Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Bye Sultans?

Esta es una discusión para el tema Bye Sultans? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Devil Hoy hable con el KOLA acerca de los Sultans, el mismo les va a dar vuelta hoy ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Hoy hable con el KOLA acerca de los Sultans, el mismo les va a dar vuelta hoy mismo.

    Acerca de IS en Ares, q cosas raras habian ?
    El problema de los IS es que son los mimados de Ares, si ellos te lurean te hacen Ks, nunca los banearan,.. las reglas no son pa ellos, igual pa los fire.. que son los parasitos de los IS, uno puede enviarle cualquier cantidad de imagenes a los GM sobre ks o luring, pero el GM se hace el loco,solo banea si son de otro clan, y si sonde los w00tubulos, hehe a ellos si con ganas lo banean.. solo por que ellos si que le hacen la vida imposible a los IS... desde el principio que habrio Ares, ya los IS se habian ganado su reputacion.. si quieres conocer su historia.. en el foro del KO, en la opcion search escribe "immortal souls Ks" o "Immortal souls luring" y veras una infinidad de post.
    ahora ya habrio el nuevo ranking, y aun no entiendo como los IS pueden estar en ese sitio... nunca los veo en Cz, siempre estan leveleando. rara vez que por alli Pfil va a Cz, 1 vez a la semana quisas, Gambit ya dejo de ir a Cz,solo levelea... Raven? hehe parese que hicieran np's transfer con el.. el siempre se muere.... LorD_Diablo y el clan2 de los IS son los unikos que van a Cz... y no entiendo como ellos pueden seguir en el Top 5.. si Xuzon, Futulity, y muchos miembros mas se salieronde los IS para crear un nuevo clan, que ahora son grado 3... me gustaria saber cuantos np's tiene Pfil, Gambit, Raven,.. etc . que hace que tengan mas de 600k np's :-? dudo que Gambit sobrepase los 70k .. o Pfil ..y aun asi--pero bueno.. me gustaria saber cuantos np's tienen...

    como le dije al noob de Necroboy, es una Pena que un clan Top se haga conocer por lurear, por ks o por trade Spam, y no por jugar en Cz.

    cuando uno conocio a los DayAndNights en Adonis, era un clan respetado.. todos querian entrar a su clan... nunca tenia problemas con nadie.. mas que con los IS; que su pikoneria hacia que les luerearan.. bueno les digo esto por que los DayAndNights llegaron al grado 1 por mas problemas que tuvieron... pero nunca molestaron a otros clanes.. solo se dedicaron a su trabajo... tanto asi que apesar del tiempo aun se conoce a los DayAndNights... ustedes creen que alguien conocera a los SUltans? cada quien crea su propia historia... y si algun dia lo conocen ya saben por que sera... a mi clan bueno ya les estoy diciendo que solo aprendan a convivir.. los IS son los dueños del juego.. asi que ellos hacen lo que quieren... lo uniko que nos queda es blokear nuestros trades, etc.. y aprender a convivir con eso.. la unica forma de ganarles es sacando mas np's y mostrarle que somos mejores...
    lo mismo ledigo.. a los de XIgenon... si los GM no hacen nada por las tonterias que hacen los SUltans..entonces demuestrenle sacando mas np's ..matandolos.. tankeando Base con los sultans dentro, ... y tomando fotos.. demostrandoles que por mas lvl 62 o por mas items +8 que tengan--siguen siendo noobs.. l
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  2. #22
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Simple shoter los IS estan en s1 porque s1 no tiene lag como s2, el que banea a la gente es raven, y otra es que en mi caso cuando yo he sido PL de harpy party nadie me kseaba al menos o intentaba tomar spot ni gambit eso si tenia a todos clan party...
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    pero bueno.. me gustaria saber cuantos np's tienen...
    aki puedes ver cuantos nps tienen.. http://www.knightonlineworld.com/war/ranking2.asp

    OffTopic: ..x cierto... a alguien con premium, le ha pasado q en la madrugada o otra hora.. los dc del server y el dia d su premium se resta 1 dia menos y despues los dc d nuevo en unas horas y d nuevo les restaron 1 dia menos?? :-o ..esto ya me va pasando 2 veces :evil: seria bueno saber si Devil sabe algo sobre esto..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    Simple shoter los IS estan en s1 porque s1 no tiene lag como s2, el que banea a la gente es raven, y otra es que en mi caso cuando yo he sido PL de harpy party nadie me kseaba al menos o intentaba tomar spot ni gambit eso si tenia a todos clan party...
    Preguntale a Painkiller y Sexy, Gambit un dia llego y nos quito el spot, Casualmente cuando llego se desconecto el provoker y el priest de mi party...! Y ellos empezaron a lurear normalmente..

    me gustaria saber cuantos np's tiene Pfil, Gambit, Raven,.. etc . que hace que tengan mas de 600k np's dudo que Gambit sobrepase los 70k .. o Pfil ..y aun asi--pero bueno.. me gustaria saber cuantos np's tienen...
    HaMer lo dijo un dia!! En el clan IS solo hay 16 mienbros! Solo 3 personas mantienen al clan en grado 2, Pfil, Gambit y HaMer son las personas que tienen mas nps! Pfil tiene mas de 140k, Gambit tb tiene mas de 100k y HaMer sijo q tiene mas de 70k.... Nunk los veo en CZ pero eso lo dijo el mismo HaMer un dia q estabamos hapyando!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Acerca de los Sultans, no logre que los baneen pero al menos a los 3 top les bajaron los NPs a 100. Asumo que entraron en panico y por eso el disband del clan, rename de accounts y andar calatos por miedo a perder los items. Para logar bans se requieren pruebas contundentes mas alla de habladurias acerca de items +8, skills de level 70, etc.

    En cuanto a IS, se requieren PRUEBAS acerca de lo que hacen en Ares, si son recientes, aun mejor. El problema como ya muchos se imaginan es que un GM es parte del clan, por eso tanto favoritismo. Hasta las patas que un GM juegue, pero bueno, nada es perfecto. Para irse encima de un GM, tengo que tener pruebas contundentes para presentarlas a su jefe y que lo cancelen en primera.

    Screnshots, movies, etc. Consigan eso y podre conseguir ayuda. Sin eso, nada pasa de rumores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    pero bueno.. me gustaria saber cuantos np's tienen...
    aki puedes ver cuantos nps tienen.. http://www.knightonlineworld.com/war/ranking2.asp
    ..
    Gracias por la informacion.. vaya sinceramente se me hace dificil creer que Pfil tenga mas nps que Latyz, Latyz anda todo el dia en Cz incluse varios dias se amanece... los que juegan en Ares no me podran negar que ver a Pfil en Cz es algo bastante dificil, ella tiene en la mente ser el primero en ser lvl 70 por ello que no pisa Cz.. pero bueno... nunca podremos saber como consiguio esa cantidad de nps...
    bueno si no tengo pruebas poco o nada se podra hacer...tiene razon Devil, necesitamos pruebas... aunque dudo que con Pruebas los GM harian algo(bueno opinion personal, sry =P)

    Ty por la informacion Tyrage
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  7. #27
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58&image=woot9vc.jpg

    http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58...lptunga4tf.jpg


    hay 2 priest mas con mirage swords 8/80 -.-
    o.O y a mi solo me dan items normales... q bad .. este server ya fuente!

  9. #29
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Pfil hizo sus transfer en la epoca annhilitaion vs IS en esa epoca fue todo a mi parecer mas no recientemente asi que nadie lo puede delatar de nada es viejo asunto, en esos tiempos solo algunos jugabamos fue a la salida reciente del server donde fueron los dupes y todo lo demas, mas ahora no.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #30
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58&image=woot9vc.jpg

    http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58...lptunga4tf.jpg


    hay 2 priest mas con mirage swords 8/80 -.-
    WTF!!!!! Que alguien porfavor me diga como le meto bonus de dex a una daga hasta lo que yo se esto es imposible..... disculpen la ignorancia si es que me equivoco y esto es muy normal prefiero pensar qeu me compu esta mal y que ss no es real al pensar que en el juego hay gente que realmente se caga de risa de nostros por que puede tener lo que les de al gana ............
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  11. #31
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oz
    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58&image=woot9vc.jpg

    http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58...lptunga4tf.jpg


    hay 2 priest mas con mirage swords 8/80 -.-
    WTF!!!!! Que alguien porfavor me diga como le meto bonus de dex a una daga hasta lo que yo se esto es imposible..... disculpen la ignorancia si es que me equivoco y esto es muy normal prefiero pensar qeu me compu esta mal y que ss no es real al pensar que en el juego hay gente que realmente se caga de risa de nostros por que puede tener lo que les de al gana ............
    y miralo bien es un upgrade item :) para ke de ahi no digan a ta ke shi drop de DarkMare
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •