Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Clan InFernal - US KO Karus en Diez

Esta es una discusión para el tema Clan InFernal - US KO Karus en Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; y ano saben q inventar no!?, la verdad yo no queria abrir mi bocota porq murdoc es mi pata, los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    y ano saben q inventar no!?, la verdad yo no queria abrir mi bocota porq murdoc es mi pata, los ss hablan por si solos, shinta creyendo q es el mejor ago de diez cuando es mas q seguro q apeste en pvp, ustedes piensan q el lvl alto es el q siempre gana, te aseguro q no asi q aprendan a respetar a la gente, nadie les dice nada mas, si alguien llego antes, llego antes...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #22
    Member Avatar de zimbiotico¬¬!
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    netcom(LO)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    y ano saben q inventar no!?, la verdad yo no queria abrir mi bocota porq murdoc es mi pata, los ss hablan por si solos, shinta creyendo q es el mejor ago de diez cuando es mas q seguro q apeste en pvp, ustedes piensan q el lvl alto es el q siempre gana, te aseguro q no asi q aprendan a respetar a la gente, nadie les dice nada mas, si alguien llego antes, llego antes...

    ah pasado muchas de veces ke nosotros estamos antes y empiezar a robar kills por eso kyoloco jalaba los raven para ke tenga algo ke carroñear, lo de shinta no creo ke venga al caso no kreo ke tenga algo ke ver contigo lo ke el crea ser o sea es cosa de cada uno si te afecta dicelo a el mismo -.- por algo ahi correos y pm's
    diegOz- [email protected]
    cell 95020728
    with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    y ano saben q inventar no!?, la verdad yo no queria abrir mi bocota porq murdoc es mi pata, los ss hablan por si solos, shinta creyendo q es el mejor ago de diez cuando es mas q seguro q apeste en pvp, ustedes piensan q el lvl alto es el q siempre gana, te aseguro q no asi q aprendan a respetar a la gente, nadie les dice nada mas, si alguien llego antes, llego antes...
    Cita Iniciado por Devil
    No por 1 vas a decir que todo el clan es asi. no es algo generico en el clan.
    bueno.. esta bien kyo es medio idiota a la hora de "lurear" harpys cuando hacemos party con el aveces tambien nos trae ravens... pero bueno. No trato de justificar su falta sino kiero saber si eske fue adrede o si estaba en una de sus iditeces... si fue adrede En nombre del clan pido disculpas i ia se hablara con kyo.

    PD: devil tienes razon no tengo xq generalisar.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ya Hable con ellos, espero no tener mas problemas, sorry.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  5. #25
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    bueno.. esta bien kyo es medio idiota a la hora de "lurear" harpys cuando hacemos party con el aveces tambien nos trae ravens... pero bueno. No trato de justificar su falta sino kiero saber si eske fue adrede o si estaba en una de sus iditeces... si fue adrede En nombre del clan pido disculpas i ia se hablara con kyo.

    PD: devil tienes razon no tengo xq generalisar.
    Creo que esto lo dice todo, en vez de justificarse , aprendan a disculparse
    Maynor Freyre

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    no sabia si habia sido aproposito. en ese caso ia pedi disculpas asi ke lee mejor mi post
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    no sabia si habia sido aproposito. en ese caso ia pedi disculpas asi ke lee mejor mi post
    Ya sabes que fue a proposito, los screenshots lo dicen todo, no hay dudas.
    Maynor Freyre

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    soy de la idea de deberia haber una pequeña purga en ambos clanes, o mucho mejor, un buen cambio de actitud
    bruNO

  9. #29
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    se, de acuerdo, ayer tankeamos base humana, salio bacan nos paseamos como en nuestra casa, creo q fue la primera buena tankeada :D , full aoe
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por champaleon
    Devil nosotros en ningun momento le queriamos quitar el slot, mas bien ellos vinieron a carroñar, y esas ravens eran para nosotros, pero como ellos no carroñaron decidimos no atacar. esas fotos lo dicen todo. :(

    P.D.: Ademas ese M siempre carroñea.
    Q escusa mas tonta, yo estaba en ese party por mas de 30 minutos y los q llegaron luego fueron uds, y las ravens para uds?? ves tu party en los ss??? raro no?

    soy de la idea de deberia haber una pequeña purga en ambos clanes, o mucho mejor, un buen cambio de actitud
    Bueno aca nadie en ningun momento atako a algun integrante de tu clan ,verbalmente claro, quizas tu lo comentes ya q cierta vez james dijo palabras fuertes a uno de tu clan , es por q lo conoce de tiempo , de un clan de Ares ,creo q la puraga deberia ir para algunos integrantes de tu clan , lastima q no tengo los ss cuando lureban D.M. a los partys q estaban en Dts. o cuando jalaban Uruks a otro party o cuando tu Shinta me hacias Trade cuando casteaba Blizz en Dts , la actitud de sus mienbros deja mucho q desear.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si pls no hagan trade ni en harpys ni en CZ por ke he escuchados en unos lvling partys sobre el clan F pe -.- MurDitO eso del trade es bueno como decirlo sin herir sensibilidades creo ke la palabra es "MALO" asi simple.

    Por siaca Murdoc siempre pasa ke alguien de mi clan le pega a unos de sus Bosses y a veces yo me meto ellos dicen ke le pegan primero otros dicen que uds dicen ke no como no veo yo tengo ke confiar en mis CLan m8's si no en kien asi ke entoncs ta ke no se cuando SHinta o alguien le pegue a boss tomele Screen SHot. Por ke la vez pasada por eso me arme una discucion con alguna gente de mi clan -.- aunke si pueden por ahi fregar de algun modo a ese priest Pyde el mas odiado del clan.

    Sobre la Purga no se como pues casi todo el clan juega en la misma cabina (a algunos) asi ke veo verde ke se vote a Kyoloco del clan pero si dile a Kyo ke tenga mente por ke yo he estado ahi cuando le kieren roban spots de Harpys hasta golems se traen y se kien los comienza. Se ke no es MurdoC pero mejor no digo kien -.- para evitar mas y mas rajes.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #32
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Si pues hasta golems les lleva :roll: , este tema ya se hablo, para que seguirle dando mas vuelta? ya no era necesario creo, ya se hablo entre nosotros, en cuanto a las harpys, nosotros siempre harpyamos, incluso en los 2 servers y no decimos nada cuando a veces hay clanes o party mezclados que se ponen a lurear harpy del otro lado, para el lado que da a las falcon y crimsom, les decimos algo? NO, solo lureamos raven para que se vayan y las matamos en aoe, poq no se lurea raven solo por joder tmb podemos matarlas!. Asi que espero que no c toque mas el tema, se tratara en lo posible de no tenenr actitudes pasadas y en cuanto un boss hay muchas definciones, yo lo lureo y viene un party armado y lo mata, fue KS ?, o yo lo vi primero(pero no atakaste) y por ende kseas, y los bosses son lo que marcan mas el resentimiento de los clanes que son de una misma nacion, espero que no pase aca, hay que ser ORGANIZADOS y tratar de hablar, la desorganizacion solo provoca desventajas.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #33
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Aca unas imagenes de nuestra tankeada a la base hicimos AOE HUMANOS

    http://img54.exs.cx/my.php?loc=img54&image=flup.jpg
    http://img54.exs.cx/my.php?loc=img54&image=flu.jpg

    Matamos al Orc bandit Leader 2 veces :D

    http://img54.exs.cx/my.php?loc=img54...=orcbandit.jpg

    Y tuvimos buenos drops ayer, holy water, cleaver, salamnder, lobo staff y mas :D

    http://img54.exs.cx/my.php?loc=img54&image=semuere.jpg

    Esperemas hacerla en la guerra
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  14. #34
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Matamos al sundries de la base humana :D

    OSEA HALBER

    http://img20.exs.cx/img20/81/lolsundriesdied.jpg
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hahahahahahha ese flupy xDDDDDD metiendole palazo a un Sin xD uhauahuah buena la "NPeada" pinguearon mal a los humans i al pobre de halber GJ guys =)



    PD: no puedo ir a la guerra :(
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    felicito a toda la nation Karus y en especial a mi clan f , por haber realizado un buen trabajo en el lunar war, pucha q la rompimos, solo falto q Murdoc sea uno de los capitanes(q debio ser asi, por q somos uno de los mejores clanes).
    ID = champaleon
    lvl = 6x
    clan = LifeStoned
    Nation = Karus
    Server = Diez
    LifeStoned

  17. #37
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Lo que pasa es que no fuimos a cz a pk desde un inicio nos preocupamos en lvlear, hay clanes fuertes, bastantes, kizas mejores o no, eso ya se vera luego ya nos acercamos al lvl 57 :D y ese dia en cz hicimos como 700np con las tankeadas de la base, solo que regresamos a lvlear luego, espero hacer mas tankeadas y matar al inn hostess humano

  18. #38
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si vi la tankeada muy Chanal este bueno buena suerte y ojala ya les lleguen sus Stipents. Yo llego a Spike y vere ke pegarle a los ke Klefo le pega.

    Este y bueno no se si se puede hacer un Horario con el AOE harpys por ke siempre tengo un party de MAguitos y hay un party de alguien ahi.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    q yo recuerde yo los a vi sentados en el teleport durante toda la invasion por q fue acaso no sabian donde ri ??? :-o

  20. #40
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    En el teleport?, fuimos a asga, raiba y etuvimos buena rato en el portal de eslant, fui uno de los primeros que llego a la invasion, conozco el morad como la palma de mi mano, huamno en cypher y ares, no soy noob como pa no saber donde ir :-? eso si el guardia de las 7 llaves me owneo y creo que todos morimos en raiba cuando los humanos destruyeron su monumento :-(

    P.D. La gente se va pal lvl 57 :D (opss ya tenemos 57), me muero de ganas por la tankeada con novas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17
  2. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  3. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  4. Clan SiN_PeRdOn reclutando (USKO Beramus Karus)
    Por ZeLuZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2005, 04:05
  5. Clan AvatarZ™ reclutando gente! <Xigenon - Karus>
    Por T4xZ^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •