Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Artyk_New P.D, como ya dijeron las reglas, dejo mi voto a la versión 6.19b La version a jugarse ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: dd

    Cita Iniciado por Artyk_New
    P.D, como ya dijeron las reglas, dejo mi voto a la versión 6.19b
    La version a jugarse ya esta decidida desde un comienzo , no hagan votos ;D y sera a muerte subita : P , pierdes fuentes previo sorteo de los bandos y antes de comenzar el encuentro ambos equipos pondran en un papel secreto los heroes q escogeran en la partida a jugarse para evitar q el adversario se aproveche y use una tecnica q le conviene, si pone en el papel el heroe q va escoger y no lo hace empezando la partida sera descalificado.

    x otro lado invocamos a los clanes q quieran participar, se inscriban dentro de la fecha establecida para evitar problemas.si es posible ahorita corran!!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    El sabado fuimos a jugar una partidita d dota a este local, muy buenas maquinas aunque 1 ó 2 compus estaban lageando, pero eso se arregla con una apretada d tornillos aqui y alla (supongo ¿NO?).
    Ahora si mal no recuerdo lei x ahi q si alguien queria jugar 1 juego en especial y no lo tenian, podian instalarlo sin problemas ¿ahh?, mi pata Su-gi-ho quiere q lo devuelva a su realidad en aliens vs predator 2, aunque ya se lo pedi al causa q me atendio el sabado, podrian ponerlo en 2 o 3 machines para darle tanda a Sugi plz, si no es mucha molestia. Gracias.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    [b]bueno primero disculparme xq lo q voy a decir es un off-topic pero keria queria postear esto en un lugar donde lo puedan leer todos los doteros :D , lo que pasa esq a mi parecer los torneos modos normal pick son xvres , cada clan viene con su strategia preparada y todo eso pero ... pucha como que otra modalidad de torneo seria xvr tb , x ejemplo un torneo -tr "tean random" seria bien chevere hace que el clan piense en una estrategia de momento @_@ , heroes que no han practicado , o a mi m puede tocar cualkier heroe ahi saldira a tallar tb un poko la habilidad del team , weno es solo una sugerencia noc la verdad q piensas los doteros ia que a mi parecer seria una salida de rutina ( torneos normal pick ) y un poko mas de trabajo ^^ ,, weno eso es todo ojala halla rspstas
    bye[img]:P
    k4$.D.AnGel
    [/img]

  4. #44
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    torneo teamrandom? sería interesante 8) como el de la liga Xtreme. Lo malo de esa modalidad es que dependes demasiado de la suerte al momento que tocan los heroes, porque no todos son muy "compatibles" en algunas estrategias de equipo. De todas formas, la modalidad del torneo ya ha sido elegida, quizás para un próximo torneo.
    Team MoNkeY

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado -_-

    tr ? ar? seria chevere pero,,,,,,,,,,,,,,, no es 100% habilidad es mas suerte en los heroes y depender del factor suerte no es recomendable=( :roll:
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Como el de la liga extrema wtf? En la 84 a mi team nos vino pugna y lucifer, y tres heroes normales como tormented soul, naga y uno que ni recuerdo vs Morphling, Centaur, Rhasta, Sven y Silencer.

    Qué hay de interesante en esa injusticia? :roll: En mi opinión, ningún torneo debe depender de la suerte; a menos que sea un torneo de suerte dotera.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    weno a mi parecer seria bastante interesante salir de la rutina de los torneos normal y si bien el factor suerte se ve muy involucrado no m parce que sea todo ya que tambien tiene q ver mucho la habilidad , para ver si puedes manejar el heroe q t toco o para conbinarlo con el ekipo y es mas si tu contrincante tiene un "mejor" team como vencerlo , weno m parece que sobre lo que dijo Hk hmm pugna + lucifer + naga O_o no m parace para nada un mal ekipo ah para q digas factor suerte , ward de pugna + doom de lucifer que era "imba" ademas tenia el fueo que destruia torres y sacaba plata como mela y la naga O_o q con daño era un mounstro ... matando y haciendo money , weno si m ekivoco sorry ademas era solo una sugerencia ....
    PD : dije -tr no -AR , -ar a mi parecer en un torneo si puede ser bastante imba no como team random mode


    k4$.D.AnGeL

    [/u]

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado SE ACERCA EL DIA

    Veo que al parecer muchos estan con las ganas de entrar al campeonato y me alegro pero muchos de los equipos estuvieron inconformes con lo que paso en torneos pasados pero creo yo que una parte de la culpa tambien recae sobre los equipos ya que se les esta dando el tiempo para inscribirse y hasta el momento hoy miercoles 09 de noviembre no se han inscrito tan solo 1 equipo

    LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES ES EL dia martes 15

    EL TORNEO SE REALIZARA el dia Sabado 19

    Queremos que el torneo salga bien pero como les vuelvo a repetir no seamos el tipico peruano que ah ultima hora se inscriba y sobre todo no nos den tiempo de poner el FIXTURE correspondiente

    SOLO CON eso creamos inconvenientes
    POR FAVOR NO ESPEREN EL ULTIMO MOMENTO
    gracias[/size][/b]

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D. AnGeL
    weno a mi parecer seria bastante interesante salir de la rutina de los torneos normal y si bien el factor suerte se ve muy involucrado no m parce que sea todo ya que tambien tiene q ver mucho la habilidad , para ver si puedes manejar el heroe q t toco o para conbinarlo con el ekipo y es mas si tu contrincante tiene un "mejor" team como vencerlo , weno m parece que sobre lo que dijo Hk hmm pugna + lucifer + naga O_o no m parace para nada un mal ekipo ah para q digas factor suerte , ward de pugna + doom de lucifer que era "imba" ademas tenia el fueo que destruia torres y sacaba plata como **** y la naga O_o q con daño era un mounstro ... matando y haciendo money , weno si m ekivoco sorry ademas era solo una sugerencia ....
    PD : dije -tr no -AR , -ar a mi parecer en un torneo si puede ser bastante imba no como team random mode


    k4$.D.AnGeL

    [/u]
    Estoy hablando en la 84 muchacho; donde el lucifer no tenía scorched earth y sus stats no le permitían hacer nada; estamos hablando en la 84 donde el pugna llegaba a los 500 de vida en nivel 9... memoria plz memoria :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    uhm 2 cosas por lo q el comentario de D. angel no se debe tomar en cuenta : 1º es xq este pata es un webas y 2º q comentarios q provengan de una persona negra jamas son importante....xD..jajaj :D
    ...naaaa mentira.. 8) una broma pier xD..bueno ahora si hablando en serio por un lado si seria interesante jugar algo fuera del normal pick, aunke aun hablar de jugar un modo -TR como dijieron antes implica suerte...como alguna vez kisieron hacer en un torneo por ahi q desenpates se jugaran en -ar ...waaa creo q todos se dieron cuenta q esos modos no pagan xq implicaban suerte y al final podrian terminar en algo injusto....creo q mientras menos suerte exista en un juego mas entretenido se vuelve este ....ya q cada gamer vea eso u_u

    gl...hf n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Queria pedir porfavor si el organizador puede dar la relacion de los clanes ya inscritos...

    Porfavor!!! algunos teams c quejan de que el fixture sale a ultima hora... para evitar eso porfavor inscribanse temprano cosa que el fixture pueda salir si es posible el mismo 15 en la noche ^^.

    Bytes

  12. #52
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    no hables rocasp or favor, si dices que hay bugs da mayor detalles yo tambien juego la 6.20 y mucho y no eh notado algo malo. Si no te gusta esaversion es tu problema pero no digas cosas que no son
    Lo que dice la página oficial de Dota Allstars:

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    from dota-allstars.com

    << I recommend you guys use 6.19b for serious games, until the rest of the bugs in the 6.2x versions are fixed. >>

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Por favor, chequeen bien las versiones. A veces uno cree que todo lo que escupe es oro.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado mla suerte seria

    GENTE TODOS ESTAMOS VIENDO LO DE LOS BUG PARA EL TORNEO, PERO APARTE DE LOS BUGS DEL MAPA ME GUSTARIA SABER QUE PASARIA SI POR A O POR B MOTIVOS AUN PLAYER SE LE CONGELA LA MAQUINA YA CUANDO TODOS ESTAN LVL 18? REINICIO O A LA*****
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado tr

    mmmmm seria chvr jugar -tr y como dicen q es factor suerte ...no lo creo muxo por q el juego es de 5.. y se supone que entre los heroes pueden hacer diferentes combinaciones y tambien se veria la calidad del jugador al saber que tan bueno es con un heroe al azar

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Torneo en arenales

    Bueno... primero saludando a todos... como stan? espero q bien...
    Segundo sobre lo del torneo me parece perfecto q no c pasen NADA!!! nisikiera los regeneradores x q para eso esta el pozo.
    Tercero La verdad no he jugado mucho las 2 ultimas versiones asi q no voy a opinar sobre las versiones d juego uds eliganla y asumo 8).
    Cuarto Sobre lo d normal pick, ya aburranc ps conosco gente q juega con un heroe d scorge y un heroe d sentinel (Sven,Fletcher) y dice saber jugar dota :D io creo q la opcion d jugar -tr es muy buena... aunq como x ahi c comenta si es cierto q depende en POCO d la suerte, pero tambien c demuestra q tan bien sabes jugar DOTA y no con un solo hero
    Quinto sobre discusiones en el foro (Evitenlas ok?)

    PD: Mucha Suerte a todos!!! (Organizadores y players) ahi nos vemos... 8)
    KO | Antimage | 61 | D1
    KFC | Guinsòó
    Waka | Guinsòó
    Yo Soy | Guinsòó
    DiN | Guinsòó
    Speed | Guinsòó
    K4$ | Guinsòó
    ??? | Guinsòó

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado jeje

    ese maick ........... oe pero e torneo ya esta decidido como va a ser esta opinion es para futuros torneos no?
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  17. #57
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hoy es el ultimo dia de isncripciones no?, plz podrian publikar los clanes inscritos hasta ahora? y la fecha en la cual saldra el fixture por favor.

    Gracias :D

    Speed | kilLyA-

  18. #58
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    tengo entendido que el torneo se va a postergar porque varios estan en examenes esta semana, bueno esperemos que el organizador se pronuncie
    angelus


  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ARENA LAN CENTER

    Se dijo mucho se especulo bastante muchos equipos que escribieron mucho en sus post acerca de torneos que no tuvieron buena acogida pero lamentablemente siempre hay estos errores

    SE DIO 2 SEMANAS PARA LA INSCRIPCION SE POSTEO LAS REGLAS Y TODO LO QUE SE PUDO CON RESPECTO AL TORNEO

    y bueno de los que DIJIERON que se iban a inscribir nunca lo hicieron se que hay algunos con problemas pero esto ocaciona problemas que lamentablemente es la cabina quien pierde por favor se les comunica que
    se da una semana mas de plazo y se posteara el fixture la proxima semana

    ESA COSTUMBRE DE HACER LAS COSAS A ULTIMA HORA trae problemas y sobre todo si es algo serio como un torneo despues vienen las criticas y uds quieren un torneo bueno pues quisieramos que apoyaran con su puntualidad
    MUCHAS GRACIAS

  20. #60
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Señores guerra avisada no mata gente.

    Advertencia de antemano, tengan seriedad para que el torneo también sea de igual manera.

    Organizadores del torneo, den una fecha final de inscripción para evitar este tipo de situaciones, anuncien la cantidad maxima de clanes a inscribirse, de otra forma si no se llega al mínimo, den por cancelado el torneo.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gladietor's Arena Lan Center
    Por blade. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 21/12/2009, 15:13
  2. Gran Torneo de Tekken Tag
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:56
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  5. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •