Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 180

Torneo De Counter Strike Chiclayo

Esta es una discusión para el tema Torneo De Counter Strike Chiclayo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno! el di de hoy, Domingo, hablamos con la gente de los clanes q iban a representar a Cajamarca en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    weno! el di de hoy, Domingo, hablamos con la gente de los clanes q iban a representar a Cajamarca en el torneo y por distintos motivos (trabajo, estudios, etc) ningun clan de Cajamarca ira ya q las fechas posteadas se cruzan con estos motivos, sry y suerte en este evento! - CAJAMARCA AUSENTE EN ESTE TORNEO!! Gracias!!


    Don't PaniC | SlayeR!
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  2. #42
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    creo q se deberia coordinar bien con cada tl de cada clan q a confirmado su participacion, porque con estas situacion capaz no se llegue a concretar el torneo, por favor solucionen este percance lo mas rapido posible y posteen cuando serian los dias del torneo y q los dias sena fijos! 8)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    weno como digo slayer -.-' ......si las fechas del torneo es el 17 y el 18 ... es posible q cajamarca no este presente para este torneo .. x muxos motivos weno los gustaria ir px... si las fechas cambiaran para el 10 y el 11 ........ weno esperamso confirmacion de fechas....... -.- ! exactas (Y) bye suerte

    Dark king n0n0 <3 [Vr]

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    cheleando en huanchaco y viceando en truxillO xD
    Mensajes
    75

    Predeterminado hola

    esto de las fechas se esta volviendo mas problema q solucion....
    creo q la persona encargada de organizar este torneo deberia dar una fecha exacta y no cambiarla.. por q el estar cambiando de fechas para poder tener 1 clan "X" presente en el torneo puede perjudicar a 2 o 3 clanes "X" en su participación.... bueno he ahi mi opinon :oops:
    truX
    alex "truX" gg

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Chiclayo // plaxuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno estamos pensando bien en todo eso de las fechas solo que no es facil decir una fecha exacta pues hay clanes que no se pueden presentar siendo un impedimento para nosotros
    nosotros tratamos de buscar lo mejor para su economia
    los organizadores del torneo estan quedando en una fecha exacta sin postergaciones gracias por su comprension y disculpa por las molestias

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Chiclayo - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola a todos soy xpectro el team lider de los S!ck3r's disculpen por las postergaciones, todo esto se debe por las votaciones, pasajes e exmanes . en conclusion con la propuesta de tarapoto y la aprovaciòn de trujillo y piura el toreno se reliza si o si el 17 y 18 de junio disculpen por los inconvenientes . los esperamos atodos un seman antes de toerno mantenimiento de mauinas para que todos jueguen comodos. todos lo clanes que vengan porfa su confirmaciòn.

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Chiclayo - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    tarapoto es el que mas esta que lucha por las postergacion hacia el 17 y 18 . y bueno cuenta con el apoyo de trujillo espero que cajamarca vea la manera de mandar un clan representante para el torneo hagn todo lo posible plese!!! buen dia para todos todos practiquen fuerte ....

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiRiT!<3
    la modalidad del torneo sera la de lowers and brackets? o.o o tienen pensado alguna otra cosa :-o y la inscripcion sera de 25 soles cierto? confirmen las ultimas caracteristicas del torneo :D gL con too ^^
    Ahora que ya estan dadas las fechas... :roll: confirmen los ultimos detalles
    Cita Iniciado por <SlayeR>
    CAJAMARCA AUSENTE EN ESTE TORNEO!! Gracias!!
    Una lastima... :( queria juegarles... Hagan lo posible por enviar un representante de cajamarca
    NeverSofT. blind who?
    ...I've Got a Plan...

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno komo las fechas del torneo canbiaron para el 17 y 18 :( :( el team Dark king pone en duda su parsipacion bueno trataremos de aser lo posible para asistir :D :D :D :D :D les staremos confirmando mas adelante.suerte en ste torneo Bye



    ____________

    Dk Krisalis

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ya tengo mi cuenta pero hasta el culo tuve que escribir mi nick grrr :oops: el torneo sera dos derrrotas te despides del torneo. lo del servidor lo vera kenshi . espero contar con cajamarca?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Bueno holas a todos soy el representante del clan de Piura aun posteo por confirmar nuestra presencia en el torneo dado por la fecha media lolita xD ese spectro ^^' pero bueno confirmare mi roster mas adelante bye bye.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    puxa sorry estamos viendo ... todabia si párticipamos en su evento ......pero creo q es un poco dificil confirmar la participacion ....pero vamos hacer lo posible para estar en el evento ...gracias bye . :cry:

    Dk n0n0 <3[Vr]
    Dk d0mp3p0t :evil:

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    :D holas a todos los jugadores de counter ya estada dada la fecha del torneo 17 y 18 de junio les pido nuevamente confirmen su llegada a chiclayo poniendo el nombre del clan y la provincia muchas gracias. estoy hacientodo lo posible para que el torneo salga muy bien saludos practiquen mucho ^^!!! :oops:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Clan OpG Presente en el Torneo Arreglaremos algunos problemas internos en el team y una semana antes avisaremos de nuestra llegada y presencia en el torneo gracias. :oops:
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  15. #55
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Killaz (trujillo) Presentes :

    Killaz 2pac
    Killaz XsneO
    Killaz Fake
    Killaz kenshin
    Killaz DEmon
    Killaz Wezo

    hay estaremos 100 % confirmao .! 8)
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  16. #56
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    claro si es k postearan seria mejor no creen?? Cajamarca Piura va por ustedes xD! animense ^^' nos vemos , al kenshin ai va mi quikchin para tenerte loco :P chiaaaa :$ sickers dejemos bien el norte xD! vamos Mecc al fin jugaremos mr contra ustedes sera de lo mejor este torneo :$ y en la noche unos cuantos ronsiños no caerian mal 8-) xD! bye bye melas xD
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  17. #57
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    podrian poner la lista de clanes q han confirmado hasta el dia de hoy ...?

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Tarapoto - Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado holas!!!!

    Holasss.. estos muchachos rarajoo en tomar nomas piensannn.. lo ke se dedican a estudiar esi... ludopatas de melaaaaaa...... jajaja.. pitaco tamos alla con los uvachados y las charapass. .. kenshinn la gente.e todos.. a xupar cocachado desde TARAYORKK llevare... fuentee.. pronto nosotors traeremos esa plata de alla :D MeCC..
    Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo

  19. #59
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Oeee Cajamarca k pasa k no se animan mas el floro asi nunka saldran de ahi xD! espero verlos en el torneo csm buenos recuerdos tengo de ese clan dp xD espero verlos en el torneo, por parte de tarapoto csm me da tanta penita T_T mi amio mecc T_T por que viajar tanto pa k le ganen por aka nos vemos :P chiaaa
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Tarapoto - Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado asi tamos !

    este pitaco de mela.. ya verasss. :-o ... vas a kerer ke te haga un hijo... cuando te alla...... .jajaja ya veras .practica nomass. o mejor cambia tu perro por una mano ortopedica.. mancooooooo :D jajajaja :D fuente. gg MeCC.
    Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo cabinas zero.Lag 2 vs 2 Counter-Strike
    Por StanzoR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2007, 15:58
  2. Torneo de Counter-Strike F4stnet
    Por Gb5.Svr^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/09/2006, 18:05
  3. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •