Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 412

WCG 2004 Peru

Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; demos de CS del grupo B de nobots porfa.....gracias...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 03
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    demos de CS del grupo B de nobots porfa.....gracias
    LoKiAm ......... :)

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trunks
    Cita Iniciado por XaN
    Las fechas de warcraft en Nobots han sido modificadas, ahora jugamos el domingo 12 de septiembre a las 11am.
    GL
    segun el cronograma dice q se juegan el 5 de setiembre..... :-?
    alguna pronunciacion en todo caso no nos han avisado del cambio de fecha!
    saludos
    Si los partidos finales de Warcraft se juegan el 12 de setiembre, es lo que publicamos en nobots pero por un error mio (por no revisar correctamente el archivo que se paso a wcg) se publicó para el 5 de setiembre, pido mil disculpas por el tema pero en nobots las finales son 11 y 12 de setiembre en todos los juegos, gracias por su comprensión.

    Los partidos de CounterStrike warcraf y starcraft siempre empiezan a las 11 AM por favor traten de estar ahi por que los tiempos son ajustados.

    Los demos ya los subi a la pag de la wcg, supongo que en unas horas estaran disponibles
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  3. #283
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Para cuando estaran los demos del grupo B

    gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #284
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    a mi parecer creo q el premio en plata de la categoria counter strike , es lo mejor , como dijo dblue hay muchas equipos q tienen integrantes menores de 17 y sin visa... !!!

    y no valdra la pena llevar un combinado!! o me equivoko ?
    cada Player de un team , debe tener amor a la camiseta y no viajar con otro equipo o combinado.. !!
    se q es dificil pero ya es hora de cambiar eso :D

    lamentablemente Speed si gana la wcg no podra ir igual q muchos clanes!!!

    nos vemos :D
    twitter : @Emmanuelrvs


  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eliot Ness
    Bueno, ayer se jugo la primera fecha de elimantorias en sniperzone. Mientra estabamos jugando contra los w.mercy ellos hablanban muertos y el tl le decia q hacer estando muerto, tuve q prostestar para q por lo menos los recriminen, luego de varios intentos resulto pero no hubo ninguna sancion. Creo q yo q las reglas no permiten hablar muerto, eso me parecio injusto y una falta de organizacion de sniperzone de no tener jueses q observen q no hagan trampa de este tipo. :evil:

    oie eliot io estaba mirando desde una makina de server pa' q no hagan trampa los eskipos = io tambien les dije 3 veces a ness q el wevon de los w.mercy se cayase!! xq ia estaba muerto esos chibolos pa' mi q no juegan mr's con todas lareglas io q usdtedes q kejaba y q les kiten sus 3 puntos
    ;)

  6. #286
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Tienes mucha razon Pult. Ke pena pues para los peruanos ke esperamos figurar algun dia en el mapa del CS mundial pero ke se va a hacer.

    Solo nos keda esperar a que los clanes crezcan y saken su visa dentro de ..??..


    P.D. [nF] a las finales . GL
    P.D. Ganara mokoo 1000 lukas?? ehhe
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  7. #287
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PulT.InSaNe
    a mi parecer creo q el premio en plata de la categoria counter strike , es lo mejor , como dijo dblue hay muchas equipos q tienen integrantes menores de 17 y sin visa... !!!

    y no valdra la pena llevar un combinado!! o me equivoko ?
    cada Player de un team , debe tener amor a la camiseta y no viajar con otro equipo o combinado.. !!
    se q es dificil pero ya es hora de cambiar eso :D

    lamentablemente Speed si gana la wcg no podra ir igual q muchos clanes!!!

    nos vemos :D
    Me parece un poco egoista tu comentario Pult, hablemos claro DiN podia haber viajado, no es un equipo de nivel intermedio ni mucho menos bajo, ademas q yo sepa los 5 ya tienen visa, dejen de lado sus intereses personales y piensen un poco mas si DiN viaja nos trae la experiencia q se gana en estos torneos de nivel, esto nos ayudaria mucho ya q repercutiria a beneficio de TODOS!!.

    PD1: creo q seria algo asi como Punto CL . :arrowl: :arrowl: :arrowl:
    PD2: sorre x el off topic.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #288
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    Cita Iniciado por PulT.InSaNe
    a mi parecer creo q el premio en plata de la categoria counter strike , es lo mejor , como dijo dblue hay muchas equipos q tienen integrantes menores de 17 y sin visa... !!!

    y no valdra la pena llevar un combinado!! o me equivoko ?
    cada Player de un team , debe tener amor a la camiseta y no viajar con otro equipo o combinado.. !!
    se q es dificil pero ya es hora de cambiar eso :D

    lamentablemente Speed si gana la wcg no podra ir igual q muchos clanes!!!

    nos vemos :D
    Me parece un poco egoista tu comentario Pult, hablemos claro DiN podia haber viajado, no es un equipo de nivel intermedio ni mucho menos bajo, ademas q yo sepa los 5 ya tienen visa, dejen de lado sus intereses personales y piensen un poco mas si DiN viaja nos trae la experiencia q se gana en estos torneos de nivel, esto nos ayudaria mucho ya q repercutiria a beneficio de TODOS!!.

    PD1: creo q seria algo asi como Punto CL.
    PD2: sorre x el off topic.
    A mi tambien me parece buena la idea de que un equipo peruano vaya a jugar al extranjero, pero a fin de cuentas sigue habiendo egoismo porque los demas nos estariamos "sacrificando" por din (y otros equipos que pueden ir) y eso es injusto. Aparte la experiencia no la ganamos nosotros, sino ellos.
    Porque din o el equipo "X" vaya a la wcg yo no voy a jugar mejor.
    ¿Que es mas egoista, que todos los equipos inscritos se sacrifiquen por unos cuantos o que unos cuantos se sacrifiquen por todos? Creo que la respuesta es obvia.

  9. #289
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AxeL
    Cita Iniciado por a5h++
    Cita Iniciado por PulT.InSaNe
    a mi parecer creo q el premio en plata de la categoria counter strike , es lo mejor , como dijo dblue hay muchas equipos q tienen integrantes menores de 17 y sin visa... !!!

    y no valdra la pena llevar un combinado!! o me equivoko ?
    cada Player de un team , debe tener amor a la camiseta y no viajar con otro equipo o combinado.. !!
    se q es dificil pero ya es hora de cambiar eso :D

    lamentablemente Speed si gana la wcg no podra ir igual q muchos clanes!!!

    nos vemos :D
    Me parece un poco egoista tu comentario Pult, hablemos claro DiN podia haber viajado, no es un equipo de nivel intermedio ni mucho menos bajo, ademas q yo sepa los 5 ya tienen visa, dejen de lado sus intereses personales y piensen un poco mas si DiN viaja nos trae la experiencia q se gana en estos torneos de nivel, esto nos ayudaria mucho ya q repercutiria a beneficio de TODOS!!.

    PD1: creo q seria algo asi como Punto CL.
    PD2: sorre x el off topic.
    A mi tambien me parece buena la idea de que un equipo peruano vaya a jugar al extranjero, pero a fin de cuentas sigue habiendo egoismo porque los demas nos estariamos "sacrificando" por din (y otros equipos que pueden ir) y eso es injusto. Aparte la experiencia no la ganamos nosotros, sino ellos.
    Porque din o el equipo "X" vaya a la wcg yo no voy a jugar mejor.
    ¿Que es mas egoista, que todos los equipos inscritos se sacrifiquen por unos cuantos o que unos cuantos se sacrifiquen por todos? Creo que la respuesta es obvia.
    Sacrificando? lo dices como si tu equipo se dejara ganar, lo otro es q tu equipo y el de muchos no cumple con los requisitos (edad).

    Como q no ganas experiencia? si juegan un MR con DiN no ganan experiencia?

    Ver a un equipo en el extranjero te motiva, o no?

    X otro lado como dicen "ni comes ni dejas comer" osea si DiN viaja acaso eso te va a perjudicar? la verdad es duro para muchos equipos, pero creo q deben de entender esto: Si yo y mi equipo no pueden viajar pues q otro equipo q puede lo haga.

    Solo una opinion, ya no digo mas, mejor q hablen los indicados. :)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado ?????

    Entonces en tal caso no deberian dejar participar en las finales a los clanes cuyos inegrantes no cumplen con la edad requeridad y su respectiva visa no?????, ya que no se como seria dejar que un clan llegara a ocupar el cupo por solo tener los requisitos antes mencionados, un combinado seria quizas desde ahora para el proximo año, para que puedan entrenar.
    Quien no quisiera llegar a participar en la WCG???, pero lo claro es que deberia haber representatividad de nuestra parte.
    Por alli alguien dijo que no se aprende a jugar si otro clan viaja, eso depende de cada uno, si no quieres apender pues no aprenderas, cuando juegas con alguien que juega mejor que tu aprendes, y todos sabemos que mejoramos con las experiencias (buenas o malas, mas malas creo).
    Quisiera saber si hay alguien que sepa si es que el que salga ganador podria seder su cupo a otro clan, quizas renunciar y automaticamente el segundo obtendria el cupo, y si este hiciera lo mismo, entonces el tercero, y asi sucesuavemente jejeje, bueno seria dificila si los DIN quedaran octavos o por alli, jejejjeje, bueno suerte a todos y que gane el mas tela jeje, nos vemos.

  11. #291
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si y no. Sobre el tema de que los demas se sacrifican por DiN si es que va, es cierto. No es que se dejen ganar, es que si tomamos en cuenta que el ganador NO PUEDE IR, entonces se optara porque vaya el 2do. Si asi sucesivamente bajamos (y con esto no quiero decir que DiN no quede primero o 2do, es solo un ejemplo hipotetico), llegamos a que el unico que puede ir sera DiN por descarte. No es malo que un equipo peruano vaya, pero como te sientes despues de GANAR y que otro vaya?.

    Esta bien que por el CS peruano nos represente un equipo, pero no esta bien que por el bien del CS peruano muchas personas se queden con los crespos hechos.

    Opino que el Premio en Efectivo y tambien un viaje es lo mas optimo. En todo caso el efectivo se lo lleva el ganador, y el viaje el primero en el escalafon que cumpla con los requisitos ;).

    PD: PuntoCL ya no existe.
    PD2: Igual si van o no van, yo me voy a la WCG :D!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #292
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si y no. Sobre el tema de que los demas se sacrifican por DiN si es que va, es cierto. No es que se dejen ganar, es que si tomamos en cuenta que el ganador NO PUEDE IR, entonces se optara porque vaya el 2do. Si asi sucesivamente bajamos (y con esto no quiero decir que DiN no quede primero o 2do, es solo un ejemplo hipotetico), llegamos a que el unico que puede ir sera DiN por descarte. No es malo que un equipo peruano vaya, pero como te sientes despues de GANAR y que otro vaya?.

    Esta bien que por el CS peruano nos represente un equipo, pero no esta bien que por el bien del CS peruano muchas personas se queden con los crespos hechos.

    Opino que el Premio en Efectivo y tambien un viaje es lo mas optimo. En todo caso el efectivo se lo lleva el ganador, y el viaje el primero en el escalafon que cumpla con los requisitos ;).

    PD: PuntoCL ya no existe.
    PD2: Igual si van o no van, yo me voy a la WCG :D!
    Yo opino = q Axel Aparte el premio ya esta dicho en la pag de la WCG es dinero!

    No es malo que un equipo peruano vaya, pero como te sientes despues de GANAR y que otro vaya?. Tomen en cuenta esta oración

    gL a todos mañana!
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno como dijo dblue, el premio ya ha sido establecido y es platita. Lo del pasaje a la wcg en usa, no hubiera sido mala idea que vallan tanto un team como un mix, tengan en cuenta que siempre hay una experencia grupal (team) como personal, cada player del mix o equipo que nos represente hubiera ganado ALGO de experiencia y tal vez halla logrado hacer mucho más, quien sabe.

    Con lo referente a lo de la camiseta, no le veo ningun problema que un player valla a ganar experiencia personal (a la larga el gana experiencia para el, que la puede compartir luego con el equipo). No es nada de egoísmo o falta de camiseta, simplemente el que puede, puede! y porque no darle esa oportunidad para que mejore el y luego nos enseñe.

    Pero bueno ya fue el viaje :P, asi que jugaremos por $$ :D

  14. #294
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan.
    Pero bueno ya fue el viaje :P, asi que jugaremos por $$ :D
    Yo opino = que Ash ,pero fué ps :arrowu:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #295
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    simplemente que vaya el mejor, si no se puede que no vaya nadie
    RH-

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    justfrag
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  17. #297
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    no sep :$
    Mensajes
    7

    Predeterminado oam

    oam esta participando en el templo ya estando ahy huvo grandes sorpesas " se ponian lag las maquinas " aparte de eso donde estaban los RH- solo pude ver a 2 y donde estaban los demas el clan

    oam paso las preliminares gl :P a los g[cL] y alos XS amigos de c.lima
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 5 sicoticos del clan oam

    no entendi bien eso de el clan deve ser mayor de 17 para viajar
    skaiM > anouCed @ D1aN-
    -vTin.Net sponsor
    T:A:M[DIANA]

    como kello amo deseo a mi curita :$

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    creo k si el clan RH solo participo con 2 de sus integrantes es cosa de ellos no se a que viene tu duda... y a tu gran sorpresa sobre el lag creo k ya es sabido por muchos k el templo no cuenta con muy buenas pc´s mi clan jugo ayer pero las maquinas no nos causaron problema

    GL a todos los clanes k participen en el templo
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Martin,Antonio podrian publicar los horarios en el jockey plz! y los mapas a jugar.
    Gracias
    ____________________________
    ra1kov

  20. #300
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Los RH- tb pasaron, gracias a mi claro . jejeje
    Bueno todos jugamos bien para q el clan RH- quede bien, y ojala aumente sus espectativas.

    GL a todos

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  2. Clasificatoria Perú CPL Extreme 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:54
  3. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  4. Perú no figura en la WCG 2004
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2004, 18:46
  5. LATINCUP 2004 - Perú
    Por GS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/2004, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •