Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded)

Esta es una discusión para el tema aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por urlic yo encontre cosas asi eran azules(magic) y amarillas (rare) algunas no aparecen en la pagina keremos screenshots ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    yo encontre cosas asi eran azules(magic) y amarillas (rare) algunas no aparecen en la pagina
    keremos screenshots no palabras -_-

    Cita Iniciado por urlic
    lo de las armas que dan
    1 de teleport
    5 de la flecha q persiguen
    6 de slow misiles
    y otras mas
    arma ke de teleport no he visto solo armor :roll:

    el druida, si no es elemental, suckea mal mal, a menos que sea para duelos melee. ahi si sigue siendo el rey.
    javazon >>> melee druid

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    los items azules solo se basan en prefijos y sufijos, los cuales dan atributos. todos ellos son fijos.

    rares, es otro lote.

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    javazon >>> melee druid
    se nota que nunca dueleaste con mi druida ww tank ;)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    se estan confundiendo! no se refieren a los blood items craft se refieren a la rune word blood que no esta en la lista de runewords de la pagina pero esta combinacion si existe! habian otras que no estaban en la pagina de arreat summit tampoco.... si mal no recuerdo la blood era de 4 runas, §aga la descubrio pero meses despues la vimos en una pagina de internet -______-

    lo del teleport hay armaduras como la enigma y es permanente(solo cuesta mana) o en el palito naj(cargas) y amuletos raros(amarillos) y azules(magicos) Ambos cargas

    javazon >>> melee druid AGREED!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Coyote
    javazon >>> melee druid AGREED!

    cuando quieras. tengo un drui ww tank al que las jabazons (ojo, jaBazons porque usan Jab) no le hacen ni cosquillas. lo grabe con el el saveplayer de mi account en ombu y lo upgradie con items de 1.10. si le ganas 3 de 5 duelos, me retracto publicamente.

    (lo usaria para el torneo, pero ese char no tiene chance contra clases no melees)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    Cita Iniciado por ACME Coyote
    javazon >>> melee druid AGREED!

    cuando quieras. tengo un drui ww tank al que las jabazons (ojo, jaBazons porque usan Jab) no le hacen ni cosquillas. lo grabe con el el saveplayer de mi account en ombu y lo upgradie con items de 1.10. si le ganas 3 de 5 duelos, me retracto publicamente.

    (lo usaria para el torneo, pero ese char no tiene chance contra clases no melees)
    rofl, dime porfavor ke javazon usa el skill jab en duels????????!!!!!! con 2 maximo 3 charged strike tu druid hace corpse explotion lol

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    rofl, dime porfavor ke javazon usa el skill jab en duels????????!!!!!! con 2 maximo 3 charged strike tu druid hace corpse explotion lol
    HEHEHE! :lol: yo pienso =

    podria algunos de los participantes del debate colocar que ha mejorado de su personaje? me refiero a los skills... por lo que he leido cada uno de sus personajes es para un determinado tipo de pelea!

    Acaso no tienen un personaje balanceado para todo tipo de mechas?
    An Excelent Plan

  7. #27
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    los items azules solo se basan en prefijos y sufijos, los cuales dan atributos. todos ellos son fijos.

    rares, es otro lote.
    recien leo este post, te ekivocas no es otro lote los rares pueden tomar 3 prefijos y 3 sufijos, pero son mas "limitados" ke los ke pueden tener los items magicos (azules)

    prefijos:
    http://www.battle.net/diablo2exp/items/magic/pre.shtml

    sufijos:
    http://www.battle.net/diablo2exp/items/magic/suf.shtml

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hay armas que no encajan bien en estos subfijos y prefijos, no en nombres sino en datos x ejem el mana basado en el nivel solo esta en helms segun la pagina pero en el juego hay otros items ke tienen esa propiedad

    la velocidad de walk/run en botas segun la pagina para items rare solo dice 30% pero usando imbue salen de 40%

    los items rare dan hasta 10 cosas al menos hasta eso he visto
    no solo 6 pero estan limitados en cuanto a las propiedades hay propiedades ke los rare no pueden dar como dijo Valkirie
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  9. #29
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACARO
    la velocidad de walk/run en botas segun la pagina para items rare solo dice 30% pero usando imbue salen de 40%
    alguna prueba?? =| demuestralo -_-

    Cita Iniciado por ACARO
    los items rare dan hasta 10 cosas al menos hasta eso he visto
    no solo 6 pero estan limitados en cuanto a las propiedades hay propiedades ke los rare no pueden dar como dijo Valkirie
    no es ke te den 10 cosas sino ke hay prefijos ke aumentan 2 cosas pero en relidad es 1 -_- por ejemplo el prefijo "Grandmaster's" o "Master's" agrega attack rating Y xx% dmg ese prefijo usaria 2 lineas facil por eso te ekivocaste y contaste un prefijo mas

    Rare Items
    Some magic items radiate energy beyond that of a simple enchanted item. Although much less common, these rare items are significantly more powerful than standard magically enhanced items. A Rare item is distinguished by a yellow title when highlighted. Rare items contain two to six magic properties and are highly valued by those that have them. The names of rare items are not linked to their magical attributes. Learn more about rare items

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    alguna prueba?? =| demuestralo -_-
    nunca usaste imbue! :lol:
    Cita Iniciado por ACARO
    los items rare dan hasta 10 cosas al menos hasta eso he visto
    no solo 6 pero estan limitados en cuanto a las propiedades hay propiedades ke los rare no pueden dar como dijo Valkirie
    no es ke te den 10 cosas sino ke hay prefijos ke aumentan 2 cosas pero en relidad es 1 -_- por ejemplo el prefijo "Grandmaster's" o "Master's" agrega attack rating Y xx% dmg ese prefijo usaria 2 lineas facil por eso te ekivocaste y contaste un prefijo mas[/quote]

    pero yo he visto 8 cosas y unas cuantas veces 10 y no eran 2 en 1 eran 8 por separado era al momento de imbue! obviamente tenias que saber a que items hacerle imbue no todos eran buenos! y no a la primera salian bien(no revelare el secreto :P )

    sobre mi charc yo tenia necro y barbaro

    Necro
    20 bone spitit
    20 ironmaiden
    20 fire golem
    lo demas estaba en 1 :cry:

    mi barbaro era:
    20 grito q amumentaba la vida
    20 lo que giraba como loco!
    20 piel de piedra
    20 la maestria de hacha que era lo que usaba

  11. #31
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    sobre un build de jabazon, les digo:

    titans etereas 200 ED. armor jewelers of the whale con joyas EDi/IAS como para llegar al break de 4 FPS con JAB maxeado. SS, verdungo, guantes con bonus de AR y vampire gaze con jwl ED/Mx Dmg. un raven, un ring crafted con AR, highlord y gore rider. en charms, large de AR-Mx Dmg-life y smalls de AR con life.

    (hablo de un build de 1.09 con un item de 1.10... no se si seguira siendo util para 1.10 en materia melee)


    ESA es una jabazon.
    ROFL!!! ese build apesta!!!!!!!! una sorc te almuerza con un fireball

    nunca usaste imbue!
    ???????????????????????????? kien en su vida no lo ha usado?! antes lo usaba(cuando era newbie) los rares ahora no sirven solo amuletos y/o anillos -_- ke son cosas ke no se pueden hacer "imbue"

    Cita Iniciado por Lich King
    pero yo he visto 8 cosas y unas cuantas veces 10 y no eran 2 en 1 eran 8 por separado era al momento de imbue! obviamente tenias que saber a que items hacerle imbue no todos eran buenos! y no a la primera salian bien(no revelare el secreto )
    mejor callate ke estas hablando tonterias -_-

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Cita Iniciado por Lich King
    pero yo he visto 8 cosas y unas cuantas veces 10 y no eran 2 en 1 eran 8 por separado era al momento de imbue! obviamente tenias que saber a que items hacerle imbue no todos eran buenos! y no a la primera salian bien(no revelare el secreto )
    mejor callate ke estas hablando tonterias -_-
    El que esta quedando mal eres tu valkirie .... mejor callate que estas hablando tonerias :lol:
    no se supone que sabes mucho de diablo?
    SUGOI = NOOBS :)

  13. #33
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    por eso especifique: duelos melee.


    un zealot se la come con una sorc... un baba WW se la come con una sorc... un druida ww o wb tb se la come con una sorc... por eso son pjs melee
    nunca dije lo contrario, yo dije ke una sorc se almorzaria esa zon ya ke la amazon sufre por resistencias y con ese gear no aumenta mucho


    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    y cierto, los rares son una basura si no es en anillos o amuletos. (aunque a veces salen buenos guantes rares :-o )
    verdad, lo olvide


    El que esta quedando mal eres tu valkirie .... mejor callate que estas hablando tonerias
    no se supone que sabes mucho de diablo?
    cuando no los spammers aportando....NADA como la mayoria de tus posts urlic :-)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoovalk
    , los duelos melee son melee y listo, las sorc -aun- no son melee, so, resistencias a ese nivel, doesnt matter.
    eso lo se pero en el torneo no creo ke todos sean melee :-/

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    no hay necesidad de ser agresivos empiecen x no insultarse y postear con respeto!

    con respecto a lo rare los dos estan en lo cierto Urlic x decir ke dan de 8 a 10 cosas y valkirie x decir que apestan la voz en mi opinion son las rune words y lo unico
    x cierto no creo ke la sorc aun con sinergias la haga
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  16. #36
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    >_< no voy a poder entrar >_< pero weno pa duels el psn necro(con enigma) es el para mi el mas gay..envenena y has teleport para ke no me ataken xD y ya ganaste ni sikiera la cabreada del bone necro puede ganarle a eso

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    solo queda esperar a que se postee las bases del torneo para que los interesados participen facil que estos dias se hace

    por cierto en el torneo podras probar tu personaje NoFX-Zoo espero que te inscribas, parece que estas muy entusiasmado

    pd: BoneSpirit rlz!
    pd: si existe la posibilidad de inscribir a varios personajes pero creo que tienes que pagar inscipcion por cada uno :roll:

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creen q el torneo debe ser en hell o en normal
    Yo creo q debe ser en hell porq es mas justo para los q hacen poderes elementales
    Los druidas que habitan los bosques norteños de Scosglen que sirvieron como los guerrero-reyes de sus tribus controlan la magia elemental, sus energías elementales le dan control sobre el fuego, la tierra, y los vientos.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hell definitivamente! :P
    me imagino que sera en hell no? :-(
    SUGOI = NOOBS :)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    --------NUKED--------

    como ya paso espero poder leer la opinion de los participantes !!!!!
    que les parecio la cabina ??
    estaba bien ??

    kien gano ??
    cual era el premio ??
    cuantos participaron ???







    :D :) :( :-( :o :-o :-? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :roll:
    ACME Member
    www.clanacme.tk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ?
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/12/2006, 18:07
  3. Conker : Live & Reloaded
    Por Renegado en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2005, 13:45
  4. JFK Reloaded
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 07:45
  5. Clan iCe is Back !! Reloaded !!
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/12/2004, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •