Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 784

International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET

Esta es una discusión para el tema International CPL Qualifiers: CPL PERU 2003 CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Estoy deacuerdo con ese post ,el campeonato recien se anuncio ahora ,y es casi imposible para los que no tienen ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con ese post ,el campeonato recien se anuncio ahora ,y es casi imposible para los que no tienen visa gestionar una en estos momentos no lo creen?, bueno para mi si lo es ,deberian dar alguna facilidad o algun documento que haga saber que solo viajaremos para una competencia :-? :-? ,bueno ya vere que puedo hacer pero de todas maneras seria bueno que ofrecieran esa facilidad .
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  2. #22
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Para sacar la visa es una joda, bueno aparte que se necesita tiempo, dinero y en este caso si eres menor de 18 años contar con el apoyo de tus padres.
    Si la CpL comienza en diciembre creo que deberian de ponerse las pilas, aquellos equipos que siempre son protagonistas para agilizar sus tramites.
    Lamentable los clanes que cuentan con jugadores que son menores de edad, pero bueno podran jugar igual el torneo.
    ------------------------------------------
    -cHn3t I Fox-

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    no voy a poder decir "Se metieron al bomb site :cry: . CSMR "
    Error de tipeo, ya fue editado correctamente.

    La intención del punto 3.04 era advertir que no se aceptaría durante la competencia pronunciar palabras subidas de tono, vulgaridades (lisuras), palabras soeces, expresiones denigrantes o mofarse del competidor.

    Dichas expresiones serán penalizadas.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado VISA

    Desafortunadamente no existe posibilidad de mediar ante la Embajada Norteamericana a fin de apoyar gestiones por visa.

    Me parece que el anuncio de este Torneo esta desde la última semana de setiembre en este forum. El tiempo desde setiembre a la fecha del anuncio oficial (el sabado pasado) se debio simplemente a nuestro esfuerzo en obtener la categoría completa que nos permitiera enviar un equipo de manera directa a Dallas y no depender de otra competencia.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  5. #25
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Y ke pasa si los ke ganan no tienen Visa ???
    Kienes iran a Dallas??
    No seria justo ke se kedaran por eso. :(

    Creo ke los organizadores deberian apoyar en el tramite (CPL us con mayor razon) ya ke es un torneo internacional como una olimpiada o algo asi.

    mmm
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Deberian no es igual a van. Esperemos que se pongan las pilas y la CPL comprenda que nunca esta de mas hechar una mano.

    Que bueno que la categoria del evento haya sido elevada a Qualifier. Ahora veremos matches muy reñidos.

    Nos vemos mas tarde para la inscripcion de mi Team ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Por lo q yo tengo entendido el tiempo en q te dan tan solo la cita para sacar la visa es en 3 MESES oseas q si ninguno q gane el premio y no tenga visa no podar viajar :roll:
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    brasil :)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no es anda facil . sacar visa y en estas alturas . y para tal choche somos peruanos ... osea la veo yuca que a estas alturas . se pueda sacar visa a usa . para el la cpl . sabien que . cuando tengas al entrevista . tendrias que decir que vas a un campeonato de ciber juegos :o :o
    les dices eso y te mente una patada y te mandan a tu casa :cry: :cry:
    [nF] r!noxZ

    nF -------------> I love u

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 03
    Ubicación
    DRAGO.net
    Mensajes
    65

    Predeterminado fuckerr

    NicE NicE!!!!! guardame un cupo evertON! de hecho entramos nuevo tag mismo equipo!

    gogogogo TeaM!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claud!0
    no es anda facil . sacar visa y en estas alturas . y para tal choche somos peruanos ... osea la veo yuca que a estas alturas . se pueda sacar visa a usa . para el la cpl . sabien que . cuando tengas al entrevista . tendrias que decir que vas a un campeonato de ciber juegos :o :o
    les dices eso y te mente una patada y te mandan a tu casa :cry: :cry:
    JAJAJA :lol: :lol: ironicamente gracioso. :-?
    Sería vacán que la CPL apoyara con cartas a los ganadores. :roll:
    I am BACK!!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Para sacar la cita por atento depende de la temporada en que se solicite, en la temporada de agosto usualmente es como 20 dias para diciembre la cita creo que la dan a mas de un mes depende de la demanda que se tenga para solicitar visas , de todas maneras no creo que haya problema para los que soliciten visa teniendo en cuenta que es un certamen mundial.. cuando yo volvi a solicitar mi visa dije que haria una cobertura para sudamerica en un torneo mundial y me volvieron a dar la visa :D. pero averiguen en atento a cuantos dias te dan la cita es importante saber eso.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Consulta

    ¿Que tipo de información se debe presentar para que sean considerados clanes de provincia?

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Consulta

    Cita Iniciado por elespiatv
    ¿Que tipo de información se debe presentar para que sean considerados clanes de provincia?
    2.04 Los equipos de provincia del Perú que deseen participar en este Torneo, serán ubicados en la fase Final Torneo Clasificatorio Internacional (ver 4.01 Estructura de la Competencia) donde competiran los mejores equipos de Lima y extranjeros. Siempre y cuando estos equipos de provincia demuestren que son equipos ganadores de Torneos de Nivel de su Departamento de Origen o hubieran ocupado los primeros lugares en Torneos realizados en la ciudad de Lima durante el año 2003.
    ESO ES TODO!.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  14. #34
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    q dia cierran las inscripciones??? :oops:
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #35
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    q dia cierran las inscripciones??? :oops:
    Puedes darte el gusto de leer las Reglas o mandarle un pm a Cavenet, Evert o Domain
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola amigos del Perú, soy Tourniquet del Clan Punto cL de Chile, me gustaría poder conversar con alguna persona de Cavenet que pueda responder a mis consultas. Ojalá por MSN.

    He agregado a cavanet_sanisidro pero nunca se conecta, ojalá que con este post pueda conseguir comunicarme con las personas de allá sobre todo para aclarar los temas del registro de nuestro team.

    Gracias y un abrazo a todos.
    Tourniquet
    Clan Punto cL
    Santiago - Chile

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tourniquet
    Hola amigos del Perú, soy Tourniquet del Clan Punto cL de Chile, me gustaría poder conversar con alguna persona de Cavenet que pueda responder a mis consultas. Ojalá por MSN.

    He agregado a cavanet_sanisidro pero nunca se conecta, ojalá que con este post pueda conseguir comunicarme con las personas de allá sobre todo para aclarar los temas del registro de nuestro team.

    Gracias y un abrazo a todos.
    Me parece que Cavenet puso la siguiente información dentro de las reglas, probablemente se te paso verlas.

    Cita Iniciado por CAVENET
    7.07 Cualquier comunicación directa que alguna persona o equipos de CS estuviera interesado dirigir aCavenet puede realizarla a traves del correo electrónico [email protected] o a los telefonos (511) 222-4952 y 446-4477. TODAS las comunicaciones recibidas a través de estos medios son de libre uso de Cavenet y su grabación puede ser empleada libremente de acuerdo a su conveniencia.

    Cordialmente.
    O en todo caso enviale un private message a traves de estos forums.

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elespiatv
    Cita Iniciado por Tourniquet
    Hola amigos del Perú, soy Tourniquet del Clan Punto cL de Chile, me gustaría poder conversar con alguna persona de Cavenet que pueda responder a mis consultas. Ojalá por MSN.

    He agregado a cavanet_sanisidro pero nunca se conecta, ojalá que con este post pueda conseguir comunicarme con las personas de allá sobre todo para aclarar los temas del registro de nuestro team.

    Gracias y un abrazo a todos.
    Me parece que Cavenet puso la siguiente información dentro de las reglas, probablemente se te paso verlas.

    Cita Iniciado por CAVENET
    7.07 Cualquier comunicación directa que alguna persona o equipos de CS estuviera interesado dirigir aCavenet puede realizarla a traves del correo electrónico [email protected] o a los telefonos (511) 222-4952 y 446-4477. TODAS las comunicaciones recibidas a través de estos medios son de libre uso de Cavenet y su grabación puede ser empleada libremente de acuerdo a su conveniencia.

    Cordialmente.
    O en todo caso enviale un private message a traves de estos forums.
    Gracias!
    Tourniquet
    Clan Punto cL
    Santiago - Chile

  19. #39
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Peru (with pre-qualifiers)
    Organizing Partner: Cavenet
    Date: November 22-23, 2003
    Website: www.bloodzone.net

    Bueno mi pregunta es la sgt ya todos sabemos q Peru tiene cupo de frente a Dallas

    Pero quiero saber en q consiste el Premio Es solo los pasajes o con todo pagado

    Es importante Saber esto ya q estos son los precios de las abitaciones

    I - The Hyatt hotel discounted rates increase on Thursday, October 16 to:

    Single | Double Occupancy - $109
    Triple | Quadruple Occupancy - $119
    In the US call the Hyatt Hotels toll free number at (800) 223-1234 to arrange room reservations. Use the event name "Winter Event" or "CPL" to receive the discounted rate.

    nada mas

    P.d Lo posteo en ves de mandar pm a cavenet para q todos sepan de esto

    suerte
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado VISA

    mejor preocupate en tener visa :lol:

    con los pasajes esta chevere, lo demas se arregla poniendo la mochila de almohada y tapandose con periodico

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como jugar Los dos rakions (International y Latino)
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 20:49
  2. CPL Summer Qualifiers 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:17
  3. Alineaciones para CPL PERU 2003
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/11/2003, 00:04
  4. Favoritos a ganar la CPL Peru 2003
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:22
  5. International Gaming News forum
    Por soaP en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2003, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •