Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 136

Buenas razones para odiar el KO

Esta es una discusión para el tema Buenas razones para odiar el KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola. primero que no tuve intencion de dejar ningun Spam ( ahunque lo ise) porque no sabina nisiquiera lo que ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Hola.

    primero que no tuve intencion de dejar ningun Spam ( ahunque lo ise) porque no sabina nisiquiera lo que era spam ni nada de eso.. Ps..

    Lo otro.. ¿Como que acavar como yo.? si Lo triste seria acavr Como tu Que jalaste Un ciclo en la universidad Por ser tan mediocre en tus estudios. y esa es la unica verdad.

    Y nada de eso pss. Porque Yo juego knight Online cunado tengo tiempo de hacerlo naa Mas. y si .. es mi mi casa y dos horitas a lo maximo solo lo ago.
    Se q este no es mi tema. y e opinado muchas veces`pido perdon por las muchas cojudeces que dije. pero no fue con ninguna inetcnionde sobresalir.
    Solo seguir aclarando que el que creo este topic sigue justificando su mediocre vida anteriror con el Juego.. que a muchos les gusta.. y ( a los hackeados) ya No..
    Pdta: de veras nisiquiera sabia que era Spamm..por eso pido perdon por mis cojudeces..Pero si me mantengo en mi posicion. dedecir: Domina al juego y que el juego no te domine.:D

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    lo que no me gusta del ko son eso malditos turcos rougue estuve en su party y me banearon ( solo 30 dias ) y me borraron mi chitin +9
    GunBound (Internacional) KnightOnline
    DeathGoblin AK47
    Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
    Guild:チuSioη clan:Fellow Ship

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    eso fue con mi rougue lvl 49 hace 2 meses ahora esta 67 con un bug temporal
    GunBound (Internacional) KnightOnline
    DeathGoblin AK47
    Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
    Guild:チuSioη clan:Fellow Ship

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    uffffffff aver ...odio al ko por los turkasos , por lo hacker , por los duper , por los babashoper , por los demasiados server que hay ahora , por el servicio de k2, etc etc etcccccccc :D por eso BB ko .. a y tb por los noobs que juegan ahora. ia no es como antes xD
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

  5. #85
    Junior Member Avatar de xXArmag3donXx
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    respecto a breakimc , lo de noob te incluye a ti mas que nada por decir tanta sarta de pelotudeces juntas , si no te atrae el ko ni nada que haces en este foro , o te llamaron por teléfono diciéndote que estaba este topic , podrias ver puesto algo mas creativo como poner que eres un estupido o algo asi :)

  6. #86
    Member Avatar de Ra1KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    EL Sotano
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    bueno... estaba navegando por el Comercio on line como todos los sábados y miren lo que encuentro... (un poco desviadito del tema pero me parecio interesante) y es por eso que odio al KO

    Temen por nuevas enfermedades producidas por los juegos on line

    Más de un jugador regular de cada 10 muestra signos de dependencia
    BERLÍN [AFP]. Las sociedades europeas se alarman ante una nueva enfermedad para la que faltan medios terapéuticos: los video-juegos on line.


    Según un reciente estudio germano-británico publicado en 2007, más de un jugador regular de cada 10 muestra signos de dependencia. Aun cuando esas prácticas excesivas preocupan más en Asia, donde la cultura del juego en línea es muy desarrollada, los expertos consideran, tanto en Francia como en Alemania, que entre el 1% y 2% de los jugadores de "juegos en línea de multijugadores en masa" (MMOG), los juegos de simulación sin fin, exhibe una práctica de naturaleza patológica, lo que influye negativamente sobre su vida social.

    En promedio, los jugadores inveterados dedican entre 35 y 40 horas semanales a los juegos on line, según las estimaciones.

    De acuerdo a numerosos expertos, el criterio para evaluar una práctica patológica no es tanto el número de horas, sino más bien la ruptura del vínculo con la realidad. Advierten que esta dependencia "entraña problemas similares tanto en las familias como en la economía" y ameritaría que las autoridades la tratasen "en el mismo plano" que otras patologías en términos de prevención y de intervención.

    *** Fuente: El Comercio 12 de enero del 2008
    Última edición por Ra1KoNeN; 13/01/2008 a las 09:14

  7. #87
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Weno, yo deje el Ko simplemente porke mi flaka salio embarazada y ahora estoy construyendo una jato para vivir ahi con ella y mi hijo. Hare muy pronto un negocio y etc etc etc. Pero si me preguntaran las razones por las cuales odiaria el Ko serian las sgtes:

    1ro: Los Turkos ( no todos, pero si la mayoria)
    2do: Los Gms Turkos
    3ro: Los amigos de los gms turkos
    4to: Los Bugs
    5to: El koxp( que es muy bueno mientras no te banean, pero es malo cuando te ksean)
    6to: El lag a determinadas horas
    7mo: El PUS, ke ahora todo lo ven vender a $(scroll para coins, Pathos gloves, Exp 400% al inicio de AnKara... digo Akara, etc etc etc)
    8vo: Reduccion de servers a 2 por cada 1(menos bosses >.<)

    Y asi podria continuar con varias cosas mas... creo ke son las principales.

    Piensen ke esto algun dia se va a terminar, asi como cerraron otros ko es probable ke esten viviendo la ultima etapa de Usko. No hagan de un juego su vida y lo mas importante es lo ke sucede cuando apagan su pc. Hay gente ke espera mucho de uds, no los defrauden.
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Simplemente tienen q admitir q el q juega mas de 5 horas al dia
    ya sea 2 veces a la semana o tenga un personaje lv 65+ (En poco tiempo o regular)
    Es un vicioso xD

    YO ODIO AL KO PORQUE ME MUDE A ESPAÑA Y NO LO TENGO HACE 1 MES Y NO LO EH JUGADO EN PER
    U DESDE Q SALIO AKARA Y DEJE UN PRIEST LV 61 ^^

    BUENO AL KO LO ODIO Y LO QUIERO ^^
    PD: ES UN PUTO VICIO.. MAS ADICTIVO Q LA HEROINA PERO INOFENCIBA A COMPARACION
    DE OTROS VICIOS Q SI.... TE DESTRUYEN ;)

    BUENA SUERTE A TODOS Y TODAS LAS VICIOSAS XD

    ATTE: UN CHICO EMPINCHADO POR Q SU SETUP(MORADON 1506) NO LE EJECUTA Y NO TIENE KOL Y TIENE Q PRESTAR SUS CUENTAS >.< ;(

    GL

    PD 2: SI ALGUIEN TIENE GANAS DE AYUDARME A INSTALAR EL KO , O ALGO (NO ME INSTALANA LA MELA !! )
    MANDEME UN MAIL A R4pt0r_ @hotmail.com

  9. #89
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    La unica razon por la que odio el KO es porque no puedo jugar levelear mas de lvl 62, asi que full Ardream nomas.

    Saludos

    Pd. R4pt0r tengo un amigo que esta a ca en lima y a fin de mes se va a España.. te podria mandar un cd con la carpeta del ko (actualizado) comprimida.

    hablamos

  10. #90
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por R4pt0r Ver mensaje
    PD: ES UN PUTO VICIO.. MAS ADICTIVO Q LA HEROINA PERO INOFENCIBA A COMPARACION
    DE OTROS VICIOS Q SI.... TE DESTRUYEN ;)
    Recomiendo a usuarios como éste (hay muchos en este foro) que se vean la versión completa de Welcome to NHK capítulo 16, aunque les dejo sólo lo más importante.


    No es broma (y Kamisama no lo quiera), pero puedes acabar así.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    buen video como se llama esa serie?

  12. #92
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Los hechos secundarios, como repetir la universidad, alejarte de tus amistades, gastar dinero por una Premium, engordar, y desterrar todo lo bueno que la vida trae son sólo consecuencias de la adicción al juego. Te embarcan en una cruzada sin fin en la cual siempre tienes uno de dos enemigos, o bien los humanos (u orcos), o sino los turcos, con lo cual siempre estarás peleando fuera y dentro de tu ciudad (y sobre todo, siempre te tendrá entretenido). El objetivo: llegar al lvl 80 (y posteriormente 90, 100 y así). Llegas al lvl 80 y qué haces? Ganar NP's. Tienes millón y medio de NP's. Qué haces? Farmeas items. Para quién? Para tus otras cuentas (las cuales esperas que lleguen algún día al lvl 80 también), o bien las empiezas a tradear por otros items, o bien para el resto de tu clan, o las empiezas a vender. Pero el precio de estos items puede pagar el tiempo que gastaste? Puede en realidad ese dinero traerte de vuelta esos meses, años quizá, que te tiraste farmeando? El tiempo que gastas jugando un juego online nunca regresará, y cuando no te dediques a eso sentirás que durante mucho tiempo hay como una especie de vacío, un vortex en el cual se han perdido tu vida y tus recuerdos.

    Cita Iniciado por xasesinoAsueldox Ver mensaje
    buen video como se llama esa serie?
    Se llama "Welcome to NHK", y tras ver esta serie (precisamente este capítulo) me dí cuenta que la verdad, los únicos que pueden obtener dinero y felicidad de un juego online son los que lo crearon.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #93
    Member Avatar de ShadoWHe4t
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Ra1KoNeN Ver mensaje
    bueno amigos... decidi crear este nuevo tema para compartir con ustes mi desgracia, las cosas que me hiso hacer el KO... y a causa de eso toy kagado... pero ya lo deje. Y bueno me imagino que no soy el unico al que le paso.. T-T.. compartamos nuestras desgracias...

    como por ejemplo:...
    - me jaralon de ciclo en la U
    - rogaba plata para comprar premiun
    - faltaba a clases para lvlear....
    Pff...
    Mira, si te jalaron de ciclo en la universidad, es tu culpa, por que tu no supiste distribuir tu tiempo, y no heches la culpa al juego. ¿Rogabas dinero para comprar premium?, por favor, si sabes que es un juego donde se tiene que invertir con esa regla del premium, entonces mejor no lo juegues. ¿Faltabas a clases para lvlear?, de nuevo lo mismo no sabes distribuir tu tiempo, aparte de eso no heches la culpa a algo, ya que tú eres el único que puede tomar tus propias decisiones, nadie te obligo, tú solo las decidistes.

  14. #94
    Member Avatar de ShadoWHe4t
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Disculpa, pero yo creo que jugar algún juego on-line, es decisión de cada uno.
    P.d: creo que chatear, es algo peor que jugar, ya que conoces gente, que ni interactuas fisicamente con aquellas personas, y solo estas pendiente de ellas en conversaciones personales.

  15. #95
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Cool Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por R4pt0r Ver mensaje
    Simplemente tienen q admitir q el q juega mas de 5 horas al dia
    ya sea 2 veces a la semana o tenga un personaje lv 65+ (En poco tiempo o regular)
    Es un vicioso xD

    YO ODIO AL KO PORQUE ME MUDE A ESPAÑA Y NO LO TENGO HACE 1 MES Y NO LO EH JUGADO EN PER
    U DESDE Q SALIO AKARA Y DEJE UN PRIEST LV 61 ^^

    BUENO AL KO LO ODIO Y LO QUIERO ^^
    PD: ES UN PUTO VICIO.. MAS ADICTIVO Q LA HEROINA PERO INOFENCIBA A COMPARACION
    DE OTROS VICIOS Q SI.... TE DESTRUYEN ;)

    BUENA SUERTE A TODOS Y TODAS LAS VICIOSAS XD

    ATTE: UN CHICO EMPINCHADO POR Q SU SETUP(MORADON 1506) NO LE EJECUTA Y NO TIENE KOL Y TIENE Q PRESTAR SUS CUENTAS >.< ;(

    GL

    PD 2: SI ALGUIEN TIENE GANAS DE AYUDARME A INSTALAR EL KO , O ALGO (NO ME INSTALANA LA MELA !! )
    MANDEME UN MAIL A R4pt0r_ @hotmail.com

    juega hacko(hellawaits) se descarga al toq y es igual de knight solo sin expancion. desq: file front

  16. #96
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Cool Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por ShadoWHe4t Ver mensaje
    Disculpa, pero yo creo que jugar algún juego on-line, es decisión de cada uno.
    P.d: creo que chatear, es algo peor que jugar, ya que conoces gente, que ni interactuas fisicamente con aquellas personas, y solo estas pendiente de ellas en conversaciones personales.
    estoy d acuerdo con eso
    :P

  17. #97
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Cool Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por ShadoWHe4t Ver mensaje
    Disculpa, pero yo creo que jugar algún juego on-line, es decisión de cada uno.
    P.d: creo que chatear, es algo peor que jugar, ya que conoces gente, que ni interactuas fisicamente con aquellas personas, y solo estas pendiente de ellas en conversaciones personales.
    estoy d acuerdo con eso
    :P

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    NO se vallan a los extremos.. porque Vicio destructivo y Juego divertido NO tienen nada que ver... Vicio destructivo es lo que domina a esos idiotas que luego vienen a este foro a decir: Yo odio ko porque Jale en la Universidad...
    pero Juego divertido son aquellos que Solo juegan este juego y se dibierten.. Como cualqueir otro juego que donde se administra el tiempo sanamente.. Ok..
    y estoy deacuerdo con SadowHe4t...

  19. #99
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Question Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    NO se vallan a los extremos.. porque Vicio destructivo y Juego divertido NO tienen nada que ver... Vicio destructivo es lo que domina a esos idiotas que luego vienen a este foro a decir: Yo odio ko porque Jale en la Universidad...
    pero Juego divertido son aquellos que Solo juegan este juego y se dibierten.. Como cualqueir otro juego que donde se administra el tiempo sanamente.. Ok..
    y estoy deacuerdo con SadowHe4t...
    tienes razon

    se kejan del juego, aunqe ellos sean los culpables
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  20. #100
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    y tras ver esta serie (precisamente este capítulo) me dí cuenta que la verdad, los únicos que pueden obtener dinero y felicidad de un juego online son los que lo crearon.
    Que fuerte, tener que ver un video para darse cuenta de algo tan evidente como eso.

    Cita Iniciado por gundercito Ver mensaje
    lo odio porque es uno de los mejores juegos... despues de RYL claro... y
    Se nota que has jugado pocos games de verdad, en tu vida.

    Abur!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. Buenas Cabinas en la Molina ?
    Por Mg-May en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2007, 00:18
  3. unas buenas preguntas
    Por Mxdragon en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 11:06
  4. buenas ayuda con ventrilo
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2004, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •