Resultados 1 al 20 de 20

"Cambio de ingreso al juego con parche 1459"

Esta es una discusión para el tema "Cambio de ingreso al juego con parche 1459" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno a mi me parece insolito mejor era anteriormente que te votaba si estaba full pero algun dias ibas a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado "Cambio de ingreso al juego con parche 1459"

    bueno a mi me parece insolito mejor era anteriormente que te votaba si estaba full pero algun dias ibas a entrar pero intente varios minutos y le doy y altoke sale non- premiund user login this time please try againg later entre con mi cuenta premiund y me parecei que estaba vacio parcialmente ya que no habia demaciada persona en CHYPER 1 me imagino que por el dc de anoche los que andavan vendiendo los desconectaron, el caso es que ahora al parecer no hay ninguna esperanza de entrar sin premiund cuando este full..... esperemos que no sea asi y que alguien postee una solucion o truco para entrar mas facilmente al servidor con estos nuevos cambios, a para recordar ya no le puedes dar "enter en el login" si no que ahora es a punta de CLICK y le das enter para quitar el non-premiund :-( :-?

    Espero ayuda y soluciones para poder entrar a ko lo que no tenemos si simplemente le pedire a mi vieja Premiund :oops:


    PD:por favor posteen y ayuden a saber trucos y ayudas para que se nos aga mas facil la entrada a ko, se que muchos van a decir juega en la tarde pero en la mañana tambien quiero para vender lvlear ETC....
    .... Sin Comentarios

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    por ahi lei ke era klikear como loko hasta ke entres.. :roll: pero a mi no me funnka :oops:
    ia kasi es pay2play :evil:
    Phatos
    ForleeZ
    level 62 assasin
    13xxxx nps
    Hacked.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    imposible entrar.. :-? a komprar premium nomas :roll:

    PD: :arrowu: edita tu firma..no se permiten firmas graficas
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #4
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    esto si q ya es el colmo :evil: esto terminara siendo p2p, mejor buskense otro juego q puedan en las mañana ya q K2 cumplio con su mision d darnos una patada a los no premium :roll:

    pd: es imposible d entrar asi q no sean persistentes, y ademas consuelence xq mientras nosotros entramos en las tardes los pobres turcos solo puden entrar en las madrugadas :roll:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  5. #5
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    si ps es el colmo pero acà un consuelo exactamente ahorita acabo de entrar asi ke al parecer es como antes un poco de paciencia y esmero y al parecer van a poder entrar

    PD.- no se hacen con k2!!! aunke llegan al.... :x
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Esto cada dia va de mal en peor ahora praticamente obligado hay que comprar premiun pagar por un juego que no tiene seriedad solo prestan atencion a los turkos no vale la pena te roban tu cuenta o items eres premiun user y de que vale si te responden "En estos momentos no estamos restaurando items perdidos" o "No repondemos por cuentas robadas prestadas o bla bla" entonces de que vale pagar por algo que ni te van a responder a la hora de nesecitar ayuda :S
    Char: ::BabyAlianny::
    Lvl: 65
    Np: 105xxx
    Clan: OpposingForce

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    pues hasta el momento el enter solo te va a funcionar (claro si eres non premium) al momento q te deje entrar, por ejemplo estaba probando todos los ares con enter y hace un momento intente a a1 y me ligo

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Internet Pesc@onet
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ... pues despues de estar intento darle click + enter a olimpia2 ( despues de intentar en los 3 servers ), me canse y le di un click a o3 y me funciono.
    Parece q nos privaran de CZ y CZpollo :(

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    saben como hago yo para tener premiun o cash :D facil vendo mis items por internet sea por paypal o sino a unos we.... q le digo ponme premiun y te doy tal item y asi tengo premiun o cash ahorita estoy con 8k de cash <3 y premiun gold ya viene la otra :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    MoRiAnN_ dijo:

    saben como hago yo para tener premiun o cash facil vendo mis items por internet sea por paypal o sino a unos we.... q le digo ponme premiun y te doy tal item y asi tengo premiun o cash ahorita estoy con 8k de cash <3 y premiun gold ya viene la otra
    ...... hmm eso creo ke iria en el tema de Premiun Card no tiene nada ke ver con el parche del ko el como consigues la premiun no tiene nada ke ver con el tema ....

  11. #11
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Porq se tiran una amanecida , duermen a las 6 y se despiertan a als 4 o 3 pm ya q los turkos no estan es mas facil para mi
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #12
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Parece que muchos recien empiezan a jugar. Esto ya ah pasado recuerdo que hace como 2 meses atras que me pase como 3 horas clickando para poder entrar eso fue en horas de la mañana, no se porque se sorprenden tanto ._. :roll:


    Cita Iniciado por CarLoStyLe
    Porq se tiran una amanecida , duermen a las 6 y se despiertan a als 4 o 3 pm ya q los turkos no estan es mas facil para mi
    tu lo has dicho... no todos tenemos las mismas posibilidades muchos estudiamos otros trabajan :-?

    asi que creo yo la mejor solucion es comprar premium bronze xD y los que no ..a jugar por las tardes o noches

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Juas. Os quejais muchisimo y sin embargo teneis la suerte de que vuestro horario es muy distinto al de los turcos. Yo para entrar tengo que logear antes de las 9 a.m (antes de que entren los turcos) o después de las 8 o 9 p.m (que es cuando los turcos empiezan a salir del juego). Vosotros desde america lo teneis más fácil. Supongo que cuando es por la tarde para vosotros, los turcos están durmiendo.

    El juego es free to play pero es normal que la gente que paga tenga preferencia para entrar en el servidor. Si quereis entrar a cualquier hora y con un solo click... compraos la premium. Si no quereis o no podeis gastaros el dinero... pues jugad por las tardes.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Jato.... =)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me paso algo insolito ...yo tengo gold primiun y cuando baje el parche no podia entrar ya que me pedia primiun y yo contaba con 17 dias de primiun aun x mas que intentaba no podia logearme zzzz pasando un dia entero sin logearme para lvlear se soluciono de la nada :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    ese es un bug de logeo a mi tbm me paso lo mismo..pero despues de un toke volvi a logear y entro normalazo
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si ps gente "non-premium" creo que para nosotros jugar de mañana ya fue >_< si bien no puedes entrar es una pena pero si con fe logastes entrar todo happy igual te desconectan :-o ..despues de 1 hora y como 1 millon de enter y click logre entrar a b2 pero en 5 minutos me sale dc :x despues trate de logearme para ver si era un dc general y naaa y el server estava lleno..preferencia alos PREMIUM :evil:




    saludos

  17. #17
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Si se ponen a mirar bien el foro del KO.. hay mucha gente que pide que de una vez se vuelva "de paga" y cosas descabelladas como 40% del server pa los turkos, 40% pal resto y 20% solo premium... :-(
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladiMaster
    Si se ponen a mirar bien el foro del KO.. hay mucha gente que pide que de una vez se vuelva "de paga" y cosas descabelladas como 40% del server pa los turkos, 40% pal resto y 20% solo premium... :-(

    pues si ,definitivamente este juego se esta volviendo de paga poco a poco, restringiendo accesos, reservando servicios a cierta clase de usuarios, pero personalmente no veo lo malo de ser usuario prem actualmente lo soy, y no veo el problema de pagar sus 30 soles mensuales para jugar trankilos(de ahi si kieren abrir los horizontes entonces problema de cada uno :) ). ahora si no kieren pues no se pueden quejar xq actualmente el usko esta mas dirigido hacia los turcos, q son su fuente de ingreso, q a otra parte del mundo, solo keda o lidiar con los turcos o cambiar de ko o de juego. esto es opinion mia y es mi forma de ver el juego.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    hmmm.... yo me pregunto si una persona X crea algo o realiza algo del cual muchos se beneficia .... esa persona tiene derecho a cobrar por lo que hace? .... creo que si y es lo mismo los creadores de Knight o la empresa que adquiere los derechos del juego tienen el derecho de cobrar por un servicio que dan ...... en paginas que tienen que ver con este tipo de juego ( MMORPG o algo asi :D ) el Knight figura como beta eso quiere decir que en cualquier momento es paga, pero K2 tal vez no quiere eso sino simplemente te limita dando el ingreso a usuarios premiun ( osea los que pagan por jugar ) aunque digan que yo estoy loco pero es lo justo o no? :roll: no me critiquen plzz :D

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno el problema es que no tengo tarjeta de credito ademas aqui en mi pais no hay opciones pa ponerme premiun osea que tu trankilo por que tienes esa opcion facil como yo hay varios que no podemos no por qu eno queremos si no por que no se puede si no en este momento en ves de escribir aqui estaria leveando y jugando knight, hay mas cosas por mencionar pero pa que perder el tiempo. asi que en ves de hacerte el fresco anda juga knight y deja esos comentarios absurdos ponte en lugar de lo que buscan forma de comprar premiun pero no se puede :(
    Cada dia es una dias mas para hacerce mas fuerte :))

Temas similares

  1. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  4. Un juego que "aprende" del jugador
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •