Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Chaotic Generator

Esta es una discusión para el tema Chaotic Generator en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Chaotic Generator

    Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q tienes q poner algo para q te den por favor necesito ayuda :cry:

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Chaotic Generatiror

    Cita Iniciado por pablogonza
    Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q tienes q poner algo para q te den por favor necesito ayuda :cry:
    Chaotic Generator!!! :roll:

    Si da cosas buenas pero necesitas unas cuantas gemas que unicamente son dropeadas en el BitFrost :roll: Osea bien verde para nosotros los newies :oops:

    PD: Los comentarios anteriores decian que cualquier mob dropeaba estas gemas :cry:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    un pekeño video del chaotic generator 8)
    http://www.youtube.com/watch?v=mqwpD2uVXuo

    y el sherion dagger http://img147.imageshack.us/img147/6264/sherionjb9.jpg
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    en el tester llegue a ver Daggas con FLAME DAMAGE aver si alguien me aclara la duda que daggas es esa? :oops:
    .... Sin Comentarios

  5. #5
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    es la daga del quest de lvl 70 donde consigues unitem con tu ID, aki unos ss
    daga fire

    daga fire +7 :-o

    espada light

    arco light
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  6. #6
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    WTF daga de 0000000 ? :-o :-o
    puedes renombrar lo uniques ? :-o
    o asi se llama de verdad =S
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: En ese tipo de quest, los items que obtienes llevan tu nick en la nominacion ^^!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    La daga de la segunda SS esta muy buena, que pasa con esos items si los quieres tradear??? son tradeables?? y si se tradean siguen con el nombe del creador o cambian al del dueño???? :P
    MaxKO > Aelith =)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz
    La daga de la segunda SS esta muy buena, que pasa con esos items si los quieres tradear??? son tradeables?? y si se tradean siguen con el nombe del creador o cambian al del dueño???? :P
    En letras rojitas dice...

    No tradeable, no se puede vender, no se puede guardar en el inn.

    Esto con el fin de que que sea imposible pasarlo de cuenta.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WarEduar
    Cita Iniciado por Angeluz
    La daga de la segunda SS esta muy buena, que pasa con esos items si los quieres tradear??? son tradeables?? y si se tradean siguen con el nombe del creador o cambian al del dueño???? :P
    En letras rojitas dice...

    No tradeable, no se puede vender, no se puede guardar en el inn.

    Esto con el fin de que que sea imposible pasarlo de cuenta.
    Aparte que si los dupean, seria muy "imba" que esa joyeria la pudieran upgradear >.<!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pero quiero saber donde botan esa gemas del generator =)

    cierto q cualquier Monstruo bota? ?????

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogonza
    Pero quiero saber donde botan esa gemas del generator =)

    cierto q cualquier Monstruo bota? ?????
    solo las botan los monstruos del bitfrost...son duritos :lol:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  13. #13
    Member Avatar de PICHICHO
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Workshop
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hasta ahora no he visto una buena orientación sobre el BitFrost, si alguien que ya pudo canjear las gemas que dicen dropear o si llego al final del camino por favor detalle xq hasta ahora no se bien al 100%.

    Aca les cuento hasta donde se y mi experiencia, estaba en party pk en cz, tonces con otro party y demas orcos q estaban soleando logramos romper el monumento q se encuentra en el centro del bowl, nos transportamos y formamos un party q eramos 2 magos uno turko 2 war lvl 70 y 68, una bp lvl 65, asesino lvl 70 y yo priest lvl 71, en el trayecto del camino habian mostros; conforme ivas avanzando pegaban mas, primero murio la bp, luego los magos, pero el mago turko de #$$%//&% hizo ok y me tepeo al inicio del camino para q le de buff :-(, luego quiise ir solo y me mataron en el camio, al rato el war q estaba con el asesino invisible llegaron a un camino sin salida y murieron ambos y el otro war no se q habría pasado, bueeeeeeeeeno. (ahh si mueres pierdes exp).

    Mi pregunta es ¿como se llama el mostro q tenemos q matar para q me de las gemas? ¿en el laberinto q camino se debe tomar? ¿q recomiendan hacer para no morir? ¿si se llega al final del camino q me dan?, y toda la info q me puedan brindar plzzzz

    Les agradezco desde ya x la ayudita :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Dijeron que las botan los monstruos que encuentras ahi... corrijanme si me equivoco.

    Esto me recuerda a esa del Mu donde tenias q ir avanzando por un puente matando enemigos :roll:

    De todas formas esta interesante, ojala hagan una version Dark para nosotros los noobs :P
    MaxKO > Aelith =)

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICHICHO
    Hasta ahora no he visto una buena orientación sobre el BitFrost, si alguien que ya pudo canjear las gemas que dicen dropear o si llego al final del camino por favor detalle xq hasta ahora no se bien al 100%.

    Aca les cuento hasta donde se y mi experiencia, estaba en party pk en cz, tonces con otro party y demas orcos q estaban soleando logramos romper el monumento q se encuentra en el centro del bowl, nos transportamos y formamos un party q eramos 2 magos uno turko 2 war lvl 70 y 68, una bp lvl 65, asesino lvl 70 y yo priest lvl 71, en el trayecto del camino habian mostros; conforme ivas avanzando pegaban mas, primero murio la bp, luego los magos, pero el mago turko de #$$%//&% hizo ok y me tepeo al inicio del camino para q le de buff :-(, luego quiise ir solo y me mataron en el camio, al rato el war q estaba con el asesino invisible llegaron a un camino sin salida y murieron ambos y el otro war no se q habría pasado, bueeeeeeeeeno. (ahh si mueres pierdes exp).

    Mi pregunta es ¿como se llama el mostro q tenemos q matar para q me de las gemas? ¿en el laberinto q camino se debe tomar? ¿q recomiendan hacer para no morir? ¿si se llega al final del camino q me dan?, y toda la info q me puedan brindar plzzzz

    Les agradezco desde ya x la ayudita :D
    ok en el bifrost todos los mobs te dropean gemas pero el drop rate s diferente en cada uno de ellos.
    al final del camino te encuentras con un npc q te pide las 7 diferentes gemas para entrar a un dungeon ( segun lo q lei en el npc ).
    y para no morir una full heal 65+.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Y donde se hace esos quest para obtener esas armas?
    Algun miembro del foro de level 70 que nos cuente su experiencia :D

    y para maguito hay quest para obtener un staff unico????
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    El dungeon del que hablan al final del Bifrost es para pelear contra el 'Messenger Of Pathos'.

  18. #18
    Member Avatar de KYO KUSANAGI
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Chaotic Generatiror

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por pablogonza
    Quisiera saber quien me puede ayudar con esto ya q me dijeron q ese makina da buenas cosas pero q tienes q poner algo para q te den por favor necesito ayuda :cry:
    Chaotic Generator!!! :roll:

    Si da cosas buenas pero necesitas unas cuantas gemas que unicamente son dropeadas en el BitFrost :roll: Osea bien verde para nosotros los newies :oops:

    PD: Los comentarios anteriores decian que cualquier mob dropeaba estas gemas :cry:
    DICHAS GEMAS, SON TRADEABLES O VENDIBLES? :O

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    claro , no has visto en moradon vendiendolas?

  20. #20
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Bless!! xD!

    Mi Amigo Rogue Lvl 62(Olympia) llego hasta una Camara de Gas donde se encontro con otro Rogue y juntos trataron de cruzar el laberinto pero era imposible por ke habia un "Gas Venenoso" ke te consumia poko a poko, y los MOBS ke estan antes eran demasiado fuertes mataron a varios Player Lvl 70s incluyendo Warriors, los pokos MOBS ke mataron solo dropearon Coins de 100k, creo ke conforme avanzen el drop mejorara...una forma de completar eso seria una "perfecta" union entre los partys participantes.

    Cya!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. video de Generator de donde lo puedo bajar?
    Por cesareoman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2007, 21:52
  2. CDKEY GENERATOR
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •