Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56
Like Tree20Likes

El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

Esta es una discusión para el tema El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sony esta tomando una estrategia diferente esta vez, normalmente mostraban mucho y luego venia la competencia y los destruia 5 ...
Página: 3


  1. #41
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Sony esta tomando una estrategia diferente esta vez, normalmente mostraban mucho y luego venia la competencia y los destruia 5 a 0...

    Como ya habian anunciado Kaz Hirai y Jack Tretton, no mostraron nada del hardware detallado de la PS4, y parece que continuara siendo un secreto hasta la e3, al igual que el futuro de la serie Final Fantasy (ojala saquen uno de calidad)...

    Sobre Blizzard, me hicieron el dia... xD... aunque se supone que aun tienen un proyecto bajo la manga que era para consolas.

    Sobre Quantic Dream y la cabeza del viejito y su nuevo engine, fue lo mejor que vi... y espero que cdprojekt red termine haciendo cyberpunk multiplataforma.


    Ahora solo queda esperar a la E3 y a que microsoft hable.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #42
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Este tweet describe todo lo que siento acerca del social media

    dbitch and Drakho like this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #43
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY



    Al final los leaks estuviero a un 98% de certeza de los specs finales, al menos los generales: Octo core APU, disco incluido, 8GB RAM (decian 4GB), etc..

    World Exclusive: Orbis unveiled -

    Se podría aseverar entonces que la next Xbox tendrá specs similares a estos:

    World Exclusive: Durango unveiled -

    Y ambos son bien parecidos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #44
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Espero que todo el blablabla que hubo sobre la consola y su capacidad de compartir todo en las redes sociales signifique que en futuros eventos se hablará poco o nada sobre eso. Cuando por fin mostraron algo del hardware, sale el mando que ya se había filtrado hace días y que es un clusterfuck de botones y gimmicks. Además mostraron otra cámara que imagino reemplazará a la que usa el PS Move.

    Como a muchos, lo que me interesaba era ver que nuevos juegos traería la nueva consola de Sony y vaya decepción me llevé cuando lo primero que mostraron fue Knack, que tiene la pinta de un juego de PS2. El nuevo Killzone se veía bien, pero así son los Killzone, se ven bien y nada más. El nuevo juego de inFamous me gustó, aunque me hubiera gustado ver al menos un poco de gameplay. Cuando llamaron a Ono me imaginé que mostrarían algún juego de peleas, por suerte no lo hicieron y mostraron Deep Down que me recordó bastante a Dragon's Dogma. Al igual que en el E3, el juego que más me gustó fue Watch Dogs, que desde que lo mostraron el año pasado pintaba para ser un juego de la siguiente generación de consolas. La gente de Bungie ya había anunciado desde que terminaron con Halo que querían sus juegos en todas las consolas, por lo que no me sorprendió que lo anunciaran para PS3 y PS4. También se sabía que Blizzard quería llevar Diablo III a consolas y que pena que le haya a tocado a las consolas de Sony ser la víctima.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #45
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    pero como puede ser tan feo xDD





    Hubiera sido EPIC si Jay Wilson hubiera anunciado D3 para consolas xDD
    http://i.imgur.com/riC4o18.jpg
    http://i.imgur.com/97VCD4t.jpg
    http://i.imgur.com/a1nIbLN.jpg

  6. #46
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Pero yo creo qeu se equivocan en el camino, tratan de mejorar un juego solo por los gráficos y olvidan el ingame. Nintendo sigue haciendo mejor las cosas en ese sentido y no es solo por el precio.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  7. #47
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Pero yo creo qeu se equivocan en el camino, tratan de mejorar un juego solo por los gráficos y olvidan el ingame. Nintendo sigue haciendo mejor las cosas en ese sentido y no es solo por el precio.
    lastimosamente es lo que ahora la mayoria busca, solo echen un vistazoa a esas tonteras de redes sociales stream youtube pfff parece un ps3 con acoplamiento a idioteces, estan olvidando como tu dices la matriz o el corazon de lo que significa un juego al menos la mayoria de desarrolladoras/compañias no todas porsupuesto, es un cancer.

    almenos en la anterior generacion se mostraban interesados en mejorar o cambiar el modo de jugar (mandos,sensores) uno copiando a otro pero almenos innovando un poco.
    Última edición por Drakho; 21/02/2013 a las 06:12
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Gracias Sony, en serio MIL GRACIAS ! :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    JAJAJAJhahahaahaha
    La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4


    "Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.
    El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

    Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

    La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4
    Karasu, chrisanael and JaCoX like this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  10. #50
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    La gente de Sony, incluido Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha anunciado algunas cosas que ayer, por alguna razón, no se tocaron durante la conferencia:

    No será necesaria una conexión a internet permanente para jugar. También se podrán desactivar todas las opciones sociales.

    PS4 Will Not Require An Always-Online Connection

    Los juegos usados no serán bloqueados.

    Sony tells Eurogamer: PlayStation 4 will not block used games

    Los juegos de la PSN (PSOne Classics, PS2 Classics, Minis y otros juegos) no se podrán transferir al PS4. Tampoco se podrán transferir partidas grabadas. Yoshida no dio muchos detalles sobre esto, por lo que aún no está confirmado si se podrán jugar mediante streaming.

    Sony: PSN games won't transfer to the PS4, nor will your game saves
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #51
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    "I'm Jonathan Blow and explosion are shit!" - LOL

    Drakho and Letherin like this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #52
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    "OMG it's news from Blizzard... oh... it's Diablo..."

    me hicieron el dia... xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #53
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    Impresiones de Angry Joe


    RAMBO likes this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #54
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    No crash bandicoot para PS4 ? bullshit !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #55
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: El 20 de Febrero conoceremos la próxima consola de SONY

    a mi aun no me convence , creo que se revelara mas del ps4

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11
  2. help!!sobre comandos de consola
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2002, 13:28
  3. Error con la consola de CS
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2002, 14:47
  4. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51
  5. Como cambio de mapa desde la consola
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •