Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Clan SteelDragon en Diez!

Esta es una discusión para el tema Clan SteelDragon en Diez! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TxuS Todos a CZ, a Imponer Respeto, esa parte me gusto . Suerte entons y no mueran en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxuS
    Todos a CZ, a Imponer Respeto, esa parte me gusto .

    Suerte entons y no mueran en cz pz :cry: .
    PD: hoy me mato xxmurdocxx CSM!!!!! :evil: :evil: ya tas fichado tio :evil: .

    Suerte en todo tios
    ty la vamos a necesitar.....eso de q te mate solo te di el golpe de gracia nomas por q todos taban q te pegaban :P :P
    bueno yo me uni a este clan por q THIRAHEL (el lider) es mi pata y juego con el en lan ,esperemos hacer de este clan uno de los mejores de los humanos....
    cya........
    >MuRdoc<

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado EL LOGO DE SteelDragon

    Bueno despues de buscar tantos dragones por ahi esta es una pequeña muestra del logo del clan, espero la opinion de todos que les parece la imagen.


  3. #23
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilmuca
    Por fin tengo mi arma unica ,despues de tanto sufrimiento, :lol: .Soy el q voy adelante ,el mismo q pone town rapidp en cz o war.
    No eres el unico
    http://img108.exs.cx/img108/4222/THIRAHEL1.jpg
    Ahi la giant axe de nuestro tan respetado lider :roll: apesar de sus gustos raros :P
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :o HOLA A TODOS LOS RESPETADOS HUMANITOS Q LEEN ESTA PAGINA LA CUAL FUE CREADA POR NUETRO COLIDER "zRIPz"; LOS SALUDO Y ME PRESENTO SOY EL LIDER DE LOS "StellDradon" "THIRAHEL" :P EL CUAL LOS INVITA PERSONALMENTE A UNIRSE A NUESTRO CLAN PARA PODER DESTROZAR ORC, LA UNICA CONDISION ES Q SEAN MAYORES DE LVL50 Y Q SEAN LEALES CON LOS MIENBROS Y ADEMAS Q LEVELEN DURO COMO TODOS EN LO Q HAIGA PARA SUBIR DE LVL RAPIDO BUENO ME DESPIDO CUIDAOS BIEN :D ..........

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado hackeado

    hola gente como esta espero ke tea bien ps :cry: apenado xq fui hackeado mi cuenta de rogue de lvl 55 :cry: y empesar de nuevo se adicho espero ke me gente de mi clan confio en mi... nose xq estan desonfiando de mi xq piensan ke me e robado el chitin bow yo no soy como popi enserio amegos .. empesar de nuevo me va aburri ps T_T

    yo no soy asi como ustedes piensan lafdo15 hackeado :cry: archery lvl 55 :-(

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado clan

    como un warior ke no es de aca y ke esta en el clan confia en mi ..
    y me vio calato me dio sus cosas para ugradearlo hasta + 5 como lo devolvi piensen un pokito antes ke rajen de mi :roll:

  7. #27
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: hackeado

    Cita Iniciado por lafdo
    hola gente como esta espero ke tea bien ps :cry: apenado xq fui hackeado mi cuenta de rogue de lvl 55 :cry: y empesar de nuevo se adicho espero ke me gente de mi clan confio en mi... nose xq estan desonfiando de mi xq piensan ke me e robado el chitin bow yo no soy como popi enserio amegos .. empesar de nuevo me va aburri ps T_T
    Bueno lafdo yo te considero amigo pero tu te retiraste del clan, porq te resentiste, pero al salirte del clan aun tenias el chitin bow

    Bueno en resumen :arrowd:

    Te saliste del clan y te llevaste el chitin bow, nadie te lo pidio y nadie te esta pidiendo nada!

    Ahora dices q te an hackeado bueno q pena de verda y como amego te digo suertes ps :)

    Pd:Todo miembro q se sale o es expulsado del clan no volvera a ingresar!
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #28
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Oe Lafdo ya posteaste por la hackeada en el foro de USKO facil ke fue el mismo ke te hackeo en MY. Este a su clan veo a Rebelde y creo ke ha echo mucho AOE harpys por ke siempre nos pullea a todos los orcos tras del el buen gaste de Pots pa ke si nisikieas mata a uno.

    El ke para el clan no se si estara en el clan es Strokes hasta ahora considerado un humano power. BUeno de yo tener a un debuffer conmigo tambien mato en 1 hit ademas de tener tons de Orcs en los lvling Spots. Parasite mas malice mas Spike = bye bye Noob.

    Osea en verdad el ke importa es pepex por ke a Pesar de ser debuffer no muere mucho. Jamas he visto ke los humans esten en ORcs base por mas de 5 minutos. y cada vez ke voy a Human Base hay un bendito party de alguien. Hasta ahora no he visto ke algun humano se haga respepetar exepto los diez en el principio.

    Tio yo se ke tu clan es fuerte pero en si vayan a lvlear si un war es lvl 60 cheere pero no por eso se van todos a pkear. Rebellde Gratz en tu hacha ahora buscate Chitin por ke te pego por 600 -.- igual ke a Strokes o kisas el tiene mucho antidagas. Esa basura me hizo 1200 en la guerra >.< kiero venganza.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #29
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Strokes ni rebelde pertenecen al clan ellos son ethernity
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado lol!

    gente no puedo entender si casi le falta poco para llegar ha 60 se pasan al nuevo server :-? ahora va aver menos gente en diez ?

    si alguien es bueno del clan me podria regalar su cuenta para yo jugarla :oops: claro si ke pueden :P

  11. #31
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: lol!

    Cita Iniciado por lafdo
    gente no puedo entender si casi le falta poco para llegar ha 60 se pasan al nuevo server :-? ahora va aver menos gente en diez ?

    No todos los SteelDragon se pasan al nuevo server solo se a recluado a unos 6, los mas leveleros y colaboradores
    Al principio no pensabamos cambiarnos pero estubimos hablando con otros clanes y decidimos hacer una fucion de clanes, por eso q no todos los SteelDragon entran, con otros :)
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se entendio ni la mitad de lo que dijiste. Se quedan en Diez o no ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Seguro que se van algunos humanos pero no todos , he hablado con varios clanes humans que se quedan , no seran de tanto level pero al final espero se nivele, por otra parte clanes orcs tb se van al nuevo server ( ningun clan fuerte, pero algo es algo :D ) , hasta donde se varios humanos fueron hackeados o baneados por usar ko kack es tanbiem por eso que se fueron quitando poco a poco.
    Si de verdad quisieran "nivelar" todos arrankarian en diez de humanos con ese entusiasmo que tienen en el nuevo server y facil en unas semanas seria bien chevre, pero en fin :oops:

    PD. Podrian vender o pasar sus cuentas aquellos humanos de diez para tener alguito de diversion hasta q se nivele :roll:

  14. #34
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No se entendio ni la mitad de lo que dijiste. Se quedan en Diez o no ?
    xD

    La fucion de clanes q isimos es para irnos al nuevo server :) pero porsiacaso Wolf el nuevo clan q vamos a formar no solo son humanos
    Bueno en el nuevo clan ay algunos miembros q nunk imagine q volveriamos hacer ekipo :roll: chvre x eso

    Ah wofl sobre los orcos q se pasan al nuevo server deberias reconsiderar lo q dijiste
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado ><

    nada mas pregunte si podia alguien del clan stelldragon regalarme su cuenta para lvl :lol: para no lvl en el nuevo server de nuevo ps :oops:

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado jaja

    ahora orkito mi clan stelldragon :lol: no los kiero matar en cz plz no hagan ke los mate jajaja :P el ke lo voy a matar va hacer a RiP :oops:

  17. #37
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Mm... creo que un tal torterita estaba en su clan en Diez su nick en ares era Lord_Tortek necesito contactarlo MSN su casa que se yo, plz si me pueden ayudar ..
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  18. #38
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    su nick hac tiempo era torterita, hace no mucho compro la cuenta de otro mago : murdoc .... no estoy seguro de como se escribe creo q es xxmurdcocxx o con 1 x no ma, el ahora esta en sacramento, cuando lo vea le digo q lea este foro ps q creo q no lo manya :P
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    su nick es xxmurdocxx compro esa cuenta en diez
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #40
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    gracias ya lo encontre :D
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez
    Por WolF en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 27/05/2006, 09:14
  2. Nace clan Blood™ en Diez (USKO)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 480
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:08
  3. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  4. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •