Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?

Esta es una discusión para el tema ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una pregunta, ¿cómo es que los hackean?, me parece algo casi imposible para gente de "tanto lvl en knight" :roll: ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Una pregunta, ¿cómo es que los hackean?, me parece algo casi imposible para gente de "tanto lvl en knight" :roll: .

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Una pregunta, ¿cómo es que los hackean?, me parece algo casi imposible para gente de "tanto lvl en knight" :roll: .
    Recuerdas cuando hackeaorn a Devil? Antes q lo hackearan a el todo el monton de idiotas e ignorantes decian q era hacks por keyloggers!!! -_-'

    Hasta q Devil le mostro al KOLA q se trataba de un hueco en su sistema de seguridad... Y ahi todos se quedaron calladitos >.<

    Si fuera hacks por keyloggers NO TE PUEDEN CAMBIAR EL PW! Los keyloggers te graban el pw cuando entras al juego, no hay forma de saber tu bd con un keylogger. (A menos q se lo digas a alguienn por msn y el q te instalo el keylogger tenga tiempo de leer toooodo el log)

    Asi q es muy probable q sea otra falla en el sistema de seguridad de k2, no son 2 o 3 personas q han sido hackeadas.. entre todos los servers van mas de 100 personas q les han cambiado su pw, y otras q simplemente fue robo de items! Asi q conclusion : ES CULPA DE K2 Q NOS HACKEEN :evil:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Mmm, ah ya... entonces ¿por qué siguen jugando? Yo no jugaría sabiendo que juego en un sistema con un nivel de seguridad deficiente.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Mmm, ah ya... entonces ¿por qué siguen jugando? Yo no jugaría sabiendo que juego en un sistema con un nivel de seguridad deficiente.
    Muchos han dejado de jugar, otros tienen la esperanza de q el customer support les ayude y les de rollback a su cuenta y les recupere sus pw.

    Otros sencillamnte son muy viciosos como para dejarlo y empiezan una cuenta desde 0 y su clan los ayuda a lvlear :P

    Por lo menos yo tuve "suerte" cuando me hackearon! Ya q no me cambiaron el pw! y el customer se canso se escucharme y me tuvo q ayudar, Aunq perdi 100m q tenia en el inn y mis armors q justo ese dia las habia upgradeado a +7/12 y con el rollback regresaron a +6 :cry:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    devil tengo una pregunta: yo tengo un amigo q ha sido baneado for paypal fraudulento el ha tratado por todos los medios para recuperarlo pero como no tiene ""PREMIUM SERVICE"""" creo q no lo ayuda. no entiendo xq lo banearon si ni siquiera tiene premium y nuna ha usado el power up store. esto es muy desconcertante en realidad. alguna mail o algo para resvolver esto pr favor posteenlo sera de gran ayuda

    pd:disculpen si es off topic


    -------------------------
    nick:the_simple:death
    server: Beramus
    job: tuarek
    clan:Respect
    nps: 2xxx
    lvl: 5x

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    LIMA - STA.ANITA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ya paso casi una semana desde el dia que me cambiaron el pass
    y aun no tengo ni una respuesta de algun gm :cry: .

    Muchas personas que fueran hackeadas de la misma manera
    ya recuperaron sus cuentas .

    Espero alguna respuesta por parte de algun gm ya les e
    enviada como 10cartas y nada :(

    seiYa lvl60 kasar hood
    52k nps
    beramus
    solo quiero mi cuenta :cry:

  7. #27
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bueno a mi ya me hackearon hace 3 semanas mi cuetna de priest MetalHeartVI, asi como a la mitad de mi clan, yo e mandado una gran cantidad de pms al support pidiendo ayuda que al final nunca recibi, durante esas 3 semanas tuve el premiun service pero el support me ignoro completamente, luego solo me quedo asumir y pedirles que me ayudaran a recuperar mi Birt Day ya que yo cuando me suscribi al kOUSA pude uno random, osea puse lo que sea, mande decenas de pms ya que sin Birt Day no puedo cambiar de password, necesitaba cambiarlo urgentemente ya que el hacker entraria de nuevo cuando se le antoje o podria disbandear el clan que es TOP3 con 1 230 000 nps, luego de 1 semana me respondieron y pidieron los datos de mi tarjeta de credito, se los di pero solo para nunca mas recibir respuesta.
    El lunes que paso me acaban de hackear de nuevo mientras lureaba con mi warrior en aoe cz, justo cuando un dia antes se habia acabado mi premiun, el hacker entro y disbaneo el clan "Forgotten Heroes" de xigenon, yo me loguee rapidamente con MetalHeartVI y encontre muchas cosas en el inventario listas para tradear (pero no eran de importancia), estuve tratando de reunir a la gente del clan y explicar lo sucedido pero a los 2 minutos el hacker me desconecta, entonces trato de entrar de nuevo y me doy con la sorpresa de que me han cambiado el password :-o !, como pudo el cambiar el password? si ni yo la se ya que puse uno random? habra extraido mis datos del registro de k2 :S? porque el suporte no movio ningun dedo para ayudarme teniendo yo el premiun service :S? es triste lo que pasa en KOUSA realmente.
    Ahora hoy dia me doy con la sorpresa de que mi cuenta acaba de entrar al clan LOD y ese clan ahora es TOP5 (clan turko sea de paso)

    tengo muchas pruebas y testigos que saben que me hackearon y qu esa es mi cuetna pero aun asi los gms mueven un dedo :/, alguien sabe que esta pasando con el KOUSA o solo es mi server quee sta abandonado?
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    XIGENON|metalheartvi|Hacked account 9999 days 6/22/2005 11:29:00 AM Devile

    A ver si despues te doy una mano.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Muchas gracias Devil, me devuelves la esperanza en el juego T_T
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    igual a mi me hackearon esos dias de nuestro clan , yo no tengo premium card y justo me iba a comprar ( lo juro por ke ya no subia nada :cry: ) y tambien me cambiaron el pass , termine de jugar de viernes 10 de junio a las 12 de la madrugada y el sabado para amanecida recien entraba a mi cuenta y me di con la sorpresa ke no entraba por invalido pass ( metal vio ) espero ke tambien me puedas ayudar devil te lo agradeceria mucho , de verdad ke ya no se ke jugar .
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno a mí me paso lo mismo yo jugué el domingo 05 de junio hasta altas horas de la noche fácil hasta las 2 de la madrugada del día siguiente Hasta que antes de irme a la universidad trate de loguearme (siempre tengo la costumbre de abrir la cuenta, creo q lo tengo por Default :D … bueno al loguearme me salía password invalido que???? :-o OMG!!!! Me había cambiado el Pass, todo el día me la pase tratando de ubicar mi cuenta pero fue grande mi sorpresa al ver al hacker con mi cuenta pidiendo dinero a la gente de mi clan y a todo aquel q se cruzaba en su camino me imagino q juntaba plata para comprar el scroll de cambio de nombre :evil: y también me di con la sorpresa que fue un TURKO csm!! el hacker, desde ese día mande innumerables denuncias al KOL support pero hasta el día de hoy nada, Será que no tenia Premium??? Espero q puedan ayudarme se los agradeceré.
    xSagemx (Lv. 61 Xigenon -Mago Paper)
    Hackeado por un TURKO
    06/06/2005
    FORGOTTEN HEROES

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado GRrrrrrr

    GRrrrrr

    = q a muchos me acaban de hackear mi cuenta de un momento a otro justo cuando un dia atras cambie mi password y mi fecha de naciemento ni es mia y nunca me cambie en cambinas mi pass ... pero = pero mi cuenta

    Nick: W4T3V4
    JB: Rouge Kassr hood..
    Nps = 57k
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :x igual q a todos los demas me acaban de hackear la cuenta me cambiaron el pw y lo sakaron del clan ( warrilla heler lvl 60) ya envie 2 mensajes a ver si me hacen caso aunqe no tengo esperanzas dado q compre el servicio premium pero aun no se habia realizado el pago dado q como me digeron en el banco al ser transferencias al extranjero tardarian unos dias qiza incluso se cargase a la cuenta al mes siguiente, por lo q la premium no la podre disfrutar ni un misero momento, intentare q el banko no acepte el pago pero al ser visa no se si es posible :S, ademas estaba aprendiendo a jugar y era mi primer 60 y la verdad esto qita las ganas de seguir y pasarte al WoW.
    intentare mandarle mensages a k2 asta q se aburran pero por lo q decis aqi ya no tengo esperanzas.


    Por cierto os leo desde hace tiempo :) teneis el mejor foro de ko de internet sin duda XD
    priest Karus lvl 63, 52%
    heler/parasite
    Beramus

  14. #34
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    espero no salirme del tema, pero como se llega a GM? tenemos alguno peruano? seria bueno para ayudarnos por lo menos, porque si es cierto eso de los turcos, seria algo asi como corrupcion :S q el GM sea turco y q ayude a turcos a levelear, mas q problema de seguridad facil es algo con el GM

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    creo q no hay Gm turkos ni nunca los hubo, y si me eqiboko croeo q dejare de jugar seguro, por q ya es lo q me faltaba, el cabro,, n q me hackeo la cuenta lo encontraron en breth b2 y le hicieron un pm y el tio respondio slm
    priest Karus lvl 63, 52%
    heler/parasite
    Beramus

  16. #36
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno creo q la unica forma para q te agan caso es conocer a un gm, ya postie hace mas d 2 dias en el customer support y nada
    no me cambiaron mi pass y nada pero dejaron mi char completamente desnudo... tengo premium este es el servicio q nos dan a los q pagamos?

    Bueno si alguien sabe un metodo q me pueda ayudar, gracias
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Umm no me robaron, pero creo que esta seria la mejor zona para postear esto.

    acabo de de logear a mi cuenta y me sale:

    Your Account currently bloked
    Please contact customer support

    entre a la pagina Web y me sale:
    7/30/2005 12:39:00 PM type of inqury block 0 entered by poois2

    y en la lista de Banneados poois2 a baneado a algunos pero por 0 dias.

    No me dice por que me han banneado :-? ... y me sale 0 dias..
    cuanto tiempo es 0 dias de Bann? :-?

    alguien sabe que se puede hacer para recuperar la cuenta? por que para encontrar un GM en linea en Beramus esta recontra tranca. ><

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ir a la comisaria ? :roll:
    mey !

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    me destruyo, hellsing lo unico q te queda es llorar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , sino queires llorar lucha x tu acc, sino q te queda ps llora ciaoo
    naaaa!!!!!!!!!!

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulinaRubio
    Ir a la comisaria ? :roll:
    Chiste? plz especifica si es chiste =.O .. y asi cuando pierdas tu cuenta por X problemas... quisas a ti si te haga caso la comisaria =.=

    _D3_ no voy a invertir tiempo y dinero para que un GM se le alla dado las ganas de bannearme por las puras >"< existe mucho duper, hacker y macrero en Duperamus ..y se le da ganas de fregarme ... =.= o quiere que compre Premiun Card? para que me desblokee como tanto duper que es baneado , compra una premiun y lo perdonan =.=

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CABLENET - CASO RARO
    Por ngF^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 03:16
  2. Discusión Caso de Estudio
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2006, 18:09
  3. Que puedo hacer en caso de un RollBack
    Por Nowis en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •