Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1403

Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno gente, disculpen el hoy no haber podido responder mas temprano los posts pero he estado de referee de GS ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno gente, disculpen el hoy no haber podido responder mas temprano los posts pero he estado de referee de GS vs LorD y recien hace unos minutos termino el match.
    Tengo que decir en este momento, muy a mi pesar que no sabia que un integrante o ex integrante del team 7GR habia sido ayer un suplente para el team Artyk. A todo esto, yo ayer deje continuar el match de XD vs Artyk aun cuando me pasaron la voz que Zick estaba jugando y el habia jugado para los GS porque tambien me puse a pensar que Artyk habia estado usando un jugador que no estaba en su nomina y no queria dar el caso de doble descalificacion.

    Hoy, como explique en el parrafo de arriba, todos me dicen que Artyk hizo uso de un jugador de otro equipo y no avisaron. XD hizo uso de un jugador de otro equipo estando avisados, solo me queda decir G_G a ambos clanes, me da muchisima pena pero lo tengo que hacer. no puedo hacer pasar a ninguno pues ambos estaban en falta, no hubo acuerdo al momento y no hubo acuerdo despues, por falta de experiencia como organizador y tratar de apoyar a ambos clanes intente mantener todo en calma pero no me quede otra opcion pues todos insisten en que se cumplan las reglas a cabalidad, cosa que debo apoyar (error mio ayer por no haber actuado con mano dura)

    Ahora solo queda seguir, se que muchos estaran en contra de la decision que he tomado, pero lamentablemente a eso solo puedo decir: EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR.

  2. #1102
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    O_O yo pense q zick era Gs pero ni al caso

    si hay mutuo acuerdo normal como dice mi amio javier ( loser xD ) el ni enterado tampoco q artyk taba jugando con un miembro de otro clan y artyk tampoco sabia q su amigo era de otro clan o_o ahahah check aper q dice despenao p =)

    pd : todo esto empezo x pinjo fdp =D
    Última edición por c4rLoS; 07/10/2007 a las 17:01
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  3. #1103
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    O_O yo pense q zick era Gs pero ni al caso

    si hay mutuo acuerdo normal como dice mi amio javier ( loser xD ) el ni enterado tampoco q artyk taba jugando con un miembro de otro clan y artyk tampoco sabia q su amigo era de otro clan o_o ahahah check aper q dice despenao p =)

    pd : todo esto empezo x pinjo fdp =D
    WTF, no digas eso ke yo ni cuenta de lo q estaba pasando.. de ahi se la creen y se van al pobre pinjo ._.

  4. #1104
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Bueno gente, disculpen el hoy no haber podido responder mas temprano los posts pero he estado de referee de GS vs LorD y recien hace unos minutos termino el match.
    Tengo que decir en este momento, muy a mi pesar que no sabia que un integrante o ex integrante del team 7GR habia sido ayer un suplente para el team Artyk. A todo esto, yo ayer deje continuar el match de XD vs Artyk aun cuando me pasaron la voz que Zick estaba jugando y el habia jugado para los GS porque tambien me puse a pensar que Artyk habia estado usando un jugador que no estaba en su nomina y no queria dar el caso de doble descalificacion.

    Hoy, como explique en el parrafo de arriba, todos me dicen que Artyk hizo uso de un jugador de otro equipo y no avisaron. XD hizo uso de un jugador de otro equipo estando avisados, solo me queda decir G_G a ambos clanes, me da muchisima pena pero lo tengo que hacer. no puedo hacer pasar a ninguno pues ambos estaban en falta, no hubo acuerdo al momento y no hubo acuerdo despues, por falta de experiencia como organizador y tratar de apoyar a ambos clanes intente mantener todo en calma pero no me quede otra opcion pues todos insisten en que se cumplan las reglas a cabalidad, cosa que debo apoyar (error mio ayer por no haber actuado con mano dura)

    Ahora solo queda seguir, se que muchos estaran en contra de la decision que he tomado, pero lamentablemente a eso solo puedo decir: EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR.
    depeinado creo que los 2 isieron la infraccion asi que no creo q nadie se pique adems a quien le va a gustar ganar sin vencer al campeon.Creo q deverias ver la opinion de la gente

  5. #1105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno, hoy se jugo un match mas del torneo, los ganadores de hoy fueron los muchachones GS que jugaron muy bien y dejaron en el camino a los amigos LorD, aca estoy posteando todos los replays, incluyendo los pasados pues no fueron posteados. Disculpen que en este momento no coloque fotos, prometo hacerlo en unos momentos.


    Jotitas vs RON, ganador Jotitas
    http://rapidshare.com/files/60967296...ron_1.w3g.html
    http://rapidshare.com/files/60968141...RON_2.w3g.html

    PElUDOS vs DMTS, ganador Peludos
    http://rapidshare.com/files/60968598...mts_1.w3g.html
    http://rapidshare.com/files/60970212...mts_2.w3g.html

    GS vs LorD, ganador GS
    http://rapidshare.com/files/60980227..._LorD.w3g.html
    http://rapidshare.com/files/60981292..._GS_2.w3g.html
    http://rapidshare.com/files/60981619...orD_3.w3g.html

  6. #1106
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    bueno tons despenao decidio G_G xD y Artyk x lo q lei ?

    bueno q sigua el torneo no ma offtopic =)

    pd : sabes q te kiero pinjo x eso tienes la culpa :D
    Última edición por c4rLoS; 07/10/2007 a las 17:01
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #1107
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    despeinao tu eres el organizador... en esto y decide ... pero ches has recopilado simplemente informacion.... del post de los q odian segun veo... alos artyk.. y mienbros por campeonar a cada rato... no puede ser q se elimine asi como asi... si ambos cometieron faltas... jugaron alas mismas medidas.... creo q es justo el resultado de ese match... aunq por lo de las reglas solo la sacan al aire... gente... q ta harto q gane artyk... mas claro q el agua... no hay... ps... onta toda la hinchada de artyk pronunciense porq al parecer despeinao solo tomo ... su decision... por los post... planteados en este topic... ( enemigos de artyk ) [xD] perdieron justo en las misma situacion.... aunq... artyk resulto ganador asi.. las cosas se devieron tomar al instante... si no ap q es un arbitro q joda... q se tomen medidas cuando... no se conversa... con todos sus integrantes en el momento por eso y muchas cosas mas " creo q dejare de jugar dota "

    posdata :
    despeinao crei q eras sabio... en tu juicio... y lo mas logico pense q ivas a hacer un rmk de ambos clanes...

  8. #1108
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    zhiii rikO , klanez q rompan reglaz "rmk" rikO pe x] zi o no mi eztimado [GG]-Observer vbmenu_register("postmenu_479591", true);
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  9. #1109
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Bueno ps creo q la genmte se la kiere yebar facil sin ganar al campeon q se va a ser jue GL a los demas equipos q sigen en el torneo ustedes pueden AnG :P

  10. #1110
    Member Avatar de BitchPlz
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    suerte al torneo.. :)
    El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!


    BitchPlz -

  11. #1111
    Member Avatar de SLocO_os^^¡
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ekide-deki-deki-ekide

    pd: stonel sax , Despues se viene el match Jotitas vs Peludel
    (rkochoro | Stonazo,o)
    pd: y la final artyk vs unreal xD[/quote]

    tan riko eres causa primero juega y de ahi vemos si juegas con los peludel ps..........
    esta de mas k ales por este topic estas cosas asi k el lunes a las 8 nos vemos causel....

    att. F4LL |slocos

  12. #1112
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Toda la hinchada de Artyk y [xD] q lo diga ahora todos a una voz
    " RMK " , " RMK " , " RMK " tambien tu Pinjo ( alias el picon del mundo grax a ti una razon mas pa q la gente te siga odiando....)

  13. #1113
    Member Avatar de BitchPlz
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    diria rmk pero x mala desicion.. LA DESICION fue tomada :( ese observer la kagada xD diria lo mismo k tu pero no me gusta ganarme mala reputacion aunke ya me la aya ganado un poco

    desde mañana abra un letrero en CL No Pinjo *
    El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!


    BitchPlz -

  14. #1114
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por [GG]-Observer Ver mensaje
    Toda la hinchada de Artyk y [xD] q lo diga ahora todos a una voz
    " RMK " , " RMK " , " RMK " tambien tu Pinjo ( alias el picon del mundo grax a ti una razon mas pa q la gente te siga odiando....)
    que? como llega la pelota hasta mi, ke yo sepa el primer post de esto lo hizo un tal "nash"...

    otra cosa, no me importa tu odio, ni sé quien eres...

    imagino la presión que habrá tenido despeinado, anda haz chongo en otro lao :roll:

    para que quisiera ganar (y eso, si es que llegase lejos) un torneo donde no esta artyk, son los ultimos campeones... osea... q chiste..

    no hables taradeces plz

    Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre <- 5DNash fue el que acuso al equipo de tus amores, anda quéjate con él =)

    a mi dejame en paz ._.

  15. #1115
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    .i. , G§™ no aceptaron en ninguno momento responsabilidad de zyck , segun mi TL se dijo que corria por propia responsabilidad de zyck y los xd (ya que zyck se retiro de gs), no se xk nos echan el pato -,.,- , y dejen de fokear a sinjoff es gae pero no malo =),

    weno GL a todos y q salgan las decisiones acerca del problema. (Esto no es algo que se decida por lo que la mayoria quiere ... creo supongo estoy casi seguro >_>)

  16. #1116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    bueno tons despenao decidio G_G Gs y Artyk x lo q lei ?

    bueno q sigua el torneo no ma offtopic =)

    pd : sabes q te kiero pinjo x eso tienes la culpa :D
    es xD y Artyk G_G nosotrs no tenemos nada q ver en esto :S >.<! ,yaque zick sabia q no podia jugar con otro clan(DESPEINADO SE LO ADVIRTIO), no c si te habras dado cuenta q nosotros ia no jugamos con el >.<! despeinado tiene esta infromacion, mira los 2 ultimos clanes y no ta ni su nick :P bueno nada mas q acalarar.

    PD:No metan al clan Gs en esto porfavor >.<!
    PD2:No Focus a Pinjo (TKM) aunque seas rarito :$

  17. #1117
    [MmM]-Arkangel
    Guest

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Puxa para q todo ta tomado ps Artyk G_G ata el prox torneo... u al menos le den la chance...en el sorteo por si sale escojido... aunq como los demas post de arriba pienso en un RMK
    si aun taos a tiempo de tomar algo de esto ante todos lo q consideramos el dota weno volverlo a ver pues VOTO POR EL " RMK "

  18. #1118
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Solo una cosa mas, Super, yo no descalifico a toto ni a nadie, OK? lo hace el Organizador debido a que SU EKIPO infringe las reglas.

    Artyk es el campeon ok, pero por eso no deben ser exonerados, sencillo.

    Gma me dice por msn ke soi un jodido. Yo le respondo que, ok puedo ser joddo desde su punto de vista, lo que yo digo es ke si veo algo irregular, no pienso quedarme callado, averiguo al respecto saco mis concluciones y argumento de la mejor manera que puedo. Siempre lo he echo y siempre lo hare.

    No me gusta que si hay reglas, se las paseen, sean mis patas o no, sean campeones o no, no me gusta que piensen que soy un ignorante, pues no lo soy. NADA MAS.

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  19. #1119
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation recontra deki

    Cita Iniciado por SLocO_os^^¡ Ver mensaje
    pd: stonel sax , Despues se viene el match Jotitas vs Peludel
    (rkochoro | Stonazo,o)
    pd: y la final artyk vs unreal xD
    tan riko eres causa primero juega y de ahi vemos si juegas con los peludel ps..........
    esta de mas k ales por este topic estas cosas asi k el lunes a las 8 nos vemos causel....

    att. F4LL |slocos[/QUOTE]

    Doloooooorrrrrrr amigel , solo decia porq la fanaticada peludel espera eso no ma pe , ta ke la agresion no era para mi t_t , el lunes todos a SLocoooooSOSS :D
    Fall vs Jotitas 8pm , estadio gladiamental ,deeki

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    que? como llega la pelota hasta mi, ke yo sepa el primer post de esto lo hizo un tal "nash"...

    otra cosa, no me importa tu odio, ni sé quien eres...

    imagino la presión que habrá tenido despeinado, anda haz chongo en otro lao :roll:

    para que quisiera ganar (y eso, si es que llegase lejos) un torneo donde no esta artyk, son los ultimos campeones... osea... q chiste..

    no hables taradeces plz

    Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre <- 5DNash fue el que acuso al equipo de tus amores, anda quéjate con él =)

    a mi dejame en paz ._.
    Take sinjo , como te haces conocido amego T_T , ta ke tanto te odian , el lunes llevo la pizarra y te mando un mensaje parati y el mundo bloodzone ;)

    Cita Iniciado por kilLyA- Ver mensaje
    Solo una cosa mas, Super, yo no descalifico a toto ni a nadie, OK? lo hace el Organizador debido a que SU EKIPO infringe las reglas.

    Artyk es el campeon ok, pero por eso no deben ser exonerados, sencillo.

    Gma me dice por msn ke soi un jodido. Yo le respondo que, ok puedo ser joddo desde su punto de vista, lo que yo digo es ke si veo algo irregular, no pienso quedarme callado, averiguo al respecto saco mis concluciones y argumento de la mejor manera que puedo. Siempre lo he echo y siempre lo hare.

    No me gusta que si hay reglas, se las paseen, sean mis patas o no, sean campeones o no, no me gusta que piensen que soy un ignorante, pues no lo soy. NADA MAS.

    kilLyA-
    ta ke me descalificaste , me kedo calladito no ma T_T
    Kyllya- aper cuando un ombulag con la gentel oLeL!
    deki dx

  20. #1120
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre

    Cita Iniciado por BitchPlz Ver mensaje
    esto es como un campeonato de futbol.. si vas a dar un reclamo dalo en medio tiempo y antes del partido.. no lo vengas a dar cuando las cosas se dieron y perdieron el arbitro siempre acepta un reclamo antes del partido o jugandose el partido :( alao
    No tienes la menor idea de lo que dices, porque crees que hay partidos que se ganan en mesa cuando hay irregularidades ? si vas a hacer una analogia, hasla correctamente.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  2. DOTA **PRIMER TORNEO RELAMPAGO DEL CONO SUR **PAMPLONA**
    Por noopex en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:57
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  4. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  5. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •