Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 221

TORNEO GUNBOUND CAVENET

Esta es una discusión para el tema TORNEO GUNBOUND CAVENET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Felicitaciones a los LEMAO por el triunfo obtenido en el Torneo de GunBound Cavenet. Saludos a Chaparron, Pedro, Grendel y ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Felicitaciones a los LEMAO por el triunfo obtenido en el Torneo de GunBound Cavenet. Saludos a Chaparron, Pedro, Grendel y Tuto, jugar 100,000 horas tiene sus frutos. ahora a jugar HALO y JK2
    Firma Grafica muy grande.

  2. #182
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    jugar 100,000 horas tiene sus frutos.
    perdón???!!!! :-? :-?
    nosotros jugamos de 10 a 15 partidos "semanales" juntos ... y eso. Individualmente yo juego 5 partidas interdiarias (los 2 ultimos meses), osea NADA a comparación de otros y me consta q los de mi equipo juegan lo mismo q yo.

    La diferencia es q no mamuteamos, no nos interesa subir de lvl matando pollos, solo jugamos en avatar off, y lo principal es q solo jugamos por divertirnos. :D

  3. #183
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    y lo principal es q solo jugamos por divertirnos. :D
    me consta, siempre me orino de la risa cuando jugamos juntos. felicitaciones :P
    Heroes die young

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Felicitaciones por llegar a la final pero el torneo todavia no acaba :D

    LancER

  5. #185
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    BsT!Chacarilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado IMPOSIBLE!

    Como k gano LEMAO!!!, nosotros (BsT) fuimos a jugar con el ekipo A de peru TM el viernes asi como kedamos en la semana, dicho sea de paso ganamos pork no fueron completos, pero ese mismo dia nosotros le dijimos a los admin k no podiamos al dia siguiente pork teniamos examen, y ke si podian cambiar la fecha, y nos dijeron k si!!!, como k gano LEMAO, NECESITAMOS UNA EXPLICACION!!!

  6. #186
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    BsT!Chacarilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado ....

    no me molestaria k nos ganaran...pero no hemos jugado ps...y nosotros avisamos ke nos era imposible

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Reglas

    Cita Iniciado por davenot
    no me molestaria k nos ganaran...pero no hemos jugado ps...y nosotros avisamos ke nos era imposible
    Deben recodar que la partida correspondiente al sabado 14 entre BsT versus PERU TM (A) fue postergada para el lunes16, para el miércoles 19 y luego para el viernes 21.

    Finalmente esta no llego a jugarse porque a PERU TM (A) le faltaba un jugador, pero no es menos cierto que a BsT tambien les faltaba un jugador. Las reglas dicen que no se puede jugar fuera de Cavenet, por lo tanto no se iba a permitir que NINGUN jugador juegue desde su casa o oficina como era el caso de uno de los jugadores de BsT.

    En un acto de compañerismo PERU TM (A) decidio aceptar ser el perdedor de esa partida y bajar a la llave inferior donde fueron eliminados por Sparkes. Repito, por compañerismo, porque a ambos equipos les faltaba un jugador.

    En relación a las partidas del día sabado 22
    Las partidas para el sabado 22 estuvieron publicadas en los forums desde el jueves 19, es decir 2 dias antes de esa competencia. Es facil darse cuenta que avisar entre las 9 o 10pm del dia anterior a la competencia que no se puede jugar y pretender que es sencillo coordinar con el otro equipo y solicitarle postergar esa partida en tan poco tiempo es imposible.

    Finalmente, esta malinformado ya que NADIE acepto la postergación de esta partida, lo único que se dijo fue que se consultaría porque habia muy poco tiempo para coordinar con el otro equipo. Debes recordar que con PERU TM (A) para postergar su partida uds mismos estuvieron coordinando entre jefes de equipos con dias de anticipación .

    Programa de partidas Sabado 28 de Febrero

    Día: Sabado 28 de Febrero
    Local: Cavenet San Isidro
    Av. Emilio Cavenecia 312 - 2do Piso
    Distrito de San Isidro (Telf. 222-4952)

    Llave Inferior (Equipos en Fase de Repechaje)
    (11.00 am) Gunbound Conf. versus PERU TM (B)
    (12.00 pm) Sparkes versus BsT

    Ganador Llave Inferior
    (1.00 pm) Ganador (Sparkes / BsT ) versus Ganador (Gunbound Conf / PERU TM B)

    FINAL Torneo Gunbound Cavenet
    (2.00 pm) LEMAO versus Ganador (Llave Inferior)

    Cordialmente.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  8. #188
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    weno la ultima vez q fuimos a jugar a cavenet le preguntamos a uno de los admins si es q un pata de nuestro clan podía jugar desde su casa, el cual nos dijo q no habia ningún problema, podrían poner de acuerdo porfavor?? :-o
    moi!!!! cñorsh!!!!!!!

  9. #189
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    bueno, hoy hablé con uno de los integrantes de los bst (davenot) Dicendome porque no fueron a jugar y q querian solucionar esto. Le respondí q sólo podíamos jugar sábados pero q Cavenet ya había posteado la próxima fecha. Respondiendo con insultos y demás hacia la cabina y hacia nosotros.
    Ya estaba hablando con el resto de mi guild para progamar un día para la partida cuando siguió con sus comentarios fuera de lugar, mentándome a la madre, etc. y se desconectó.

    En fin, creo q a personas como esta no me da la gana de jugar para darles una oportunidad.

    PD: cualquier duda con lo q acabo de escribir, tengo el log guardado.

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wasaberto
    weno la ultima vez q fuimos a jugar a cavenet le preguntamos a uno de los admins si es q un pata de nuestro clan podía jugar desde su casa, el cual nos dijo q no habia ningún problema, podrían poner de acuerdo porfavor?? :-o

    :roll: Wasaberto, la solucción es bien sencilla, lee bien las reglas que estan ESCRITAS, entiéndelas y basa tus juicios en ellas, son bien claras. Es mas, si alguno de los que trabaja en Cavenet dice algo contrario a las reglas, hácelo saber.
    En las reglas se dice claramente que NO se puede jugar desde otra locación que no sea cavenet.
    Errare Humanun Est.
    En todo caso, supongo que ambos equipos se pueden poner de acuerdo antes de la fecha acordada para cambiarla y avisar con anticipación a los organizadores.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    bueno, hoy hablé con uno de los integrantes de los bst (davenot) Dicendome porque no fueron a jugar y q querian solucionar esto. Le respondí q sólo podíamos jugar sábados pero q Cavenet ya había posteado la próxima fecha. Respondiendo con insultos y demás hacia la cabina y hacia nosotros.
    Ya estaba hablando con el resto de mi guild para progamar un día para la partida cuando siguió con sus comentarios fuera de lugar, mentándome a la madre, etc. y se desconectó.

    En fin, creo q a personas como esta no me da la gana de jugar para darles una oportunidad.

    PD: cualquier duda con lo q acabo de escribir, tengo el log guardado.
    El dia lunes 23 converse con Wenceslao Pinillos quien es el clan leader de los BsT (Nick: Wasaberto) y le reitere lo ya precisado en post anterior sobre los motivos que imposibilitaron postergar el partido con los Lemao.

    Con respecto a este mismo rollo. No entiendo porque preguntan siempre lo mismo. En la reglas dice claramente....NO se permite cambiar de movil....NO se puede jugar fuera de Cavenet......NO Flood ... etc ... etc.

    Under, me parece totalmente desubicado que algún integrante de ese equipo (no conozco a todos) se hubiera comportado de esa forma contigo.

    BsT
    Wenceslao Pinillos (Wasaberto)
    David Levano (Davenot)
    Gonzalo Morán (Tremex)
    José Tejada (Madmax1973)

    En todo caso si a ese equipo les molesta cumplir reglas basicas, claras y publicadas con anticipación, simplemente dejen de participar y punto.

    Este Torneo es para divertirse y mejorar el compañerismo, como hicieron PERU TM (A) con los mismos BsT la semana pasada al aceptar perder su partida a pesar de estar en igualdad de condiciones........pero en fin, hay de todo en la Villa del Señor.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  12. #192
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Under me paso el Log de la conversacion, y bueno... En verdad el que converso con Under fue muy grosero, para hablarle de esa manera siendo supuestamente una persona mayor (supongo) que dice que trabaja y estudia; que yo sepa solo los niños achorados hablan de esa manera.

    Me parece muy engorroso todo este tema de los BsT, unos dicen papa y otros dicen camote.

    Pd: Evert, te paso el log por msn... CONECTATE!!!
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  13. #193
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por wasaberto
    weno la ultima vez q fuimos a jugar a cavenet le preguntamos a uno de los admins si es q un pata de nuestro clan podía jugar desde su casa, el cual nos dijo q no habia ningún problema, podrían poner de acuerdo porfavor?? :-o

    :roll: Wasaberto, la solucción es bien sencilla, lee bien las reglas que estan ESCRITAS, entiéndelas y basa tus juicios en ellas, son bien claras. Es mas, si alguno de los que trabaja en Cavenet dice algo contrario a las reglas, hácelo saber.
    En las reglas se dice claramente que NO se puede jugar desde otra locación que no sea cavenet.
    Errare Humanun Est.
    En todo caso, supongo que ambos equipos se pueden poner de acuerdo antes de la fecha acordada para cambiarla y avisar con anticipación a los organizadores.
    ok ok, bueno como q tines razon no jeje :roll:, pa la proxima las leere bien pero q no nos digan q se puede ya q la pregunta q hice fue con el conocimiento de las reglas :-o
    moi!!!! cñorsh!!!!!!!

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Consultita

    Solo kisiera preguntar si es posbile grabar algunas de estas partidas, sobre todo la final de este sábado entre lemao y el ganador de la llave de repechaje? :(

    gracias por responder :P

  15. #195
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Consultita

    Cita Iniciado por chalequitowin
    Solo kisiera preguntar si es posbile grabar algunas de estas partidas, sobre todo la final de este sábado entre lemao y el ganador de la llave de repechaje? :(

    gracias por responder :P
    GBTV :D xD

    Ke yo sepa no existe alguna forma de grabar una partida de GB, ahora ke Evertcitu podría ponerse atrás de una PC con una camara a filmar :D
    Sephiroth ^^

  16. #196
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    puedes grabar en .avi con el Fraps n.n

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Final

    Cita Iniciado por chalequitowin
    Solo kisiera preguntar si es posbile grabar algunas de estas partidas, sobre todo la final de este sábado entre lemao y el ganador de la llave de repechaje? :(
    No se puede.

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Ke yo sepa no existe alguna forma de grabar una partida de GB, ahora ke Evertcitu podría ponerse atrás de una PC con una camara a filmar :D
    Interesante......Evert tu mismo eres.

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    puedes grabar en .avi con el Fraps n.n
    Lo dicho, el público te aclama Evert .... tus primeros pasos en filmación, edición y posterior publicación de la final del sábado.

    Cita Iniciado por CAVENET
    Programa de partidas Sabado 28 de Febrero

    Día: Sabado 28 de Febrero
    Local: Cavenet San Isidro
    Av. Emilio Cavenecia 312 - 2do Piso
    Distrito de San Isidro (Telf. 222-4952)

    Llave Inferior (Equipos en Fase de Repechaje)
    (11.00 am) Gunbound Conf. versus PERU TM (B)
    (12.00 pm) Sparkes versus BsT

    Ganador Llave Inferior
    (1.00 pm) Ganador (Sparkes / BsT ) versus Ganador (Gunbound Conf / PERU TM B)

    FINAL Torneo Gunbound Cavenet
    (2.00 pm) LEMAO versus Ganador (Llave Inferior)
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  18. #198
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    FRAPS ? 8)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado duda

    Mucha suerte a los finalistas.

    Una pena que aparentemente este juego pueda sufrir una merma con lo de que ahora los avatares ya no seran mas gratis. Ni modo, ahora se ha puesto de moda nuevamente el day of defeat.

    No hay nada como el olor a polvora en las mañanas :P

  20. #200
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Creo q no postean todavia xq los LEMAO estan dando la vuelta olimpica al ovalo gutierrez :P
    LEMAO CAMPEON :D :D :D :D :D :D :D
    wisos ! felicitaciones ^^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:09
  2. Torneo de GunBound aqui en Net One
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/2004, 02:28
  3. Posible Torneo de DoD en cavenet
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/06/2004, 22:22
  4. Verdad q el torneo de cavenet es para mayores de 18 años ?
    Por ChUmALe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2003, 17:03
  5. CAVENET Torneo Counter-Strike - Ganadores
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2003, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •