Al fin despues de mucha espera podemos anunciar el TORNEO ELESSAR NET, si tardamos en anunciarlo es porque queriamos estar seguros de ofrecer un buen torneo a los jugadores de nuestra ciudad.
Se jugaran los siguiente juegos:

-Counter Strike 1.6 5vs5
-DOTA 6.37 5vs5
-Warcraft FT 1.20e 1vs1

La inscripcion es de s/.30 por equipo, y de s/5 para Warcraft.
Todos los participantes tienen derecho a una entrada a la Discoteca The Who para el dia de la final.
La final sera el dia 23 de diciembre en la misma discoteca THE WHO(la mejor de Ica 8) ) , llevaremos los equipos para el lugar, asi como tambien una pantalla gigante.
El torneo empieza el dia 21 de diciembre y las inscripciones son hasta el dia 19.
Los premios en metalico seran de acuerdo a la cantidad de equipos que se inscriban, adicional a eso tendran vales y premios cedidos por los auspiciadores (vales de consumo,becas para gimnasio,etc).
Esperemos q los "gamers" de Ica apoyen esta gran iniciativa, la cual nos ha costado mucho :( .
Mas informacion a este correo: [email protected]
El flyer lo adjunto mañana XD.

DOTA 6.37
REGLAS DEL JUEGO (tomadas del torneo COnexion )


1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego, sin ayuda de estructuras enemigas o aliados ni de la fuente.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)


2. Pueden comprar un máximo de 2 necrominions y 3 mekasnm por equipo.

3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems


4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida.


5. el caso del pollo bueno se podrá compartir este siempre será supervisado por el juez y tb será revisado en el replay que s e grabe.
Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.


6.Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.


7. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida.
No hay límite de tiempo en las partidas

8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).


9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.


10. Solo está permitido UN jugador como suplente, queda prohibido el pase de jugadores entre clanes. Salvo el caso de alguna emergencia no cuenten con el quinto jugador y/o suplente no se encuentre (pueden ocurrir emergencias que son mas importantes que el juego cosas de la vida real) el team podrá usar algún JUGADOR AUXILIAR, siempre y cuando este no pertenezca a ningún equipo inscrito en este torneo. No queremos causar injusticias y la consigna del TORNEO es “TODAS LAS PARTIDAS DEBEN JUGARSE”, eso no quiere decir de que si llegan demasiado tarde no se les eliminara.


11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)


12. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.



BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.



13. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas. se puede destruir una estructura en compañía de creeps aliados o que la estructura pueda empezar a destruirse por medio de los aliados ( esto cuando la torre tiene poca vida uno puede destruir su torre x si hay malos entendidos) o menos de vida. Esto se aplica a héroes y a creep’s sumoneados por las mismas. Bueno creo que esto no habrá ningún error ya que las personas encargadas ahora para jueces en este torneo todos conocen muy bien sobre el dota y tienen bien en claro que significa “backdoor”; eso si ténganlo bien en claro para todos los jugadores si los players llegan a la ultima torre con creeps a pegarle a la torre ( pegarle no tan necesario que esten a un rango lo creeps,estos (los heroes) podrán seguirle pegando aunque se hallan muerto los creeps en caso retrocedan estos no podrán volver a entrar a seguirle pegando a la estructura al menos que regresen con la siguiente ola de creeps que se viene, esto debía a que a veces uno de los teams solo escoge héroes para matar a los creeps cuando el equipo enemigo esa pusheando y así nunca se podría entrar y eso es un poco aburrido y un poco injusto.


14. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.


15. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido( o sean plantadas mal intencionadamente para llevarse estructuras o los creeps que salen recién, esto en caso de que como todos salen hay veces que el rhasta lo planta detrás de donde se encuentra la ultima torre intencionalmente.


16. No esta permitido el teleport del furion de su base a la base contraria (sin creeps, en caso de posible backdoor).

NOTA: BAckDOOR será considerado en caso halla intención del equipo que lo hace, eso es notorio y no creo que haya problema en solucionar esto.


CONFIGURACION DEL JUEGO


-Las partidas serán scourge vs sentinel ida y vuelta de modo –LM sin papelitos porque eso parece ridiculo habiendo ese modo de juego (-Lm) estar escribiendo que heroes van a usar.


COUNTER STRIKE 1.6 : (cogidas del torneo Dark Knight )

- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos entre vivos y de manera discreta entre muertos cuando esten muertos. La interpretación y aplicación de esta regla queda a criterio del Arbitro del match. Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo que no presente su mismo estado (muerto/vivo) hasta el inicio del siguiente round. Queda terminantemente prohibido la comunicación verbal y gesticular con los miembros del equipo contrincante.

Configuraciones del Servidor para el Campeonato

- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0

Configuraciones Válidas para Cliente

- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01

Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites

No se permitira el uso de consola, todo cambio a los CVARS debera ser realizado a traves del GUI proveido para el evento.

Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- Los arbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

Si ocurre una desconexión durante el match:

- Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
- Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
- Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no seran modificados.
- En caso de falla catastrófica del servidor, antes del tercer round, el half sera reiniciado. Luego del tercer round, se dara lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrio el error.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

Adicionales:

- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del arbitro.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento.
- Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta .