Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 168

Bienvenidos a Terra Games !

Esta es una discusión para el tema Bienvenidos a Terra Games ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bueno , solo quisiera agregar para los que aun tienen dificultades para entrar a los server que cunado escriben setinfo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    bueno , solo quisiera agregar para los que aun tienen dificultades para entrar a los server que cunado escriben setinfo _pass tienen que tomar en consideracion el pequeño espacio que hay entre la (O) y el ( _ )


    SETINFO _PASS contraseña

    Atte. YayO

  2. #122
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Interesante la manera de brindar este de servicio para los gamer pero, no hay nada para la gente ke cuenta con Speedy 200?? :oops: kisiera obtener una cuenta pero aparte de pedir una conexion de velocidad superior no lei nada más o tal vez se me pasó, me puedo afiliar?? :cheesy:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #123
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Hola noob, tengo una pregunta.

    En los estudios y encuestas realizadas se pregunto si los que querian contratar el servicio iban a tener la facilidad del titular (vease mas que nada padres) para contratar el servicio?

    esa es mi preocupacion, porque la gente no sabe aprovechar el trial o no entran, no me gustaria que el proyecto terra games se limite a ser solo servers de mr. :(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #124
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Tienen que tener Speedy 400 o superior. No hay vuelta que darle.

    Bueno, lamentablemente el titular es el unico que de acuerdo a Ley puede activar Servicios de Valor Agregado. Sin embargo ya se esta preparando publicidad para ello ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Claro que los servidores de mr tienen que parar llenos ya que solo se necesita a una persona con el trial o con la cuenta… en cambio en los FFA y DM no para nadie… no soy nadie para decidir pero es una opinión que los FFA y DM no estén restringidos y los de mr estén como ahora… solo queda eso a no ser que quieran limitar todo el proyecto a servidores de solo de mr… pero al ver lo que escriben aquí todos dando las gracias y nadie se digna a entrar a los servidores
    i am the one and only

  6. #126
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por DeoNel Ver mensaje
    Claro que los servidores de mr tienen que parar llenos ya que solo se necesita a una persona con el trial o con la cuenta… en cambio en los FFA y DM no para nadie… no soy nadie para decidir pero es una opinión que los FFA y DM no estén restringidos y los de mr estén como ahora… solo queda eso a no ser que quieran limitar todo el proyecto a servidores de solo de mr… pero al ver lo que escriben aquí todos dando las gracias y nadie se digna a entrar a los servidores
    tienes razon, parece que este proyecto no va bien, mucho blabla de parte de los dizq gamers pero nadie entra, puede que sea un precio bajo el que se va pagar al mes, pero no todos lo ven asi, la mayoria menores de edad, no creo que sus padres concientan pagar 10 lecas al mes para que sus crios se prendan de 3 a 8 horas y terminen con los ojos peor que mi taza de nescafe, mejor les parece jugar caleta en servidores desde ya libres, esta modalidad anticheat promete, y seguro que su implementacion requiere de inversion, pero habran hecho un "estudio de mercado" (que realmente no lo es) correcto, por lo demas, muy buena chamba, espero que con un poco de publicidad cambien las cosas
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  7. #127
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    si pues la verdad que aburre ver los servidores vacios, antes con cheaters y todo paraban llenos, ahora nada, al menos hoy pude jugar algo, puros 1vs1 pero algo es algo :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #128
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Y nada chicos, Roma no se construyo en un dia :P. Yo estoy contento con la curva que estamos teniendo. Ya veran luego de la publicidad ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #129
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    tienes razon, parece que este proyecto no va bien, mucho blabla de parte de los dizq gamers pero nadie entra, puede que sea un precio bajo el que se va pagar al mes, pero no todos lo ven asi, la mayoria menores de edad, no creo que sus padres concientan pagar 10 lecas al mes para que sus crios se prendan de 3 a 8 horas y terminen con los ojos peor que mi taza de nescafe, mejor les parece jugar caleta en servidores desde ya libres, esta modalidad anticheat promete, y seguro que su implementacion requiere de inversion, pero habran hecho un "estudio de mercado" (que realmente no lo es) correcto, por lo demas, muy buena chamba, espero que con un poco de publicidad cambien las cosas
    Yo soy gamer , mayor de edad, no tengo problemas por pagar 10 soles al mes, pero lo que no me gusta es que usen OFF STEAM y cobren.

  10. #130
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Yo soy gamer , mayor de edad, no tengo problemas por pagar 10 soles al mes, pero lo que no me gusta es que usen OFF STEAM y cobren.
    Usen Steam o NoSteam, es indiferente. Se cobra por el Servicio, es decir : El soporte, el ancho de banda, el mantenimiento de los servidores y demas. No se cobra por el juego en si, no tendria sentido ya que no se puede.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Talking Re: Bienvenidos a Terra Games !

    nz podrías compartir tu alegría con nosotros y decirnos cuanto usuarios existen con su cuenta trial ya registrados... además si alguno ya esta con la tarifa mensual o anual
    i am the one and only

  12. #132
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    No puedo, pero mi alegria es infinita. Ademas, vieran lo que se viene X).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Talking Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Bueno gracias por responder con eso dijiste todo :)
    i am the one and only

  14. #134
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ademas, vieran lo que se viene X).
    Asi nos tenias cuando el proyecto estaba en Beta y ahora se paga x(...esperemos que no venga algo peor !

    PD: Si los servidores son de speedy? porq se llama terra games? acaso el speedy games (proyecto anterior) esta enjuiciado o algo por el estilo? =/... ni los que tienen linea terra pueden entrar.

  15. #135
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Desde el principio que puse los servidores en BETA dije que se iba a Pagar. No le veo algo peor, al contrario, si yo fuera usuario pagaria (como pago en muchas otras cosas) por tener un servicio diferenciado. Si no te gusta, esta es una economia de Libre Mercado, no lo compres. :). Hay muchas personas que ahorita estan usando los MR en paz.. y no todos son trial. Asimismo los FFAs han tenido mayor movimiento ultimamente. Como todo proyecto, nada comienza funcionando al 100% al comienzo, y los indices de crecimiento me tienen mas que contento.

    No, no esta enjuiciado (por mas que muchos quisieran aqui por lo que leo varias veces). El proyecto es "Terra Games" pero son servidores exclusivos para clientes Speedy. Asi, el nombre completo del Servidor (por si alguna vez has visto uno) es "Terra Server for Speedy". Los que tienen linea Terra luego tendran su oportunidad, ya que si soltara todo de golpe, igual seguirias descontento y no habria nada con que sorprender ! "The Prestige" le dicen.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    la mejor noticia que podrian dar en estos momentos es que:

    los servidores FFA sean GRATUITOS como sucede en brasil(cerca de 20 servidores tambien de terra), y requieran steam(almenos asi entraria un poco de gente)

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    la mejor noticia que podrian dar en estos momentos es que:

    los servidores FFA sean GRATUITOS como sucede en brasil(cerca de 20 servidores tambien de terra), y requieran steam(almenos asi entraria un poco de gente)
    La mejor noticia seria qe "SUS PAPIS" les suban la propina para qe paguen esos 10 soles adicionales.

    No puedo creer qe no puedan pagar, es menos de lo qe se gastan en 1 mes de juego jugando en una cabina, pero buenos Dios puso en el mundo a todo tipo de gente.

    NZ este sabado llamo por SVA ahora para pagar, espero qe solucione mi problema =).

  18. #138
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    La mejor noticia seria qe "SUS PAPIS" les suban la propina para qe paguen esos 10 soles adicionales.

    No puedo creer qe no puedan pagar, es menos de lo qe se gastan en 1 mes de juego jugando en una cabina, pero buenos Dios puso en el mundo a todo tipo de gente.

    NZ este sabado llamo por SVA ahora para pagar, espero qe solucione mi problema =).
    Disculpa, pero no creo que sea eso. Estoy mas que seguro que la gente esta dispuesta a pagar los 10 soles, pero ustedes saben generalmente como se portan los padres con respecto a este tema. Yo tengo la suerte de tener linea verde para activar el servicio porque lo converse con la titular que es mi madre, pero se que tal vez los demas padres no tengan ganas de pagarles los 10 soles para que se puedan enviciar todo el dia. Quiero activar el servicio pero no veo a nadie conectado por eso la estoy pensando.

    Esperando a que salga la publicidad de la que habla nz y ver el impacto que genera.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #139
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Disculpa, pero no creo que sea eso. Estoy mas que seguro que la gente esta dispuesta a pagar los 10 soles, pero ustedes saben generalmente como se portan los padres con respecto a este tema. Yo tengo la suerte de tener linea verde para activar el servicio porque lo converse con la titular que es mi madre, pero se que tal vez los demas padres no tengan ganas de pagarles los 10 soles para que se puedan enviciar todo el dia. Quiero activar el servicio pero no veo a nadie conectado por eso la estoy pensando.

    Esperando a que salga la publicidad de la que habla nz y ver el impacto que genera.
    No le hagas caso a "Cerquillo Emo" bizorD.. esta molesto porque en realidad es cuestion de conversalo con los padres.

    Si ellos no quieren pagarte los 10 soles.. entonces gasta TUS 10 soles.. y se los pagas a ellos cada fin de mes.

    Si ellos dicen que no quieren que te envicies todo el dia.. entonces hazles entender que es mejor que juegues desde tu casa donde ellos pueden verte.. a irte a una cabina donde no saben con quien paras ni a que te expones.

    Ofrecemos un servicio mucho mejor con la mejor facilidad de pago del mercado.. creeme, mas servida no la podemos dar.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Bienvenidos a Terra Games !

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    No le hagas caso a "Cerquillo Emo" bizorD
    :lol: ROFLMAOOOOOO asi me qieres "EMO FRUSTADO" carr1 =)


    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Si ellos no quieren pagarte los 10 soles.. entonces gasta TUS 10 soles.. y se los pagas a ellos cada fin de mes.
    Es lo mas logico, lamentablemente aun hay niños qe aun dependen de sus PADRES, asi qe a ponerse de rodillas.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Terra Games BETA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 912
    Último mensaje: 03/04/2007, 02:04
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Bienvenidos !
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/08/2003, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •