email protected] ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    team [CG] EMPESAMOS A ENTRENAR :D :D :D

    Si quieren vernos entrenar jajaj o jugar con nosotros solo consulte: [email protected] o xcs.gamers@hotmail bueno ya saben entrenamos todos los sabados y domingos en la mañana y tarde ustd. solos diganos la hora y cordinamos para el MR ok :P aka les dejo la direccion :



    CABINAS "GUSTAVO" Av. Las Flores de Primavera 762, CABINAS DE INTERNET "P6" Av. Las Flores de Primavera 890 SAN JUAN DE LURIGANCHO


    ya saben gamers este es una buena opcion para jugar con nosotros ,nos vemos :P :P
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  2. #42
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Bueno ps despues del torneo d ches.
    El clan -[v3s]- estara presente si o si cualquier cosa para retos o consulta ahi les dejo mi ms [email protected]

  3. #43
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Muchos exitos en tu torneo amigo Nilton, Unreal ya tiene un nombre bien ganado por sus excelentes torneos y se que este no sera la excepcion. Ya sabes que cuentas conmigo pa estar de referee.

    Muchas gracias Manuel por mi parte voy hacer todo lo posible para que salga todo muy bien y si me gustaria que estuvieras de referee en algun momento que tengas tiempo ;)

  4. #44
    Member Avatar de -[MyP]-GaTiTo
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    J.r iNCA 1045
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    ESPERO Q ESTE RERERE CHEVERE tmr CUando entre con el ""OmG"" Nos ganaron los Omni xD puxa tuvo cheeere pero aora estare denuevo ai xD jajja cheere unreal POsitIVO UN ADELANTO PARA UN dragonet xD JJAJAJ -.-!!!
    ^^PeLuKiTa^^
    ^El GaTo^

  5. #45
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Eso de los Mouses Opticos Logitech Esta posteado creo desde el 1er Torneo de Unreal, y cuando Fui a jugar en el 2do Todas las Pc's De mi team Tenia Mouses Blancos Con Scroll, y Teclados q la verdad Dejaban mucho que desear.

    No se mienta con los Mouses, como lo hiciste en el 2do Torneo. Si los Vas a cambiar esta vez, Seria bueno D: !!

    PD.- Esta vez Llevare mi Mouse y mi Teclado. D: !! Shiii

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  6. #46
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    Eso de los Mouses Opticos Logitech Esta posteado creo desde el 1er Torneo de Unreal, y cuando Fui a jugar en el 2do Todas las Pc's De mi team Tenia Mouses Blancos Con Scroll, y Teclados q la verdad Dejaban mucho que desear.

    No se mienta con los Mouses, como lo hiciste en el 2do Torneo. Si los Vas a cambiar esta vez, Seria bueno D: !!

    PD.- Esta vez Llevare mi Mouse y mi Teclado. D: !! Shiii
    Seguro que estuviste por unrealnet?? por que la mayoria son opticos logitech solo tengo 3 mouses opticos Microsoft y estan bien yo mismo los compre y en cuanto a las pc se va hacer una compra de una cantidad de Pentium D para que en todas las maquinas que se juegue el torneo se realizen con este tipo de maquina para que no aya ningun problema :cheesy:
    Última edición por unrealnet; 11/12/2007 a las 21:26

  7. #47
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    A los interesados en inscribir ya a sus clanes podran probar las maquinas con un dota de auspicio con el clan de casa unreaL™ si asi lo desean , otra cosa que los que deseen participar en este torneo envienme si fuera posible el logo de la cabina a quienes representan o si no representan a ninguna igual un logo que los represente , me servira para conocerlos mejor y saber de donde son y hacer un buen esquema del fixture con los logos , lo envian a este correo [email protected] ,gracias 8)
    Última edición por unrealnet; 12/12/2007 a las 00:46

  8. #48
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    :arrowu: Interesante :D ! haber cuando mi clan sMp nos damos una vuelta por ahi y de paso doteamos con los unreal : D!
    por cierto SMP presente en unreal!
    sMp Keipcitu :$ ! x D! xuper lina ps :D!8)
    Keip :) !
    ^^!

  9. #49
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Seguro que estuviste por unrealnet?? por que la mayoria son opticos logitech solo tengo 3 mouses opticos Microsoft y estan bien yo mismo los compre y en cuanto a las pc se va hacer una compra de una cantidad de Pentium D para que en todas las maquinas que se juegue el torneo se realizen con este tipo de maquina para que no aya ningun problema :cheesy:
    Bueno Mi post Es algo incomodo Pero es La verdad Nilton, yo jugue NeveR vs Noname. Jugue pa los NeveR >.< !! ( q roche, Nos Dieron duro xD )

    Bueno suerte pues. :cheesy: Espero Este torneo salga mas dico shii :D !!


    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    -apxl y que se pueda usar ggc. Caso contrario está bien tranca que Roy y Telaverick puedan llegar a Lima.
    ñ_ñ !! De verdad Seria buenisimo, Si nos das la Posibilidad de jugar por GGc a nosotros los SW, Pues uno esta en EEUU y otro en Ica T_T.

    Aunke sea Las primeras Etapas del Torneo ='( .. Piensalo
    Última edición por FrNk; 12/12/2007 a las 09:55

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  10. #50
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    una pregunta...el torneo xtreeme games.. va despues del torneo sta anita...o van a ir paralelos... pòrq me imagino que el torneo sta anita durara hasta el 17 de diciembre...que alarguen los plazos para las inscripciones en xtreme games una semana...comenzaria el 24 de diciembre...3 semanas o 4 semanas q dura un torneo...creo que para el 12...del mes q viene es demasiado pronto...claro derepente me equivoco y los torneos van a ser paralelos... respecto a las fechas...haber si me mandan un mp...para explicarme mejor xD!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Talking Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Team MB§ Presente

    Roster:

    MB§* GGgg*
    MB§* Mixelit0*
    MB§* Tx^^!
    MB§* Exilio^^!
    MB§* TriadouS* -TL-

    mas adelante estare dando los nombres de los suplentes

    Bueno esperemos poder dar algo mejor q en refugio ya q por x motivos paso loq paso y pues desear exitos en UNREAL nos vemos....

    Salu2 =)
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  12. #52
    Member Avatar de SLocO_os^^¡
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por -[MyP]-GaTiTo Ver mensaje
    ESPERO Q ESTE RERERE CHEVERE tmr CUando entre con el ""OmG"" Nos ganaron los Omni xD puxa tuvo cheeere pero aora estare denuevo ai xD jajja cheere unreal POsitIVO UN ADELANTO PARA UN dragonet xD JJAJAJ -.-!!!

    :arrow: Bueno en primer lugar no es Omni = Oni

    segun me informan denuevo se forman los Oni con nuevos jales ;) , la cabexa del clan es el gran brutefalo (kiere un rmk con los OmG) esta por verse si entran los oni bueno de los k jugaron solo estaria brutefalo= bigshetttt


    bueno sin mas k decvir gogoogog Unreal
    Pd: bucefalo jalatelo al vatop :arrow: Vato =GG

  13. #53
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Contestanos pls Nilton .. T_T

    Se Podria o no .. ? Lee mi Post de arriba T_T

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  14. #54
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Bueno suerte pues. :cheesy: Espero Este torneo salga mas dico shii :D !!

    ñ_ñ !! De verdad Seria buenisimo, Si nos das la Posibilidad de jugar por GGc a nosotros los SW, Pues uno esta en EEUU y otro en Ica T_T.

    Aunke sea Las primeras Etapas del Torneo ='( .. Piensalo[/quote]


    Bueno sobre este tema si se podra jugar por GGC pero con condiciones

    -Se jugara solo para los que no puedan en caso de suma urgencia solo en la primera Etapa .

    -Deberan asistir a la cabina 4 de los 7 integrantes del team solo 1 integrante podra jugar fuera de la cabina.

    -En caso que aya delay y nose pueda jugar bien se suspendera las partidas solo en caso que ambos clanes esten deacuerdo . Y se continuara en otra fecha acordada entre los clanes y en la cabina .

    -Se avisara con anticipacion a mas tardar el dia que se inscriban si alguien por motivos X no pueda jugar con el team completo ,de lo contrario no se aceptara jugar por GGC a ultimo momento .

    -

  15. #55
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Tons fuentes xq roy y yo estamos en Ica, Mave en EEUU y Frnk en su cuarto con dos flacas filmando su video FrnkHunter.

    Realmente sería una buena iniciativa permitir GGC, varios clanes de todo el perú desean participar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #56
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Tons fuentes xq roy y yo estamos en Ica, Mave en EEUU y Frnk en su cuarto con dos flacas filmando su video FrnkHunter.

    Realmente sería una buena iniciativa permitir GGC, varios clanes de todo el perú desean participar.

    Quiero que sea un torneo totalmente transparente y que todos tengan la seguridad que se agan justas las cosas el GGC no ofrece mucha seguridad pues no sabria si son realmente los integrantes del clan y si en ese momento de la partida habra problemas como el delay se prestaria a confusiones que no estoy dispuesto a estar aclarando a cada momento , solo se podra jugar por GGC bajo las condiciones que ya deje indicado bueno para los que deseen cancelar por una cuenta la estare posteando lo mas pronto posible igualmente un videito de lo que fue el ultimo torneo gracias.:cheesy:

  17. #57
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Talking Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Bueno suerte a unreal en este tercer torneo que organiza... ojala salga mucho mejor que los 2 ultimos.

    Bueno se esperara la culminacion del torneo para poner en marcha Drago 2008... como siempre Drago innovando xD!

    ShinJi pronto volvera xD!!! Loading... 8)
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Bueno suerte pues. :cheesy: Espero Este torneo salga mas dico shii :D !!

    ñ_ñ !! De verdad Seria buenisimo, Si nos das la Posibilidad de jugar por GGc a nosotros los SW, Pues uno esta en EEUU y otro en Ica T_T.

    Aunke sea Las primeras Etapas del Torneo ='( .. Piensalo

    Bueno sobre este tema si se podra jugar por GGC pero con condiciones

    -Se jugara solo para los que no puedan en caso de suma urgencia solo en la primera Etapa .

    -Deberan asistir a la cabina 4 de los 7 integrantes del team solo 1 integrante podra jugar fuera de la cabina.

    -En caso que aya delay y nose pueda jugar bien se suspendera las partidas solo en caso que ambos clanes esten deacuerdo . Y se continuara en otra fecha acordada entre los clanes y en la cabina .

    -Se avisara con anticipacion a mas tardar el dia que se inscriban si alguien por motivos X no pueda jugar con el team completo ,de lo contrario no se aceptara jugar por GGC a ultimo momento .

    -[/quote]
    nilton creo q te estas adelantando mucho analiza bien eso del ggclient... no c .. no estoy muy enterado pero si es que estoy equivocado haganmelo saber de inmediato.. mh... mira si 1 jeuga por ggclient como tenemos la certeza q no va usar CHEAT???... solo por su palabra?... mh.. parece una pregunta media estupida ... pero peude suceder... no c si estare en lo correcto o no.. weno si GRACIAS y gogogoog unreal

  19. #59
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    :arrowu:Le doy la razón a Nilton en que sería díficil estar completamente seguros que tales y tales jugadores sean los que están realmente jugando vía GGclient; sin embargo, a qué cheats te refieres DskrT? Siempre aclarando maestro, los bugs de la 6.48b y los cheats del GGc. aún esperan ser develados.

    Nilton, aceptas un equipo de chicas?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #60
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: 3er Torneo Dota Unreal verano 2008

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    :arrowu:Le doy la razón a Nilton en que sería díficil estar completamente seguros que tales y tales jugadores sean los que están realmente jugando vía GGclient; sin embargo, a qué cheats te refieres DskrT? Siempre aclarando maestro, los bugs de la 6.48b y los cheats del GGc. aún esperan ser develados.

    Nilton, aceptas un equipo de chicas?
    Los cheats, Solo los pueden utilizar los Hosts o no ?

    En caso no sea asi, Disculpen pero Ignoro el Tema. ='( ...

    Bueno la Intencion y voluntad es lo que vale =), Gracias Nilton como siempre escuchando la opinion de los Gamers D: !!

    PD.-Kamui, Ekipo de chicas ahora les llamas a los [P] ?.. Por siaca es ( PIMP ) no confundan con Pandemic .. !! wtF ! ( -DoDo-[P] 62 APM :cheesy: ) Wina trolo D: !!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

Página 3 de 67 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. uNrEaL.net Promoción de Verano
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2008, 08:24
  2. Torneo de Verano FIFA 07 en PGB (25/02)
    Por boreto8 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:12
  3. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  4. Torneo de Verano de Staracraft! LPS!
    Por Carlosmagno(el original) en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2006, 13:58
  5. [WAR3] Replays del torneo de uNrEaL.net
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2004, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •