Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 169 de 169

Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca

Esta es una discusión para el tema Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; sorry no quyize decir plata sino palta hehe...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    sorry no quyize decir plata sino palta hehe

  2. #162
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    si no me hubiese dado soroche , hubiese podido jugar mejor.. pa que les voy a decir... que lindo es jugar MR. felicitaciones a todos , nos divertimos ( bueno yo con soroche :S ) , gritamos, celebramos, sudamos frio, pero lo mejor de todo, salio de 10/10 el torneo.


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #163
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Los Demos Ya Estan Colgados en la pagina Digital Gamers se van a ir poniendo el resto de demons pero por ahora estan en la pagina

    http://www.digital-gamers.net/ en la parte derecha dice Descargas Recientes ahi estan colgados los demos.
    R4ptors. HieciTo

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    oe killaz no fue 16 a 8 miran el demo nos ganraon por 3 puntos ya vennnnnnn!!! no hagan plata pehs que a 8

    SPAMMER lee las reglas
    __________________________
    fabrizzio is killaz

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    En nombre del Clan "Neversoft, quiero felicitar en primer lugar a cada uno de los integrantes, que se portaron a la altura del torneo y siempre dando una muestra de humildad y seriedad, y para ser su primer torneo, el resultado fue mas que satisfactorio.

    Tambien damos gracias a Halo, por toda la comodidad que nos hizo sentir en la bella ciudad de cajamarca, y tambien agradecer a la gente GAMER, de caxa, por ser muy grandes anfitriones, nos traemos grandes amigos y muy duros rivales en este Cyberdeporte.

    Gracias a todos por hacer de este torneo tan interesante y gracias de nuevo a mi CLAN: NEVERSOFT

    Rooster:

    NvsfT. Blind
    NvsfT. Hook
    NvsfT. Kory
    NvsfT. Spirit
    NvsfT. stiboX

    Aca los resultados:
    NvsfT (Trujillo) vs mit (Cajamarca) 16-4 :arrow: DUST2
    NvsfT (Trujillo) vs skunk's (Chiclayo) 16-3 :arrow: TRAIN
    NvsfT (Trujillo) vs Killaz (Trujillo) 15-15 (overtime: 15-19) :arrow: NUKE
    NvsfT (Trujillo) vs FeaRGaming (Trujillo-Cajamarca): 16-14 :arrow: TRAIN
    NvsfT (Trujillo) vs Raptors (Lima-Trujillo): 16-14 :arrow: DUST2
    NvsfT (Trujillo) vs S!ck3rs (Chiclayo): 4-16 :arrow: TRAIN

    BUEN TERCER PUESTO CLAN NEVERSOFT, AUNKE YA SABEMOS CUAL NOS MERECIAMOS!!!
    overthere!

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    8) de verdad que felicito a cajarmaka por este gran torneo y a todos los rivales que tuvimos fueron fuerte . pero una ves mas los killaz demostraron que en infierno son muy pro quizas en otro mapa la final ubiera sido mucho pero mucho mas interesante y mis amigos killaz saben eso . y buenio claro que los Nvsft no creo que se mereciean el tercero por haber perdido train 16 a 3 :P mentira un broma amigos creo que entre lso clanes mas fuertes que ubieron la diferecnia no fue de lvl si no por mapas asi como nostros nos gusta train y dust2 reventamos con todo estos mapas contra clanes muy buenos y bueno los kisllaz nos reventaron por su infierno!!! gracia sa todos e aprendido mucho de este torneo 8)

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    :cry: muchachos hol a todos si alguien a visto usando un mx500 que esta matratado y pegado la parte de abajo avien please un integrante de mi clan se le olvido gracias a todos bye -please no se maleen con la gente pesg no quiero levarm mal recuerdo del viaje

  8. #168
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    bueno solo kiero agradecer a todos .. los teams q participaron .. a la organizacion.. tengo q decir .. q KILLAZ es el mejor team q me ah tocado representar... bueno este team sako fuerzaz de donde no hubieron ya q a este torneo llegamos sin practicar 2 semanas ( sin practicar ) todo salio del momento y la experiencia .. y las ganas q le pusimos fueron las mejores...
    y si Killaz.Cuando juega suelto Es imparable en el mapa q sea :evil: .ya lo saben amigos ... rumbo a la wcg 2006 ...

    PD1:
    NeversofT--chibolos de mela :( Casi nos mandan a Lower bien hay sigan adelante por el lvl en trujillo.
    PD2:
    Sickers: buen juego brotherS sigan asi
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F@ke
    bueno solo kiero agradecer a todos .. los teams q participaron .. a la organizacion.. tengo q decir .. q KILLAZ es el mejor team q me ah tocado representar... bueno este team sako fuerzaz de donde no hubieron ya q a este torneo llegamos sin practicar 2 semanas ( sin practicar ) todo salio del momento y la experiencia .. y las ganas q le pusimos fueron las mejores...
    y si Killaz.Cuando juega suelto Es imparable en el mapa q sea :evil: .ya lo saben amigos ... rumbo a la wcg 2006 ...

    PD1:
    NeversofT--chibolos de **** :( Casi nos mandan a Lower bien hay sigan adelante por el lvl en trujillo.
    PD2:
    Sickers: buen juego brotherS sigan asi
    ok
    felicidades.
    krone.-
    for the world.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Torneo Regional de Tekken 5 y Tag
    Por POMMAster en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2008, 14:43
  2. Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:41
  3. [SORTEO] Día de Confraternidad Speed Navidad 2006
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2006, 22:25
  4. I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:20
  5. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •