Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 324

Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Un amigo fue a comprar su entrada a Plaza Vea y le dijeron que tenía que pagar 40 soles para ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Un amigo fue a comprar su entrada a Plaza Vea y le dijeron que tenía que pagar 40 soles para entrar el sábado y 40 más para ir el domingo. De igual manera con las de 20 soles, 20 soles por sábado y 20 más por domingo.
    Esto es así. Porque ya compré mi entrada, pero con lo que me contó ya me hizo entrar en duda di es que hay que pagar por cada día.
    Ahí seguimos

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Hola tengo una duda.

    Si compro mi entrada en VIP, pero voy con un primo que quiere ver el evento, es necesario que el tenga también el brazalete VIP? o puede ser el general, al final no llevará su PC ni participará, sino estará detras viendo lo como juego/juegan los demás.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Cita Iniciado por mogollonte Ver mensaje
    Un amigo fue a comprar su entrada a Plaza Vea y le dijeron que tenía que pagar 40 soles para entrar el sábado y 40 más para ir el domingo. De igual manera con las de 20 soles, 20 soles por sábado y 20 más por domingo.
    Esto es así. Porque ya compré mi entrada, pero con lo que me contó ya me hizo entrar en duda di es que hay que pagar por cada día.
    Esos estan mal informados, ya se aclaro que las entradas son para las 36 horas seguidas de Gaming que nos ofrecera Ragnarok :cheesy:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #264
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    PORFAVOR, quiero comprar mi entrada de 40lucas pero no veo solucionado el problema de los monitores!! somos algo de 7puntas q pensamos ir para amanecernos en el ryl y cs pero ninguno estaria dispuesto a llevar su monito CRT por obvias razones.

    Otra cosa yo voa prestarme la pc de un amigo y no tengo cable red, el evento podria proveerlo?
    brneko-‘๑’-


  5. #265
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Esos estan mal informados, ya se aclaro que las entradas son para las 36 horas seguidas de Gaming que nos ofrecera Ragnarok :cheesy:

    Gracias por despejar la duda. Ahora a esperar el fin de semana 8)
    Ahí seguimos

  6. #266
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Cita Iniciado por mogollonte Ver mensaje
    Un amigo fue a comprar su entrada a Plaza Vea y le dijeron que tenía que pagar 40 soles para entrar el sábado y 40 más para ir el domingo. De igual manera con las de 20 soles, 20 soles por sábado y 20 más por domingo.
    Esto es así. Porque ya compré mi entrada, pero con lo que me contó ya me hizo entrar en duda di es que hay que pagar por cada día.
    Me puedes dar los datos de en que Plaza Vea le dijeron eso ?

    Las entradas son validas para ambos dias.

    Con respecto a los monitores, sorry, pero no hay rental solo de monitores. El Rental de PCs esta anunciandose en un par de horas. En el evento podras comprar cables de red, no te preocupes. Les recomendaria que vayan en grupo, asi no tendrian problema con llevar los equipos en un auto y se les puede dar un estacionamiento.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #267
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    [quote=NoobZaibot;1062550]Me puedes dar los datos de en que Plaza Vea le dijeron eso ?

    Las entradas son validas para ambos dias.

    Plaza Vea San Borja, con lo que le dijeron ya no compro su entrada hasta confirmar si valía para los 2 días, cosa que ya le confirmé.
    Ahí seguimos

  8. #268
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Ya compramos entradas con el Tio y ya nos ubicamos. Pero quería saber que tipo de restricciones hay en cuanto a la comida. Se puede llevar galletas, gaseosas?
    David B.

  9. #269
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Se puede, no hay problema :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #270
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    a q numero puedo llamar para poder informarme mas?
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Hola tengo una duda.

    Si compro mi entrada en VIP, pero voy con un primo que quiere ver el evento, es necesario que el tenga también el brazalete VIP? o puede ser el general, al final no llevará su PC ni participará, sino estará detras viendo lo como juego/juegan los demás.
    Respondanme pls ><
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #272
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    En breve HyperZone pondra con detalles lo respecto a la renta de Pc's. La demora es producto a que el reglamento del evento no es "claro" con respecto al tema del alquiler.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Solo en la parte de la entrada : Lo correspondiente si alquilan por los 2 dias es la de 40 so, ya que van a separar un slot para ustedes.

    Nosotros le damos la facilidad al LanCenter de instalarlo si el lo pide.
    HyperZone Lan Center como tal tiene el precio fijo de rentado de las pc's que cubren costos de traslado hasta el lugar del evento y el precio normal a cobrarse en el mismo lan. Vale recalcar que la renta de Pc's es por todo el evento es decir (36horas).

    En este ultimo punto radica el problema mas que todo para los asistentes, como repito HyperZone tiene el precio fijo de inversion, costo (llamese como quiera) y retorno. Segun el Staff del evento si alquilan las Pc's por las 36 horas (cosa que queremos todos, en mi lugar de que me sirve alquilar por un par de horas, y de que le sirve al lan?) el precio a pagarse ya no es el mencionado en el reglamento para alquiler (20 Soles) sino 40 Soles.

    En conclusion aproximadamente uno que va para alquilar una Pc en el evento el precio total es decir todo incluido (pago de entrada, alquiler de Pc) asiciende a S/.100.00 mas o menos.

    Si se respeta el reglamento tal cual esta (en ningun lado se especifica que por dos dias de alquiler, que es lo que todo el mundo quiere PIENSO YO como GAMER) el pago seria por ingreso al evento S/.20.00, es decir todo por S/.80.00.

    Hay 3 posibilidades a darse, cada una relacionada con los involucrados en todo el Ragnarok Lan Party.

    1. Que los asistentes al evento con la necesidad de rentar una Pc paguen sus S/.100.00 aprox (inclusion del pago de la entrada (S/. 40.00)+ alquiler de una pc x las 36 horas (S/. 60.00 aprox)) que yo normal como gamer pagaria siempre y cuando el lan me deje la Pc lista para jugar en el mismo lugar del evento. No que tenga q recogerla al lan y luego regresarla en taxi que ya es un gasto adicional por lo menos desde SJM son 30 soles ida y vuelta.

    2. Que los LanCenters bajen sus precios a menos de 1.50 la hora (36horas x 1.5 = S/.54.00) y aparte de ello se haga caso omiso al tema de traslado de todas las Pc's con monitor CRT incluido, estabilizadores y todos los perifericos. cosas que no entran ni en un Probox ni caldina salvo en dos viajes y eso. Se tiene que rentar con seguridad una movilidad particular llamese camioneta o combi. Y se esta dejando de lado el esfuerzo de desmontar Pc's, subirlas a la movilidad, desmontar nuevamente, instalarlas, desmontarlas, y montarlas en una movilidad el domingo a las 8:00 sino tienes movilidad particular esto es seriamente un problema. Que taxi te va llevar a esa hora con 10 Pc's minimo en la maletera y en miraflores (2 viajes). En el evento no hay cable de red, se pide desarmar todo el cableado del lan, cosa que nadie con dos dedos defrente haria. otra opcion es comprar hecho o preparlos (Si ponchar cada punto uno por uno). Todo esto expuesto y quizas muchas cosas mas con el tema del Lan Center particularmente con Hz merece menos de S/. 1.50 la hora ??. Pues la respuesta es NO tajantemente por lo cual HyperZone en particular no piensa reducir el precio del alquiler de las Pc's que en breve se daran. Todo esto se amilana si el asistente es el que correra con todos los gastos, y se estaria hablando del primer punto es decir un costo para el asistente total de unos 130 soles.

    3. Que se respete el reglamento y la asistencia al evento se pague S/. 20.00 con derecho como bien lei por ahi "A ALQUILAR PC, INCLUSO GORRERA" en el evento. En esto el reglamento es claro el evento dura los dos dias. parece que al fin y al cabo Plaza Vea tiene razon que 20 soles es un dia y 20 soles otro dia. Total ???.

    Pd.: El tema del cable si es todo un tema. HyperZone segun la administracion no brindara cables de red, en el evento se VENDERA dichos cables segun me informan, el precio aun no lo se dedusco que estara mas o menos de S/.8.00 son 5 metros.

    Saludos. en breve postea el staff de HyperZone LanCenter.

  13. #273
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    No seria mejor, ¿evitar un post asi y que lo menajen directemente con el organizador?

    Bueno....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  14. #274
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Y que te hace pensar que no se hizo y se hace ?? El problema es para el asistente porque no tendria que ventilar que hay una falla en el reglamento ??

    Hahaha analiza a detalle cual es el punto no es un tema entre en el lan y los organizadores.

    Hay mucha gente segun me informaron los mismo organizadores que ha pagado ya sus S/. 20.00 e indagando todos el 100% piensa que con eso tiene derecho a rentar pc por los dos dias, porque eso es lo que quiere la mayoria.

    Tu rentaras ? de seguro tienes tu propia Pc, normal yo tambien la tengo pero los que rentan que ?? o en el peor de los casos derrepente ni asistiras.

    Te parece indiscreto el decir que hay una falla en el reglamento que perjudica en mayor o menor modo al asistente que alquila Pc ?

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    osea normal puedo ievar en mi mochila mi pickeo snacks de 5 solesy me gasiosita para matar el hambre?
    Última edición por Try_edge; 02/03/2010 a las 12:39

  16. #276
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Respondanme pls ><
    Es mas, puede no pagar y verlo gratis desde las pantallas gigantes. Si quiere entrar y estar contigo, con la Normal le basta :)

    Sobre el otro tema de las PCs, ya esta en su topic respectivo.

    Si, puedes llevar tus snacks!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #277
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    q roche el del Lan Center, yo pensé q pagabas S/.40 y tenias tu PC durante todo el evento ... ya no noto la diferencia entre las entradas de 20 y 40 entonces :/

  18. #278
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Cita Iniciado por capitankid Ver mensaje
    q roche el del Lan Center, yo pensé q pagabas S/.40 y tenias tu PC durante todo el evento ... ya no noto la diferencia entre las entradas de 20 y 40 entonces :/
    creo que la diferencia mas obvia es que si no quieres llevar tu pc o si no tienes una pc decente en tu casa puedes optar por alquilar una. Normalmente se acostumbra llevar tu propia pc a un lan party, se podria decir que esto se acomoda un poco a nuestra realidad :) .

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Thumbs up Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    ^^ bien muchachos promocionando el ragnarok en radio kapital :D aunque creo q falto un poco mas ablar de juegos modernos. ya tengo mi entrada mi pc de battlezone separada ya kiero que sea sabado 8),una pregunta mas las carpitas q van a poner ecs es solo para los q tienen su tarjeta ecs?
    Última edición por Try_edge; 03/03/2010 a las 13:59

  20. #280
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

    Si, solo para los que tienen tarjeta o placa madre ECS.

    La entrevista estuvo mas que divertida en Radio Capital :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LAN PARTY a domicilio
    Por lemon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2009, 22:23
  2. [Left 4 Dead] Conexión Lan Center - 21 de marzo SURCO
    Por Hk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/04/2009, 14:59
  3. Lan Party - nodll - Comas
    Por TSum en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2008, 21:59
  4. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32
  5. Informacion sobre lan party que se avecina
    Por Izval en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/2003, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •