Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Bosses En Ardream...

Esta es una discusión para el tema Bosses En Ardream... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por diosa_del_fuego bueno lo q si puedes hacer es q si tienes una cuenta de lvl 60 y ya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    bueno lo q si puedes hacer es q si tienes una cuenta de lvl 60 y ya no kieres llegar a jugar en la war de 60+ pues lo develeas y cuando seas 59 le haces restat y veràs como eres 59 ... a mi me pasò eso hace muuucho tiempo...tenía un priest lvl 42 y no tenía dinero para mi reskill ni restat...asi q decidì levelear hsata lvl 25 me la pasé muriendo en el ko de hace 2 años total..podìa entrar igual a eslant y recuperar mi lvl rapidamente..pero ohhh cuando me hice era lvl 25 :( sin poder entrar y sin skills..... me quedò de leccion..no tenía en ese tiempo nadie q me aconseje ni clan ni nada... asi q aprendí mi lección..
    a mi me parece todo eso un bug....para poder entrar a ardream... Creo ke eso es un bug abuse y no deberia ser publicado....pero en fin!!!

    Ademas el tema es sobre los bosses en ardream no como bugearse para entrar a esta......

    Lo ke me gustaria saber es ke si alguien tiene un mapa con la localizacion exacta de los bosses
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  2. #22
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por RyuSeiKen
    Lo ke me gustaria saber es ke si alguien tiene un mapa con la localizacion exacta de los bosses
    No la hay :lol: Como el Bowl estan pequeño sale en lugares Random ^^

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    acer - orcs deruvish spot
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #24
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    En 60 puedes delvlear y entrar a ardream pero si tienes master no puedes . ya hize la prueba
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  5. #25
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    SS pls.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por RyuSeiKen
    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    bueno lo q si puedes hacer es q si tienes una cuenta de lvl 60 y ya no kieres llegar a jugar en la war de 60+ pues lo develeas y cuando seas 59 le haces restat y veràs como eres 59 ... a mi me pasò eso hace muuucho tiempo...tenía un priest lvl 42 y no tenía dinero para mi reskill ni restat...asi q decidì levelear hsata lvl 25 me la pasé muriendo en el ko de hace 2 años total..podìa entrar igual a eslant y recuperar mi lvl rapidamente..pero ohhh cuando me hice era lvl 25 :( sin poder entrar y sin skills..... me quedò de leccion..no tenía en ese tiempo nadie q me aconseje ni clan ni nada... asi q aprendí mi lección..
    a mi me parece todo eso un bug....para poder entrar a ardream... Creo ke eso es un bug abuse y no deberia ser publicado....pero en fin!!!

    Ademas el tema es sobre los bosses en ardream no como bugearse para entrar a esta......

    Lo ke me gustaria saber es ke si alguien tiene un mapa con la localizacion exacta de los bosses
    ayyy :( en q parte dije...muchachos bugeense para q entren al ardream, solo di una sugerencia para las personas q eran 60 o un poco más y ya no tenian pensado ser 70+ pues una buena opcion sería entrar al ardream deleveleandose asi aprovecharian ese lvl.. y para q no tengan problemas al entrar di una sugerencia...eso fue todo... :roll: bueno no comentaré más sobre esto..ya q están diciendo q nada de develeos y si de mapas y no se q demases....... :D tómenlo de buena onda
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #27
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    una pregunta es los puntos de los skill solamente q te cuenta pa entrar o los de status point
    xq si es uno o los 2 deben tener un punto margen hasta donde se pone ?? o me equivico? alguna q haya probado solo con uno los skill o los stats point se le agradeceria q me dieran el dato thx

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    no se puede entrar asi hagas reskill tengo un mago lvl 67 en ares y no se puede ya hise el reskill disribui los puntos como si fuese de 57 los puntos estan ahi sobrando pero nada no se puede o sera por q soy master ???????? pucha yo tenia ganas de entrar lastima

  9. #29
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    xq se desvian del tema... el topic es sobre los bosses de adrem, no de como entrar y obetener una ventaja injusta sobre los 60-.

    regresando al tema en adrem el bowl es muy chikito como para q los bosses salgan ahi. creo q es x eso q tb salen a los alrededores y no estoy seguro pero creo q el drop rate es igual.


    :oops:
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  10. #30
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    el acer sale fuera del bowl y los alrededores pero raras veces eh visto bosses en el bowl como lesath o shaula y una vez vi samma tmbn
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    el acer sale fuera del bowl y los alrededores pero raras veces eh visto bosses en el bowl como lesath o shaula y una vez vi samma tmbn
    casi todos sale en el bowl.

    ayer salio bach bishop y duke en el bowl.. creo que no tienen un solo spot. es aleatorio.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #32
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Humm tambien salen por todas partes eh encontrado Lobo , Lupus , Shaula , Bishop , Bach , Barkk en fin casi todos incluso al Samma y a ninguno en el bowl solo al OBL y al samma en la entrada al bowl .

    Me parece q esta bien q los bosses salgan asi ya que como son "Chickens" los de esa zona seria mas facil de q consigan items y no como en Ronark Land que ya sean orcos o humanos se adueñan del bowl para bosear.
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Los 2 unikos bosses q si o si aparecen en el Bowl son Samma y el OBL, los otros aparecen en lugares aleatorios y tb aveces en el bowl!! y sobre su tiempo de respawn kda boss y tiene cierto tiempo de salida luego de haberlo matado....no hay una hora exacta -.-' pero eso si 100pre aparecen despues de las wars! cuando cierran adream! o cuando se cae el server y lo vuelven a abrir^^...=D

  14. #34
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Red face

    alguien sabe que es bowl:S

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    jajaja bueno Bowl es como decir el centro del mapa en Adream es dond estan los OBs :D y alrededores ^^ todo ese circulo de Desierto parec^^ =D

  16. #36
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    yo mate uno por la parte de avajo en troll humano :D era un bigshot y no dropeo nada y otro en la parte de los darkmares ese fue un lesaht :D

  17. #37
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Bosses En Ardream...

    Hola
    Saliendo del town orco ala mano izquierda encuentras:

    Best 1: shaula, lesath
    cardinal: duke, bishop
    antes del puente:laycon, lobo, lupus
    pasando el puente: Samma
    best 2: barkk
    antes de troll: laycon, lobo,lupus
    antes y despues de death knight: lobo, laycon y lupus.
    despues de death knight y antes del atross q siempre para al costado de los paralizer: shaula, lesath

    Ahora saliendo del town orco a la mano derecha:

    entre deruvish y shadow seeker: laycon, lobo y lupus.
    deruvish: acer
    best 1: barkk
    despues del puente: bishop, duke

    En el centro de ardream:

    Duke, bishop, bach, samma, acer,

    Bueno eso son los bosses q me eh encontrado en ardream y en los lugares q los eh encontrado. Espero q les sirva de algo mi explicacion :S
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  18. #38
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Cool Re: Bosses En Ardream...

    :P :P :P hummmm, yo he visto a lycaon cerquita del morad town, por ali por los paralyzers, tambien yo vi al lesath por los blood seekers que estan mas pegados al campamaneto morad.:lol: :P :P :P
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Bosses En Ardream...

    ya existe un post sobre los el mapa de adream y donde salen los boss mas omenos aca ta el link:

    NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT

    chekalo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Raiding Main cities bosses
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:34
  2. Bosses en Lufterson
    Por SithNight en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:04
  3. Bosses
    Por bruNO. en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 06/06/2005, 17:29
  4. Ayudita en bosses
    Por Arturito_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2005, 22:23
  5. COMO DISTRIBUIR ITEMS DE BOSSES
    Por Stefan en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2005, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •