Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Kode 5 Gran Final: Last Stance

Esta es una discusión para el tema Kode 5 Gran Final: Last Stance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; .cL ya confirmo que no asistira al evento: http://www.tarreo.com/foro/index.php...2Fpage__st__25...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de MUERTE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    .cL ya confirmo que no asistira al evento: http://www.tarreo.com/foro/index.php...2Fpage__st__25
    ChiMu d*.*b

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Los Grupos del LastStance son los sigui entes:
    Grupo A : NoLimits / Monkey / Punto cL (o incussus) / Panic / Lucky Shot
    Grupo B : Team Authority / Money Maker / Zephyr / aMa / BLS
    Kyo, como se armaron los grupos? Hubo un sorteo? Cuando? Se informo a los equipos? Como sabes, soy manager de MoneyMaker y ciertamente no fui notificado del sorteo. Siquiera algun equipo estuvo presente durante el sorteo? Si bien en la pagina aparece que se realizaria un sorteo, no dice lugar, fecha ni hora. Este tipo de cosas se deben manejar con transparencia y los equipos deberiamos estar presentes para ver como se arman los grupos.

    Como administrador de Bloodzone he tratado de no emitir opiniones en relacion a este evento, pero como manager de un equipo, tengo que hacer notar mi incomodidad con la pobre informacion que este evento "internacional" tiene. Dicho sea de paso, evento por el cual hemos pagado $100 asi que exigimos que siquiera se nos de informacion coherente a tiempo.

    Ojala puedas resolver mis dudas o alguien mas de la organizacion que aparentemente no han visto las multiples paginas de preguntas en relacion al evento, ninguna de ellas contestadas oficialmente a la fecha.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member Avatar de Ronaldo_Rocket
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Disculpa pero creo que empezar el día viernes a las 10 de la mañana que es un día de semana asi sea el ultimo no esta bien, la mayoria estudia, trabaja y algunos tenemos examen final a esa hora; Lo mejor seria poner un horario mas accesible (1p.m)para todos ya que hay gente que a pagado su entrada para ir a ver el evento, otros para jugar y nadie se quiere perder de nada.

    Z
    zolRac_4all :)

  4. #44
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por Ronaldo_Rocket Ver mensaje
    Disculpa pero creo que empezar el día viernes a las 10 de la mañana que es un día de semana asi sea el ultimo no esta bien, la mayoria estudia, trabaja y algunos tenemos examen final a esa hora; Lo mejor seria poner un horario mas accesible (1p.m)para todos ya que hay gente que a pagado su entrada para ir a ver el evento, otros para jugar y nadie se quiere perder de nada.

    Z
    seria la voz que sea a partir de la 1 pm el dia viernes, la gran mayoria esta en finales.
    amamamma
    APOYO!!!
    INNATO

  5. #45
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Que tal Sandro,
    Es verdad que fue mi error en no comunicar de manera publica la hora del sorteo a fin de que alguien se pueda acercar si hubiera querido.
    El sorteo lo hice frente a las personas de Fifa y SC que estaran en el evento, no tengo ningun problema con ninguna persona que estara participando en el LastStance por lo que estuve tratando de informar en la medida de lo posible de manera directa a que hora seria el sorteo, se que no es lo ideal y acepto la responsabilidad total.
    Hice el sorteo hoy a fin de poder mantener a los equipos informados de su horario de juego y puedan planificarse; el sorteo fue totalmente al random sin ningun tipo de seed, se que no es la manera de mostrar la transparencia que todos esperaban pero si pudiera hacer algo al respecto cuenten conmigo.
    Entiendo tus molestias Sandro, por mi parte tratare de hacer lo mejor posible y tratare de resolver las dudas que puedan tener.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #46
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    seria la voz que sea a partir de la 1 pm el dia viernes, la gran mayoria esta en finales.
    amamamma
    APOYO!!!
    Boli, analizando que la gente esta en finales; lo maximo que podria aplazar los matchs seria a las 12 del mediodia.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #47
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    seria lo mejor.. para el boli de su examen y too paja.. chete kyo ahi ayudando a la pipol :D bolita mas n3 ven en ayunas xq te vas a llenar en el grupo haha
    pdt: nos vemos el viernes.. vamo panic SPG ..


    ARTYK > xock1nh0


  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Que tal Sandro,
    Es verdad que fue mi error en no comunicar de manera publica la hora del sorteo a fin de que alguien se pueda acercar si hubiera querido.
    El sorteo lo hice frente a las personas de Fifa y SC que estaran en el evento, no tengo ningun problema con ninguna persona que estara participando en el LastStance por lo que estuve tratando de informar en la medida de lo posible de manera directa a que hora seria el sorteo, se que no es lo ideal y acepto la responsabilidad total.
    Hice el sorteo hoy a fin de poder mantener a los equipos informados de su horario de juego y puedan planificarse; el sorteo fue totalmente al random sin ningun tipo de seed, se que no es la manera de mostrar la transparencia que todos esperaban pero si pudiera hacer algo al respecto cuenten conmigo.
    Entiendo tus molestias Sandro, por mi parte tratare de hacer lo mejor posible y tratare de resolver las dudas que puedan tener.

    Saludos
    Gracias por la rapida respuesta Kyo, es bueno ver que al menos alguien en la organizacion esta respondiendo las inquietudes de los que estamos participando en el evento.

    Te sugiero que en eventos futuros, comuniques formalmente (email) o por la misma web, donde y cuando se realizara el sorteo de grupos para evitar cualquier tipo de suspicacia. El que haya estado gente de Fifa y SC realmente no es sinonimo de transparencia ya ellos nada tienen que ver con este evento.

    Nuevamente te agradezco la oportuna respuesta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Boli, analizando que la gente esta en finales; lo maximo que podria aplazar los matchs seria a las 12 del mediodia.

    Saludos
    Kyo, en el facebook de la kode5 indican que empieza a las 4pm, puedes por favor confirmar finalmente la hora por favor? gracias.

    "Kode5 Global Final Peru: el Last Stance empieza a las 4pm, pero el evento y sus atracciones desde las 10am."

  10. #50
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    que acaso kyo solo esta organizando este evento de la kode5 ??? el solo como veo hace el sorteo... capaz hasta se pone la camiseta d arbitro...

    quien esta organizando la kode5 en perú pareciera q solo una persona ?

    pd: incussus no se desarmo ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #51
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    :arrowu:

    :S!

    see ya later, que gane el menos peor !

  12. #52
    Senior Member Avatar de MUERTE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Kyo, en el facebook de la kode5 indican que empieza a las 4pm, puedes por favor confirmar finalmente la hora por favor? gracias.

    "Kode5 Global Final Peru: el Last Stance empieza a las 4pm, pero el evento y sus atracciones desde las 10am."
    Domain creo que te estas confundiendo de fechas. Lo de alargar para el medio dia es sobre los match del dia Viernes 03, pero lo del inicio a las 4 pm. es de mañana jueves. Si me equivoco, perdon :)
    ChiMu d*.*b

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por MUERTE Ver mensaje
    Domain creo que te estas confundiendo de fechas. Lo de alargar para el medio dia es sobre los match del dia Viernes 03, pero lo del inicio a las 4 pm. es de mañana jueves. Si me equivoco, perdon :)
    Si, acabo de revisar y el pedido es para el viernes, sorry por la confusión, entonces quedaría asi, a menos que me corrija Kyo:

    Jueves 2: Inicio 4pm
    Viernes 3: Inicio 12pm

  14. #54
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por MUERTE Ver mensaje
    Domain creo que te estas confundiendo de fechas. Lo de alargar para el medio dia es sobre los match del dia Viernes 03, pero lo del inicio a las 4 pm. es de mañana jueves. Si me equivoco, perdon :)
    +1, yo tmb tngo entendido eso =)

    PD: veo fotos en el facebook de el escenario de lo que sera la kode5, pero no veo algo que motive al publico a pagar 29soles para ir..como sillas,pantallas :S
    espero que respondan eso tmbien para la gente que ya esta mas desanimada por no tener clanes top confirmados hasta el momento

    PD2: localstrike ya publico sus hltv para el torneo, esperemos que confirmen esto y este disponible en todo el torneo
    hltvs.localstrike.net:27015
    hltvs.localstrike.net:27016

    Saludos
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  15. #55
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    que acaso kyo solo esta organizando este evento de la kode5 ??? el solo como veo hace el sorteo... capaz hasta se pone la camiseta d arbitro...

    quien esta organizando la kode5 en perú pareciera q solo una persona ?

    pd: incussus no se desarmo ??
    niko, war, chongu, criss y zneel ellos son ahora incussus :)

  16. #56
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    Asi es Domain, el dia de mañana el LastStance empieza a las 4pm y el Viernes a las 12m.
    Por otro lado, los demas atractivos (+Gamers, PointBlank, etc) estaran disponibles a partir de las 10am; nunca esta de mas ver las peleas de Tekken y SSFIV, como miembro del Backyard aseguro un nivel bastante alto y vistoso.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #57
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Kode 5 Gran Final: Last Stance

    hay DEMOS???



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Gran Final WCG 2010
    Por TeMiL en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/10/2010, 12:24
  2. Gran Final de la DTS Cup 2009
    Por rD- en el foro Replays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2009, 21:20
  3. ENADC: Gran Final MYM vs IGG
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:08
  4. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •